ÉL: hilo exclusivo para hombres - todo para ellos

Acné: uno de los problemas que más preocupa a los hombres y cómo solucionarlo
Te contamos todo lo que necesitas saber sobre esta alteración hormonal que va más allá de la adolescenia
christian-buehner-9-ROKwX-C0Q-unsplash-kywG--620x349@abc.jpg

El estrés o una mala alimentación pueden ser causantes de la aparición del acné en la vida adulta - Unsplash
Actualizado31/10/2019 15:45h.
María Aguirre Colaborador

Cuando encaramos el final de la adolescencia, son muchos los objetivos golosos que se presuponen que hay detrás de la anhelada cima de los ‘felices 20’. Sin embargo, visto con la madurez de una persona que hace ya tiempo que los dejó atrás, solo cabe recordar con nostalgia y una media sonrisa aquella fantástica ingenuidad. Ni siquiera pasar con éxito la adolescencia te aseguraba nada en la vida; por no hacerlo, ni siquiera acababas con el acné de forma definitiva.

Lo del acné, de hecho, está envuelto de rumorología. Resulta que pasas toda tu adolescencia escuchando que los granos desaparecerán con el tiempo y cuando parece que va a llegar ese momento ahí siguen. Porque, efectivamente, el acné no es una cosa exclusiva de la juventud. También aparece en tramos de edad posteriores; es más, se trata de algo más común de lo que la mayoría de la gente cree.

Una alteración hormonal más allá de la adolescencia
Es cierto que al ser una alteración hormonal la principal causa de su aparición, suele hacerlo en abundancia en dicha etapa, puesto que el descontrol hormonal es mayor, pero esto no quita para que se presente (o permanezca) en edades más avanzadas. "Los adultos que de adolescentes tuvieron acné pueden seguir teniendo una piel grasa que en momentos puntuales cursará con comedones (puntos negros). Además, existe un porcentaje de adultos que no habiendo tenido acné en su adolescencia sí que lo tienen de adultos, generalmente por alteraciones hormonales", explica Rocío Escalante, titular de Arbosana Farmacia y cofundadora de Laghum Cosmetics.

Estas alteraciones, en el caso de los hombres, "más que por un desequilibrio aparece cuando se producen más andrógenos", añade la doctora Elena Martínez Lorenzo, dermatóloga de la clínica Pilar de Frutos, que especifica también las tres causas más probables de que se dé este aumento de andrógenos: "Puede ser debido al cambio en los hábitos de vida -tabaco, dieta, estrés…-, cuidado personal -uso de cosméticos inadecuados, por ejemplo- o las características de la piel con el paso de los años -colonización bacteriana-".

resizer.php

La limpieza, fundamental para el tratamiento - Unsplash

En las mujeres, en cambio, las alteraciones hormonales se mantienen en el tiempo debido a situaciones excepcionales como por ejemplo "un embarazo, la menstruación o la menopausia", cita Rocío Escalante. Esto explica que existan pequeñas diferencias por sexos en lo que respecta al acné en edad adulta, algo que también afecta a la zona en la que aparece con más asiduidad: “En la mujer adulta, el acné suele estar localizado en la zona de mentón y la mandíbula, y en los hombres más en la zona de la barba (mejillas) y la frente”, expone la doctora Martínez.

La constancia como mejor tratamiento
Al igual que ocurre en los adolescentes, existe tratamiento para el acné en edad adulta, por lo que, como recomiendan las dos expertas consultadas, es conveniente ponerse en manos de un especialista en dermatología si este es tu caso, ya que no hay una rutina específica de cuidados. "No existe un tratamiento único efectivo; la combinación de activos en función del grado y del tipo de acné va a permitir que tengamos una amplia variedad de productos que combinamos y adaptamos", expone Escalante, mientras que la doctora Martínez hace hincapié en la isotretinoína, el que para ella es "el tratamiento más efectivo con el que contamos para el acné, si bien no es accesible a todos los pacientes porque precisa un control médico clínico y analítico previo y durante el tratamiento".

Más allá de acudir al especialista y seguir sus indicaciones para tratarse este problema cutáneo, Rocío Escalante recuerda lo importante que es "la constancia del paciente" tanto para seguir el tratamiento recomendado como en la prevención de la piel contra los rayos del sol, innegociable en caso de estar bajo tratamiento contra el acné: "Todos los días personas que usen tratamiento para acné o que tengan marcas o manchitas derivadas de este, necesitan utilizar protección solar", alerta la cofundadora de Laghum Cosmetics.

resizer.php

Los tratamientos deben seguirse de forma constante - Unsplash

Cuando se habla de la constancia del paciente, se está aludiendo a la responsabilidad de este no solo a la hora de aplicarse el tratamiento especificado por el profesional experto en la materia, sino también en lo que respecta a la limpieza diaria de la zona agredida, fundamental de cara a la recuperación de la misma. "El paso inicial es establecer un hábito de limpieza adecuado y el uso de productos cosméticos "oil-free" o no comedogénicos -que no obstruya los poros de la piel-. Y es esencial no manipular las lesiones de acné", avisa la doctora Martínez, algo en lo que, por supuesto, coincide Rocío Escalante que, además, incide en la importancia que tiene la correcta elección del producto que permita limpiar la grasa que al oxidarse da lugar a los puntos negros: "Es importantísimo elegir el limpiador porque se tiende a usar productos que retiran mucha grasa, por lo que nuestra células intentan evitar la deshidratación produciendo más grasa", explica.

Afortunadamente, cada vez existen más productos de calidad, fabricados con componentes naturales no agresivos con la piel, que son muy eficientes, pero es decisivo asesorarse bien. Lo es, como hemos resaltado de la mano de la doctora Elena Martínez Lorenzo, a nivel médico, a la hora de buscar el tratamiento que mejor se adapte a tu caso concreto, pero de igual forma lo es atender a alguien con amplios conocimientos en el sector de la cosmética, como es el caso de Rocío Escalante, para elegir los productos más adecuados de cara a la limpieza diaria del rostro.

https://www.abc.es/summum/estilo/be...y-como-solucionarlo-201910311536_noticia.html
 
¿La gran tendencia para tu look de fiesta? Apostar por tonos neón bajo el smoking

1024_2000.jpg


Comienza el penúltimo mes del 2019 y con él ha llegado todo una ola de festividades, incluyendo los preparativos de las celebraciones de navidad y de fin de año, por ello no es demasiado pronto para pensar en el atuendo perfecto para la cena con familia, colegas del trabajo y amigos que, para esta temporada y tomando inspiración de la alfombra roja (¿dónde más?) pintan por demás coloridos al llevarse piezas de tonos neón bajo la elegancia del smoking negro.

Aunque la red carpet ha sido un campo de experimentación para la moda masculina en donde hemos visto cómo Billy Porter robaba miradas en su look de los premios Oscar (para después superarse en la MET Gala), y también cómo la pijama apareció triunfal en el festival de cine de Venecia, no podemos lucir los mismos modelitos en la fiesta de la oficina, por fortuna si hay una tendencia rompedora que sí podemos llevar y arriesgarnos para triunfar: se trata de la camiseta de cuello alto en tonos neón bajo los trajes en negro.


1024_2000.jpg

James Turlington en la premiere de Very Ralph de HBO

Esta nueva tendencia es un movimiento de estilo inspirado en la década de 1970 que ha crecido en popularidad en las últimas temporadas: el suéter o polo de cuello bajo una chaqueta de traje no es nuevo, pero el toque de color agregado ciertamente lo refresca.

Como ejemplo tenemos a Timothée Chalamet, un chico aficionado a los colores llamativos que asistió al estreno en Nueva York de su nueva película The King luciendo un traje negro de Givenchy y una pieza de color amarillo neón debajo.

James Turlington, sobrino de la supermodelo Christy Turlington y modelo también, optó por un look similar pero con un cuello alto en color rosa para el estreno del documental de Ralph Lauren de HBO. Y por último Jake Gyllenhaal llevaba un suéter ligero en seda de color cobrizo debajo de su traje para aparecer en la Gala Headstrong de este año.


1024_2000.jpg


Definitivamente irrumpir con colores llamativos nuestros trajes en negro y smokings será la tendencia infalible para nuestros looks de fiesta, ¿no crees?

Imágenes | GTres

https://www.trendenciashombre.com/t...ara-tu-look-fiesta-apostar-tonos-neon-smoking
 
BULLDOG nos ofrece los productos perfectos para lucir una barba de campeonato este #Movember
450_1000.jpg


Después de haber concluido el mes en donde se busca crear conciencia sobre el cáncer de mama, con noviembre llega la lucha para hacer que los hombres tomen la iniciativa de cuidar su salud a través de la detección del cáncer próstata con un movimiento sumamente particular: dejarse crecer el vello facial, una forma en la que la nueva masculinidad se preocupa también por nuestro bienestar viéndose reflejada en la barba y el bigote, mismos que requieren un cuidado excepcional en su crecimiento y mantenimiento, proceso que se simplifica con productos como los de BULLDOG, una marca que busca la facilidad en la rutina diaria de grooming para el hombre.

Pensada para todos los hombres que buscan cuidar de su vello facial pero tienden a no seguir una rutina sumamente rigurosa, BULLDOG ha creado una línea de tres productos indispensables para limpiar, suavizar, acondicionar e hidratar la barba no sólo con el objetivo de que luzca siempre impecable y cuidada, sino también para protegerla de daños como la contaminación, el sol y otros factores ambientales.

450_1000.jpg


El champú para barba 2 en 1 es un champú y acondicionador especialmente formulado para limpiar la barba y dejarla suave, nutrida y acondicionada, eliminando la suciedad que pueda generarse por factores externos; el aceite para barba original está especialmente formulado para suavizar y acondicionar la barba y mejorar su brillo sin que se vea grasa; y por último el bálsamo para barba original es perfecto para suavizar, acondicionar y revitalizar la barba; un producto infalible para evitar la resequedad que se pueda generar esta temporada.

Si quieres darle protagonisto a tu vello facial esta temporada, los productos para barba de BULLDOG deben estar en tu lista de infaltables para sumarte al movimiento #Movember un año más.

original.jpeg

Champú para Barba 2 en 1 - Original 200ml

PVP en BULLDOG 9,9€

original.jpeg

Aceite para Barba - Original 30ml

PVP en BULLDOG 8,6€

original.jpeg

Bálsamo para barba - Original 75ml

PVP en BULLDOG 12€

Imágenes | Unsplash | Cortesía

https://www.trendenciashombre.com/a...tos-para-lucir-barba-campeonato-este-movember
 
Verde esmeralda: el color que Massimo Dutti convierte en una joya para llevar en todos nuestros looks

1366_2000.jpg


Fue a principios de septiembre cuando los mejores looks del street-style ya nos lo habían predicho: el verde esmeralda es uno de los colores favoritos del otoño, y para confirmar esta tendencia nacida de la moda de las calles nos llega la nueva colección de invierno de Massimo Dutti en la que este tono se convierte en la definitiva estrella de los más elegantes atuendos de otoño.

Combinado magistralmente con colores camel, el verde esmeralda protagoniza por su contraste piezas abrigadoras como lo son los suéteres tejidos y de punto con detalle acanalado o de ochos, que con su textura gruesa podemos llevarlo bajo la chaqueta y librarnos de la combinación de la camisa y corbata. Disponible por 69,95 euros.


1366_2000.jpg


Para lograr un look relajado con mira a algo más deportivo, tenemos un jersey de estructura más ligera que podemos lucir con unos pantalones en gris a cuadros (para no perder la esencia sartorial del atuendo) y nuestros sneakers blancos favoritos el viernes en la oficina, disponible por 39,95 euros.


1366_2000.jpg


Con cualquier color que quieras llevarlo, el verde esmeralda es sin duda el tono clave para tu atuendo esta temporada convirtiéndose en el nuevo infalible de nuestro armario.

Imágenes | Massimo Dutti

https://www.trendenciashombre.com/t...nvierte-joya-para-llevar-todos-nuestros-looks
 
puroEGO se rinde ante los tonos neutros esta temporada con su nueva colección de otoño

puroEGO se rinde ante los tonos neutros esta temporada con su nueva colección de otoño





Ya lo habíamos previsto al ver la colección de transición de puroEGO en la que los uniformes escolares se perfilaban como la gran tendencia de la temporada, ahora confirmamos que el poder del traje será el total protagonista en nuestros atuendos gracias a su nueva entrega, en donde los tonos neutros como el camel y el beige transmutan en piezas con las texturas perfectas para dominar los looks de otoño e invierno.


Como era de esperarse, los elementos tejidos son la clave de esta nueva entrega en la que los abrigos de pata de gallo, los suéteres altos de diseño acanalado y las chaquetas de lana crean combinaciones asombrosas cuando de combinar texturas se trata.
Puroego Se Rinde Ante Los Tonos Neutros Esta Temporada Con Su Nueva Coleccion De Otono 04

Para las inesperadas lluvias de la temporada puroEGO nos ofrece trenches de colores claros para resguardar nuestros trajes al salir de la oficina, así como también tenemos la nueva visión del explorador urbano al sumar chaquetas de bolsillos múltiples sobre americanas a cuadros en una paleta cromática agreste.

Puroego Se Rinde Ante Los Tonos Neutros Esta Temporada Con Su Nueva Coleccion De Otono 01




Puroego Se Rinde Ante Los Tonos Neutros Esta Temporada Con Su Nueva Coleccion De Otono 07


La combinación de piezas de exterior con prendas inspiradas en el bespoke a la medida son la gran apuesta de puroEGO para el otoño , en looks formidables para combatir al clima.

Más información | FARAWAY, por puroEGO

 
Álvaro Rico nos presenta los mejores looks del otoño con la firma Antony Morato
Vestimos (en sentido literal) y desvestimos (en sentido metafórico también) al actor que da vida a Polo en la serie ‘Élite’ con lo último de la firma italiana Antony Morato. Y ya, de paso, hablamos con él de moda, éxito, pastas de té y fiestas flamencas. Ya verás qué bien, ya.


1573260691401.png





Por Mª Ángeles Aragoneses

08/11/2019




Conocer en persona a Álvaro Rico supone una experiencia inversamente proporcional a acercarse a través de la pantalla al personaje que le ha dado la fama en la ficción de Netflix. Y es que, a diferencia de Polo, su alter ego en Élite, este manchego de 23 años es pura luz. Álvaro llega a la cita con Esquire vestido con una mirada y una sonrisa de esas que invitan a adoptarle como colega/ pareja/ amor platónico/ familiar favorito (táchese lo que no proceda) en cuestión de nanosegundos. Una sensación –la que anima a invitarlo a que forme parte de tu próximo fin de semana– que toma fuerza a medida que avanza la jornada... Pero no adelantemos acontecimientos. Esta es la crónica de una mañana de risas y confidencias y mucha, mucha moda con la nueva colección de otoño invierno de Antony Morato. Y es que el actor es un fan confeso de esta firma italiana. ¿Quién mejor que él para presentarnos los mejores looks del otoño? "Lo que más me gusta es que es muy elegante, va con mi estilo. Pero también tiene ese punto divertido, canalla, de jugar con texturas, colores... y a mí eso me mola mucho". El resultado del maridaje Antony Morato & Álvaro Rico no nos puede gustar más. Prepárate para descubrir la última colección de la firma italiana con más glamour en sus costuras de mano de todo un disfrutón con alma flamenca, muy, muy familiar, bastante locuaz y con ese punto entre divertido y canalla de quien vale más por lo que calla que por lo que dice. Lo dicho, pura luz.

TODO UN DANDY




Antony Morato Alvaro Rico



Daniel Alea
¿Buscas un traje elegante con un toque canalla? He aquí el outfit perfecto para ti: tres piezas, corte slim fit, estampado Príncipe de Gales... Consigue una dosis extra de estilo añadiendo unos botines tipo Chelsea al conjunto. What else?






mmja00403-fa650158-9000-01-1572939119.jpg



mmve00079-fa650158-9000-01-1572939120.jpg



am-mmks01634-fa100144-1000-dsc-3869-1572939118.jpg


Chaqueta slim fit "Bonnie" con estampado de príncipe de gales, (169 €) de Antony Morato.
COMPRAR
Antony Morato

Cuestión de estilo
Coqueto por naturaleza, es el propio Álvaro quien se encarga de lidiar con su pelo antes de cada foto hasta conseguir el resultado perfecto. "He sido coqueto siempre. Iba al instituto y tardaba como media hora para peinarme...". Así no hay miedo de que salgan a la luz fotos de un pasado despeinado, ¿verdad? "También me recuerdo en calzoncillos subiéndome a una furgoneta y echándome un baile [risas]. Conjugo muy bien el alma de un indio criado en el campo con un tío muy coqueto", nos cuenta divertido.
Y no cuesta trabajo creerle. ¿Que hay que subirse al piano para la primera foto? Nos subimos al piano. El actor se muestra encantado con el primer outfit de Antony Morato. "Soy un alma estridente pero con imagen clásica", confiesa mientras pone música en su smarthphone. "Siempre me levanto con música, es un ritual". ¿Y qué te gusta escuchar? "De todo, jazz, blues... pero casi siempre flamenco. Yo vengo de familia flamenca, y empecé a estudiar guitarra clásica a los cinco años. Cuando voy solo en el coche solo escucho flamenco más puro: Terremoto de Jerez, Manolo Caracol... es con lo que me he criado. Yo no recuerdo un momento en el que diga : 'Quiero ser actor'. Me he criado en un escenario. Pero mi madre no quería, eh. Prefería que fuera biólogo o profesor o lo que quisiera".
A Álvaro se le ilumina la cara cuando habla de su familia. "Mi hermano ha sido el espejo donde siempre me he mirado. Mi padre... –respira profundamente–. Me emociono. Mi padre es la persona más buena que te puedas encontrar. Y mi madre... Por ella mato". ¿Qué opinan ahora los Rico de la fama de su pequeño? "Lo llevan muy bien. Los tengo muy bien educados... [risas]. Mis padres son de esas personas que yo considero auténticas. Pase lo que pase no van a cambiar. Cuando todo el mundo me pregunta por los brillos y el glamour, mi madre me sigue preguntando si he comido. Ahora me la llevo a París, porque es su mayor ilusión, pero ellos siguen teniendo la misma rutina. Siguen abriendo cada mañana la pastelería". ¡Un momento! ¿Habemus pastelería familiar? ¿Hay un Álvaro pastelero? "No, no... yo solo me lo como. Eso sí, nunca probaréis unas pastas de té como las de mi pastelería". Y tu pastelería es... "Pastelería Gito, en Torrijos".

EL MÁS ELEGANTE


Antony Morato Alvaro Rico



Daniel Alea
No dejes que las bajas temperaturas arruinen tus looks más elegantes. ¿La clave? Un buen abrigo oversize. La cazadora de cuero y el corbatín le aportan al conjunto un toque punk que eleva el concepto de glamour hasta el infinito y más allá. Y todo en blanco y negro. Chapeau.





mmco00628-fa600162-9000-01-1572883345.jpg



mmja00410-fa210045-9000-01-1572883349.jpg



am-mmsl00293-fa450001-1000-1-1572883347.jpg







1573260654577.png



Abrigo deconstruido totalmente forrado (199€), de Antony Morato.
COMPRAR
Antony Morato
 

Adjuntos

  • 1573260840289.png
    1573260840289.png
    200,8 KB · Visitas: 0
continúa...



Todos los caminos llevan a Élite
No se puede negar que la ficción de Netflix ha supuesto un antes y un después en la vida de Álvaro Rico. ¿Qué look elige el actor cuando tiene que ir más pintón a un evento especial? "Cuando quiero ir más elegante, elijo un buen abrigo y buen calzado". ¿Qué le debes a Polo? "El inicio de todo. El inicio de mi vida, profesionalmente. También ha sido muy importante a también personal: he vivido muchas cosas, en el amor y en la amistad. Miguel Bernardéu y yo somos colegas fuera de la serie, de quedar a comer solos un domingo. Y ahora estoy rodando "El Cid" con Jaime Lorente, que está maravilloso. Como todo lo que hace él. Yo es que le quiero mucho".
Hemos de confesar que también intentamos sonsacarle información sobre la tercera temporada –ya grabada y aún pendiente de estreno–... sin éxito. "Solo te digo que si Polo te caía mal, ahora te va a caer peor [risas]". Lo cierto es que al actor el orgullo de formar parte de la ficción de Netflix le sale por los poros de la piel. La serie se ha convertido en un éxito mundial... ¿capaz de dinamitar la vida personal de cualquiera? "Si te digo que no ha cambiado nada mi vida te miento. Pero el círculo personal lo tengo muy flanqueado y sigo haciendo lo que hacía hace año y medio". Álvaro parece tener los pies bien anclados en la tierra, pero ¿es fácil perder la referencia? "Sí, es fácil. Entras en una dinámica donde todo se te da... pero no hay que olvidar que somos unos privilegiados. Sí es cierto que a veces no hago cosas que quiero hacer, no sé, por el qué dirán o por cuidar la imagen. Que me río a veces: ¿qué imagen voy a tener que cuidar yo?".

LOOK TODOTERRENO




Alvaro Rico Antony Morato



Daniel Alea
Fans confesos de los jerseys de lana y los vaqueros, he aquí el look que debería aparecer al lado del término "outfit-perfecto-de-otoño" en el diccionario: jersey de lana vintage y jeans con cremalleras. Glamour y comodidad en estado puro.




sweater-99eur-mmsw01001-ya400006-1000-01-1572360777.jpg



am-mmdt00221-fa750242-9000-1-w01134-dsc-1107-1572882857.jpg







Jersey de suave hilado mixto lana con punto inglés (99 €), de Antony Morato.
COMPRAR
Antony Morato

Detrás de los focos
La sesión de fotos avanza y Álvaro se muestra encantado con todos los looks. De hecho, este outfit con jersey de lana y vaqueros será el elegido para acudir a una fiesta que tiene esta misma noche. "En invierno soy mucho de jerseys y vaqueros", nos confiesa. ¿Las prendas clave de su armario? "Vaquero y camiseta negra. Ahora me ha dado por ponerme chaquetas bomber... en verano sí me convierto un poco en surfero rollo L.A: camiseta NBA, hombreras y cintas del pelo". El actor reconoce que invierte en moda, sí, "pero mucho menos de lo que puedas pensar, porque tengo la suerte de que me regalan muchas cosas [risas]".
¿Tu última adquisición?
Dos abrigos, una especie de chubasquero de colores llamativos y otro con print de latas de tomates. Me encantó.
¿Ese punto de "qué-feo-es-me-encanta"?
Sí, ¡eso! Hay una sudadera que me ponía para ir a Élite... ¡no veas la de bromas que se ha llevado por fea! A mí me encantaba.
Si te preguntamos por las dimensiones de tu armario...
Bueno... ahora necesito un armario más. No me caben los zapatos, ya. Me gusta la moda, sí, pero no soy un adicto a las tendencias. Me visto según me sienta ese día.
Si te preguntan entre entrañas y cerebro tú lo tienes claro...
Entrañas, sí, sí. He conocido gente muy mental y buff... yo no podría ser así.
¿Cómo es Álvaro Rico cuando no están los focos encendidos?
Todo menos serio. A veces tan sin filtros que se mete en jardines que no debe. Y hablo mucho, hablo mucho... Esto me lo dicen también. En el colegio me ponían un papel en la boca.
¿Sirvió para algo?
¡Lo potenció más! Todo lo que no hablaba estaba en mi cerebro cargándose, para cuando me lo quitaran... tatatá. [Risas]. Soy muy disfrutón. No sé vivir mi día día sin ese estado de pasión. He decidido disfrutar lo que me está pasando... por si algún día no me pasa.
Y si no te lo llevas puesto, ¿no?
¡Y si no... me lo invento! He sido muy cuentista toda mi vida. Cuando todos dormían la siesta, yo echaba un partido de fútbol en el patio. Me ponía mi traje del Madrid, y hacía de los 11 jugadores del Madrid, de los 11 contrarios, del árbitro, ¡y de comentarista! Luego soy bastante sencillo. Me encanta bajarme al bar de siempre y tomarme una caña con la gente de siempre, con mi primo, mi amigo Josué, disfrutar de unas patatas fritas con anchoas y reírnos de las mismas tonterías que me he reído toda mi vida. Y olvidarme de todo esto.

SPORT CHIC



Antony Morato Alvaro Rico



Daniel Alea
¿Sofisticado a la par que deportivo? Sí, es posible. Y aquí tenemos la prueba. Inspirado en los mejores looks del street style, este outfit es la combinación perfecta entre el estilo sport y el rollo urbano. Chaqueta tipo college tribanda, pantalones blancos...







am-mmfl00564-fa150101-7073-2-1572939458.jpg



am-mmdt00234-fa760028-1000-1-w01148-dsc-1987-1572939458.jpg







Ver el archivo adjunto 1217423



Chaqueta slim fit de twill mixto viscosa con chaleco desmontable (189€), de Antony Morato.
COMPRAR
Antony Morato


De ruta con Álvaro Rico
Si has llegado a estas alturas del reportaje, querido lector, damos por hecho que (aparte de ser fan confeso de Álvaro Rico y de la moda de Antony Morato), comprendes por qué decíamos al principio del texto que el actor manchego es de esas personas a las que invitarías sin dudar a hacer un cameo en tus planes de fin de semana. Y justo, para terminar, Álvaro elige el look perfecto para un fin de semana non stop. "Soy más de planes diurnos. Mucho. Quien me conoce bien soy de una buena comida y poder alargarlo quién sabe si hasta la noche. Y luego a las dos morir. Y a la cama". Bueno, ya puestos, aprovechamos la oportunidad para hacernos con su agenda de planes. Por si acaso...
Un restaurante para comer..
Aquí en Madrid, por ejemplo, Zahara. Me gusta mucho la comida cubana, y este sitio lo descubrí por Miguel [Bernardéu]. Me tratan de maravilla. Es como llegar a la mesa de tu abuela que te ha preparado con mimo. Tenéis que probarlo.

Un sitio para tapear...
¡Nunca he tapeado mejor que en Salamanca! Pero en mi pueblo hay una liebre y un conejo ¡que te chupas los dedos!
Y para tomar una copa...
Para tomar una copa, te invito al salón de mi casa y ahí charlamos de lo que quieras. Valoro mucho la intimidad. Además, siempre hay una guitarra y eso termina siempre en fiesta flamenca.
La escapada perfecta. El destino que eliges cuando quieres desconectar de todo.
Dormir la siesta en el sofá de mi casa, en Puebla de Montalbán, escuchando a mi madre estar haciendo lo que sea en la cocina. Eso es la paz.
Vídeo: Pablo Yarnoz. Fotos: Daniel Alea. Estilismo: María Álvarez. Maquillaje y peluquería: Nieves Olmo. Producción: Mª José Riaza. Agradecimientos a Hotel Villamagna (Madrid).

 
FOSSIL convierte la tecnología en elegancia con su nueva línea de relojes híbridos

FOSSIL convierte la tecnología en elegancia con su nueva línea de relojes híbridos




Pensar nuestro look de cada día sin los accesorios es definitivamente algo impensable, ya que son éstos los que le dan un plus a nuestras prendas convirtiéndose en ocasiones en totales protagonistas, y si a esto le sumamos nuestra total dependencia de la tecnología, resultaría imposible separarnos de ellos, y más aún cunado de un diseño increíble hablamos, como los de la nueava línea Hybrid HR de FOSSIL, donde se fusiona lo mejor de la mecánica con la ciencia en tres piezas para hombre (y dos para mujer) para estar siempre conectados.


Logrando combinar lo mejor de los relojes digitales y analógicos, los relojes inteligentes Hybrid HR de FOSSIL encierran en su aspecto clásico de reloj tradicional los elementos y funcionalidades clave de los relojes inteligentes con pantalla táctil, fusionando lo mejor de ambos mundos en piezas verdaderamente excepcionales.
Fossil Convierte La Tecnologia En Elegancia Con Su Nueva Linea De Relojes Hibridos


Debajo de sus manecillas encontramos una pantalla que siempre está encendida y alerta para poder estar al tanto de notificaciones importantes que podemos personalizar, como mensajes de texto, llamadas, notificaciones sobre el clima, alarmas y un segundo huso horario.


1573317096086.jpeg
Hybrid Smartwatch HR Collider Smoke, con correa de acero inoxidable

Lo que más llama la atención es la duración de su batería: ya que con todas las funciones activadas Hybrid HR dura más de dos semanas en funcionamiento con una sola carga, incluyendo el seguimiento de bienestar en profundidad: con un muestreo de estadísticas de bienestar que incluyen frecuencia cardíaca, pasos totales, calorías y minutos activos, así como un seguimiento de la duración del sueño.
Con un precio a partir de los 195 dólares, la línea Hybrid HR de FOSSIL promete ser la favorita de los amantes de los relojes, la tecnología y los diseños elegantes.
Más información | Línea Hybrid Smartwatch HR de FOSSIL

 
Nick Jonas viste el perfecto color para el otoño en el lanzamiento de su nueva fragancia para John Varvatos

Nick Jonas viste el perfecto color para el otoño en el lanzamiento de su nueva fragancia para John Varvatos



Sabemos que las temporadas más frías del año se prestan para que juguemos con nuestros looks sumándoles texturas y colores que no podemos llevar en ninguna otra época del año, y es por eso que se agradece que la inspiración llegue de uno de los hombres con más estilo del momento: Nick Jonas. El músico y cantante se dejó ver en la presentación de su nueva fragancia para John Varvatos vistiendo el traje en tendencia que te sacará de apuros ese otoño.


Un traje de corduroy en dos piezas en color café verdoso rematado por una camiseta negra fueron la apuesta de aires urbanos que el también actor decidió llevar a la alfombra roja para el lanzamiento de JVxNJ Silver Edition, la reciente adición a la familia de fragancias de John Varvatos.
Nick Jonas Viste El Perfecto Color Para El Otono En El Lanzamiento De Su Nueva Fragancia Para John Varvatos




Combinando la camiseta con unas botas chelsea en piel de aspecto envejecido, su atuendo lucía dinámico y elegante a la vez, tanto como las notas de la fragancia del diseñador que incluyen bergamota, geranio, sándalo y vétiver para lograr una combinación de aromas tan enérgicas y explosivas como el rock.
Nick Jonas Viste El Perfecto Color Para El Otono En El Lanzamiento De Su Nueva Fragancia Para John Varvatos


JVXNJ Silver Edition estará disponible en tiendas seleccionadas, almacenes y en línea en la web de la marca a partir de los 74 dólares.
Imágenes | GTres | Cortesía
Más información | John Varvatos

 
TWEEN combina la formalidad y la elegancia en looks idóneos para su colección de invierno

TWEEN combina la formalidad y la elegancia en looks idóneos para su colección de invierno




Combinar colores, prendas y tejidos en nuestro look puede ser un juego en el que salimos victoriosos o en que podemos fallar si no dominamos muy bien las reglas, pero para nuestra suerte tenemos de nuestro lado marcas que proponen una gran opción cuando de desafiar el clima y vernos bien se trata, como lo es la reciente colección de invierno de TWEEN, con jugadas de estilo dignas de un campeón de las tendencias de la temporada.


Formal/Informal

La esencia de los looks athleisure donde combinamos prendas deportivas con piezas más formales sigue más viva que nunca, y es la infalible dupla del café y el azul la que se alza como un movimiento clave para nuestro atuendo, con chalecos acolchados, abrigos de lana y chaquetas que juegan con la capa sobre capa del look de otoño.

Tween Combina La Formalidad Y La Elegancia En Looks Idoneos Para Su Coleccion De Invierno 02




Flagrante contraste

Si nos vamos a los extremos que sea con estilo, y es aquí en donde la comodidad y la elegancia hacen un pacto de común acuerdo para complementarse entre sí al llevar una sudadera de llamativo color mostaza sobre un traje de dos piezas de botonadura doble a rayas; una elección sumamente transgresora para la oficina.

Tween Combina La Formalidad Y La Elegancia En Looks Idoneos Para Su Coleccion De Invierno 03


Negro sobre negro

Y como la apuesta festiva no podía faltar, TWEEN hace del negro el color base de sus looks elegantes donde las texturas juegan un papel principal destacando la solapa y la pajarita para evitar que se vea un atuendo plano de los pies a la cabeza.

Tween Combina La Formalidad Y La Elegancia En Looks Idoneos Para Su Coleccion De Invierno 04


Con las infalibles propuestas de TWEEN en su colección otoño-invierno, nuestros looks de diario, para la oficina y para las fiestas están resueltos.

 
Todo al negro: Lefties y su 'Black Collection' llenan nuestro armario de looks deportivos urbanos

1366_2000.jpg


¿Para qué pensarlo demasiado cuando podemos apostar por lo simple y triunfar? Esa es la pregunta que Lefties tenía en mente al presentarnos su Black Collection: una propuesta urbana, práctica, funcional y fácil de llevar esta temporada donde no sólo tienes que despreocuparte por combinar colores, sino que también dejar de lado el dilema de qué texturas llevar gracias a esta formidable colección.

Pensada como un rompecabezas inteligente en el que cada pieza encaja a la perfección con otra, esta colección de otoño-invierno juega con la formalidad y la comodidad que los hombres buscamos hoy como parte de nuestro estilo, una demanda que Lefties cubre ofreciéndonos piezas para el día a día, como los chalecos capitoneados.


1366_2000.jpg

Nada mejor para librarse de la corbata que un suéter ligero de cuello alto, además esta colección nos ofrece abrigos tipo mackintosh donde la simpleza de su diseño destaca por encima de cualquier prenda con la que lo quieras acompañar.


1366_2000.jpg


1366_2000.jpg


Desde prendas deportivas para el más cómodo look de fin de semana hasta piezas que nos acompañan a la oficina conforman la colección Black de Lefties para los amantes de la sofisticación del negro.

Más información | Lefties Black Collection

https://www.trendenciashombre.com/t...enan-nuestro-armario-looks-deportivos-urbanos
APROVECHO ESTA VISITA A TU HILO, COMPAÑERA @Coti7495 . PARA MANIFESTAR MI PREFERENCIA POR EL COLOR NEGRO, AL QUE CONSIDERO UN EMBLEMA DE LA ELEGANCIA.- GRACIAS POR EL HILO AL QUE DESEO EL MEJOR DE LOS EXITOS.-
 
Las cuentas de Instagram que demuestran que el estilo Gentleman no ha muerto
Estos perfiles masculinos prueban que los dandis siguien marcando tendencia a pie de calle

Vestir como un caballero nunca dejó de ser tendencia

Vestir como un caballero nunca dejó de ser tendencia - Instagram / @DavidGandy


Si algo resulta imprescindible para entender la moda es el factor humano. Las colecciones que se ven en las pasarelas no serían lo mismo si posteriormente no se viesen reinterpretadas en las calles, y por otro lado tanto los diseñadores como las marcas encuentran en este mismo lugar una fuente de inspiración para sus creaciones.

Por eso mismo se entiende que las redes sociales se hayan convertido en una herramienta para ‘ver y ser visto’ que en este ámbito puede resultar muy útil cuando se busca algo de inspiración o incluso descubrir nuevas ideas. En cuanto a lo que más se lleva en este momento, aunque el athleisure llena de pinceladas deportivas los armarios masculinos, el estilo gentleman –o lo que es lo mismo, el clásico de toda la vida donde los trajes se convierten en la prenda estrella- sigue estando más vivo que nunca, y en Instagram, también.

¿A quién seguir? Hemos recopilado las cuentas de los hombres más influyentes en cuyo armario no falta esta prenda. Españoles, italianos, ingleses y hasta coreanos, todos muy diferentes entre sí pero con un elemento en común, su buen gusto a la hora de vestir bien tirando de clásicos.


Alessandro Squarzi

Alessandro Squarzi

Alessandro Squarzi - Instagram@AlessandroSquarzi

Este milanés es un rostro habitual en los posados de street style de las semanas de la moda italianas, especialmente el Pitti Uomo de Florencia.
Squarzi posee una línea de sastrería, ‘Fortela’, y sabe a la perfección cómo encontrar el punto justo para que su estilo resulte fresco a la vez que elegante.

Riccardo Pozzoli

Riccardo Pozzoli

Riccardo Pozzoli - Instagram / ©Riccardo Pozzoli

Es una de las mentes más poderosas en el mundo del marketing, y detrás de su visión comercial se encuentra ‘The Blonde Salad’ el blog de la mismísima Chiara Ferragni que fue su pareja durante más de siete años.
Si algo tiene Riccardo Pozzoli es la capacidad de adaptar su vestidor a cada momento y hacer suyo todo tipo de estilos, ya sea con una camisa como con unos pantalones de chándal.

David Gandy

David Gandy

David Gandy - Instagram/ @David Gandy

El modelo inglés que ha protagonizado las campañas más icónicas de Dolce&Gabbana figura entre los mejor vestidos de su tierra, y no es de extrañar.
En su armario no faltan los abrigos de grandes solapas, los trajes a medida y sombreros que le confieren ese aire de Dandy de los años cuarenta que tanto gusta, sin duda deberías empezar a seguirlo hoy mismo.

Manuel Ordovás

Manuel Ordovás

Manuel Ordovás - Instagram /@Manuel Ordovás

Su buen ojo para detectar las tendencias novedosas y combinarlas con los grandes clásicos lo convierten en uno de los influencers más importantes en moda masculina de nuestro país, y parece que es cosa de familia, pues su hermana es Paula Ordovás, una de las it girls ‘made in Spain’ por excelencia.
En su feed no faltan los chinos, las americanas de todos los tipos y los jerséis de aires british.

Louis Nicolas-Darbon

Louis Nicolas-Darbon

Louis Nicolas-Darbon - Instagram / @Louis NicolasDarbon

Se trata de un artista francés afincado en Londres que ha hecho de la moda otra de sus grandes pasiones, basta con echar un vistazo a sus cuidadas fotos para comprobarlo.
En su cuenta, además de elaborados estilismos encontrarás todas las referencias a una vida de lujos y viajes.

Álex Sánchez de Mora

Álex Sánchez de Mora

Álex Sánchez de Mora - Instagram @ÁlexSánchezdeMora

No pasa de los treinta, pero eso no quita que no sea un experto en moda.
Este modelo está hecho todo un empresario y se ha creado su propia agencia de representación, y por lo que parece en vista de las fotos de su perfil, la moda de los años 40 y 50 es su referente. Si observas sus estilismos podrás comprobar que existe una blazer diferente para cada día, perfecto para inspirarte.

Matthew Zorpas

Matthew Zorpas

Matthew Zorpas - Instagram / @MatthewZorpas

Fundador de ‘The Gentleman Blogger’ hace siete años, es uno de los primeros influencers masculinos al uso y también ha hecho sus pinitos como modelo.
Adicto a las camisas blancas y las pajaritas, a través de su Instagram podrás recorrer el mundo y comprobar cómo adapta su vestidor a las tendencias más punteras de países de todo tipo.

Fernando Ojeda

Fernando Ojeda

Fernando Ojeda - ©FernandoOjeda

Otro de los grandes favoritos de nuestro país que sabe al dedillo cómo llevar desde la corbata y camisa más clásicas a una chupa de cuero a lo James Dean sin perder ni un ápice de gracia.
Sus looks te servirán para encontrar el equilibrio perfecto si lo que buscas es dar una nueva vida a los clásicos con un toque muy fresco.

Seongsu Kin

Seongsu Kin

Seongsu Kin - Instaram / @SeongsuKin

Si no sigues a demasiados asiáticos este modelo koreano afincado en Milán se convertirá en tu nuevo favorito.
El motivo no es otro que su capacidad para lucir de una manera natural y con mucho estilo desde las prendas más recias a las combinaciones solo aptas para los más atrevidos, eso sí, siempre sin perder el aire misterioso que le caracteriza.
 
Back