El hilo paranormal de Cotilleando

Hola, mi novio lleva un tiempo que dice que por las noches le despiertan unos golpes, cree que son tres.
El caso es que yo no los oigo, llevo dos noches seguidas despertándome de madrugada y pensaba que era por mis sueños pero ésta noche despertamos a la vez, yo no los oí pero él sí.

Me suena que alguien más había sentido tres golpes aquí en éste hilo. Él dice que en internet significa "déjame entrar"... ¿?

He soñado con naves/algo supersónico/pulsos ordenados y masivos, con cadencia, que iban de este a oeste. Lo único que se me ha ocurrido pensar es que espero que no pase nada desde oriente en dirección a occidente.
Prima acabo de leer tu mensaje y se me han puesto los pelos de punta porque se me ha ido la mente directamente al terremoto

Hola primas! No sé por dónde empezar, yo soy muy escéptica en estos temas pero de un tiempo están sucediendo cosas en mi entorno familiar que no sé si tiene que ver con el fallecimiento de un familiar que llegó a “echar la maldición” de aparecerse para hacer daño, desde entonces solo pasan cosas como problemas de salud, discusiones, mal estar, no sé, es que ya no sé dónde acudir, a veces creo que esa persona fallecida es como si estuviera metida dentro de otra persona. Lo siento si me he explicado mal. No puedo dar aún reacciones, pero muchas gracias. Un abrazo 🤗

Hola primas! No sé por dónde empezar, yo soy muy escéptica en estos temas pero de un tiempo están sucediendo cosas en mi entorno familiar que no sé si tiene que ver con el fallecimiento de un familiar que llegó a “echar la maldición” de aparecerse para hacer daño, desde entonces solo pasan cosas como problemas de salud, discusiones, mal estar, no sé, es que ya no sé dónde acudir, a veces creo que esa persona fallecida es como si estuviera metida dentro de otra persona. Lo siento si me he explicado mal. No puedo dar aún reacciones, pero muchas gracias. Un abrazo 🤗
Puede pasar prima que se queden aqui apegados y causen broncas... Una conocida llevaba a una familiar suya "apegada" que le mandaba retos constantemente para "hacerla fuerte" sin ver que solo la estaba machacando y perjudicando...

Lo suyo es ponerse serios y hablar claramente con ellos, que se vayan, que ya no hacen nada más aquí... y darles luz, ponerles una vela pero FUERA de casa (en una iglesia, en un cementerio, en una playa, en un sitio que a esa persona le gustara... pero no en casa de una).

Puede pasar prima que se queden aqui apegados y causen broncas... Una conocida llevaba a una familiar suya "apegada" que le mandaba retos constantemente para "hacerla fuerte" sin ver que solo la estaba machacando y perjudicando...

Lo suyo es ponerse serios y hablar claramente con ellos, que se vayan, que ya no hacen nada más aquí... y darles luz, ponerles una vela pero FUERA de casa (en una iglesia, en un cementerio, en una playa, en un sitio que a esa persona le gustara... pero no en casa de una).
Muchas gracias por contestar, es una situación ya muy fea, intentaremos. Ojalá y funcione. Un beso 😘

@Sirène , me comentó una de las señoras que me echó las cartas, que una vela en casa que nanay, que puedes atraer espíritus no deseados (vamos, que te puede salir el tiro por la culata), si se quiere poner una vela por alguien, en una iglesia.

Como veo que tú das el mismo consejo, y por tus mensajes me parece que tienes experiencia en estos temás, te pregunto: ¿cuál es la razón? Tiene algo que ver que los que están en el más allá, desde su plano, se sienten atraídos por la luz?

Muchas gracias prima 😘😘😘.

@Sirène , me comentó una de las señoras que me echó las cartas, que una vela en casa que nanay, que puedes atraer espíritus no deseados (vamos, que te puede salir el tiro por la culata), si se quiere poner una vela por alguien, en una iglesia.

Como veo que tú das el mismo consejo, y por tus mensajes me parece que tienes experiencia en estos temás, te pregunto: ¿cuál es la razón? Tiene algo que ver que los que están en el más allá, desde su plano, se sienten atraídos por la luz?

Muchas gracias prima 😘😘😘.
A ves puedes encender en tu casa velas sin problemas prima, pero lo importa es con que intención y para qué enciendes esa vela... Si la enciendes para relajarte perfecto, por ejemplo, no vas a atraer nada.

Pero si la enciendes para un fallecido, si puedes atraerle y que en vez de darle luz para que pueda ascender e irse de este "plano" se quede en tu casa agarrao, por así decirlo. Pero si la pones para esa persona en un lugar neutro o ritualizado (las misas son rituales puros y duros...), cambia el asunto... Si por lo que sea se queda "agarrao" lo hace fuera de tu entorno y tu energia, sin perjudicarte.

Quedate con que lo más importate es la INTENCIÓN y el PARA QUÉ enciendes esa vela. Te vas fuera de tu casa y le enciendes esa vela, hablas con tu ser querido, le dices que es para el, que es para darle luz... Y sin problemas.

Primas, quería comentaros que justo acabo de ver lo que te pasa, @Munchi, cuando veías rostros de personas que pasaban muy rápido. Esto me ha pasado muchas veces. Son rostros de personas desconocidas que se suceden muy rapidamente. He visto el video de Mikel y Lola, Déjame contarte de la pag 747 y si me vuelve a ocurrir les preguntare que quieren, antes de esto, no le encontraba explicación.
Me ha pasado más veces. Pero sobre todo me pasaba cuando estaba con una ex pareja. Ahora se que querían como avisarme de que algo no estaba bien.