ÉL: hilo exclusivo para hombres - todo para ellos

Piaget celebra el año nuevo chino con un reloj de edición limitada inspirado en el año de la rata

Piaget celebra el año nuevo chino con un reloj de edición limitada inspirado en el año de la rata



Los festejos por el comienzo de un nuevo año no cesan, y las firma de lujo no se quedan atrás cuando de darle la bienvenida al año se trata. En esta ocasión es Piaget, la firma relojera que conmemora la llegada del nuevo año chino con un reloj Altiplano de edición limitada inspirado en el signo zodiacal chino de 2020.


Conmemorando el año de la rata, este animalito es el foco de atención de este reloj de lujo, que se distingue por un movimiento mecánico ultradelgado. La esfera del Piaget Antiplano presenta el signo astrológico de este año en esmalte cloisonné, una técnica en la que la superficie esmaltada se separa en pequeños compartimentos con alambre de oro fino. La imagen muestra dos ratas blancas, una a cuatro patas y la otra de pie sobre sus patas traseras, ambas mirando en la misma dirección


La edición limitada a sólo 38 piezas presenta un conjunto de bisel con 78 diamantes de talla brillante (aproximadamente 0,7 quilates) y una caja de 38 mm de diámetro en oro blanco de 18 quilates, que alberga un movimiento mecánico de cuerda manual ultradelgado Piaget 430P, disponible sólo en boutiques por un precio de 61,500 dólares.
Más información | Piaget

 
El streetwear ha muerto: comienza la era de los hombres elegantes

Demna Gvasalia, uno de los padres del chándal del siglo XXI, ha dado un puñetazo en la mesa definitivo con su colección para Balenciaga.

Adiós, sudaderas; hola, trajes de raya diplomática.

Eso sí, poco a poco y con buena estrategia.

1578400310660.jpeg

No hay nada tan cierto como los dichos populares, y hoy el de “cuando las barbas de tu vecino veas afeitar, pon las tuyas a remojar” podría tener más sentido que nunca en el mundo de la moda . El responsable de convertir el streetwear en maistream ha decidido que ya está bien de sudaderas, chándales y prendas brutalistas, es hora de volver a la elegancia clásica (que no apolillada). Esto es lo que más o menos ha venido a decir Demna Gevasalia, director creativo de Balenciaga, con su colección primavera / verano 2019.

El túnel en el que sumió a los asistentes al show parecía tener una proclama: mientras el mundo se cae en pedazos en pleno Apocalipsis –con imágenes cortesía del artista canadiense Jon Rafman–, vístete impecable para despedirlo. No es un cambio de blanco a negro dentro de la propuesta que ha desarrollado en los últimos años, ojo, pero sí un cambio significativo. Hay vaqueros y estampados irónicos, por supuesto, pero prevalece la sastrería y la arquitectura del patronaje que encumbraron al modista español como uno de los más importantes de su tiempo.

Balenciaga primavera / verano 2019
© InDigital
1578400844354.jpeg

Adiós a las prendas dignas de meme, véanse: las Crocs con plataforma, los abrigos de Joey o las bolsas de la compra –o las de Ikea–. ¿Alguien ha visto a gente real por la calle con ello? En cambio, todo se vuelve limpio y lo que se entiende socialmente como elegante. “Los desfiles son para transportar a la gente, de otra forma no tendrían sentido”, declaraba el propio Gvasalia a Vogue.com sobre la colección. “Es como trabajar en una película, llevando a las personas a otra realidad, así puede permanecer como un recuerdo”. Una declaración paradójica si tenemos en cuenta que donde nos transporta es a un punto de inicio, a un recuerdo, al de la moda antes del streetwear, jugando, claro está, con la baza que ya explicaba Virgil Abloh: para los millennials todo es nuevo, así que aprovechémoslo. Y he aquí la prueba en boca de Gvasalia: “Nos hemos retado a nosotros mismos a hacer sastrería para las generaciones de hoy en día. ¿Cómo pueden llevar el traje que nunca han vestido?”.

La vuelta a la elegancia por parte de Balenciaga (que se produciría de aquí al verano que viene) puede ser considerado el golpe en la mesa definitivo, aunque no es la única prueba empírica de este principio del fin del streetwear como tendencia absoluta. Aparte de una pérdida del componente callejero en Vetements (la otra firma que dirige Gvsalia a base de estética brutalista ochentera), Off-White es otra de las que han ido abandonando los elementos más marcados del streetwear para ir abrazando poco a poco los trajes de raya diplomática. ¿Quién iba a imaginar hace unos años que su director creativo, Virgil Abloh, rey del jean y la sudadera, terminaría cortando trajes? Pocos habrían apostado a favor. Eso sí, no son trajes al uso, sino amables. Sí, amables con el público al que van especialmente dirigidos, ese público joven que siempre ha llevado chándal y que ahora ve en el traje algo ultra novedoso porque es “la primera vez" que se plantean vestirlo. Son trajes de chaquetas más relajadas, casi como cazadoras sport, pero que mantienen intactos los códigos de la sastrería clásica, como los hombros marcados o los colores y estampados tradicionales (rayas diplomáticas, cuadros y azules marino casi negros). Otro ejemplo de ello es la manera de abordar la primera colección masculina de Louis Vuitton por parte de Abloh : sus trajes son más sport que los de nuestros padres, pero no llegan a ser streetwear.

Primera colección masculina de Virgil Abloh para Louis Vuitton (P/V 2019)
© Getty Images
1578400794722.jpeg

Los tres pilares fundamentales sobre los que apoyaría este cambio de rumbo en el negocio podrían ser tres. Por un lado, aunque otras tantas veces en la historia se ha utilizado la sobriedad como signo de reivindicación o contraste frente a la etapa anterior –ya lo hicieron los Teddy Boys a mediados del siglo pasado–, el desconocimiento de referencias por parte de las nuevas generaciones hace que se abra una nueva horquilla de mercado relativamente novedosa.

Por otro lado, está el componente estético. Es un traje, sí, pero no un traje rancio, sino actual. Es un dos piezas que se podría definir como sacado del propio streetwear. Es suelto, a veces incluso oversize, un primer paso hacia esa estética pulida y brillante de los años 60. De ahí que haya sido aceptado como una nueva posibilidad a la hora de vestir, porque es un traje para ti, no para tu padre.

Y por último, y quizá lo más importante, ya está bien de vestir como un adolescente. Es hora de madurar, sobre todo para ese colega que todos tenemos y que suele ir hecho un pintas alegando que “es lo que se lleva”. Es lo que la moda ha tenido a bien llamar scumbro, aunque por su sonoridad podríamos traducirlo como “escombro estético”. Con ellos, con esta absurda imagen exagerada de la moda de calle que se fuerza por tendencia (y no por naturalidad), podemos decir que el streetwear ha tocado techo. Si tenemos en cuenta que las tendencias, como la historia en sí misma, siempre han funcionado según mecanismos de acción – reacción y el scumbro es un extremo, sólo podemos esperar ir hacia el polo opuesto. Por tanto, ahora, tras acabar saturados de ropa deportiva, lo lógico sería rebotar hacia la otra punta, hacia el despacho.
Si Demna Gvasalia comienza a recortarse la barba callejera, por algo será. Eso sí, poco a poco y con buena letra, no vaya a cortarse al pasar la cuchilla.

 
Última edición:
Comienza el Pitti Uomo y llega con él la inspiración con los más elegantes hombres del planeta

Comienza el Pitti Uomo y llega con él la inspiración con los más elegantes hombres del planeta





El mes de enero emociona sobremanera por dos cosas: el comienzo de un nuevo año y las semanas de la moda, pero dentro del calendario de desfiles un eveno que en definitiva nos llama mucho la atención es el Pitti Uomo en Florencia, una cita semestral a la que los hombres mejor vestidos del mundo no pueden faltar, dejándonos en claro cuáles son las mejores tendencias que podemos adoptar en estos fríos días de invierno.


Una de las tendencias que destacan entre los invitados el primer día de actividades son las solapas con pelo, ya sea desmontables o en [chaquetas] con bolsillos múltiples (http://trendenciashombre.com/tag/chaquetas) o abrigos largos en lana, el detalle de pelo sintético se cuela entre los más elegantes looks de temporada.

Pitti Uomo Street Style Trendenciashombre January 2020 03

Pitti Uomo Street Style Trendenciashombre January 2020 10



Pero, sin duda, la tendencia triunfante en las prendas de exterior son definitivamente los cuadros: abrigos en tonos cafés, neutros y en tejido de príncipe de Gales le suman a cada atuendo la dosis perfecta de clase y sofisticación que un look con denim, sneakers o de varias capas de prendas necesita.

Pitti Uomo Street Style Trendenciashombre January 2020 02

Pitti Uomo Street Style Trendenciashombre January 2020 04

Pitti Uomo Street Style Trendenciashombre January 2020 05


Pitti Uomo Street Style Trendenciashombre January 2020 07

Pitti Uomo Street Style Trendenciashombre January 2020 08

Pitti Uomo Street Style Trendenciashombre January 2020 09

¿Qué te han parecido los primeros looks vistos en el Pitti Uomo?
Imágenes | Instagram

 
Pierce Brosnan es elegancia pura en la alfombra roja de los Golden Globes

Pierce Brosnan es elegancia pura en la alfombra roja de los Golden Globes



Hay celebridades que siempre han sido consideradas verdaderas estrellas de la actuación, pero pocas también se convierten en iconos del estilo, tal y como lo ha declarado ser Pierce Brosnan. El legendario actor se dejó ver en la alfombra roja de los Globos de Oro luciend un moderno traje de color azul, un movimiento de estilo que no podemos esperar a copiar ya mismo.

Apostando por el microestampado y el contraste de texturas de su look, el actor lució una camisa en color azul y pajarita a juego en satén, así como una chaqueta texturizada en jacquard de color azul, que hacían perfecto juego con sus pantalones con vivos.

Pierce Brosnan Red Carpet Alfombra Roja Trendencias Hombre Globos De Oro Golden Globes 2020 02



 
Las 9 prendas que necesitas para renovar tu armario en el 2020
Una guía rápida para que sepas en qué invertir el próximo año para hacer que tu estilo personal deje huella
El nuevo año es la ocasión perfecta para renovar el armario.

El nuevo año es la ocasión perfecta para renovar el armario. - © Brooks Brothers

Los meses de diciembre y enero son sinónimo de celebraciones, reencuentros y cómo no, buenos propósitos. Si dejar de fumar, cuidar la dieta o ir al gimnasio figuran entre los más populares, hay otros que no deberían quedar en segundo plano y que pueden mejorar tu imagen personal tan solo atendiendo a algunos detalles en particular. ¿A qué nos referimos? A dar un lavado de cara a tu vestidor y hacer una inversión en estilo.

Para vestir bien no es necesario ni tener demasiadas prendas ni acudir a las tiendas constantemente, basta con una elección acertada de las opciones que configurarán tus looks tanto en diseño como en materiales. Si te decantas por un abrigo o unos zapatos de calidad podrán durarte años y años como nuevos, y quizás convertirse en una pieza de verdadero fashionista con el paso del tiempo. Ya se sabe que la moda es cíclica y que las tendencias suelen volver pasados unos años, de ahí que si sabes en qué invertir, probablemente no solo le saques provecho esta temporada.

Y hablando de temporadas, con las suculentas rebajas que están a la vuelta de la esquina conviene que vayas elaborando una lista de tus imprescindibles para sacarles el máximo provecho. Pero si las dudas te abruman y necesitas algo de inspiración, te mostramos cuáles son las mejores opciones que deberían formar parte de tu wishlist por varios motivos: son muy versátiles, podrás darles una nueva vida pasado el 2020, su diseño es tan cautivador que marcará la diferencia en tus estilismos y, sobre todo, resultan de lo más cómodas.

Un abrigo atemporal

Abrigo de lana virgen (1.995 euros).

Abrigo de lana virgen (1.995 euros). - © Balenciaga

Por mucho que el athleisure sea una de las tendencias crecientes de esta última década, hay clásicos que nunca fallan, como el caso de un buen abrigo de lana. Balenciaga en su última colección propone modelos que, aunque conservan los patrones más genuinos, incluyen detalles innovadores que los rinden especiales, como este diseño de lana virgen en el que las hombreras están ligeramente más marcadas de lo normal –perfectas para equilibrar y estilizar la silueta- y el logotipo de la firma en la manga izquierda, una pieza cargada de personalidad que refinará todos tus looks.

Un reloj con personalidad

Reloj Globemaster (18.500 euros).

Reloj Globemaster (18.500 euros). - © Omega

Quien tiene un buen reloj posee un tesoro, de ahí que para muchos se trate de un auténtico objeto de deseo. Los modelos que aúnan materiales que contrastan, como los metales y la piel, son perfectos para quienes buscan un resultado elegante con un toque más informal que lo hagan apto para cualquier ocasión. Nos hemos decantado por el Globemaster de Omega inspirado en uno de sus primeros diseños, el Constellation de 1952. La pieza incluye una pulsera en piel marrón y un medallón central del Observatorio, en oro Sedna -la aleación de oro rosa propia de la firma- de 18 K, incrustado en el cristal de zafiro del fondo.

Unas gafas de sol

Gafas de sol modelo Cary Grant Sun (325 euros).

Gafas de sol modelo Cary Grant Sun (325 euros). - © Oliver Peoples

Ningún buen vestidor que se precie es lo mismo sin unas gafas de sol con las que completar los conjuntos, y aunque las de estilo aviador o los modelos XXL han sido las grandes apuestas este último año, los de aires vintage serán los verdaderos protagonistas en el 2020. Entre nuestras favoritas destacan las Cary Grant Sun, de Oliver Peoples, inspiradas en el estilo característico que llevaba el actor que les da su nombre en ‘Con la muerte en los talones’, la clásica película de Hollywood de 1959. Su distintiva estética favorece tanto a rostros alargados como redondos, lo que las convierte también en una opción perfecta para regalar.

Zapatillas todoterreno

Zapatillas modelo Campo en color Marsala (108 euros).

Zapatillas modelo Campo en color Marsala (108 euros). - © Veja

Este año las sneakers de la firma francesa Veja han supuesto una verdadera revolución en el street style tanto en hombres como mujeres. Su sencillez unidas a la atemporalidad de sus diseños han hecho que esta firma francesa se haya consolidado como una de las favoritas de las celebrities que van desde Kate Moss al príncipe Guillermo de Inglaterra. Si buscas un modelo que combine con todo te recomendamos el modelo campo, que incluye en logotipo en los laterales y una lengüeta en el talón del mismo color. En lugar del clásico negro nos decantaríamos por el marsala, una tonalidad sinónimo de elegancia que combina tanto con la paleta de cálidos como los fríos.

Una camiseta básica blanca

Camiseta básica con corazón (119 euros).

Camiseta básica con corazón (119 euros). - © Come des Garçons para Fartech

El clásico por excelencia de la moda masculina, popularizado por Marlon Brando o James Dean en la década de los cincuenta, es otro de los imprescindibles este año, tanto como complemento de un estilismo más elaborado como para hacerlo el protagonista del look. La firma Come des Garçons ha sabido reinterpretarlo con una versión que arrasa entre los que más saben de moda cuyo corazón en la parte delantera ha convertido ya en uno de los detalles más imitados. No te lo pienses dos veces e inclúyela en tu armario, tus conjuntos se verán mucho más sofisticados y con un aire de lo más cosmopolita.

Una camisa de cuadros

Camisa de cuadro tartán verde inglés (140 euros).

Camisa de cuadro tartán verde inglés (140 euros). - © Brook Brothers

Otra de las prendas más socorridas que puedes llevar de mil maneras: con una camiseta debajo, como complemento a un jersey o simplemente abotonada haciéndose con todo el protagonismo. Para aquellos que no quieren renunciar a ir en camisa pero tampoco desean un resultado demasiado formal, los cuadros siempre son una opción muy socorrida donde los de tamaño XXL se consolidan como los favoritos. Este diseño tartán de Brooks Brothers en verde inglés es una de nuestras favoritas ya que combina por una parte la elegancia de esta tonalidad con la versatilidad del print.

Unos botines con carácter propio

Botines eastwood de serraje (140 euros).

Botines eastwood de serraje (140 euros). - © The shoehorn Ltd.

De carácter aventurero y diseñados para recorrer todo tipo de paisajes, perderse por el campo o descubrir una ciudad pero siempre manteniendo el gusto por el buen vestir. Este tipo de calzado será tu aliado cuando busques una opción más allá de los modelos clásicos pero sin renunciar al estilo gentleman. Nos gustan tanto con vaqueros como con pantalones de pana y con camisetas, camisas o jerséis. Cada vez que te los pongas podrás conferirles un aire renovado gracias a la versatilidad de su diseño que se adapta a prácticamente todos los estilos. Además, los botines de The shoehorn Ltd están hechos a mano en España.

Un jersey calentito

Jersey jaspeado con cuello alto abotonado (550 euros).

Jersey jaspeado con cuello alto abotonado (550 euros). - © Loewe
Si quieres optar por nuevos cortes con los que innovar a la hora de lucir un suéter, tanto los cuellos perkins como los que se presentan con abotonaduras son una opción muy recurrente y fácil de llevar. Este modelo posee un jaspeado que aúna una amplia paleta cromática que va desde el lila al rojo y que te permitirá llevarlo tanto con jeans como con unos chinos y en ambos caso estar igual de elegante. Además, por la compra de esta prenda, Loewe donará 15 euros para ayudar a combatir la contaminación plástica.

Unos jeans con un corte especial

Vaqueros (225 euros).

Vaqueros (225 euros). - © Kenzo

Hay vida más allá de los skinny o los regular, y la prueba está en las pasarelas de este año, donde los nuevos patrones se han hecho con todo el protagonismo. Si lo que buscas es dar una vuelta de tuerca a tu armario con estos vaqueros de Kenzo lo conseguirás sin esfuerzo. A diferencia de otros modelos, su corte recto –y más ancho de lo que estamos acostumbrados- permite que los lleves arremangados o en su versión más larga y en ambos casos resultar igual de sofisticado. Pero sin duda lo que nos ha cautivado es el detalle del cinturón retrofuturista incorporado, todo un acierto.

 
London Fashion Week Men's otoño-invierno 2020: todas las tendencias en moda para hombre
Londres manda y estos son los diseñadores que llevan la batuta de la moda masculina.



Por Silvia Gómez

08/01/2020


image

Alessandro LucioniGetty Images



Termina la primera semana de la moda masculina y con ella se va la London Fashion Week Men's, no sin antes dejarnos una gran batería de tendencias para la temporada otoño-invierno de 2020. Las firmas participantes se congregaron en la capital inglesa entre el 4 y el 6 de enero, en esta cita organizada por el British Fashion Council, para presentar sus propuestas. No han faltado piezas de sastrería, donde gana terreno las americanas cruzadas, ni las prendas mucho más casual como los pantalones 'cargo' y las camisas utilitarias. Por supuesto, no nos olvidamos de los accesorios: en otoño seguiremos desgastando zapatillas deportivas y empezaremos a llevar muchos más gorros y sombreros. ¿Los protagonistas? Las boinas y los gorros de lana. Está claro que Londres manda y sus diseñadores llevan la batuta: Martine Rose, Chalayan, Wales Bonner... son algunos de los nombres que marcan tendencia. A continuación te contamos cómo vestiremos en otoño según sus colecciones.



1 MARTINE ROSE



image


Carlo Scarpato



"La inspiración es la misma de siempre: los outsiders, los que no encajan en un patrón". Martine Rose es de esas diseñadoras que no se ciernen a lo convencional ni se preocupan por presentar un show diferente cada desfile. Su late motiv son las prendas sobre dimensionadas, la mezcla de estampados, los colores y los accesorios que destacan. Esta temporada, nos adelanta que se llevará el oversize desde las hombreras de los abrigos hasta la suela de los zapatos.



2 E. TAUZ



image


Carlo Scarpato



La propuesta de E. Tauz viene cargada de conciencia medioambiental, ya que el 50% de los materiales empleados para confeccionar estos 26 looks son de materiales reciclados. Así lo explicaba su diseñador Patrick Grant, artífice de estas americanas, gabardinas y pantalones oversize, que crean siluetas más amplias y dan lugar a añadir capas al estilismo.




3 XANDER ZOU



image


NOWFASHION



“Homo Multiversalis”, este es el nombre que recibe el desfile de Fall 2020 de Xander Zou y que nos da pistas sobre lo que propone su colección. Zou nos adentra dentro de su mundo de universos paralelos en los que la dualidad de las personas se representa con camisas, jerséis de pico y pantalones de pinzas por un lado, y prendas utility y funcionales por el otro.



4 BAND OF OUTSIDERS



Band of Outsiders - Presentation - LFWM January 2020


Jeff Spicer/BFCGetty Images



Band of Ousiders es, según sus creadores, una marca para "hombre que no se toman muy en serio", y eso es lo que defienden temporada tras temporada con sus colecciones. En esta ocasión, la marca ha presentado una serie de prendas con gran inspiración del mundo streetwear, en la que podemos encontrar sudaderas, sobrecamisas de cuadros, zapatillas con calcetines altos y una explosión de color que se mezclan con tonos grises y tierra. ¿Los accesorios estrella? El pañuelo y el gorro de punto.



5 NICHOLAS DALEY



image


Alessandro Lucioni



A ritmo de jazz experimental y rock psicodélico desfilaron los modelos de Nicholas Daley, listos para transportarnos a su mundo creativo que se remonta a los años 70, cuando los pantalones eran de pata ancha, los jerséis de de cuello vuelto y las gafas de sol redondas. Daley también incorpora el estilo utilitario con prendas acolchadas y múltiples bolsillos, así como el estilo más inglés, con los abrigos de cuadros y las boinas XXL.

 
De lo formal a lo sport: así se lleva el nuevo look urbano de Roberto Verino para el invierno

De lo formal a lo sport: así se lleva el nuevo look urbano de Roberto Verino para el invierno





Si bien es cierto que el estilo es la expresión personal de nuestra visión de la moda, siempre podemos caer en la tentación de romper ciertas reglas básicas de vestimenta, sin embargo para poder dominarlas hace falta darle un vistazo a la inspiración que nos ofrecen nuestras marcas favoritas. Para este invierno la fusión de lo deportivo con lo casual se convierte en tendencia, y es Roberto Verino quien nos muestra cómo lucir el layering en los más fríos días del año.


La combinación de prendas deportivas con piezas formales para llevar a la oficina ha dado paso a un tipo de atuendo despreocupado, cómodo pero funcional a la vez: lo que ahora conoces como athleisure es el estilo que ha cambiado radicalmente la vestimenta del hombre sin que se vea mal visto lucir un chaleco acolchado bajo una americana a la medida.
De Lo Formal A Lo Sport Asi Se Lleva El Nuevo Look Urbano De Roberto Verino Para El Invierno 03




Otra de las claves para lucir al máximo este tipo de look es el contraste de texturas: ¿piezas en materiales sintéticos con abrigos de lana o suéteres de cashmere? Sí, las prendas de exterior parecen contradecirse entre sí pero a la vez crear un formidable mix & match que funciona para cualquier ocasión, cualquier día de la semana.

De Lo Formal A Lo Sport Asi Se Lleva El Nuevo Look Urbano De Roberto Verino Para El Invierno 10

La editorial Urban Boy de Roberto Verino nos ofrece la más interesante fusión de piezas para que en nuestro armario no falte la inspiración cosmopolita que los looks de invierno necesitan para estar en tendencia.
Más información | Roberto Verino

 
Rinoplastia, ácido hialurónico o silicona ¿cuál elegir cuando quieres mejorar el aspecto tu nariz?

Rinoplastia, ácido hialurónico o silicona ¿cuál elegir cuando quieres mejorar el aspecto tu nariz?



Muchos de nosotros siempre hemos tenido en mente mejorar una parte de nuestro cuerpo, y en definitiva la popularidad de las cirugías estética han hecho que las intervenciones en la nariz sean las más buscadas por hombres y mujeres, sin embargo el procedimiento quirúrgico es una decisión importante que debe de tomarse cuando las demás opciones no se ajustan a nuestras necesidades, ¿has pensado en mejorar el aspecto de tu nariz? Si es así tienes que conocer otros métodos (y la realidad de lo que ofrecen) antes de someterte al bisturí.


Ya sea que no estés satisfecho con la protuberancia con la que naciste, con la cicatriz que te dejó un accidente o que estés lidiando con el resultado de una cirugía de nariz fallida, los procedimientos de nariz no quirúrgica son una opción efectiva para mejorar u apariencia de manera segura, rápida y económica, pero no todo es llegar con el doctor de un momento a otro, antes tienes que saber en qué consisten cada uno de los procedimientos que te garantizan un mejor perfil.

Ácido hialurónico, una solución sencilla... pero temporal

Las personas que son candidatas para trabajos de nariz no quirúrgicos generalmente desean camuflar una pequeña protuberancia, crear una apariencia más simétrica o hacer que sus fosas nasales sean más pequeñas, todos éstos por en lo general por intervenciones quirúrgicas previas fallidas.
La intervención no quirúrgica funciona inyectando relleno para cambiar la apariencia de la nariz, pero el tipo de relleno importa cuando se trata de ese tipo de procedimientos. Muchos cirujanos plásticos que realizan trabajos de nariz no quirúrgicos usan rellenos de gel temporales como el ácido hialurónico. Pero estos costosos tratamientos duran solo unos meses y deben repetirse para mantener el resultado deseado, es por ello que la corrección nasal de este tipo es recomendable sólo si se es consciente de que el efecto será duradero y no como una inversión a largo plazo.

Rinoplastia Acido Hialuronico O Silicona Cual Elegir Cuando Quieres Mejorar El Aspecto Tu Nariz

El ácido hialurónico promete resultados efectivos y seguros, pero temporales

Silicona, la respuesta a las necesidades estéticas

Más allá de los implantes y su uso en la reconstrucción de tejidos (en el caso de las mujeres) la silicona se ha convertido en uno de los materiales preferidos de los cirujanos plásticos, y es que al igual que el ácido hialurónico, no requiere intervención del bisturí para realizarse, pero a diferencia de éste ofrece resultados prolongados cuando de mejorar el aspecto de nuestra nariz hablamos.
Para este procedimiento el polidimetilsiloxano, un aceite de silicona de grado médico se inyecta en forma de gotas para darle la forma deseada a la nariz, garantizando la seguridad de los tejidos, el hueso y la piel ya que es utilizado en agujas hipodérmicas, jeringas desechables y catéteres intravenosos, garantizando el nulo rechazo de la sustancia por parte de nuestro cuerpo.


Rinoplastía, cuando el bisturí es la última opción

Si quieres un resultado permanente o te ha tocado vivir la mala experiencia de que tu cuerpo rechaza sustancias que se utilizan en la cirugía plástica, la rinoplastía es la opción definitiva para corregir algo más que la estética: este procedimiento permite modificar las estructuras óseas, el cartílago, la piel o los tres a la vez para un resultado más allá de un buen perfil, y es que el visitar el quirófano puede ayudarte a tratar padecimientos como la rinitis que obstruye los conductos nasales y provoca dificultades para respirar.

Rinoplastia Acido Hialuronico O Silicona Cual Elegir Cuando Quieres Mejorar El Aspecto Tu Nariz

Sea cual sea la razón por la que quieras someterte a un procedimiento de corrección estética para tu nariz, debes de tener en cuenta tus necesidades de salud antes que tu apariencia para optar por alguna de éstas soluciones.

Imágenes | Unsplash (1), (2), (3)

 
Las tendencias en moda de hombre para el invierno 2021 vistas en la pasarela de Florencia
Arranca la temporada de desfiles donde se cocinan las tendencias que llevarás el año que viene.


Por Marta Martínez
11/01/2020


Jil Sander Fashion Show At Pitti Immagine Uomo 97

Pietro D'ApranoGetty Images



Nunca es demasiado pronto para saber qué es lo que se llevará. En plena temporada de rebajas arrancan las semanas de la moda masculinas. Un dato casual que sin embargo puede venir muy bien para ir adelantando las compras y anticiparse a la temporada próxima.
Pitti Uomo 97 en Florencia, el lugar que concentra a los hombres con más estilo del mundo durante unos días, es la primera en arrancar. Aunque allí lo más importante es la feria que acoge a decenas de marcas, también hay algunas que aprovechan el tirón de esta cita para presentar sus propuestas del invierno que viene. Recopilamos las novedades que hemos visto para que vayas anotando lo que llevarás en 2021.



Ponérselo todo encima



Colecciones hombre invierno 2021


© Brioni



Entre combinaciones imposibles anda el juego. Es uno de los objetivos de Brioni para el invierno que viene: hacer que le pierdas miedo a mezclarlo todo. Pantalón de cuadros con camisa de rayas y debajo un jersey de cuello alto. Nada es imposible si le echas actitud y convicción. Y si lo dice una de las marcas con más solera de Italia, razón de más.



El imperio del ante continúa



Colecciones hombre invierno 2021


Imaxtree



La chaqueta de ante ha sido una de las prendas estrella del guardarropa masculino de 2019. Películas ambientadas en los finales de los 60 como ‘Once Upon a Time in Hollywood’ la terminaron de coronar como la pieza más cool. Y su reinado no solo continuará este invierno sino también el que viene. Jil Sander la incorpora en su nueva colección en colores de lo más apetecibles que te harán caer en la tentación de comprar otra.



Americanas de doble botón



Colecciones hombre invierno 2021


© Brioni



Si el año pasado envidiaste la maestría con la que David Beckham lucía sus americanas cruzadas, el invierno que viene puedes hacer lo mismo. Brioni incorpora una buena variedad de americanas de doble botón para versionar el estilo más clásico masculino uno y otra vez. Combínalas con vaqueros, con su pantalón a juego, con zapatillas o llévala al terreno formal. Será la prenda del 2021.



Barroco vs. Minimalismo



Colecciones hombre invierno 2021


© Brioni



¿Por qué renunciar a algo cuando se puede tener todo? Es la declaración de intenciones de Brioni que para su colección del invierno que viene propone quedarse con dos de los estilos más opuestos. Y no solo eso, sino además combinarlos entre sí. Un pantalón adamascado puede ser el contrapunto perfecto para una americana de lana de lo más casual y una sudadera. Un look perfecto para andar por casa y para lo que se tercie.



Zapatos frankestein



Colecciones hombre invierno 2021


© Bottega Veneta



Las colecciones pre-fall están pensadas como un adelanto para la temporada de otoño-invierno. Una especie de colección de transición entre el verano y el otoño para ir abriendo boca. O, una fuente de inspiración más, según se mire. Bottega Veneta ha presentado la suya y llama la atención en especial su calzado. La firma apuesta por zapatos rollo Frankestein aptos para los más atrevidos. Si estás dispuesto a aceptar el riesgo, combínalos con prendas oversize y de estilo minimalista.


Camisa-chubasquero



Colecciones hombre invierno 2021


© Bottega Veneta



En esta misma colección, Bottega Venetta presenta una de las ideas más novedosas y sorprendentes: una camisa-chubasquero. Confeccionada con la tela impermeable y de silueta larga pero, con todos los detalles de una camisa de vestir. El futuro era esto.



Abrigos XXL



Colecciones hombre invierno 2021


Imaxtree



Por mucho que trabajes tu cuerpo en el gimnasio, lamentamos decirte que para el invierno que viene marcar bícep estará muy mal visto. Si realmente quieres ir a la última deberás apostar por prendas varias tallas más grandes. Sobre todo en cuestión de abrigos. Jil Sander propone siluetas fluidas, con un punto minimalista y largos hasta casi los pies.



Botas fuera



Colecciones hombre invierno 2021


Imaxtree



K Way se pone marcial y propone looks para el próximo invierno que se mueven entre lo urbano y lo militar. Chaquetas de materiales y detalles técnicos que se combinan con pantalones de traje de talle alto, el total look en verde caqui que contrastan con prendas a todas color. En todos coincide una cosa: llevar los botines por fuera del pantalón al más puro estilo ‘Salvar al soldado Ryan’.




Se confirma la tendencia de los pantalones anchos



Colecciones hombre invierno 2021


Imaxtree



Lo mismo ocurre con los pantalones. Es cierto que llevamos ya un tiempo conviviendo con ellos. Entre los de corte regular-fit y algunos más novedosos, los pantalones XL se habían instalado ya en el armario de muchos. Para todos ellos, buenas noticias: los pantalones anchos mantendrán su presencia. Jil Sander es uno de los firmes defensores de la moda oversize y entre sus prendas se cuelan estos pantalones de dimensiones extra grandes. La comodidad está asegurada.


 
4 claves que debes saber antes de perfumarte
¿Colonia o perfume? Haber empezado por ahí.


image

Getty Images




Antes que nada, debemos advertir de que en el mundo de los perfumes los milagros no existen. Esto significa que no pretendas que un cítrico dure 8 horas o que un amaderado sea ligero en sus notas de salida.
El mundo del perfume es una ciencia casi exacta donde difícilmente dos más dos nunca dejarán de ser cuatro. Con ello no queremos desalentaros, pero sí recordaros que hay terrenos donde algunos perfumes nunca llegarán. Así que no pongas toda la carne en el asador para conquistar a esa chica con él, milagros a Lourdes.


james dean



Getty Images

1- Existen cuatro categorías: no todos son perfumes o colonias. Hay cuatro categorías esenciales, de menos intensa a más intensa: colonia (cologne), agua de colonia (eau de toilette), agua de perfume (eau de parfum) y perfume (parfum). Estas indican lo que podemos exigir o dejar de exigir a un perfume.

2- No todas las pieles son iguales:aunque seamos todos igualmente humanos no huelen igual las diferentes fragancias sobre nosotros, así que no le busquéis una explicación más allá de la lógica porque es química pura. Con esto no queremos decir que dejéis de usar una fragancia u otra, sino que simplemente huelen distinto. Lo mejor de todo, que el abanico de posibilidades es tan grande que es casi imposible que no encuentres la tuya (o tuyas).

3- No uses la misma fragancia para todo: ¿verdad que no vistes todos los días igual? ¿Verdad que varías tu vestimenta en función de unas actividades u otras? Pues con las fragancias debe pasar lo mismo.

No es comparable salir a cenar con tu pareja al aire libre que salir a cenar a una hamburguesería con tus amigos a un local atestado. Exactamente igual que no es lo mismo ir al trabajo que volver del gimnasio. Cada momento del día tiene su olor, es cuestión de identificarlo.
¿Dónde lo echo o cómo lo aplico? Lo más clásico apunta a muñecas, cuello y pecho. No son malas opciones, pero siempre debes procurar que estén al aire, de esta manera el olor se proyectará.



image

Getty Images


Nuestros pequeños secretos incluyen otras zonas, algo más discretas pero que dan muy buen resultado. La primera posiblemente la conozcas, detrás de las orejas un par de aplicaciones harán que tu estela marque el camino a muchos durante varias horas. Los motivos, la propia circulación de la sangre bombea esas zonas durante todo el día.

Otra de nuestras nuevas zonas a descubrir son los antebrazos, en esta zona el flujo sanguíneo es mayor y es más fácil de aplicar por lo que el olor durará más tiempo.
Y ya, para casi profesionales, dos zonas algo más recónditas. La primera, tu espalda a la altura de las lumbares, una zona de frecuente sudoración que puede quedar disimulada con las fragancias y como nota final, las corvas. Ese rincón perdido detrás de la rodilla es un lugar propicio para que todo tu cuerpo exhale el mismo aroma sin perder nada de potencia.

AH, Y QUE NO SE TE OLVIDE…

Cuando tengamos controlado esto recordad sólo tres claves más.
La primera, no se frota una fragancia. Destruyes las moléculas que lo conforman y su olor desaparece antes.
La segunda y muy básica, aunque tú no lo sepas, llevas tu fragancia. Así que no lo apliques doce veces porque creas que has perdido aroma.
Eso sí, sentimos no serte de gran ayuda en un tema que seguro te ronda. ¿Difusor en spray o aplicador?
La batalla está servida y hay motivos a favor y en contra de ambos, así que utiliza el que más se ajuste a tus deseos.

 
Sam Heuhgan exprime el estilo de los días de invierno con un look en terciopelo en los Critics' Choice Awards

Sam Heuhgan exprime el estilo de los días de invierno con un look en terciopelo en los Critics' Choice Awards



Las tendencias y las temporadas podrán ir y venir, lo que permanece es el estilo y la elegancia que podemos lucir en invierno gracias al frío y que nos ofrecen grandes looks como el del actor y presentador de los Critics' Choice Awards, Sam Heughan, que para la alfombra roja y premiación se dejó ver con un smoking de terciopelo contrastando no sólo texturas, sino también colores.

Una chaqueta de botonadura doble en color azul, pantalón en gris y camisa blanca fueron la opción con la que el actor se dejó ver ante las cámaras, una combinación audaz y por demás elegante para la temporada de premiaciones.

25th Annual Critics Choice Awards 2


¿Qué te parece la idea del mix de piezas que lució Sam en la alfombra roja?

Imágenes | GTres

 
El mejor streetstyle de la semana: las gabardinas y los abrigos camel toman la Pitti Uomo

El mejor streetstyle de la semana: las gabardinas y los abrigos camel toman la Pitti Uomo



Las semanas de la moda llegan a Italia, primero a Florencia con la Pitti Uomo y después a Milán. Y allí, los grandes clásicos triunfan. Tanto las socorridas gabardinas como los abrigos camel que combinan bien con todo se han convertido en los protagonistas de estos días en Florencia.


Los trenchs no solo quedan bien encima de un traje, sino que también se pueden llevar de manera más informal con sudadera con capucha y deportivas.

Pitti M Str F20 539

Pitti M Str F20 281



Aunque en Pitti Uomo se imponen los hombres trajeados que lucen impecables hasta el más mínimo detalle y complemento. Ellos demuestran todas las posibilidades y posibles combinaciones que nos permiten los abrigos de cuadros o lisos en tonos camel.

Pitti M Str F20 517

Pitti M Str F20 246

Pitti M Str F20 110

Pitti M Str F20 053

Pitti M Str F20 027

Pitti M Str F20 117
 
Back