ÉL: hilo exclusivo para hombres - todo para ellos

Esto es lo que significan las 5 fantasías sexuales más comunes, según los expertos
1574878057590.jpeg

por Paloma González19 de noviembre de 2019

¿Sueñas con tener s*x* con extraños, con alguien de la oficina o en un lugar público? Los expertos tienen respuestas.


A todos nos gusta pensar que somos únicos en el mundo, pero, cuando se trata de fantasías sexuales, hay unas cuentas que son compartidas que todas las personas han tenido por lo menos una vez en la vida sin importar sus preferencias sexuales, edad o género.
Las fantasías sexuales pueden llegar a ser muy extrañas (Pornhub reportó que millones de personas comenzaron a buscar a Joker cuando salió la película y que cada año se realizan miles de búsquedas sobre aliens y dinosaurios), a veces no quieren decir nada, son una forma para escapar de la realidad y divertirse un poco (o tal vez viste una película que te dejó en el mood antes de dormir), y no tienen mucho que ver con lo que queremos en la vida (no, nadie quiere tener s*x* con un alien realmente), pero, según los expertos, a veces si tienen un significado.
Las fantasías son que forma para conseguir nuestras necesidades psicológicas más profundas, aunque no lo hagamos de forma consciente, que pueden o no ser sexuales o sobre cosas que en verdad queremos hacer fuera de esos escenarios, más bien son un escape de la vida diaria. De acuerdo con la sexóloga experta Jessica O´Riley, de Astroglide,"Las fantasías pueden ofrecer un vistazo a los elementos temáticos de tus deseos de la vida real, pero es importante tener en cuenta que las fantasías sexuales a menudo incluyen actos, personas y escenarios que nunca quisiéramos perseguir en la vida real".



O´Riley dice que no debes sentirte mal por tener fantasías (no, no le estás poniendo el cuerno a nadie por tener una fantasía con otra persona), no puedes controlarlas y tu mente va a ir hacia esos lugares si lo necesita, aunque tu no quieras y, mientras eso se quede en tus pensamientos, no hay ningún problema y nadie puede juzgarte por ello.

De acuerdo con varios expertos, incluyendo a O´Riley, hay algunas razones que se esconden detrás de las 5 fantasías sexuales más comunes y que hacen que aparezcan en tu mente cuando menos te lo esperas.


Fantasía: s*x* con extraños
Esta es una de las fantasías más comunes que existen y decir que todo el mundo la ha tenido no es una exageración. Lo atractivo de esta fantasía es que realmente no tienes ningún compromiso con esa persona, y eso te ayuda a escapar de las presiones de las responsabilidades de todos los días. Este tipo de fantasía permite que te sientas más libre y a que tengas una cosa menos por la que preocuparte. Esto puede ser un indicador de que necesitas novedad y emoción en tu vida sexual, pero también que podrías querer experimentar s*x* sin una conexión emocional y sin atadoras.

Fantasía: s*x* en un lugar público
Esta fantasía es similar a la de tener s*x* con un extraño, te permite escapar de la presión social por hacer las cosas bien todo el tiempo, es una forma de romper las reglas y los tabús de la sociedad que nunca nos atreveríamos a romper realmente.

Fantasía: ser sumiso (s*x* con una pareja dominante)
La fantasía de ser dominado significa cosas diferentes para los hombres y para las mujeres, pero la principal razón para que suceda es que sientes que siempre debes estar en control de lo que pasa en tu vida y necesitas un descanso de eso, dejando que alguien más tome el control por una vez.

Fantasía: poner el cuerno
Esta es una fantasía común incluso si te sientes satisfecho y feliz con tu relación, esto puede significar que estás buscando tener un poco de emoción en tu vida sexual y que estás buscando nuevas formas de explorar eso con tu pareja. Los expertos recomiendan que experimentes con juegos o posiciones que no han intentado antes.

Fantasía: s*x* con una persona al azar de la oficina
Si una persona sigue apareciendo en tus fantasías sin razón, esa puede ser una señal de que es una persona que ha tenido algún tipo de interés en ti (incluso si no lo notaste), es una respuesta a sentirte deseado por alguien nuevo o una respuesta a ya no sentir ese sentimiento con tu pareja.

 
Un experto explica por qué nunca debes rasurarte en seco
1574878261882.jpeg

Un experto en grooming asegura que, si quieres quitarte la barba y el bigote, necesita tener la piel húmeda.


Rasurarte o no rasurarte, esa es la pregunta que todo hombre se hace al verse en el espejo por la mañana. La barba y el bigote están de moda, los hombres más cool del mundo los usan y hay estudios que dicen que las mujeres las prefieren, pero, de vez en cuando todos necesitan un cambio y se preguntan si se verían tan bien sin barba como con ella.
Una vez que te decides a quitarte la barba e imitar a Chris Evans en Capitán América o a Henry Cavill en Superman (no en La Liga de la Justicia, ese CGI se ve terrible y la boca de Superman se veía deforme), el mayor dilema que debes resolver por la mañana (además del de la ropa que vas a usar para ir a trabajar) es el de rasurarte en seco o hacerlo en húmedo. Los expertos tienen la respuesta para que no cometas errores.
La rasurada en seco puede ser conveniente, te ayuda ahorrar tiempo y es muy fácil, pero eso puede no ser la mejor opción, o eso dice el experto en grooming Edward Bodenham, director de perfumería en Floris. Rasurarte en seco tiene algunos riesgos que no existen cuando lo haces en húmedo y eso hace que los minutos extra que agregas a tu rutina valgan la pena.

1574878342724.png

Rasurarte en seco aumenta el riesgo de que tengas irritación en la piel, que dejes algunas zonas mal rasuradas y que tengas esos molestos vellos enterrados que pueden ser muy dolorosos. Rasurarte en húmedo es un poco más tardado, pero funciona mejor y causa menos daños a tu piel y, si sabes hacerlo bien, ayuda a que consigas una apariencia más uniforme con el rasurado.

Probablemente no tienes tiempo para ir al barbero todas las mañanas y eso significa que la mayoría de los días tu vas a tener que rasurarte solo, así que debes asegurarte de hacerlo bien para evitar problemas, irritación o un desastre en tu cara.

¿Cómo debes hacerlo?

1574878367290.jpeg

El primer paso es lavar y exfoliar tu cara con agua tibia
El agua tibia y un buen exfoliante (uno a base de bicarbonato es buena opción) no solo ayudan a limpiar tu piel, también suavizan el pelo de tu barba y bigote para una rasurada al ras más pareja y una piel más suave, el mejor momento para hacer esto es justo al salir de la regadera.

Usa un jabón de rasurar o un aceite para preparar tu piel
Ya con la piel limpia, aplicar un jabón o aceite para rasurar ayuda al rastrillo a deslizarse mejor por la piel y cortar tan cerca a la raíz como sea posible.

Elige el rastrillo correcto
Esto es clave para un rasurado perfecto, esto te permite aplicar menos presión en la piel, lo que causa menos daño, deja menos irritación y evita vellos enterrados, además, también es lo único que garantiza que vas a tener un rasurado perfecto. Un mal rastrillo no puede cortar el pelo correctamente y causa irritación.

No uses demasiada presión
Poner demasiada presión en el rastrillo aumenta las posibilidades de que te cortes, además, debes rasurar en el sentido natural en el que el pelo crece para evitar que el rastillo jale y arranque en lugar de cortar.

Lava tu rastrillo con agua y déjalo secar
Usas esto en tu cara, lo limpiarlo correctamente es insalubre, pero también hace que dure menos tiempo y que no funciona tan bien la próxima vez que lo uses.

Enjuaga tu cara con agua fría y usa un humectante
El agua fría ayuda a cerrar los folículos capilares y a que tu piel sea vea mejor. Un humectante va a ayudar a prevenir que tu piel se reseque rápidamente.

 
Ocho productos de cosmética masculina para estar guapo en días de frío
No conseguirás las facciones de Robert Redford, pero sí lucir una piel descansada y saludable.



Por Juanjo Madrigal

Mejores productos de belleza para hombre del otoño

Nuria SerranoEsquire



Solo existe una forma de combatir el frío: recibirlo con la balda de tu baño bien surtida de productos que te ayuden a plantarle cara a las bajas temperaturas. Al otoño le quedan semanas y ha llegado la hora de que te pertreches para lo que viene: el más crudo invierno. Con sus cambios de tiempo constantes, sus días de viento, lluvia y un largo etcétera de condiciones adversas que someten a tu piel a un duro test de estrés.

Con el frío, la piel tiende a la deshidratación, a la descamación o a una sequedad que deja tras de sí cierta tentación de tirantez. Por eso, al igual que eres metódico con tu rutina deportiva en el gimnasio, también habrías de serlo con tus cuidados. Porque hasta los vagos redomados merecen lucir un rostro en perfecto estado de revista. A saber: una piel nutrida y libre de esas antiestéticas bolsas en los ojos que amenazan con aparecer en días plomizos.

No nos olvidamos de la barba: el santo y la seña de los adeptos a la era post hipster que hicieron de “el afeitar se iba a acabar” su bandera y que han encomendado su vello facial a algunos de los productos más demandados del mercado… en los tiempos en que ya hay champús crecepelo para hombre veganos y vegetarianos.

Queremos que, a pesar del frío, ayudes a tu genérica a descubrir cuál es el secreto de la eterna juventud. No te garantizamos que obres el milagro, pero sí que mitigues y ralentices todo los inconvenientes que trae aparejada la edad… y el inevitable paso del tiempo. Tanto para quienes pasan mucho tiempo frente a una pantalla de ordenador, como para quienes libran la batalla de trabajar a la intemperie, hemos montado una estantería con los básicos más básicos de la temporada invernal. Porque con la nueva estación toca cambiar de plan igual que ya te has pasado a un perfume otoñal. Y aquí tienes todas las claves, los trucos y los productos para hacerlo posible.



RITUALS



Exfoliente Charcoal Scrub de Rituals


RITUALS



Toca empezar por el principio. Y el primer paso implica exfoliar la piel del rostro con un limpiador facial capaz de acabar con las células epiteliales muertas. Confía en uno entre cuyos ingredientes este el carbón activado; penúltimo ingrediente estrella en cosmética que promete arrancar de raíz todas las impurezas que dejan tras de sí las jornadas maratonianas.
Exfoliante Face Charcoal Scrub The Ritual of Samario de Rituals (12,90 euros).
COMPRAR



EAU THERMALE AVÉNE



Crema hidratante Hydrance Aqua-Gel de Eau Thermale de Avéne (30,80 euros).


EUA THERMALE AVÉNE



Crema de día, mascarilla de noche. Cuando escasea el espacio en la balda de tu baño, toca optar por productos con una doble función. Si buscas un producto capaz de satisfacer estas necesidades, prueba con una que cuente con altas dosis de agua en su formulación. Esta dispone de hasta un 75% y se puede aplicar como hidratante antes de arrancar la jornada o como mascarilla para dejarla actuar mientras duermes. ¿Buscas una piel descansada? Este es tu 2x1.
Crema hidratante Hydrance Aqua-Gel de Eau Thermale de Avéne (30,80 euros).
COMPRAR



Publicidad - Sigue leyendo debajo






BULLDOG SKINCARE



Aceite para la barba de Bulldog Skincare


BULLDOG SKINCARE



Aloe vera, aceite de camelia y té verde. El trío de ases para suavizar, domar y acondicionar hasta las barbas más rebeldes. Basta con utilizar la pipeta para dejar caer la cantidad deseada sobre la palma de tu mano, extiéndelo de forma uniforme y péinala con un peine si es necesario. Te garantizamos que vas a estar hecho un naipe.

Aceite para barba Original de Bulldog Skincare For Men.

COMPRAR



MARTIDERM



Champú anticaída Hair System de MartiDerm (c.p.v.).


MARTIDERM



Con el cambio de estación, la caída del cabello se convierte en un problema serio para muchos hombres. Si todavía no te planteas un injerto de pelo en Turquía, prueba con producto capaz de estimular su crecimiento. Este promete mantener a raya la salud de tu cabellera gracias a su agradable y aromática textura que aporta dosis extra de hidratación en cada lavado.

Champú anticuada Hair System de MartiDerm (13,60 euros).

COMPRAR



SEPAI



Serum para ojos De-puff eyes de Sepai


SEPAI



A medida que avanza la semana, aumenta la sensación de cansancio y estos signos se notan, directamente, en la zona del contorno de los ojos. Para mejorar la circulación de la zona y aumentar la firmeza de la misma, opta por probar un serum capaz de desinflamar la zona. Di adiós al efecto ojos de oso panda.
Serum para ojos De-Puff Eyes de Sepai (78 euros).
COMPRAR



Publicidad - Sigue leyendo debajo






NUORI



Hidratante corporal Vital Body Balm de Nuori


NUORI



La piel del cuerpo también necesita alimentarse. Nada como hacerlo con una hidratante corporal de rápida absorción y que no deje una sensación pegajosa. Esta cuenta con ingredientes suavizares como el aceite de aguacate, manteca de carrito y glicerina procedente del aceite de oliva. Perfecta como escudo protector para los días de frío.

Crema hidratante corporal Vital Body Balm de Nuori (48 euros).

COMPRAR



ARCHANGELA



aceite evanescente de los duendes Archangela


Archangela



Aceites de romero, hibisco, brócoli o extractos de microalgas. El mar y la tierra se funden en este aceite multicuidado de Archangela. Una combinación perfecta para nutrir e hidratar el cuerpo, el rostro y el cabello. Un 3 en 1 capaz de combatir a esos enemigos invisibles que se convierten en verdaderos villanos cuando llega el frío: la polución y los radicales libres.
Aceite evanescente de los duendes de Archangela (95 euros).
COMPRAR



DIOR



Perfume Sauvage Parfum de Dior


DIOR



Winter is coming, eso es innegable. Razón de más para perfumarte con una fragancia intensa que contenga los ingredientes más cálidos… para la estación más fría del año. Este perfume de notas orientales, inéditas en esta gama, llegan para dar la réplica al Haba Tonka, la vainilla de Papúa y a las maderas que le otorgan un carácter muy salvaje, como su propio nombre indica.
Eau de Parfum Sauvage de Dior (136 euros).
COMPRAR


 
David Gandy y Massimo Dutti nos muestran las reglas del perfecto caballero para lucir impecables

David Gandy y Massimo Dutti nos muestran las reglas del perfecto caballero para lucir impecables



Sabemos que el lujo tiene una concepción diferente para todas las personas: para muchos es la comodidad, para unos cuantos es el diseño excepcional de un objeto, para otros es el precio que pueden pagar y, para otros más se refiere a la exclusividad de poseer algo que nadie más puede tener, como la experiencia que ofrece el mandarse a hacer un traje a la medida.

Bajo esta percepción Massimo Dutti y el modelo británico David Gandy (¿quién más?) se unen para ofrecer su servicio de sastrería a la medida justo a tiempo para apostar por la total elegancia en esta temporada de fiestas.


Este nuevo servicio ofrece la posibilidad de personalizar de infinitas formas un traje a nuestro gusto, eligiendo desde el material y los cortes hasta optar por detalles artesanales como los ojales de los botones cosidos a mano.

David Gandy Y Massimo Dutti Nos Muestran Las Reglas Del Perfecto Caballero Para Lucir Impecables 04




"Usar un traje hecho a la medida es una garantía de elegancia", comenta el modelo en el video de la campaña, donde un maestro sastre muestra el proceso de la toma de medidas como el primer paso para la confección de una pieza única e irrepetible.

David Gandy Y Massimo Dutti Nos Muestran Las Reglas Del Perfecto Caballero Para Lucir Impecables 06


Fusionando la tradición de siglos de historia en la sastrería con la innovación de materiales de alta calidad y cortes innovadores, la elegancia de Massimo Duti y David Gandy son los parámetros con los que un gran look de noche está listo para triunfar.

Más información | New Behaviour, Massimo Dutti

 
Trucos para evitar y eliminar la papada
El exceso de peso, la edad o la genética están detrás de ese acúmulo de grasa debajo de la barbilla tan poco estético

La papada tiene solución

La papada tiene solución - © Albert Dera
Actualizado29/11/2019 12:34h.

La papada es uno de los problemas estéticos que más preocupan a los hombres a partir de los 35-40. Te equivocas si piensas que está relacionado con el sobrepeso exclusivamente.

Hay hombres delgados que también tienen papada. Según nos explica la doctora Josefina Royo de la Torre, directora de Instituto Médico Láser, el acúmulo de grasa debajo del mentón puede aparecer por diversos motivos: “por genética, la papada puede aparecer a cualquier edad y en personas delgadas, por sobrepeso, aparece vinculada al acúmulo de grasa en otras zonas, por la edad surge por el fallo del platisma con pérdida de fibras elásticas y colágenas, y además, puede aparecer como consecuencia de una fisionomía facial especial con poca proyección de la arcada mandibular que conduce a un ángulo cérvico mandibular menos marcado y que evidencia cualquier acúmulo de grasa por discreto que sea”.

¿Se puede prevenir la papada?

1575329584952.jpeg

La papada puede heredarse genéticamente, pero se puede prevenir - ©shotbycerqueira

Marta García, directora del centro de belleza, salud y bienestar Marta García Esteticistas, cree que sí. Para ello recomienda “estar en el peso óptimo, tratar la firmeza facial con ayuda de aparatología como Hifu y radiofrecuencia Multipolares, corregir posturas a la hora de mirar dispositivos electrónicos o leer, aumentar la ingesta de pescados azules pequeños o suplementar con omega de alta calidad y con filtrado de metales, para evitar la inflamación. Y también es bueno aplicar un cosmético específico en la zona del cuello y del mentón”.

La experta en belleza Carmen Navarro añade algún consejo más para evitar la papada: “hacer deporte con la mandíbula, ejercitando esos músculos, así como los del cuello, evitando las dietas yo-yo que implican cambios de peso y flacidez, protegiéndote del sol, ya que además de provocar manchas, hace que se pierda colágeno y elastina (responsables de la firmeza de la piel) y masticando chicle, que ayuda a fortalecer la mandíbula y ejercitar la musculatura (mejor sin azúcar y en privado para que puedas exagerar los movimientos)”.

Gimnasia facial para evitarla

1575329616754.jpeg

Corregir posturas es una de las claves - ©

Igual que vas al gimnasio de forma regular para ejercitar los músculos de las piernas, los brazos, el abdomen… una forma de evitar la papada es haciendo gimnasia o yoga facial. Eso sí, tendrás que practicarla a diario para que surta efecto. Lo bueno es que no necesitas nada, así que puedes hacerla en cualquier lugar y momento. La experta Marta García aconseja estos cuatro ejercicios para hacer a diario.
- Levantar la barbilla y colocar la mano debajo de los músculos de la mandíbula. Estirar hacia delante y hacia arriba. También podemos intentar abrir la boca de manera suave en esta posición. Estaremos así durante 10 segundos y luego relajaremos otros 10; lo ideal es hacerlo en bloques de 10 cada día.
-Abrir la boca al máximo y mover la mandíbula inferior hacia dentro y hacia fuera alternativamente, sin disimular la tensión. Podemos repetir esta operación 10/12 veces diariamente.
-Mirando hacia el techo y estirando todo lo posible, frunce los labios como para dar un beso, mantén la tensión durante 10 segundos, descansa 10 segundos y repítelo durante 10 veces cada día.
-Girar la cabeza hacia un lado y estirar la mandíbula hacia adelante para regresar a la posición inicial. Se repite hacia el otro lado, y se realiza el ejercicio en bloques de 10 cada día.

Los tratamientos estéticos para eliminarla

1575261544666.jpeg
La cosmética y la cirugía pueden acabar con el problema - ©Mubariz Mehdizadeh

Y, por supuesto, si la papada te preocupa mucho y no consigues eliminarla puedes recurrir a la cirugía o la medicina estética. El doctor Pedro Arquero, cirujano plástico y director de la clínica Dr. Arquero aconseja “la lipoescultura cuando se trata de una papada provocada por un exceso de grasa.

1575329721276.jpeg
Crema antiedad para el cuello (260€ / 50 ml) - © La Mer

Hay que tener en cuenta que en pacientes de cierta edad o cuya piel es muy flácida, deberemos ser moderados en la retirada de grasa o bien, añadir un estiramiento de la piel, mediante un lifting cervical. Si el problema está originado por la falta de hueso en el mentón o en la mandíbula lo más sencillo es colocar una prótesis de silicona sólida. Si la causa es muscular podremos realizar una cérvicoplastia que consiste en aproximar los músculos para recrear el ángulo cervical”.

Y si no quieres pasar por el quirófano hay algunos tratamientos que pueden ayudarte a eliminar la papada como Belkyra (a partir de 850 €). Según los doctores José Vicente Lajo Plaza y Paula Rosso, del centro médico Lajo Plaza, “este tratamiento asegura tanto la desaparición de la grasa como que no haya flacidez posterior, sin baja, sin marcas y sin apenas molestias”. Belkyra es una versión sintética del ácido deoxicólico formulado para la zona de la papada, que se administra a través de microinyecciones.

1575329686734.jpeg
Clarins Men (67,50 €) - ©Clarins

En Marta García Esteticistas recomiendan el protocolo Neck Firming 360 que combina suplementación, aparatología de última generación (radiofrecuencias multipolares y ultrasonidos Hifu), movilización y drenaje, para eliminar la papada que presenta descolgamiento. La experta aconseja un tratamiento de choque de 10 sesiones (120 €/ sesión).

El doctor Pedro Arquero nos da un último truco para disimular la papada: “no afeitarse y dejarse barba”. Si nunca lo has hecho en Summum te contamos cómo dejarte barba por primera vez.

 
¿Sabes identificar cuáles son los vaqueros que mejor te sientan?
Los "jeans" nacieron para satisfacer las necesidades de los mineros pero la industria del cine los popularizó

Fueron James Dean, Marlon Brando y Marilyn Monroe los primeros a atreverse a lucir tejanos a diario - © Instagram - @Nachoyanes88


La mayor parte de las prendas que configuran los básicos del armario tienen una historia muy alejada del ámbito de la moda que las hace así de especiales. Si las camisetas blancas nacieron con el fin de aportar un extra de comodidad a los incómodos uniformes de los militares estadounidenses y la cazadora de cuero tuvo su origen en el mundo de la aviación, con los vaqueros, “poseedores de expresión, modestia, atractivo sexual y simplicidad” según palabras del gran Yves Saint Laurent no iban a ser menos.

Uno de sus putos clave reside es que su sencillo diseño, que ha seducido a personas de todos los ámbitos sin importar su condición social ni física. Un hecho que parece estar muy relacionado con sus inicios, allá por 1873 cuando Levi Strauss, dueño de una casa mayorista de telas en San Francisco y el sastre Jacob Davis los idearon para que los mineros de la zona tuviesen un uniforme resistente, cómodo y fácil de adaptarse a todo tipo de siluetas.

En su creación tampoco falta la polémica, pues los franceses defienden que la palabra ‘denim’ es el nombre con el que llamaban al tejido con el que realizaban las velas de los barcos en la región de Nimes –de ahí que si se pronuncia en inglés la palabra sea ‘denim’- mientras que los italianos afirman que inicialmente los ‘jeans’ se realizaban con unas telas procedentes de Génova (también llamada Genes). Sea como fuere, de lo que no hay duda es que los primeros pantalones vaqueros se realizaron en Estados Unidos y desde entonces no han perdido ni un ápice de protagonismo.

Los vaqueros son un básico de armario

Los vaqueros son un básico de armario - © Emporio Armani

A partir de ese momento el cine se encargó de hacer el resto, desde James Dean o Marlon Brando en la década de los 50 a las primeras actrices como Marilyn Monroe, que se atrevían a llevarlos en su día a día. En la industria una de las primeras firmas en subirlos a la pasarela fue Calvin Klein en los años 70 junto con Versace o Dior, que dieron con su versión más sofisticada años más tarde.

Actualmente el abanico de tipos no puede ser más amplio, desde el ankle al skinny pasando por nuevos modelos en auge como el slouchy o el baggy. Sin embargo, por muchos tipos que haya, el clásico de tiro recto es el más popular y versátil en el armario masculino. Muchos expertos en la materia afirman que quien encuentra el pantalón vaquero que se adapta a su cuerpo tiene mucho resuelto, pues las posibilidades de combinarlo son casi infinitas.

Así se eligen los vaqueros perfectos

Los primeros pantalones vaqueros los fabricó Levi Strauss en Estados Unidos

Los primeros pantalones vaqueros los fabricó Levi Strauss en Estados Unidos - © Levi's

Hemos consultado a varios de diversas firmas especializadas en la producción de estos pantalones para que nos desvelen cuáles son los requisitos en los que hay que fijarse para acertar a la primera y no hay duda de que hay ciertos puntos que no se pueden olvidar independientemente de si eres más alto, bajo o si te sobra algún kilito.

“Para nosotros los requisitos imprescindibles para escoger el tejano perfecto oscilan entre cuatro puntos: estética, comodidad, versatilidad y sostenibilidad”, explican desde Mango Man y nos cuentan que poseen un modelo que responde a esta demanda y que figura entre los más vendidos gracias precisamente a su sencillez. “Respondemos a esta demanda con nuestro modelo Patrick que posee un estilo elegante debido a su lavado natural emulando el paso del tiempo y su silueta actual. Además, es muy cómodo gracias a la elasticidad de su tela adaptándose a varios tipos de cuerpo”, añaden.

Desde la firma catalana nos cuentan que si se busca un diseño atemporal lo más importante es que sea cómodo, por eso habría que buscar un modelo con cierto porcentaje de lycra o elastano para que tenga movilidad. Por otro lado, recomiendan los de tiro alto y la pernera ligeramente ancha para ofrecer mayor libertad de movimiento.

Los pantalones vaqueros deben ser flexibles y ajustarse a cada tipo de cuerpo

Los pantalones vaqueros deben ser flexibles y ajustarse a cada tipo de cuerpo - © Pepe Jeans

Además, hemos hablado con Mirto, la icónica firma madrileña con esencia camisera que también ha hecho de los vaqueros su seña de identidad, y desde la casa apuntan los siguientes puntos clave para dar con el diseño idóneo.

Los tres mandamientos del vaquero perfecto

1. Buscar que sea versátil para poder llevarlo por ejemplo en un look casual con camiseta y deportivas o uno más arreglado con camisa y americana.

2. En cuanto al patronaje, que esté realizado con un tejido confortable –igual que en Mango, recomiendan que tenga lycra- para que sea cómodo y ajustable. “La lycra es elemental, ya no solo en los vaqueros, sino en cualquier pantalón hoy en día ya que, además de más cómodo, no se arruga tanto y no deja formas en las rodillas”, puntualizan

3. Fijarnos siempre en el fitting del pantalón, de los modelos más clásicos o modernos dependiendo del tipo de estilo del comprador y apuntan que “en Mirto el vaquero más vendido es el de 5 bolsillos porque es más ajustado siendo el favorito de las personas más delgadas, para los más corpulentos aconsejamos un estilo más recto y clásico”.

Ahora que te hemos aclarado los puntos clave solo tienes que ir al probador y tener algo de paciencia, antes de lo que imaginas encontrar los jeans ideales.

 
Depilación láser médica o depilación láser estética… tú decides
La asistencia médica en todo el tratamiento es fundamental para conseguir unos resultados seguros y eficaces


1575488470652.jpeg

La duda de todos los pacientes en consulta es saber cuál es la diferencia entre realizarse el tratamiento en una clínica de Depilación láser o en Centros de Estética. Emma Hermida de Corporación Capilar va a intentar resolver todas las dudas para que decidan donde prefieren realizarse su depilación láser.

A día de hoy la depilación láser médica es muy segura, siempre y cuando se sigan los protocolos adecuados para no tener ningún efecto secundario. El equipamiento médico láser debe ser de alta calidad y siempre controlados por un equipo medico.

La asistencia médica en todo el tratamiento es fundamental para conseguir unos resultados seguros y eficaces.

La piel y el pelo de cada paciente es totalmente diferente por lo que una asistencia médica personalizada tratará a cada paciente con una solución específica en su caso particular adaptadas a las características de su problema. Siempre se trata de una forma diferente según el s*x*, edad, tipo de piel y vello del paciente.

Después de este estudio realizado por el equipo médico adaptaremos el láser y la fluencia más adecuada en su caso para conseguir la máxima efectividad en cada sesión.

Antes de realizar cada sesión hay que realizar un historial clínico para saber si el paciente es apto o no para su depilación. Hay que saber si existen afecciones previas en la piel, alteraciones hormonales, consumo de medicación actual etc, ya que el médico es responsable de los posibles efectos secundarios si no se realiza correctamente.

En una clínica de Depilación láser siempre se seguirán unos protocolos que nos darán la seguridad de la correcta eficacia de su tratamiento sin efectos secundarios:

 Primero, valoración médica junto con una historia clínica y exploración de la zona a tratar y el vello del paciente para poder determinar el láser y las fluencias con la que tenemos que trabajar.

 Fotos de antes de realizar su sesión de láser médico. Y después una vez finalizado su tratamiento.

 Firmar un consentimiento informado donde le decimos lo que tiene que hacer durante su tratamiento y todas las explicaciones y recomendaciones durante el mismo.

 Firmar un contrato de un compromiso con nuestros pacientes con las explicaciones de sus resultados.

 Información y recomendaciones frente al sol, medicaciones etc…

 Dentro de cabina, todo el personal y paciente utilizarán gafas protectoras.

 En el caso de necesitar una crema anestésica tópica porque el paciente tiene gran densidad
folicular, será el doctor el que se la recete y le diga la forma de aplicación. Es muy importante la cantidad que se debe aplicar para no tener efectos adversos.

 Durante las sesiones el médico revisará su tratamiento por si tenemos que cambiar de láser y recomendará cuando tiene que asistir a su próxima sesión. El intervalo de cada sesión suele ser de tres meses en mujeres y en varones se puede distanciar hasta cuatro meses para la correcta eficacia de su tratamiento. Pero siempre con la valoración del médico porque cada paciente tiene una peculiaridad diferente.

 Es importante un responsable en cada clínica para controlar el estado de cada equipo de láser e instalaciones. Y todos los equipos deben seguir su control de calidad con las casas comerciales para su correcto funcionamiento.

 Las instalaciones tienen que estar limpias y desinfectadas.

 Cada paciente tiene que tener su historia clínica y una ficha donde se registra la fecha de sus tratamientos, el tipo de tratamiento y láser que se le está aplicando. Las zonas que se están depilando, posibles efectos secundarios y otras observaciones.

Queremos insistir en la importancia que el paciente firme un consentimiento médico después de realizar la historia clínica, igual de importante es firmar un Contrato con la clínica que se lo realiza con toda la información de los profesionales que realizan su tratamiento, descripción de los riesgos asociados, un primer estudio preliminar de la piel y explicaciones de su tratamiento. Si una clínica te ofrece este documento previo será una buena garantía.

Los láseres que aplicamos en nuestros tratamientos son Alejandrita de pulso corto, Alejandrita de pulso variable, Láser de diodo, Soprano y Luz Intensa Pulsada, todos ellos de uso médico.

Queremos terminar este artículo con preguntas frecuentes que nos suelen realizar nuestros pacientes antes de realizarse la depilación láser, el Doctor David Muñoz responde:

1. ¿Puede ser que el tratamiento no me funcione?

El tratamiento siempre funciona, lo que no podemos establecer es el número exacto de sesiones que se necesitan para tener una evolución concreta. Vamos destruyendo fases de crecimiento y de carácter definitivo pero dependiendo de la genética del paciente y estados hormonal puede ir más o menos veloz en resultados.

2. ¿La depilación es definitiva, puedo necesitar sesiones de recuerdo?

La depilación Láser es definitiva en el aspecto que el resultado depilatorio que se consiga se mantiene, por lo que si un paciente llega a no tener vello al final del tratamiento ya no le volverá a salir salvo casos concretos de enfermedad.

3. ¿Tiene algún riesgo de ser causa de cáncer u otras enfermedades?

Los láseres depilatorios son muy específicos en cuanto al órgano diana o cuerpo cromóforo que persiguen. En este caso se trata de la melanina, por lo que cualquier estructura interna, ganglios, glándulas, músculo o demás estructuras ni siquiera captan esa luz por lo que no podría afectarlos. Además se trata de luces sin componentes de radiación que generen atipias en la piel como es el caso del sol.

4. ¿Que opinión tiene sobre las depilación láser de uso doméstico?

Las depiladoras láser caseras son equipos que emiten energías suficientemente moderadas como para no provocar ningún daño en la piel, pero por el contrario, no son eficaces para generar un efecto irreversible en el folículo piloso que es lo que necesitamos conseguir para que la depilación sea definitiva.

5. ¿ Puedo depilarme estando bronceado?

Lo ideal en depilación Láser es no tener la melanina estimulada por el sol para minimizar efectos secundarios, pero en clínicas de prestigio ya disponemos de plataformas lumínicas que permiten depilar incluso estando morenos o con foto tipos que antes estaba totalmente contraindicado como por ejemplo un negro mozambiqueño

6. Yo no quiero foto depilación, sino depilación láser.

En este tipo de confusión participan mucho ciertas empresas con no mucho criterio médico o al menos técnico. Foto depilación es una depilación por luz. La luz pulsada es una luz, pero el Láser también lo es, por lo que ambas son foto depilación. El Láser por su longitud de onda, tanto Alejandrita como diodo, suele ser primera elección en un vello fuerte nunca antes tratado, pero un equipo de luz pulsada puede ayudar a resolver un vello residual muy fino después de muchas sesiones de Láser.

7. ¿qué contraindicaciones hay en los tratamientos de Láser o Luz pulsada?

- Embarazo y lactancia
-Tratamiento con ácido cisretinoico (retinoides orales)
-Fármacos fotosensibles
-Bronceado reciente
-Fiebre o inflamación aguda
-Lupus, esclerodermia u otra conectivopatía
-Herpes activo en la zona a tratar.
-En caso de epilepsia será siempre a criterio del neurólogo.

 
Rockero o elegante, el look de fiesta de RESERVED se lleva en negro para celebrar con estilo

Rockero o elegante, el look de fiesta de RESERVED se lleva en negro para celebrar con estilo





Cuando hablamos de estilo, ciertos movimientos o tendencias nos parecen repetitivas o incluso aburridas, pero si de adoptar el color negro en nuestros looks se trata, siempre podemos darle un giro a la idea del smoking y la corbata, como nos lo muestra RESERVED en su inspiración para los atuendos de fiesta.
Si la temporada de fiestas es sinónimo de elegancia total, entonces la marca tiene una opción para ti: chaquetas de terciopelo y chalecos en lana para que logres una fabulosa combinación ´de tres piezas, con las que podrás jugar con las texturas de tus accesorios o incluso en la joyería que quieras llevar.

Rockero O Elegante El Look De Fiesta De Reserved Se Lleva En Negro Para Celebrar Con Estilo



Si lo tuyo es trasgredir con un detalle que no salga de la pauta festiva de tu atuendo, entonces las camisas negras con microestampado son la clave de un look triunfador donde la combinación con blanco resulta en un outfit minimalista pero sumamente efectivo.

Rockero O Elegante El Look De Fiesta De Reserved Se Lleva En Negro Para Celebrar Con Estilo


Sin salir de la zona de confort, pero yendo más allá en las reglas del estilo, la colección festiva de RESERVED sin duda es una total inspiración para cerrar el año con estilo.
Más información | Navidad RESERVED

 
Mango también se suma a los jerseys y calcetines navideños para un clásico look de nochebuena

Mango también se suma a los jerseys y calcetines navideños para un clásico look de nochebuena




Muchos de nosotros daríamos cualquier cosa para volver a sentirnos como niños y vivir la navidad como en aquella época donde nos maravilláramos con los regalos bajo el árbol, pero ahora, gracias a la tendencia de la nostalgia podemos recordar esa sensación y emoción de compartir navidad en familia gracias a un look que nos remita a grandes momentos, como nos lo propone Mango en su colección de suéteres y calcetines navideños para no perder el espíritu de las fiestas.


Los personajes animados de la Warner Bros. como el conejo Bugs Bunny y el Pato Lucas aparecen en cinco suéteres por demás abrigadores para el invierno, dejando ver tejidos nórdicos que conjugan la tradición con las caricaturas populares de los años noventa, así como otros representantes de la fauna invernal como los alces y los osos en prendas que podemos adquirir por 29,99 euros cada una.

Mango Tambien Se Suma A Los Jerseys Y Calcetines Navidenos Para Un Clasico Look De Nochebuena 01




Mango Tambien Se Suma A Los Jerseys Y Calcetines Navidenos Para Un Clasico Look De Nochebuena 02


Y si quieres llevar un look festivo hasta donde pocos puedan ver, los calcetines también son una gran opción para llevar hasta a la oficina con éstos modelos que hacen un match perfecto con los suéteres de arriba, o con un clásico motivo en jacquard, disponibles desde los 6,99 euros.

Mango Tambien Se Suma A Los Jerseys Y Calcetines Navidenos Para Un Clasico Look De Nochebuena 01


Cualquiera de éstas opciones será el complemento ideal para un look familiar en la nochebuena.
Imágenes | Mango

 
Pedro del Hierro nos lleva a las montañas para festejar las navidades con estilo

Pedro del Hierro nos lleva a las montañas para festejar las navidades con estilo



¿Te imaginas el plan de desconectar con el mundo, reunirte con un selecto grupo de amigos y celebrar las navidades en una cabaña? Pues bien, no es una idea muy loca que digamos, pero de que es un pretexto para relucir nuestro máximo estilo, en definitiva lo es. Para estas fechas, Pedro del Hierro quiere que nuestros looks de fiesta no se queden en la pista de baile o en la cena, sino que evolucionen a la par de nuestros planes, por ello su colección holiday nos ofrece algo que va más allá del smoking en negro.


Del clásico look que exige la rigurosa a la formalidad de una americana, Pedro del Hierro combina los esenciales del invierno con piezas elegantes, como el binomio de un suéter tejido y la camisa blanca, que resultan ser una mancuerna perfecta aún fuera de la oficina y que se acoplan a la perfección con el clima de otoño.

Pedro Del Hierro Nos Lleva A Las Montanas Para Festejar Las Navidades Con Estilo 02



Pedro Del Hierro Nos Lleva A Las Montanas Para Festejar Las Navidades Con Estilo 03


Y para después de las bebidas y las rondas de baile, las texturas en contraste siguen haciéndose presentes con suéteres de cuello alto, jerseys acanalados y chaquetas plumón que toman ligera inspiración del estilo ecuestre plasmado en looks oscuros o de tonos beige, como bienvenida al paisaje invernal que cubrirá las montañas.

Pedro Del Hierro Nos Lleva A Las Montanas Para Festejar Las Navidades Con Estilo 04


Con opciones que van más allá de la noche de copas y celebración, Pedro del Hierro lleva su colección festiva al terreno del lifestyle ofreciéndonos la propuesta de desconectar para acercarnos más.

Más información | Pedro del Hierro Holiday

 
Sudadera, americana y jeans: la rara combinación de Nikolaj Coster-Waldau que triunfa en la red carpet

Sudadera, americana y jeans: la rara combinación de Nikolaj Coster-Waldau que triunfa en la red carpet



Combinar piezas formales con prendas de inspiración deportiva es un movimiento arriesgado que pocos se atreven a realizar, sin embargo hay hombres como Nikolaj Coster-Waldau que demuestran que la comodidad y el efecto de un look casual pueden ser posibles cuando apostamos por los complementos idóneos de un atuendo en el que armonizan a la perfección una sudadera, el blazer de nuestro traje y unos jeans.


Como parte de la celebración del Global Citizen Prize 2019, el actor de Juego de Tronos se enfundó en una sudadera con capucha bajo una chaqueta en lana de color gris, combinándola con unos jeans de ligero efecto deslavado y unas botas en negro. Si bien las prendas en sí lucirían mejor por separado, la gama de colores en gris del atuendo de Nikolaj Coster-Waldau es la clave para entender su look.

Nikolaj Coster Waldau Red Carpet Alfombra Roja Global Citizen Prize 02




Nikolaj Coster Waldau Red Carpet Alfombra Roja Global Citizen Prize 03


¿Qué te parece el movimiento de estilo de Nikolaj Coster-Waldau para incorporar piezas deportivas en prendas formales?
Imágenes | GTres

https://www.trendenciashombre.com/estilo-de-la-semana/sudadera-americana-jeans-rara-combinacion-nikolaj-coster-waldau-que-triunfa-red-carpet
 
El Ganso propone looks marineros para sobrellevar el invierno con piezas de aires militares

El Ganso propone looks marineros para sobrellevar el invierno con piezas de aires militares





Habemos algunos hombres a los que no nos gusta arriesgar con tendencias modernas y muy llamativas, y es que pensar el ir por la calle con una chaqueta de color chillón o de gran volumen nos causa un gran conflicto por el que siempre regresamos a los básicos. Para nuestra suerte, los infalibles del invierno se actualizan con un toque mariniére gracias en los abrigos y chaquetas de El Ganso.

Trenca marino

Por su confección en lana, ésta trenca (o abrigo duffel) es perfecta para llevar con jeans o sobre nuestro traje azul para la oficina. Gracias a los detalles en contraste de su botonadura se puede lucir con prendas más informales. Disponible por 229 euros.

El Ganso Propone Looks Marineros Para Sobrellevar El Invierno Con Estilo


Abrigo corto

Para las gélidas tardes y mañanas de diciembre, un abrigo corto en doble botonadura se convierte en un básico de nuestro armario para conquistar cualquier situación. Disponible por 229 euros.

El Ganso Propone Looks Marineros Para Sobrellevar El Invierno Con Estilo




Abrigo militar

Apostando por la combinación de colores que le dan a este abrigo un aire urbano en su diseño, las referencias militares estarán siempre a la orden del día esta temporada. Disponible por 229 euros.
El Ganso Propone Looks Marineros Para Sobrellevar El Invierno Con Estilo


Con tan sólo tres piezas, todo tu armario puede actualizarse con la tendencia clave de las prendas de abrigo que adoptan los uniformes marineros como inspiración.

Imágenes | El Ganso

 
Back