El hilo paranormal de Cotilleando

Pues yo hacía bastante tiempo que no veía horas espejo y desde hace poco he empezado a verlas otra vez con bastante frecuencia (sobre todo el 1:11 y el 2:22).

Me gustaría saber qué significa...si algo está por venir, si hay algo a lo que debo prestarle atención...pero la verdad es que no lo sé.

Vivimos en un universo de libre albedrio, si queremos que esten presentes e intervengan en nuestra vida, hay que darles permiso.

Pero si, todas tenemos guias y ancestros velando por nosotras.
Una pregunta, que soy muy ignorante en esto... Una medium me describió una vez a la mujer que me acompañaba, que no tenía dudas que era mi abuela materna, pero ella vivió hasta mis 12 años... ¿Cambian los guías a lo largo de la vida de uno? ¿O es siempre el mismo desde que nacemos?
¡Buenas tardes, primis!

Os escribo para contaros lo que me pasó el otro día.

Estábamos en la cama mi pareja y yo, eran las 2 de la mañana, más o menos. A mí me cuesta más quedarme dormida que a él puesto que suelo estar un rato con el móvil leyendo hasta que me entra sueño. Como siempre, en cuanto noté que ya tenia bastante sueño, dejé el móvil y me preparé para dormir.

Estando tumbada escuché una voz de mujer, tan cerca que parecía que la tenía al lado, que me dijo "Disculpe". Lo curioso es que no me dio miedo alguno, me puse un poco nerviosa y seguí durmiendo.

Como os comenté hace unas páginas, yo llevaba ya un tiempo sin sentir nada de nada, y ahora de la nada me pasa esto y para el colmo pidiéndome perdón.

¿Vosotras que opináis que puede haber pasado?
Me ha llamado la atención lo que cuentas porque a mí me pasa muy amenudo... Cuando estoy en el duermevela, me despiertan voces que oigo muy fuerte. Normalmente dicen una palabra. Y aunque no siempre entiendo qué han dicho, sí puedo decir en ese mismo momento si es una voz masculina, femenina, de niño/a, etc.
Nunca le he dado mucha importancia porque pensaba que son como las pareidolias, que escucho algo ambiental y mi cerebro lo interpreta así...

Pues yo hacía bastante tiempo que no veía horas espejo y desde hace poco he empezado a verlas otra vez con bastante frecuencia (sobre todo el 1:11 y el 2:22).

Me gustaría saber qué significa...si algo está por venir, si hay algo a lo que debo prestarle atención...pero la verdad es que no lo sé.
Prima, tienes algún asunto que te preocupe ahora mismo en tu vida? Alguna situación que requiera algún tipo de solución...te lo pregunto porque yo empecé a ver horas espejo poco tiempo antes de la pandemia, con el tiempo fue cesando pero hace uno días mi hija tenía que hacer un viaje largo con su padre en coche, a mi me daba mucho miedo, así que empecé a pedirle a los ángeles y al de arriba que por favor la protegieran. Pues desde ese día empecé a ver horas espejo, varias veces al día. Yo lo entiendo como una señal queriendo que sepan que me han escuchado y me ayudan.

Primas, pues ahora que habláis del guía espiritual y demás..llevo unas semanas muy baja de ánimo, como muy triste en general. Pues ahora llevo varios días que en mi casa huele como a rosas( que no tengo) a ratos, no sé un olor que me produce paz. Anoche se lo decía a mi pareja pero a él no llegaba nada.
Quiero imaginar que es el/ ella.
Seguro.Yo llevo una semana,por circunstancias,rezandole y hablándole a mí ángel de la guarda/guía y ayer sobre las 4 de la madrugada me vino un olor a lavanda que le dije"estás a mi lado, gracias"

Sí, a mí también me gustaría saber las recomendaciones que os dieron, prima.
Según recuerda mi madre le indicaron que hiciese una clase de ofrendas para esta persona. Como la chica que la veía nos dijo que estaba fumando, mi madre (por indicación de la "medium") encendió un cigarro puro y además también usó como ofrenda una bolsa con grano de maiz. También tuvo que decir algunas oraciones o rezos supongo que para ayudar a esta mujer a liberarse. No tengo mas información de momento pero si mi madre consigue recordar algo más os lo comentaré!

Hola, quería preguntaros qué significado espiritual le veis a que te merodeen libélulas?

Ésta mañana cuando he salido de casa e iba a entrar al coche, se me acercó una libélula, se quedó volando quieta entre el coche y yo, y se fue. Horas más tarde, en otro lugar diferente cuando me acerqué al coche para volver a casa, volvió a pasar exactamente lo mismo, vino una libélula y se quedó volando quieta a mi lado.

Es algo que me pasa desde que nos mudamos hace pocos años a la casa en la que estamos. Y lo curioso de hoy es que haya pasado de esa manera, dos veces y en dos sitios diferentes.

Porque sí que vuelan por el jardín o se acercan al coche cuando voy a salir de casa, pero hoy me llamó la atención que fuese dos veces. Es solo una anécdota, no sé si os pasa también.

Hola, quería preguntaros qué significado espiritual le veis a que te merodeen libélulas?

Ésta mañana cuando he salido de casa e iba a entrar al coche, se me acercó una libélula, se quedó volando quieta entre el coche y yo, y se fue. Horas más tarde, en otro lugar diferente cuando me acerqué al coche para volver a casa, volvió a pasar exactamente lo mismo, vino una libélula y se quedó volando quieta a mi lado.

Es algo que me pasa desde que nos mudamos hace pocos años a la casa en la que estamos. Y lo curioso de hoy es que haya pasado de esa manera, dos veces y en dos sitios diferentes.

Porque sí que vuelan por el jardín o se acercan al coche cuando voy a salir de casa, pero hoy me llamó la atención que fuese dos veces. Es solo una anécdota, no sé si os pasa también.
Prima, el otro día justo leí esto sobre las libélulas. Nada más leerte me acorde de ello y aquí te lo "pego". Espero que signifique algo para tí.

•Las libélulas pueden ser enviadas a usted como un mensaje de sus ángeles o guías espirituales para brindarle inspiración, aliento, consuelo o protección. Pueden aparecer cuando la presencia de sus guías espirituales esté cerca. También pueden sentirse atraídos por su alta vibración y vitalidad.•

Buenas primas!

El otro día me pasó una cosa super rara...

Me quedé dormida viendo la tele en el sofá con mi perrita en los pies, cuando noto como alguien se sienta justo delante de mi e inclina su cuerpo como para abrazarme. En ese momento tuve miedo porque realmente lo sentí, llegué a pensar que era alguien físico y me daba pánico abrir los ojos y ver lo que quisiera q fuese aquello... no sé si me explico... Luego pensé q "alguien" había decidido visitarme, pero no tengo idea de quien podría ser, ni tan siquiera si fue hombre o mujer.

Algunas o reiréis, pero he vivido esa misma situación con mi perrita fallecida, pero en esa ocasión sabía que era ella :(

¿Alguna ha vivido lo mismo?

Saludos!

Buenas primas!

El otro día me pasó una cosa super rara...

Me quedé dormida viendo la tele en el sofá con mi perrita en los pies, cuando noto como alguien se sienta justo delante de mi e inclina su cuerpo como para abrazarme. En ese momento tuve miedo porque realmente lo sentí, llegué a pensar que era alguien físico y me daba pánico abrir los ojos y ver lo que quisiera q fuese aquello... no sé si me explico... Luego pensé q "alguien" había decidido visitarme, pero no tengo idea de quien podría ser, ni tan siquiera si fue hombre o mujer.

Algunas o reiréis, pero he vivido esa misma situación con mi perrita fallecida, pero en esa ocasión sabía que era ella :(

¿Alguna ha vivido lo mismo?

Saludos!
A mí me suena más a parálisis del sueño... Yo he tenido varias y siempre he sentido una presencia "mal rollera" a mi lado.

A mí me suena más a parálisis del sueño... Yo he tenido varias y siempre he sentido una presencia "mal rollera" a mi lado.
Buenas!
He tenido parálisis del sueño, de hecho me pasa cuando estoy en una época de preocupación, pero esta vez no fue esa sensación.
No sentí mal rollo, fue miedo de lo que estaba sintiendo, pues cuando todo pasó no se me quedó mal cuerpo ni nada.