El hilo paranormal de Cotilleando

1 según dicen todos hacemos viajes durante la noche pero no nos acordamos solo que algunas personas los hacemos de forma consciente,hay técnicas para lograrlo como la meditación o a través de ciertos sonidos (en Youtube tienes como),en mi caso me sale natural y no haces nada si no que tú "alma" o "cuerpo astral" sale de tu cuerpo físico como si te murieras pero sin morirte ,yo lo que noto es eso básicamente que me "salgo" .

2 no sabría decirte porque realmente el tiempo allí al estar en otro plano imagino que es distinto pero yo diría que aunque la sensación es de haber estado horas en realidad a pasado poco tiempo parecido a cuando sueñas.
3 normalmente si lo pides vas donde quieres pero tienes que ser concreto no te pase lo que a mí que he dicho Japón creyendo que iba a aparecer en Tokio y he aparecido en un lugar de japon al "azar"
4 si que puedes verlas y también vivos que están "viajando" y se cruzan en tu camino , además puedes ver a tu guía espiritual o hasta seres poco amigables del bajo astral .

Me parece que nunca hice uno pero si lo hice alguna vez, ni cuenta me di... Pero cuento algo que me ha pasado por si vosotros quienes ya hicisteis alguno lo veis como un viaje astral o no...

Solo sé que alguna vez he soñado con algo y como que veía que no me pasaba a mi directamente sino a otra persona, y que yo estaba quieta, como mirando... Me ha pasado creo que solo una vez (que yo recuerde ), ¿puede ser éso un viaje astral?. Lo digo sin conocimiento. Me desperté sin saber qué pasaba finalmente. Y eso que mis sueños no los suelo recordar.

1 según dicen todos hacemos viajes durante la noche pero no nos acordamos solo que algunas personas los hacemos de forma consciente,hay técnicas para lograrlo como la meditación o a través de ciertos sonidos (en Youtube tienes como),en mi caso me sale natural y no haces nada si no que tú "alma" o "cuerpo astral" sale de tu cuerpo físico como si te murieras pero sin morirte ,yo lo que noto es eso básicamente que me "salgo" .

2 no sabría decirte porque realmente el tiempo allí al estar en otro plano imagino que es distinto pero yo diría que aunque la sensación es de haber estado horas en realidad a pasado poco tiempo parecido a cuando sueñas.
3 normalmente si lo pides vas donde quieres pero tienes que ser concreto no te pase lo que a mí que he dicho Japón creyendo que iba a aparecer en Tokio y he aparecido en un lugar de japon al "azar"
4 si que puedes verlas y también vivos que están "viajando" y se cruzan en tu camino , además puedes ver a tu guía espiritual o hasta seres poco amigables del bajo astral .
Cómo que tu guía espiritual?
Estoy empezando un libro sobre ello, pero no me queda claro quién es mi guía. Sobre todo la diferencia entre guía espiritual y yo superior

Para explicar esos conceptos espirituales te recomiendo a Cristina Acebron, suele hacer vídeos breves en Youtube y lo explica bastante bien

Última edición:
Que pasada prima me encanta lo que cuentas, yo antes soñaba mucho que volaba, con los años me di cuenta que lo que hacía eran viajes astrales, estaba acompañada por más gente y a veces visitaba una librería enorme de libros que creo que contenían mucha información importante, era preciosa pero diferente de las librerías normales, ahora hace mucho que no sueño cosas ni me voy de viaje astral, pedí no tener más sueños porque suelen ser de acontecimientos futuros desagradables, y no quiero saber nada de momento, un abrazo prima!!!!!
Eran viajes astrales o sueños lucidos?

Cuidado primas porque los guias espirituales No se mueven en el plano astral, que es un plano muy bajo. Hay muchas entidades del astral que se disfrazan de guias y te la meten doblada. Los aceptas como guias y en realidad son chupocteros de energia. Desconfiad de cualquier ente que se os presente en ese plano como "guia espiritual".

La diferencia de un guia y el yo superior es que el yo superior eres tu misma. Es tu conciencia elevada, una parte de ti que esta en planos superiores, tiene mas consciencia y es mas sabia que tu yo de este plano terrenal. El objetivo es conectar con esa parte de ti. El guia es una entidad externa a ti. Los guias pueden ser desde ancestros y familiares tuyos a otro tipo de entes como angeles por ejemplo.

Una pregunta... Qué opinión os dan los deja ver?. No tenéis la sensación de que esto ya lo he vivido anteriormente y no os pasa en algún momento que estáis en algún lugar al que nunca habiais ido y es como si lo conocieses y cuando conocéis a una persona que os quedáis mirando como si la cara te resultase conocida pero no sabes de qué? .

Os pasa?. A mi alguna que otra vez. Y cuando pasa digo... Ahora viene esto. Y efectivamente.

El tema de los sueños a mi también me ha pasado.

Tras fallecer mi padre, soñé con él, estábamos los dos solos en una sala y jugando al sing star. En el momento en el que acabó la canción que estábamos cantando me dijo que no me preocupase que él estaba bien y me dio un abrazo que os aseguro se sintió real. Después me desperté y tuve una sensación de calma alucinante.
Mi madre sueña todas, todas las noches con él. No interactúan necesariamente, pero dice que siempre está presente en el sueño.

Aunque hay veces que dudo de que haya algo más, he de decir que me reconforta pensar que tenemos a mi padre cuidando de nosotras.
Siempre he tenido la creencia de que cuando un ser querido nuestro fallece "se queda" con alguien, es decir, acompaña o vela por su familiar, puede ser con quien tenía más vínculo o por quien más se preocupaba. En el caso de mi abuelo, sé que cuida a mi madre. En el caso de tu padre, puede que vele por tu madre. Eso no quita que no esté pendiente de los demás y haga esas pequeñas visitas en sueños.

Cuidado primas porque los guias espirituales No se mueven en el plano astral, que es un plano muy bajo. Hay muchas entidades del astral que se disfrazan de guias y te la meten doblada. Los aceptas como guias y en realidad son chupocteros de energia. Desconfiad de cualquier ente que se os presente en ese plano como "guia espiritual".

La diferencia de un guia y el yo superior es que el yo superior eres tu misma. Es tu conciencia elevada, una parte de ti que esta en planos superiores, tiene mas consciencia y es mas sabia que tu yo de este plano terrenal. El objetivo es conectar con esa parte de ti. El guia es una entidad externa a ti. Los guias pueden ser desde ancestros y familiares tuyos a otro tipo de entes como angeles por ejemplo.
Y cómo puedes distinguirlo?

Gracias,no sabía lo de los guías farsantes ,lo que si me ha pasado estando desdoblada en mi casa es notar una presencia "poco amigable" y del miedo volver al cuerpo

Y cómo puedes distinguirlo?
Prima, si te lo encuentras en el astral ya esta. No hace falta distinguirlo porque ese ente guia tuyo no es. Los guias estan en planos bastante mas elevados y no interaccionan asi... Mandan señales en el plano terrenal, con meditacion etc te pueden contactar tambien, en sueños... Los sintomas de que es otro ente tambien son Cansancio, agotamiento al interaccionar y despues, te exige o te pide cosas, te da miedo y te transmite malas vibras...