ÉL: hilo exclusivo para hombres - todo para ellos

El mejor amigo del hombre son las perlas (según Comme des Garçons y su nueva colección de joyería)

El mejor amigo del hombre son las perlas (según Comme des Garçons y su nueva colección de joyería)



Derribando la barrera entre lo que puede usar un hombre y lo que no, las firmas japonesas Comme des Garçons y Mikimoto han creado una colección de collares gender neutral en donde se exalta la belleza de las perlas y el destello de la plata.


Para agregar un distintivo toque de elegancia sin esfuerzo, esta colección de accesorios consta de siete piezas creadas a partir de perlas del mar del sur, vistas en diseños de una o dos hileras pensados para hombres y mujeres
El Mejor Amigo Del Hombre Son Las Perlas Segun Comme Des Garcons Y Su Nueva Coleccion De Joyeria


El Mejor Amigo Del Hombre Son Las Perlas Segun Comme Des Garcons Y Su Nueva Coleccion De Joyeria


Rei Kawakubo, fundadora y directora creativa de Comme des Garçons busca subrayar con esta colección la belleza de las perlas. Para la casa tradicional de Mikimoto, estos collares son la moderna encarnación de la vanguardia y la modernidad, desafiando las normas de belleza y diseño manteniendo el aspecto puro de la perla.

Cada una de las piezas de Comme des Garçons en colaboración con Mikimoto son una verdadera joya por sí mismas, cuyos precios van desde los 2800 hasta los 36000 euros.

Imágenes | Comme des Garçons

 
Un vistazo a las mejores campañas de moda (hasta ahora) para inspirar nuestros looks de Primavera-Verano

1366_2000.jpg

Hace 5 horas
Joel Calata @@joecalata

Para los que nos dedicamos a la moda (de alguna u otra forma) es a veces muy complicado saltar de una temporada a otra, y es que a veces las semanas de la moda nos muestran colecciones que llevaremos dentro de un año, pero al mismo tiempo tenemos que estar atentos a lo que se nos presenta para llevar en la temporada en curso, como lo son las mejores campañas de moda de nuestras marcas favoritas de las que tomamos inspiración para nuestros estilismos de los próximos meses.


Dior Men por Steven Meisel
La firma francesa repite la fórmula de apostar por el futurismo en sus campañas, en esta ocasión con un DeLorean como protagonista al lado de los modelos que visten las creaciones de Kim Jones, enfatizando la inspiración minimalista del diseñador para su colección

1366_2000.jpg

1366_2000.jpg




Celine por Hedi Slimane

¿Qué más podemos agregar sobre la estética de las fotografías de Hedi Slimane que no digan por si mismas? El diseñador vuelve a hacer un uso presuntuoso del blanco y negro presentándonos el savoir faire de la riviera francesa para transportarnos a los lujosos años setenta.
1366_2000.jpg

1366_2000.jpg

Louis Vuitton, por Viviane Sassen

La temporada pasada se convirtió en una oda a la niñez, pero ahora en su campaña de primavera para el 2020, Louis Vuitton hace una oda a la libertad, en donde los cometas que se vieron en su desfile surcan los cielos en el atardecer a la orilla del mar

1366_2000.jpg

1366_2000.jpg

1366_2000.jpg
 
Última edición:
continúa...

Dolce & Gabbana, por Salvo Alibrio

En algún momento de nuestras vidas todos tenemos que darnos un respiro, cerrar los ojos y mirar hacia atrás. Este ejercicio de introspección lo ha realizado Domenico Dolce y Stefano Gabbana al presentarnos su campaña de primavera donde la dolce vita bajo el sol de Sicilia queda retratada en blanco y negro por un ejército millennial que deja de lado el exceso para apostar por refinados looks sartoriales.

1366_2000.jpg

1366_2000.jpg

1366_2000.jpg


¿Qué te parecen las mejores campañas que hasta ahora hemos visto para la temporada de primavera?

Imágenes | Instagram | Cortesía de las marcas

 
Última edición:
Cinco alimentos ricos en probióticos para cuidar tu salud y sentirte menos hinchado



2560_3000.jpg



Ya hemos dejado atrás las fiestas navideñas pero aun podemos experimentar pesadez, hinchazón de vientre y molestias digestivas. Por ello y para empezar el 2020 protegiendo la salud mediante lo que comemos, hoy te mostramos cinco alimentos ricos en probióticos para cuidar tu salud y sentirte menos hinchado.



Qué son y cómo pueden beneficiarte los probióticos

Los probióticos son microorganismos vivos que tienen un efecto positivo sobre nuestra salud, afectando específicamente el sistema digestivo y la flora intestinal.

Son bacterias vivas beneficiosas para la salud que pueden atravesar nuestro aparato digestivo y unirse a la microbiota o bacterias propias de nuestro intestino, impactando positivamente en sus funciones.


Los probióticos más conocidos son los Lactobacillus y Bifidubacterium y se suelen añadir a alimentos vivos para después, ingresar al cuerpo mediante su consumo.

Aunque también hay bacterias vivas que transforman alimentos o producen los mismos tras un proceso de fermentación y se mantienen intactos en la preparación o producto final, siendo por ello, alimentos funcionales o que pueden beneficiar la salud.
Entre los beneficios de los probióticos se incluyen mejorar la digestión, reducir el estreñimiento y los gases y por ello, ayudarnos a estar menos hinchados, pero también podrían ser de ayuda para prevenir o tratar la obesidad y el sobrepeso, si se incluyen en el marco de un estilo de vida saludable.

Hinchazon


Como si fuera poco, nuestra flora intestinal en buenas condiciones puede incidir favorablemente sobre el estado de ánimo e incluso, ayudarnos a prevenir patologías diversas como aquellas autoinmunes.
Por todo esto y porque una flora intestinal adecuada se ha vinculado a menos envejecimiento celular y ganancia muscular, los probióticos podrían ser de mucha ayuda para cuidar la salud y lograr un cuerpo en forma.



Cinco alimentos ricos en probióticos

Como hemos dicho, los probióticos son bacterias vivas y por ello, se hacen presentes en alimentos sin pasteurizar y sobre todo, en los que han sido fermentados.

Algunas buenas fuentes de probióticos son:

Leches fermentadas y yogures

Yogurt 1442034 1280 2


Los yogures no pasteurizados y que se obtienen previa fermentación de la leche por microorganismos vivos son excelente fuente de probióticos, pero no todos los yogures lo son.
Igualmente, las leches fermentadas son buenas fuentes de estas bacterias vivas beneficiosas para la salud, siendo recomendables aquellas sin azúcares ni edulcorantes o sabores añadidos.

Kéfir

Kefir


Es un alimento fermentado que se puede producir a partir de leche, dando como resultado una leche fermentada, o bien, a partir de agua endulzada.
En ambos casos el kéfir es fuente de probióticos beneficiosos para la salud, siendo el kéfir de leche fuente de calcio, proteínas y minerales que derivan de la leche que le da origen.

Kombucha

Kombucha


La o el kombucha una bebida fermentada a base de té, frecuentemente té negro aunque pueden ser otras variedades, obteniendo un alimento con probióticos en su interior.
Podemos elaborarlo en casa a partir del té elegido y hongos específicos para el proceso de fermentación.

Miso

Miso


Se trata de un alimento de origen chino que se utiliza como pasta aromatizante. Se elabora a partir de la fermentación natural de semillas de soja o habas y en ocasiones cereales.
Los hay de diferentes colores y ello se debe al tiempo de fermentación, pudiendo variar también la intensidad del sabor del miso.

Kimchi

Kimchi


Se trata de una preparación de origen coreano que se realiza a base de diferentes vegetales fermentados, razón por la cual constituye una buena fuente de probióticos y también, de prebióticos.
El kimchi se puede emplear como parte de otros platos como puede ser un ramen, o bien, como aperitivo o guarnición de otras preparaciones.


Estos son los cinco mejores alimentos con probióticos para cuidar tu salud y sentirte menos hinchado con ayuda de lo que comes.

Imagen | iStock y Pixabay

 
Colorterapia, color block... Alegra tu invierno con estas prendas y complementos de moda
Piezas en colores más potentes, camisas estampadas, diseños originales... Lo que haga falta para superar la cuesta de enero en cuestión de estilo.



Por Marta Martínez

31/01/2020



Prendas color hombre invierno

Valentina ValdinociImaxtree



Se acabó el mito de que la ropa de invierno es aburrida. Esta estación del año, ya de por sí gris, solía a estar asociada a colores oscuros de manera que, cuando llegaba la primavera, se notaba un importante cambio en las tiendas. Éstas se llenaban de color. Pero ahora esa frontera se ha diluido y ya no hay ese cambio tan brusco entre las diferentes temporadas. Una tendencia que no ha hecho más que reforzarse en las pasadas semanas de la moda de París o Milán.

Firmas como Berluti, Prada o Givenchy apuestan por colores intensos para alegrar los días de invierno. Louis Vuitton salpica toda su colección con accesorios en colores neón; Valentino llena de flores el invierno con prendas y accesorios y estampados y Dior tiñe sus abrigos en tonos pastel.
Ya no necesitas esperar a la primavera o escaparte a la nieve, donde parece que el color neón sí está bien visto, para llenar tu invierno de color y puedes empezar ya mismo con esta selección de prendas y accesorios con los que superar la cuesta de enero con mucho estilo.



Burberry



Ropa hombre invierno 2020 a todo color





© Marca



Originalidad a raudales para mantener el aburrimiento a raya. 540 euros.
Comprar



Palm Angels



Ropa hombre invierno 2020 a todo color





© Marca



Chaqueta polar con estampado de flores… ¿Hawaii en invierno? La pregunta sería, ¿por qué no?. 675 euros.
Comprar



ACNE Studios



Ropa hombre invierno 2020 a todo color





© Marca



Gorro de lana en rosa palo para mantener tu cabeza caliente y optimista. 120 euros.
Comprar





Colmar



Ropa hombre invierno 2020 a todo color





© Marca



Plumífero de primera calidad para ir bien abrigado en colores capaces de hacer frente al día más gris. 413,40 euros.
Comprar



Etro



Ropa hombre invierno 2020 a todo color





© Marca



El punto exótico que necesitabas para salir de la monotonía lo encontrarás en esta bufanda. 210 euros.
Comprar



Mango



Ropa hombre invierno 2020 a todo color





© Marca



Dosis extra de vitamina para todos tus looks con este jersey a todo color. 39,99 euros.
Comprar






Zara



Ropa hombre invierno 2020 a todo color





© Marca



El blanco para invierno es pura tendencia y dará luz a cualquier look que lleves. 79,95 euros.
Comprar



Prada



Ropa hombre invierno 2020 a todo color





© Marca



Adelántate a la primavera con esta corbata de estampado exótico. 160 euros.
Comprar



Dior



Ropa hombre invierno 2020 a todo color





© Marca



Chaqueta que se puede llevar también a modo de sobrecamisa con el nuevo estampado de Alex Foxton para Dior. Pura fantasía. 1.400 euros.
Comprar
 
continúa...



Bellerose



Ropa hombre invierno 2020 a todo color





© Marca



Un jersey que te dará calor y alegrará los looks a partes iguales. 89,40 euros.
Comprar



Off-White



Ropa hombre invierno 2020 a todo color





© Marca



Y así es como le das un toque neón de manera sobria a tu look. 180 euros.
Comprar



Jack & Jones



Ropa hombre invierno 2020 a todo color





© Marca



No habrá día de lluvia que se te resista con este chubasquero con toques de neón. 49,99 euros.
Comprar





El Ganso



Ropa hombre invierno 2020 a todo color





© Marca



Ve ganándole días al verano con este pantalón chino en color naranja. 69,90 euros.
Comprar



H&M



Ropa hombre invierno 2020 a todo color





© Marca



Sudadera en rosa palo estampada para darle un punto de luz a tu look de vaqueros. 24,99 euros.
Comprar



COS



Ropa hombre invierno 2020 a todo color





© Marca



Súmate a la tendencia del jersey de cuello vuelto pero hazlo a todo color y dale así a tus trajes un toque original. 45 euros.
Comprar

 
Pedro del Hierro hace del sporty chic la tendencia más elegante de su pasarela de invierno 2020

1024_2000.jpg





Fusión sin perder la tradición: Pedro del Hierro ha dado justo en el clavo cuando de combinar sofisticación y estilo se refiere con su colección de invierno 2020 presentada en la semana de la moda de Madrid, con diseños que apuestan por la tendencia de la capa sobre capa mezclando piezas deportivas, elegancia a la medida y una paleta cromática perfecta para persuadir el frío.


Las tonalidades burdeos vuelven a hacer acto de presencia, en esta ocasión como comodín perfecto de prendas de abrigo como las parkas y las chaquetas acolchadas que encajan a la perfección con trajes a rayas de color gris y con otras piezas como una chamarra de piel o una camisa con motivo floral de aires vintage.

1024_2000.jpg




Como en toda colección de invierno, no pueden faltar las texturas tejidas. Para este desfile la firma propone clásicos como los suéteres acanalados y abrigos con espina de pez, todos ellos en diversas tonalidades de gris perfectas para acompañar con complementos en negro para que resalten complementos como bolsos, maletines o nuestra joyería favorita.

1024_2000.jpg


Y cerrando el desfile como se merece, Pedro del Hierro nos muestra lo que mejor sabe hacer: los smokings. Completamente en color negro y con terciopelo y solapas en contraste como protagonistas, le suma un toque de distinción al apostar por na pajarita y fajín con motivo cartográfico.

1024_2000.jpg


Imágenes | Male Fashion Trends
 
Las camisas con coderas regresan al armario como el toque de color a nuestros looks de oficina gracias a Sfera

1024_2000.jpg



El vestuario para la oficina no tiene porqué tornarse aburrido si sabemos sacarle provecho a las tendencias de temporada, las novedades de nuestras marcas favoritas y al uso inteligente del color, por ello una propuesta viable para no lucir un look que parezca uniformado, los detalles de coderas en contraste son una gran apuesta en las camisas, tal y como lo firma Sfera en su nueva colección.


Como preámbulo de lo que nos presentará en su propuesta Primavera-Verano 2020 las camisas de Sfera se dejan ver con la técnica del patchwork en los codos, adoptando el contraste en sutiles y suaves tonos pastel como el rosa y el azul.
1024_2000.jpg





1024_2000.jpg


Perfectas para llevar bajo cualquier traje y en cualquier ocasión, los parches en los codos se han convertido en el elemento clave para sumar color a tus camisas balanceando discreción y estilo.
Camisas con detalle de coderas en contraste, por 19,99 euros

 
Springfield nos adelanta su colección de primavera apostando por bloques de color y tonos neutros

1024_2000.jpg



1 Febrero 2020
Joel Calata @@joecalata

Para éstos días donde se oculta el sol y el frío se apodera del clima, nada como pensar en los looks que nos gustaría lucir cuando la temperatura suba unos cuantos grados. Anticipándose a la temporada, Springfield nos anticipa parte de su colección Primavera-Verano 2020 que se inspira en los colores de la arena del desierto y las tendencias retro para llenar nuestros atuendos de optimismo puro.


Acentuando el contraste de tonalidades oscuras con otras más llamativas como el amarillo y el naranja, éstas últimas se apoderan de piezas como chaquetas y sneakers, haciendo un guiño a la esencia de los años ochenta visto en las prendas deportivas que cada vez se adueñan más de nuestro estilo.

1024_2000.jpg




1024_2000.jpg


En contraparte, tonos polvorosos como el rosa, blanco roto y los colores neutros como el khaki también son tendencia para los próximos looks, viéndose en camisas a rayas verticales, chaquetas de aspecto técnico y chinos de corte skinny que nos invitan a embarcarnos en una gran aventura, adoptando una actualización del look safari.

1024_2000.jpg

1024_2000.jpg



Con piezas infalibles para la temporada y complementos como backpacks de tela en colores contrastantes, rompevientos tricolor y camisetas con estampados de inspiración oriental, la colección de primavera de Springfield nos ofrece los perfectos looks para disfrutar de los primeros días de sol (cuando éstos lleguen).

Imágenes | Cortesía Springfield

 
El mejor streetstyle de la semana: la originalidad también se puede aplicar a los looks más informales

1024_2000.jpeg



Si los looks informales siempre parecen iguales con vaqueros, deportivas y una sudadera, el streetstyle de la Semana de la Moda de París nos demuestra que también se puede innovar cuando vistes de manera casual: jerséis estampados, camisas y pantalones con cortes innovadores, chaquetas que llaman la atención o pantalones de cuero consiguen renovar los looks del día a día.
En París se atreven con todo, también con los jerséis más originales y los complementos más atrevidos para conseguir looks que llamen la atención.



1024_2000.jpeg


1024_2000.jpeg

1024_2000.jpeg


1024_2000.jpeg

1024_2000.jpeg

1024_2000.jpeg

1024_2000.jpeg

1024_2000.jpeg

1024_2000.jpeg

Fotos | Imaxtree

 
Cuántos trajes deben tener los hombres que visten con traje para ir a la oficina
Aquí tienes un puñado de comodines con los que tendrás resuelta la semana.



Por Marta Martínez

03/02/2020


trajes-para-ir-a-la-oficina-1580713818.jpg

Valentina ValdinociImaxtree



Casi son una especie en extinción. Las excepciones que confirman la regla pero, todavía muchas profesiones exigen vestir de traje en el día a día. Este tipo de uniforme tiene la ventaja de que no tienes que pensar demasiado qué ponerte cada mañana. Solo hay una pega: es posible que te vuelvas un poco loco comprando trajes cuando no tiene mucho sentido... ni en pleno periodo de rebajas. Aunque existe una ecuación que puede despejar todas esas incógnitas. Y es más fácil de lo que crees. Si te encuentras en pleno proceso de renovación de tu armario de trabajo, aquí va una pista: basta con que tengas cinco trajes diferentes para vivir (de las rentas) todo un año laboral.
De estilo clásico, estampado, con un plus sofisticado o de tejido más liviano te salvarán la papeleta y, entre visitas al tinte y fines de semana, el aburrimiento estará desterrado. La clave también está en hacerte con los accesorios necesarios: camisas originales, corbatas que aporten algo de contraste y complementos diferentes capaces de sacar a relucir todo tu estilo. A continuación te proponemos cinco. Para que no te vuelvas loco y descubras que eso de vestir de uniforme es más fácil de lo que imaginas.

El clásico en azul marino



el-ganso-traje-azul-ojales-rojos-1568031362.jpg



© Marca



Si estás empezando y tu armario está todavía virgen de trajes, empieza por el básico entre los básicos. El clásico de botonadura simple en azul marino. Apto para todo tipo de eventos: bodas, bautizos, comuniones y reuniones de altos vueltos. Ya se sabe que los clásicos nunca fallan y en cuestiones de trajes, menos. Es uno de los más versátiles pues es fácil de combinar y te vale para cualquier ocasión. Si todavía no lo tienes, ya estás tardando.



Traje azul hombre para la oficina

Roberto Verino. Ahora 197 euros.
Comprar




Traje azul hombre para la oficina

Dustin. Ahora 119 euros.
Comprar




Traje azul hombre para la oficina

Tommy Hilfiger. Ahora 274,50 euros.
Comprar




Traje azul hombre para la oficina

Paul Smith. 1.270 euros.
Comprar
 
continùa...


Uno de color gris

george-clooney-barba-larga-1571055603.jpg



HEIKKI SAUKKOMAAGetty Images




Si estás pensando en variar ligeramente tu gama cromática estás en el camino correcto. Sin embargo, olvídate por ahora de colores atrevidos como el granate, el color arena, o el azul celeste. Marcan una rabiosa tendencia pero es mejor evitarlas en horario laboral. El gris es el color perfecto para salir de la rutina del azul marino sin necesidad de dar la nota. Es otro de los trajes clásicos por excelencia: infalible y con un toque de color diferente que te permitirá cambiar de aires sin riesgos.



Traje gris hombre para la oficina

Dolce & Gabbana. Ahora 1.950 euros.
Comprar




Traje gris hombre para la oficina

Emidio Tucci. Ahora 179 euros.
Comprar




Traje gris hombre para la oficina

Mango. Ahora 99,98 euros.
Comprar




Traje gris hombre para la oficina

Hugo Boss. Ahora 980 euros.
Comprar
 
Back