El hilo paranormal de Cotilleando

Hola, resulta que llevo ya unas cuantas noches que se me "aparece" "Jackie Chan"😅(o como se escriba),no literal , además creo que él no está muerto pero si que veo su rostro en mi imaginación,lo típico que ves personas o cosas antes de dormirte ,pues ahora lo veo ahí en "primera plana" y el caso que yo de ese actor pasó tres pueblos ,lo conozco de verlo alguna vez en el tele y de ir pasando canales y ver que están haciendo alguna película de el ,pero no soy fan ni he visto nunca una película entera donde salga el ni nada .
Perdona esque me causa mucha gracia el hecho de que sea Jackie Chan, yo me vi creo que todas sus películas y me gusta mucho.

Qué curioso que te pase eso porque yo llevo ya unas cuantas semanas que me viene a mente imágenes de cosas muy dispares, caras de gente desconocida, animales, y también cosas, o sea acciones. Me viene y lo veo nítido como dos segundos y desaparece.
En qué momentos te ocurre? A mí por las noches ya acostada en cama cuando estoy despierta y con los ojos abiertos.o_O

Perdona esque me causa mucha gracia el hecho de que sea Jackie Chan, yo me vi creo que todas sus películas y me gusta mucho.

Qué curioso que te pase eso porque yo llevo ya unas cuantas semanas que me viene a mente imágenes de cosas muy dispares, caras de gente desconocida, animales, y también cosas, o sea acciones. Me viene y lo veo nítido como dos segundos y desaparece.
En qué momentos te ocurre? A mí por las noches ya acostada en cama cuando estoy despierta y con los ojos abiertos.o_O
Pues como tú pero yo tengo los ojos cerrados

Hola buenas, hace tiempo estaba a solas con un familiar.
Ese familiar silbó, y acto seguido escuchamos el mismo silbido idéntico con una claridad espectacular sin haber sido ninguno de nosotros. Lo oimos perfectamente.

¿Alguien que entienda del tema sabe que puede ser?
He oido que pueden ser "demonios" y tal.

Igual os da risa, en parte lo entiendo.
La cosa es que estoy rayado, porque el día anterior dije "si vuelvo a hacer esto, que me lleve el Diablo" , y volví a hacer la cosa que dije que no haría.

Eso fue cuando era un crío con un amigo, hasta hicimos un juramento dibujando la estrella satánica esa y escribiendo que no podíamos decir tal cosa sino se nos llevaría el alma el Diablo. Todo en plan adolescentes. Los típicos juramentos que haces para guardar secretos y tal. Pues nosotros lo hicimos así jajaj. De verdad que tontos fuimos, da vergüenza recordarlo.
Cosas de críos que no haríamos ahora.

¿Al hacer ese comentario le das derecho a el demonio a tener tu alma o algo parecido?
¿O hay que hacer algo más o algún ritual más avanzado para "regalar tu alma" al "Diablo"?

Según tengo entendido, ek Cristianismo dice que no puedes vender ni regalar lo que no es tuyo, porque tu Alma no te pertenece a ti, sino a Dios. Pero no estoy bautizado ni nada.

Pero me gusta buscarle a estas cosas una explicación lógica antes de encontrar una explicación paranormal.

No creo en religiones como tal, pero si soy muy creyente en que no solo existe lo físico sino lo espiritual y otro plano.

Igual contarlo no parece muy espeluznante, pero al vivirlo y oir ese silbido repetido con esa claridad se me ponen los pelos de punta nada más recordarlo.

Ha pasado tiempo pero desde entonces tengo miedo, soy muy asustadizo para estas cosas, y me obsesiono.

Al leer todo esto, entiendo que a alguien le parezca un loco, pero fui tonto de adolescente y ahora soy un miedica jajajaja ahora de adulto me tomo estas cosas de manera muy seria y con respeto.

Última edición:
Hola buenas, hace tiempo estaba a solas con un familiar.
Ese familiar silbó, y acto seguido escuchamos el mismo silbido idéntico con una claridad espectacular sin haber sido ninguno de nosotros. Lo oimos perfectamente.

¿Alguien que entienda del tema sabe que puede ser?
He oido que pueden ser "demonios" y tal.

Igual os da risa, en parte lo entiendo.
La cosa es que estoy rayado, porque el día anterior dije "si vuelvo a hacer esto, que me lleve el Diablo" , y volví a hacer la cosa que dije que no haría.

Eso fue cuando era un crío con un amigo, hasta hicimos un juramento dibujando la estrella satánica esa y escribiendo que no podíamos decir tal cosa sino se nos llevaría el alma el Diablo. Todo en plan adolescentes. Los típicos juramentos que haces para guardar secretos y tal. Pues nosotros lo hicimos así jajaj. De verdad que tontos fuimos, da vergüenza recordarlo.
Cosas de críos que no haríamos ahora.

¿Al hacer ese comentario le das derecho a el demonio a tener tu alma o algo parecido?
¿O hay que hacer algo más o algún ritual más avanzado para "regalar tu alma" al "Diablo"?

Según tengo entendido, ek Cristianismo dice que no puedes vender ni regalar lo que no es tuyo, porque tu Alma no te pertenece a ti, sino a Dios. Pero no estoy bautizado ni nada.

Pero me gusta buscarle a estas cosas una explicación lógica antes de encontrar una explicación paranormal.

No creo en religiones como tal, pero si soy muy creyente en que no solo existe lo físico sino lo espiritual y otro plano.

Igual contarlo no parece muy espeluznante, pero al vivirlo y oir ese silbido repetido con esa claridad se me ponen los pelos de punta nada más recordarlo.

Ha pasado tiempo pero desde entonces tengo miedo, soy muy asustadizo para estas cosas, y me obsesiono.

Al leer todo esto, entiendo que a alguien le parezca un loco, pero fui tonto de adolescente y ahora soy un miedica jajajaja ahora de adulto me tomo estas cosas de manera muy seria y con respeto.
Hola ,a mí me ha hecho gracia porque me ha recordado a David el gnomo llamando a Swift 🤭

Donde estabais? igual pudo ser cosa del eco
Yo lo que tengo entendido es que si escuchas tu nombre es mejor no contestar

Hola primas!
Hace tiempo que no escribo por aquí, pero quiero compartir lo último que me ha ocurrido.
Después de tres años sin viajar y tras muchos problemas graves de salud, este año por fin mi marido y yo hemos podido organizar un viajecito, aunque bastante limitado de tiempo. Unos días antes de salir, dijimos en broma "a ver quién se nos muere y nos estropea el viaje". Llegamos al hotel de la primera ciudad que visitamos y haciendo el check in, llaman a mi marido para darle la noticia de que un familiar se había muerto de repente. No era mayor ni tenía ninguna enfermedad grave, simplemente se le infectó una herida y tuvo una septicemia. Y ya para rematar, resulta que la noche anterior mi marido había soñado con él y se había quedado extrañado porque no tenía una relación estecha con él.
La verdad, a veces nos da miedo organizar viajes de ocio porque siempre nos pasa algo.

Hola ,a mí me ha hecho gracia porque me ha recordado a David el gnomo llamando a Swift 🤭

Estábamos en la cocina cuando sucedió eso, pero como el día anterior hice eso con mi amigo pues me rayé muchísimo jajajaj también puede ser casualidad

Te he leído y me acabo de morir de miedo. Veraneo con mis padres en un bungalow de cuatro plantas, el lunes estábamos comiendo y me entraron ganas de ir al baño, por lo que me subí al de la planta de arriba porque es más grande, estaba con el móvil y escuché claramente como mi padre preguntaba desde el piso de bajo "¿dónde está raquelitamodernita?" y yo gritando contesté "estoy aquí arriba en el baño". Total que bajo para el comedor y me dice mi madre: ¿con quién estabas hablando? Y le digo: "pero si el papá ha preguntado que donde estaba". Y mis padres juran que no habían hablado y mucho menos escuchado a nadie preguntando por mi. Y yo sé que lo escuché. Ahora leo lo de que es mejor no contestar y me estoy rayando.

Te he leído y me acabo de morir de miedo. Veraneo con mis padres en un bungalow de cuatro plantas, el lunes estábamos comiendo y me entraron ganas de ir al baño, por lo que me subí al de la planta de arriba porque es más grande, estaba con el móvil y escuché claramente como mi padre preguntaba desde el piso de bajo "¿dónde está raquelitamodernita?" y yo gritando contesté "estoy aquí arriba en el baño". Total que bajo para el comedor y me dice mi madre: ¿con quién estabas hablando? Y le digo: "pero si el papá ha preguntado que donde estaba". Y mis padres juran que no habían hablado y mucho menos escuchado a nadie preguntando por mi. Y yo sé que lo escuché. Ahora leo lo de que es mejor no contestar y me estoy rayando.
Bueno tranquila que serán solo habladurías ,a mí también me ha pasado alguna vez y he contestado "que" y no ha pasado nada , además cuando pasa es tan real que es difícil distinguir si te llaman de verdad o no con lo cual acabas contestando sin poderlo evitar

Hola prima me pasó algo similar hace muchos años, tendría como unos 15.
Estabamos solas en la casa mi hermana y yo, justo cuando ella iba a salir a la calle yo me metí en la ducha, juraría que ya ella habia marchado cuando escucho que me llama a grito pelao (juraría q era la voz de ella) entonces le respondí fuerte que????y no me contestó.

Acto seguido escuche como en el cuarto de al lado que usabamos como "trastero", escuché lo q creia q era mi hermana rebuscando algo entre las cajas q había, se escuchaba bastante ruido y simplemente pensé que estaría buscando algo.

Me terminé de duchae tranquilamente y cuando salí del baño mi hermana no estaba, fui al cuarto que os comento y efectivamente me encuentro cajas movidas y alguna cosa tirada por el suelo.
A lo que recojo las cosas mosqueada pq mi hermana habia dejado eso y se había largado.

Cuando ella vuelve a la casa a la tarde noche, le pregunto que era eso q andaba buscando y q tuve q recoger lo q habia dejado tirado.
Sorprendida me dice que ni ella me habia llamado ni habia entrado en ese cuarto a buscar nada, que se fue a la calle y no volvió hasta ese momento. Imaginaos mi cague.

Se lo comenté a mi madre, y esta me contó a toro pasado, q en una ocasión estando ella sola, nosotras habiamos salido con mi padre y ella se habia quedado sola en casa haciendo cosas, escuchó perfectamente como alguien dijo su nombre, fue tan real q hasta se puso a mirar debajo de las camas pensando q nos habiamos escondido y estabamos gastandole una broma...

Nunca nos volvió a pasar y esa casa se vendio por otros motivos al cabo de los años.
Siempre me quedará la duda de que cojines fue eso, en mi caso literalmente gritaron mi nombre , pq si hubiera sido mas flojo pienso q es mi mente pero nunca sabré que fue eso..

Últimamente no paro de darle vueltas a que una persona muy importante se murió repentinamente en un día muy señalado para mí, pues siento que es algo así como mi ángel protector o mi guía espiritual o no sé cómo llamarlo. Hay alguna manera de saberlo? Alguna prima que tenga sensibilidad con este tema me podría ayudar? Para mí es muy muy importante y me estoy hasta planteando ir a algún sitio de médiums o así.