El hilo paranormal de Cotilleando

Soy nueva aquí y me uno al hilo, adoro todo lo paranormal!! A mí nunca me ha pasado nada raro pero a mi madre sí, y a varias personas de mi familia. Lo más fuerte fue lo de mi madre porque ea súper escéptica. Unos meses después de morir mi padre estaba sentada en la cama por la mañana y empezó a oír pasos como de zapatillas caminando despacio. Se dio la vuelta y vio entrar a mi padre, seguido de dos sombras con forma humana. Le dio tal ataque de nervios que tuvo que ir mi hermana desde otra ciudad a llevársela a su piso y tardó semanas en volver a casa. Mi hermana es médico y no cree en nada pero se quedó a dormir una noche allí y dijo que el armario cerrado con llave cerca de la cama se abrió solo a medianoche. No se asustó como mi madre pero no ha podido encontrar una explicación razonable.
yo siempre he sido bastante esceptico con estas cosas, pero hace poco falleció mi abuela, y puedo decir que algo hay después de la muerte, me han pasado un par de cosas bastante heavys

Nuestros perros, gatos, mascotas en general suelen se mucho más sensibles que nosotros los humanos, y yo siempre pienso que si ellos pueden sentir que viene un sismo (porque se inquietan, a veces hasta lloran, sin una explicación) horas antes de que suceda....es que definitivamente hay mucho más que aún nosotros no comprendemos y que no podemos sentir, y ellos si.

Qué maravilloso el instinto de tu perro @Peluquera Digital
Se puede vivir conectado igual que ellos, pero tienes que entender que la vida en general pasada por el filtro de consciencia humana es muy dolorosa. La vida es muy bonita pero es como pintar las meninas a puñetazos, leches como duele.

Primas, esto no es paranormal, pero me encantaría saber qué opinión os merece.
Hace menos de un mes murió mi padre. Murió entre sufrimiento. Cáncer de vejiga, se la estrajeron y la cosa se complicó, ha pasado los últimos 3 meses de su vida prácticamente en UCI y cada dos por tres se le encharcaban los pulmones. Su última madrugada se le descompensó todo el organismo y empezó a gritar "¡me estoy muriendo!" intentaron salvarlo pero al final terminaron sedándole, era demasiada la agonía.
El caso es que los dos primeros días yo no tenía consuelo, pensar que se fue entre tanto dolor, que esos meses ingresado y los anteriores años de quimio, no sirvieron para nada más que para morir así... La cuestión es que la segunda noche, le dije "por favor papá, quiero soñarte, necesito ver qué estás bien, necesito verte..." (Añado que también decía, mandame una señal, tirame una silla o algo) tengo tendencia al humor por muy mal que me encuentre. Y esa misma noche soñé con él, estaba espectacular, sanísimo, un poco más joven e irradiaba muchísima luz, no paraba de mirarme y de sonreír, me dijo "te quiero chiquitilla, vamos a tomar algo." Sé que es una estupidez, pero me dió paz, parece un mensaje de que ya está bien, ya no le duele nada.

Última edición:
Primas, esto no es paranormal, pero me encantaría saber qué opinión os merece.
Hace menos de un mes murió mi padre. Murió entre sufrimiento. Cáncer de vejiga, se la estrajeron y la cosa se complicó, ha pasado los últimos 3 meses de su vida prácticamente en UCI y cada dos por tres se le encharcaban los pulmones. Su última madrugada se le descompensó todo el organismo y empezó a gritar "¡me estoy muriendo!" intentaron salvarlo pero al final terminaron sedándole, era demasiada la agonía.
El caso es que los dos primeros días yo no tenía consuelo, pensar que se fue entre tanto dolor, que esos meses ingresado y los anteriores años de quimio, no sirvieron para nada más que para morir así... La cuestión es que la segunda noche, le dije "por favor papá, quiero soñarte, necesito ver qué estás bien, necesito verte..." (Añado que también decía, mandame una señal, tirame una silla o algo) tengo tendencia al humor por muy mal que me encuentre. Y esa misma noche soñé con él, estaba espectacular, sanísimo, un poco más joven e irradiaba muchísima luz, no paraba de mirarme y de sonreír, me dijo "te quiero chiquitilla, vamos a tomar algo." Sé que es una estupidez, pero me dió paz, parece un mensaje de que ya está bien, ya no le duele nada.
Pues claro ,ellos nos visitan a través de los sueños para que veamos que están bien y ya no sufren 🤗

Pues claro ,ellos nos visitan a través de los sueños para que veamos que están bien y ya no sufren 🤗

Prima necesitaba esas palabras, no sabes cuánto te lo agradezco. Además él jamás se ha quejado en vida, sólo fue esa noche en la que su cuerpo no aguantó más.
Gracias de verdad, me ha hecho mucho bien leerte. Curiosamente nunca le vi tan feliz como en ese sueño...

Esto no es del todo paranormal pero si paradojas de la vida,resulta que yo me crié en un barrio en el que había una tienda de ultramarinos que estaba justo delante de mi casa ,mi madre iba siempre a comprar ahí y teníamos muy buen trato con los dependientes que eran un matrimonio y vivían allí mismo en la finca que había encima de la tienda,mi padre se hacía mucho con ese señor ,no eran amigos de salir ni nada de eso ,más bien conocidos del barrio pero siempre se saludaban y cruzaban cuatro palabras ,la cosa es que esté hombre murió y mi padre lo hizo años después,pues adivinar donde esta enterrado mi padre ? Justo delante de donde esté señor , que paradoja ,verdad ? En vida vecinos y despues también !

yo siempre he sido bastante esceptico con estas cosas, pero hace poco falleció mi abuela, y puedo decir que algo hay después de la muerte, me han pasado un par de cosas bastante heavys
Yo siempre he dicho que si mi madre ha visto algo y ahora cree, entonces tiene que haber algo porque es la persona más escéptica que he conocido.
Si quieres, cuéntanos tu historia, me has dejado intrigada.

Prima necesitaba esas palabras, no sabes cuánto te lo agradezco. Además él jamás se ha quejado en vida, sólo fue esa noche en la que su cuerpo no aguantó más.
Gracias de verdad, me ha hecho mucho bien leerte. Curiosamente nunca le vi tan feliz como en ese sueño...
Yo quiero creer que nos visitan en sueños. Unos meses después de la muerte de mi padre, estaba soñando y de repente todo se detuvo. La mejor manera de explicarlo es que fue como darle a pausa viendo un vídeo. En ese momento del sueño tuve la sensación de que me despertaba, y me sorprendió ver que seguía dormida! Resumiendo, cuando todo estaba en pausa de repente veo a mi padre en detalle, como si lo tuviera delante. Venía caminando con una sonrisa y una expresión de paz y felicidad! Se paró, me miró y me dijo "Hola!", y siguió caminando. Luego siguió el sueño de antes, esos raros que no sabemos describir. Me gustaría creer que en ese momento lúcido me visitó de verdad.

Hola primas!
Acabo de descubrir este hilo y vaya que tengo muchísimo por leer, pero quise pasar por aquí a saludar.
Yo personalmente no he experimentado algo paranormal, pero gente cercana a mi sí.
Mi marido es mucho más sensible, y dice que en la noche, a veces ve unas pequeñas luces flotando en la habitación. La primera vez que me lo dijo, le dije que si tenía algún otro síntoma (pensé que quizás fuera tensión arterial o algo así), y me dijo que no, que él veía unas pequeñas esferitas de luz, que desde años atrás las ve.
Yo no veo nada, nunca las he visto, pero creo que tampoco quiero verlas (me da algo de miedo ver algo que no comprendo que es).
Él me ha dicho que no tiene miedo, que son luces,, pero no le asustan. Y muy seguido me dice cuando las está viendo.
Nuestra hija también las puede ver. Tendría unos 3 años de edad cuando por primera vez me dijo"Mamá, mira que bonitas luces" y yo no veía nada....mi esposo le dijo que con su dedo señalara dónde estaban, y él dijo: Si, yo también las veo, y le mostró otro lado de la habitación,y ella dijo "Ahí hay muchas!".
No sé que será exactamente lo que ellos ven, pero no les causa temor, y lo ven como algo natural, normal...aunque yo no vea nada.
Madre mía prima , a mí me pasaba igual de pequeña ! Con los años he dejado de verlas, pero cuando tenía la edad de tu hija me pasaba la noche mirándolas. No era ningún tipo de enfermedad porque no tenía más síntomas y las vi durante años. No me daban miedo pero un día hablando con mi madre me di cuenta de que nadie más las veía , y pensar que yo era la única que las podía ver me asustaba mucho de niña, así que pedí en voz alta dejar de verlas , y hasta hoy no las he visto. Una medium me dijo , cuando le pregunté por el tema, que es por ser muy sensible a temas espirituales y que si meditaba podría ver auras. No he querido hacerlo porque me da "miedo" meterme en estos terrenos , aunque ella me dijo que si investigaba quizás podría tener algún "don".

Yo quiero creer que nos visitan en sueños. Unos meses después de la muerte de mi padre, estaba soñando y de repente todo se detuvo. La mejor manera de explicarlo es que fue como darle a pausa viendo un vídeo. En ese momento del sueño tuve la sensación de que me despertaba, y me sorprendió ver que seguía dormida! Resumiendo, cuando todo estaba en pausa de repente veo a mi padre en detalle, como si lo tuviera delante. Venía caminando con una sonrisa y una expresión de paz y felicidad! Se paró, me miró y me dijo "Hola!", y siguió caminando. Luego siguió el sueño de antes, esos raros que no sabemos describir. Me gustaría creer que en ese momento lúcido me visitó de verdad.

Prima, te prometo que se me ha puesto la carne de gallina leyéndote. Parece ser que se repite un patrón común en estos casos así que deseo que fuesen ellos comunicándose realmente con nosotras.