El hilo paranormal de Cotilleando

Buenas, haber q opináis? Hace unos días en mi casa ocurren cosas, objetos que se pierden, cosas que se caen....el otro estando yo y mi hijo(6 años) en la cama grande tumbados, de repente una de las mesitas de noche volcó, si si como os cuento, menudo bote pegamos, en la mesita no había nada que pudiera hacerla volcar y nosotros en ningún momento hicimos ningún movimiento brusco, mi hijo me preguntó que como se podía haber caído? Yo le dije q llevaba días notando como cosas,q si él tb sentía algo?me dijo que sí y sobre todo por las noches, cuando se va a su cama, siente como que alguien le agarra y le quiere tirar de la cama, por eso pide siempre dormir conmigo, tb que muchas veces va buscar un juguete al sitio donde lo ha dejado y ya no está o está en otro sitio(aunque bueno eso puede ser un simple despiste)
No sé que opináis?deciros q mi madre murió hace un par de años por COVID, y muchas veces siento, estando despierta q sigue aqui,como si su muerte fuese mentira algo que he soñado.

Buenas, haber q opináis? Hace unos días en mi casa ocurren cosas, objetos que se pierden, cosas que se caen....el otro estando yo y mi hijo(6 años) en la cama grande tumbados, de repente una de las mesitas de noche volcó, si si como os cuento, menudo bote pegamos, en la mesita no había nada que pudiera hacerla volcar y nosotros en ningún momento hicimos ningún movimiento brusco, mi hijo me preguntó que como se podía haber caído? Yo le dije q llevaba días notando como cosas,q si él tb sentía algo?me dijo que sí y sobre todo por las noches, cuando se va a su cama, siente como que alguien le agarra y le quiere tirar de la cama, por eso pide siempre dormir conmigo, tb que muchas veces va buscar un juguete al sitio donde lo ha dejado y ya no está o está en otro sitio(aunque bueno eso puede ser un simple despiste)
No sé que opináis?deciros q mi madre murió hace un par de años por COVID, y muchas veces siento, estando despierta q sigue aqui,como si su muerte fuese mentira algo que he soñado.

Pri, ya te puedes ir poniendo las pilas y que te hagan una buena limpieza profesional.

Esconder cosas, regular. Volcar o hacer crujir los muebles, mal, pero vamos, lo de intentar arrastrar a la gente por los pies o tirarla de la cama es fatal. Es intención de llevársela.

No puede, no tengas miedo. Pero chungo es, y lo que hace allí tu madre es vigilar y proteger, por eso la percibes.

Yo dejaría que el niño siguiera durmiendo conmigo hasta que se arregle todo. Evitas que pueda entrar en un ciclo de pesadillas.

Hola, os hago copia y pega de un mensaje que he puesto en otro hilo, por si al quien pudiera ayudarme un poco

Me gustaría que me dierais vuestra opinión:
Llevo un mes y algo en un nuevo trabajo, estoy batsnate contenta con mis compis y el trabajo en sí es fácil pero tengo una mala suerte que es increíble. Hoy ya me lo ha dicho la jefa en serio, cada día una cagada de cosas que se hacer perfectamente, que es demasiada mala suerte y errores, me pasan cosas que a nadie más le pasan, electrodomésticos que se rompen, los pagos no salen cuando los hago yo y se hacerlos perfectamente, no cuadran las cosas, no se me entregan las llaves y un larguísimo etc. Afortunadamente mi jefa es comprensiva, pero como digo, hoy ha llegado ya a decirme que no es normal lo que me pasa, que lo lleva viendo desde el principio y que hace una semana en la entrada (la parte en la que pasó medio trabajo) ha puesto un amuleto del ojo turco por eso.
Yo no creo en el ojo turco, siempre he sido más creyente de Santos y virgenes y rezar aunque confieso que llevo un mineral siempre a mi izquierda (onix negro).
Cabe mencionar que se que hay dos personas que me tienen envidia a nivel laboral y estoy empezando a pensar mal...
¿A que santo os encomendariais o que haríais?
Tengo por desgracia muchas experiencias desagradables con mal de ojo. Lo mejor es llevar una cruz de caravaca en un imperdible diariamente contigo, yo me la pongo en el sujetador por ejemplo. Y lo ideal también sería que alguien con buena fe y de confianza que supiera quitarlo te hiciera unas cuantas oraciones de limpieza. Como consejo, si sospechas que es alguien del trabajo no tengas fotos tuyas al alcance de tus compañeros (WhatsApp, redes sociales, etc). Si ves malas miradas en el trabajo haz la señal de la cruz con los dedos sin que te vean.

Tengo por desgracia muchas experiencias desagradables con mal de ojo. Lo mejor es llevar una cruz de caravaca en un imperdible diariamente contigo, yo me la pongo en el sujetador por ejemplo. Y lo ideal también sería que alguien con buena fe y de confianza que supiera quitarlo te hiciera unas cuantas oraciones de limpieza. Como consejo, si sospechas que es alguien del trabajo no tengas fotos tuyas al alcance de tus compañeros (WhatsApp, redes sociales, etc). Si ves malas miradas en el trabajo haz la señal de la cruz con los dedos sin que te vean.
Hola prima, vivo fuera de España así que no conozco a nadie que haga lo de las oraciones aquí. A quienes me tiene envidia los deje en España, no trabajan conmigo.
Por curiosidad, crees que lo mio es mal de ojo? Como han sido tus experiencias?

cada día una cagada de cosas que se hacer perfectamente, que es demasiada mala suerte y errores, me pasan cosas que a nadie más le pasan, electrodomésticos que se rompen, los pagos no salen cuando los hago yo y se hacerlos perfectamente, no cuadran las cosas, no se me entregan las llaves y un larguísimo etc. Afortunadamente mi jefa es comprensiva, pero como digo, hoy ha llegado ya a decirme que no es normal lo que me pasa, que lo lleva viendo desde el principio y que hace una semana en la entrada (la parte en la que pasó medio trabajo) ha puesto un amuleto del ojo turco por eso.
Prima a mí me ha pasado esto que comentas, cuando iba muy estresada al trabajo.
Ya no me pasa, me tomo la vida de otra manera.
¿Podría ser ese en tu caso?

Hay veces que mi perra se queda empanada mirando a la nada...cabe destacar que vivo en una casa que antes era de los abuelos (ya fallecidos) de mi pareja. Él la compró a los herederos, la reformamos y vivimos ahí y en ocasiones me da la sensación de que los abuelos están contentos de que mi chico viva ahí, de cómo hemos dejado de bonita la casa y de que hayamos evitado movidas mayores por tema de reparto de herencias (habia hostias entre los herederos...). Por eso, siento como una sensacion de que mi perra es capaz de ver a los abuelos por ahi pululando

¿Qué pensáis?
a mi me pasa exactamente lo mismo pero con gatos....

se quedan mirando a la nada, parados..... te das tu la vuelta y no hay nada... pero es como si ellos pudiesen ver algo que tu no puedes ver y me raya un montón.

Hola prima, vivo fuera de España así que no conozco a nadie que haga lo de las oraciones aquí. A quienes me tiene envidia los deje en España, no trabajan conmigo.
Por curiosidad, crees que lo mio es mal de ojo? Como han sido tus experiencias?
Puede que lo sea o puede que no, la concatenación de tantos sucesos de mala suerte seguidos puede ser casualidad pero cuando empiezas a ver un patrón o empieza a despertarse un ti una especie de "instinto" que te dice que no es normal puede ser debido a un mal de ojo. Lo que si es seguro es que sea lo que sea no conviene alimentar esa preocupación, es decir, ten confianza en ti misma que la mala suerte también existe y puede ser una mala racha y si es mal de ojo usa precauciones como las que digo sin darle mucha más importancia.

En mi caso por ejemplo la mala suerte también venía acompañada de muchos dolores de cabeza y problemas de estómago, obsérvate también respecto a eso.

Hay veces que mi perra se queda empanada mirando a la nada...cabe destacar que vivo en una casa que antes era de los abuelos (ya fallecidos) de mi pareja. Él la compró a los herederos, la reformamos y vivimos ahí y en ocasiones me da la sensación de que los abuelos están contentos de que mi chico viva ahí, de cómo hemos dejado de bonita la casa y de que hayamos evitado movidas mayores por tema de reparto de herencias (habia hostias entre los herederos...). Por eso, siento como una sensacion de que mi perra es capaz de ver a los abuelos por ahi pululando

¿Qué pensáis?
A mi me pasa con la mía. Yo creo que los perros advierten también nuestra tensión o estado de ánimo. Y a veces a lo que reaccionan es a lo que los amos les sugerimos con nuestro lenguaje corporal incoscientemente.

He contado por aquí que he visto cosas extrañas estando sola o acompañada pero nunca me había pasado con otras personas que no conociera.
Pues bien, hace días estando en el salón de belleza mientras esperaba a que me atendieran, vi como se movió una maceta de concreto (de esas macetas pesadísimas)que estaba colocada en medio de dos sillones y tanto la estilista como las otras clientas se asustaron muchísimo y la acompañante de la señora que estaban atendiendo dijo que les pasaban muchas cosas de ese tipo y se puso a llorar.
Era imposible que la maceta estuviese mal acomodada o que se moviera sola y yo estaba sentada al lado de ella, fue como si alguien quisiera moverla de lugar y al ser tan pesada sólo se movió unos centímetros. Me asombró más la reacción de las señoras que el hecho en sí, porque dijeron que les pasaba mucho a raíz del fallecimiento de un familiar muy cercano, pero ¿en un lugar ajeno a su casa?
Finalmente se fueron y la estilista me comentó que una de ellas veía cosas extrañas siempre, que no era la primera vez que les pasaba algo estando allí.

No es algo paranormal pero desde hace mucho tiempo que tengo un sueño horrible cada x tiempo. Para resumirlo, sueño que he matado a alguien y que entierro el cuerpo, vivo bastante preocupada que descubran el cuerpo . Al final lo descubren y se sabe que soy la asesina. Me despierto bastante mal y dándole vueltas a todo y preguntándome porque siempre el mismo sueño No lo entiendo .

Hola primas 😍 a mi hace dos tardes cuando me hecho la siesta que creo que tengo parálisis del sueño o algo... Porque me duermo, y cuando quiero abrir los ojos no puedo 🥲 incluso recuerdo como cogerme los ojos e intentarmelos abrir yo misma y tampoco poder. Al poco de pasarme esa sensación ya me despierto como con angustia y náuseas. Cabe decir que estoy embarazada 😳 y he pensado que tal vez hay alguien observándome o que sé yo... Ayer no dormí siesta por miedo que me pasará otra vez 😩

No es algo paranormal pero desde hace mucho tiempo que tengo un sueño horrible cada x tiempo. Para resumirlo, sueño que he matado a alguien y que entierro el cuerpo, vivo bastante preocupada que descubran el cuerpo . Al final lo descubren y se sabe que soy la asesina. Me despierto bastante mal y dándole vueltas a todo y preguntándome porque siempre el mismo sueño No lo entiendo .
yo tengo uno parecido desde hace muchos años.. lo que pasa es que a mi/nosotras no nos pillan! Pero es frustrante, porque cuando despierto estoy agotadisima.