ÉL: hilo exclusivo para hombres - todo para ellos

Llena tu armario de jeans con éstos modelos de Mango Man que encontrarás en rebajas
450_1000.jpg


Aprovechar las rebajas de temporada nunca fue tan buena oportunidad para meter a nuestro armario los básicos para cualquier temporada y ocasión, por ello, nos metimos a las ofertas que nos ofrece MANGO como parte de su liquidación final para mostrarte los jeans perfectos del verano y que de paso serán también tendencia en la transición hacia el otoño.

Total black look
Para quienes ni con el calor del verano renuncian al color negro, los jeans de aspecto rockero siguen estando en la mira de los hombres con estilo, y aquí seleccionamos nuestros favoritos:

450_1000.jpg


Tonos índigo
Si a ti te va lo tradicional, entonces no dejes pasar la oportunidad de adoptar el color azul en tus jeans favoritos, con detalles que los convierten en el centro de cualquier look urbano.

450_1000.jpg


Grises arquitectónicos
Apuesta por llevar el urbanismo en su máxima expresión mimetizándote con el gris del cemento de la ciudad, gracias a éstos jeans que llevar el look sin color y desenfadado a otro nivel.

450_1000.jpg


Blanco impoluto
Para el fulgor de la primavera o los gélidos días de invierno, los jeans en blanco serán siempre un gran aliado de tu estilo, éstos en diferentes cortes y materiales son desde ya una inversión segura.

450_1000.jpg


¿Cuál de éstas quince opciones en jeans de rebajas de Mango es tu favorita? Sin duda, cualquier color y corte complementarán perfecto tu look en lo que resta del año.

https://www.trendenciashombre.com/t...tos-modelos-mango-man-que-encontraras-rebajas
 
COMPLEMENTOS
Listos para la aventura: 11 relojes de inspiración militar imprescindibles para el verano
450_1000.jpg


Recientemente la funcionalidad no está peleada con un buen diseño, y como dinámico ejemplo tenemos los accesorios que utilizamos en nuestro día a día, sin embargo, más allá de los teléfonos conectados a nuestros dispositivos inteligentes, regresar a lo básico en cuanto al diseño y función de los relojes no está de más como un movimiento maestro para darle un gran toque a nuestro look, por ello este verano los relojes de inspiración militar se han convertido en los nuevos infalibles, y aquí te mostramos nuestros favoritos.



Diseño deportivo, de Pontina

Inspirándose en los autos de carreras, Pontina nos ofrece un reloj básico para la temporada con colores llamativos para convertirlo en la pieza central de tu look. Disponible por 15 euros (antes 30).


450_1000.jpg


Modernista, de Nautica


El contraste de la correa de silicona con la caja de acero de este reloj de Nautica lo hace un modelo completamente moderno y dinámico para cualquier ocasión. Disponible por 81 euros (antes 135).


450_1000.jpg


Elegancia marrón, de Diesel

Incluyendo la funcionalidad del cronógrafo, éste reloj de Diesel también cuenta con correa de piel y una contrastante esfera en color azul, sumándole un toque deportivo a la pieza. Disponible por 143 euros (antes 239).

450_1000.jpg


Tonos metálicos, de Fossil


Contrastando colores deportivos con una esfera en color azul acero y un correa en piel con costuras en contraste, FOSSIL nos presenta este dinámico diseño con cronógrafo para llevar con cualquier look. Disponible por 107 euros (antes 179).

450_1000.jpg


Detalle colorido, de Armani Exchange


Predominando el color negro, pero haciendo de su correa sintética todo un estatuto de color, Armani Exchange nos ofrece este modelo con detalles metálicos elegantes. Disponible por 95,40 euros (antes 159)

450_1000.jpg


Monocromo, de Lacoste


Para quienes no se complican demasiado en cuando a la cuestión de los colores, Lacoste presenta un gran reloj en color azul con detalles en blanco como balance perfecto de deporte y funcionalidad. Disponible por 116 euros (antes 179).

450_1000.jpg


Practicidad, de ZENO Watch Basel


La comodidad y durabilidad son primordiales en el diseño de un accesorio, es por ello que el ZENO Watch Basel con correa textil intercambiable es uno de nuestros favoritos por su increíble contraste metálico del acero. Disponible por 149 euros (antes 230).

450_1000.jpg

 
continúa...

Flagrante, de Ferrari
Para llevar la inspiración deportiva al máximo nivel, Ferrar nos ofrece un reloj en su característico color rojo con correa de caucho y esfera de acero. Disponible por 80 euros (antes 115)

450_1000.jpg


Multicolor, de BOSS Orange

Agregar elementos neón a diseños elegantes es una gran forma de incorporar la esencia deportiva a cualquier pieza, como en este reloj de BOSS Orange con toques naranja en el bisel. Disponible por 115 euros (antes 165).

450_1000.jpg


Acero, de Neckmarine

La elegancia de los toques de metal aplicada a un diseño modernista es la apuesta de Neckmarine para su reloj, en el que destacan las manecillas en naranja. Disponible por 70 euros (antes 100)

450_1000.jpg


A toda velocidad, de VICEROY

El color rojo siempre será sinónimo de intrepidez y de energía, por ello no nos extraña que VICEROY haya agregado este color a los elementos de su reloj con cronógrafo y correa texturizada. Disponible por 69 euros (antes 130).

450_1000.jpg

¿Cuál de éstos relojes inspirados en el diseño militar es tu favorito?, sin duda, cualquiera que elijas será el compañero perfecto para lucir tus mejores atuendos en verano.


Imágenes | Pexels | Cortesía
https://www.trendenciashombre.com/c...spiracion-militar-imprescindibles-para-verano
 
Gareth Southgate es oficialmente el hombre más elegante que hemos visto en el mundial de Rusia 2018

450_1000.jpg


Cada cuadro años en el evento deportivo más popular del mundo nos queda un nombre grabado para la posteridad por su desempeño en la cancha, pero en esta ocasión no por ser el máximo goleador del torneo o por pasar más tiempo tirado en el pasto que jugando, sino que, desde el banquillo del entrenador, Gareth Southgate se ha ganado el título del entrenador de fútbol en el mundial de Rusia 2018 más elegante de todos ante el encuentro de Inglaterra contra Suecia.

Como todo buen inglés, Gareth sabe de la elegancia sartorial clásica, por lo que no podía hacer menos a la ocasión al vestir un chaleco de un traje de tres piezas en color marina juego con un pantalón del mismo color, haciendo de su corbata de tres tonos el accesorio protagonista de su elegante outfit, complementado por zapatos en piel color negro con detalle de picados y un reloj de diseño deportivo.

450_1000.jpg

Si te gusta el fútbol, entonces no podrás negar que entrenadores como Gareth Southgate saben sumarle elegancia a un deporte tan emocionante y apasionado como el del torneo de Rusia de este año.
Imágenes | Gtres

https://www.trendenciashombre.com/c...e-elegante-que-hemos-visto-mundial-rusia-2018
 
COSMETICA MASCULINA

Cuidados cosméticos básicos para hombres

(IV) el contorno de ojos



450_1000.jpg


Hablamos a menudo de la necesidad de un cosmético específico para el contorno de ojos. Hoy te explicamos por qué es un cuidado cosmético básico para hombresque quieren mantener la calidad de esa fina piel en la zona orbital.

Las arrugas llamadas patas de gallo y/o eldescolgamiento del párpado añaden visualmente años a un rostro, incluso si es de un hombre joven. Podemos alargar la aparición de estos signos de envejecimiento cutáneo con un contorno de ojos adecuado. Vamos por partes.

Contorno de ojos: una piel delicada y frágil
Una piel delicada y frágil, ¿a qué se debe? ¿qué diferencias tiene respecto a la piel del resto de la cara? Si pellizcáis suavemente la piel del párpado o la ojera comprobáis que es más fina, más delgada que la piel de la mejilla o de la frente.

Es unas 4-5 veces más fina que la piel del resto de la cara. Una piel con menor espesor es más frágil, se estropea más fácilmente. Su capa córnea está formada de muchas menos capas de células, una barrera protectora de las agresiones externas más delgada, menos efectiva. Si lo pensáis, es una zona que no necesita exfoliación.

Añadid a la lista de razones una baja proporción de fibras de colágeno y elastina: con el paso del tiempo, se traduce en flacidez cutánea del contorno del ojo. Para rematar, esa piel tiene pocas glándulas sebáceas, una piel menos lubricada es más propensa a la sequedad y la aparición de arrugas. Todas ellas razones fáciles de entender, ¿qué hacemos para mantener esa piel joven más tiempo?

Propiedades de la cosmética específica para ojos

450_1000.jpg


Para cuidar esa delicada piel tenemos a nuestra disposición una cosmética específica: el contorno de ojos. Todas las marcas tiene una, incluso más de una propuesta según las propiedades de la fórmula: hidratación, antiarrugas, reafirmante. ¿Qué necesidades tiene tu contorno de ojos?

Texturas en crema, crema-gel, gel tipo serum: la escogerás por razones de sensación de confort al aplicar el cosmético además de la necesidad de la piel. En general, loshombres con piel seca prefieren la crema. Por lo contrario, las pieles grasas suelen apreciar el contorno de ojos en gel.

Los contornos de ojos contienen ingredientes pensados específicamente para las distintas necesidades de la piel alrededor del ojo, de ahí el “invento” cosmético. No es una estratégia comercial de las marcas para vendernos más cosméticos, es aumentar la especificidad de la fórmula. ¿Puedes utilizar un solo tratamiento de día, cara y ojos? Por supuesto que puedes, no hay problema. Pero si buscas calidad y cuidado de la piel, si quieres mantener a raya las arrugas y la flacidez de la zona orbital, el contorno de ojos es tu mejor apuesta.


Cómo aplicar correctamente el contorno de ojos


450_1000.jpg


Cuando veo a alguien aplicarse el contorno de ojos como si amasara pasta de pizza, se me pone la piel de gallina. ¡Terrible! ¿Cómo pueden algunos aplicarlo de forma tan bruta? Estirando la piel de izquierda a derecha y de vuelta otra vez, como si no importaran los tirones. Repito: piel fina y delicada, frágil y delgada. ¿Dónde os habéis perdido? ¡Que pare esa tortura cutánea!

Coged con el índice una pequeña cantidad de producto, apoyadlo sobre el otro índice para que la crema o el gel esté repartido mitad y mitad. Para una aplicación correcta, sólo tenéis que hacer llegar el cosmético a toda la superficie de piel del ojo y teclear realizando un ligero masaje con las yemas de los dedos.

Se absorbe rápidamente, no hace falta frotar como si diérais cera al coche. Como tiene una capa córnea delgada, la penetración en la piel es más fácil que las cremas del resto de la cara. Si estiráis esa piel con las fibras de sujeción justas, más expuesta estará a roturas internas.

450_1000.jpg


El perímetro que delimita el contorno de ojos es el área que queda entre la parte inferior de las cejas, el rabillo del ojo, el lagrimal y las ojeras. Aplicar el cosmético fuera de ese óvalo no le hace ningún mal a la piel pero tampoco será beneficioso. Sabiendo que son cremas y geles que suelen ser proporcionalmente más caros que una hidratante facial, es una pena y un gasto innecesario.

https://www.trendenciashombre.com/g...s-basicos-para-hombres-iv-el-contorno-de-ojos
 
El mejor street style de la semana: la camiseta blanca se impone al look más formal para el verano

450_1000.jpg


Muchas veces hablamos de los básicos de armario sin saber justamente que no sólo son aquellos que se llevan en cualquier temporada, sino también son las piezas que podemos lucir ante cualquier situación, es por ello que los máximos exponentes de la moda de las calles han apostado por la camiseta blanca para hacerla, junto con los pantalones formales y los chinos la combinación estrella de este verano.



450_1000.jpg

450_1000.jpg

450_1000.jpg

450_1000.jpg

450_1000.jpg

450_1000.jpg
 
El mejor street style de la semana llega de la mano de la London Fashion Week Men's
450_1000.jpg


Los amantes de la moda sabemos que cada seis meses tenemos una cita obligada en las ciudades más importantes del mundo gracias al comienzo de las semanas de la modaque en esta ocasión, hace de Londres el primer escenario perfecto para que marcas y diseñadores den a conocer sus creaciones, pero también para apuntar lo mejor del street style con los hombres más elegantes (y también los más irreverentes) del mundo.

Del clásico estampado de Burberry visto en elementos deportivos hasta impecables looks de dos piezas, vemos cómo los hombres en Londres han apostado a la funcionalidad y los looks frescos para darse cita en los primeros desfiles de la jornada,de los que también tomamos nota.

450_1000.jpg

450_1000.jpg

450_1000.jpg

450_1000.jpg

450_1000.jpg

450_1000.jpg

450_1000.jpg

450_1000.jpg

450_1000.jpg
 
Si haces ejercicio, así puedes cuidar tu piel antes, durante y después de cada rutina
450_1000.jpg


Cuando haces ejercicio, no solamente es el físico el que se compromete en cada rutina: al transpirar, tu piel también reciente ciertos efectos que pueden ser benéficos o perjudiciales para tu dermis: ¿has visto la aparición de acné o irritación cuando te ejercitas? Entonces tienes que seguir leyendo para dejar todos esos problemas atrás.

La sudoración es el mecanismo natural del cuerpo por la que a través se eliminan toxinas de nuestro organismo, por ello, dependiendo de tu tipo de piel es como ésta reaccionará al detox; y para que ciertos cambios no te tomen desprevenido, siempre puedes estar preparado para que tu cutis luzca mejor que siempre a la par que consigues el perfecto cuerpo para este verano.

Antes de ejercitarte
Al igual que te preparas con sesiones de estiramiento para hacer ejercicio, la piel necesita previamente estar lista, por ello antes de comenzar cualquier rutina lávate la cara para eliminar cualquier rastro de contaminación del ambiente o de producto cosmético como cremas hidratantes, bloqueadores solares o lociones capilares para la barba que puedan bloquear tus poros, así evitarás la aparición de brotes de acné. Además si te es posible, puedes usar mascarillas exfoliantes durante tu entrenamiento para que éstas actúen mientras tus poros se dilatan por la sudoración.

450_1000.jpg

Durante el ejercicio
Mientras nos ejercitamos es común sudar en partes donde abunda el vello como el nacimiento de la frente y las patillas. Éste sudor (para quienes tengan barba) perjudica en la hidratación natural del vello haciéndolo quebradizo y de una apariencia reseca, para ello hay que secar el sudor con una toalla continuamente entre rutinas o usar una banda en la frente para que el sudor no llegue a tus ojos y haga estragos en tu vello facial.

Después de ejercitarte
Cuando hayas terminado tu rutina, limpiar tu piel es muy importante: utiliza una loción o jabón astringente para eliminar todo rastro de sudor y complementa con una crema hidratante para nivelar la humectación de tu rostro, que la resequedad después de la ducha puede derivar en la aparición de brotes de acné.

Si le prstas atención a tus rutinas de ejercicio, el cuidado de la piel no podía ser ajeno y quedar en segundo plano, por lo que éstos consejos fáciles de llevar a cabo te ayudarán a darle tu mejor cara al mundo.
Imágenes | Flickr | Max Pixel

https://www.trendenciashombre.com/p...dar-tu-piel-antes-durante-despues-cada-rutina
 
Duelo de estilos (y azules) con Rawson Marshall Thurber y Dwayne Johnson en Nueva York
450_1000.jpg


Nunca nos cansaremos de decir que las alfombra rojasserán una fuente inagotable de inspiración para nuestros looks más elegantes, y es que con los estrenos que nos llegan este verano a carteleras, actores y demás celebridades se convierten en verdaderos íconos de estilo, como Rawson Marshall Thurber Y Dwayne Johnson, que para la premiere de Skyscraper en Nueva York se presentaron con dos looks perfectos para la temporada.

Tomando el color azul como clave para sus atuendos, los actores se vieron en la alfombra roja personificando la dualidad de una tonalidad perfecta para llevar en verano: Dwayne con un traje de lino en color azul claroy camisa (sin corbata como es costumbre).

450_1000.jpg

Por otro lado, Rawson Marshall Thurber apuesta más a la formalidad con un azul profundo contrastando su atuendo con una corbata en color café y zapatos del mismo tono en piel, detalles que la roca no puedo evitar elogiar al ver la combinación de su compañero.

450_1000.jpg

¿Qué opinas de los dos grandes looks de Rawson Marshall Thurber y Dwayne Johnson? Ya sea cualquier tonalidad o llevando corbata o no, éstos atuendos sin duda te inspirarán.
Imágenes | GTres

https://www.trendenciashombre.com/c...on-marshall-thurber-dwayne-johnson-nueva-york
 
FITNESS
Trabaja los músculos olvidados de la parte inferior de la pierna con estos ejercicios
450_1000.jpg


Cuando hablamos de entrenar la pierna todos pensamos en cuádriceps y femorales, es decir, en esos músculos voluminosos, de gran tamaño y visibilidad que se muestran aun debajo de los pantalones y al estar sentados. La realidad es que hay otros músculos en la pierna,frecuentemente olvidados. Por eso, hoy te mostramosejercicios para trabajar los músculos de la parte inferior de la pierna, aquellos menos visibles y pequeños pero no por eso menos importantes.

Debajo de la rodilla también hay músculos y funcionalidad, y allí encontramos al soleo que junto a los gemelos (gastrocnemios) y peroneos, se ubican en la parte inferior y posterior de las piernas, y al tibial anterior situado debajo de la rodilla y adelante de las extremidades.

Debajo de la rodilla también encontramos músculos extensores de los dedos del pie que pueden trabajarse igualmente con los ejercicios que mostramos a continuación.

Ejercicios para la parte inferior de las piernas
Para trabajar los músculos antes mencionados, que solemos olvidar en las rutinas habituales del gimnasio, podemos realizar los siguientes movimientos:

Ejercicios para soleo y gemelos
Estos dos músculos ubicados en la parte inferior y posterior de la pierna pueden trabajarse al mismo tiempo con ejercicios como la elevación de talones que podemos realizar en máquina en el gimnasio, pudiendo cargar en la misma el peso que queramos. O bien, podemos realizarelevaciones de talones sentados en máquina o con barra, de pie con barra o con mancuernas en las manos o sin carga alguna, en la comodidad de nuestra casa como se muestra en el siguiente vídeo:



Con elevaciones de talones trabajaremos al mismo tiempo soleo y gemelos pero también participarán de forma secundaria tibial anterior y peroneos de este movimiento.

Para focalizar el esfuerzo en el soleo podemos flexionar ligeramente las rodillas y así, los gemelos se relajarán un poco exigiendo más a los otros. Si queremos un trabajo completo de gemelos recomendamos extender la rodilla y además, variar el apoyo de los pies, es decir, juntar las puntas y separar los talones y viceversa para trabajar tanto la parte interna como externa de los mismos.

Igualmente, realizando una completa elevación de talones llegando lo más alto posible y descendiendo lentamente los mismos hasta apoyar completamente el pie, es suficiente para trabajar estos dos músculos de la parte inferior y posterior de las piernas.

Caminar de puntillas también es otro ejercicio que nos permitirá entrenar estosmúsculos frecuentemente olvidados.

450_1000.jpg


Ejercicios para el tibial anterior
Para trabajar este músculo situado en la parte inferior y anterior de la pierna, que protegerá al tobillo y evitará desequilibrios musculares es fundamental realizar movimientos que involucren la dorsoflexión del pie, es decir, la elevación de la punta del mismo por encima de los talones.

Así, podemos realizar la flexión de tobillo que sentados o tumbados boca arriba, pudiendo añadir una banda elástica para brindar resistencia al gesto o bien, realizarlo con polea baja en el gimnasio.

Otra posibilidad es realizarlo sin peso extra o colocando una barra sin cargar sobre el dorso del pie y desde allí realizar la flexión como muestra el siguiente vídeo:



Elevar lo más posible la punta del pie sin movilizar el talón resulta fundamental para trabajar este músculos situado en la parte anterior e inferior de la pierna.

Otra alternativa para su trabajo es caminar con los talones, puntillas elevadas en cada paso.

Ya vemos que debajo de la rodilla también hay músculos de las piernas que deberíamos trabajar y cuya fortaleza puede ayudarnos a prevenir lesiones varias así como a lograr mejores resultados en nuestro deporte preferido, por ejemplo, corriendo.

Por eso, aquí tienes diferentes ejercicios para trabajar los músculos de la parte inferior de la pierna.

https://www.trendenciashombre.com/f...idados-parte-inferior-pierna-estos-ejercicios
 
Back