ÉL: hilo exclusivo para hombres - todo para ellos

2 de


Chris Pratt y TUMI lanzan la perfecta colección de equipaje para el viajero moderno
450_1000.jpg


La necesidad de moverse ha acompañado a la evolución del hombre desde siempre, de ahí que haya nacido el mercado de productos que nos hacen la vida más fácil cuando de viajar de un punto a otro se trata. Si bien muchas veces sólo nos fijamos en el aspecto y funcionalidad de bolsos, maletas y demás productos de equipaje, lo cierto es que siempre podemos apostar por conseguir un plus, como lo ha logrado la nueva colección de TUMI en colaboración con el actor Chris Pratt, que ha sumado a sus diseños una gran dosis de tecnología para nunca estar desconectados del mundo estemos donde estemos.

Maletas, mochilas, maletines y demás artículos de esta colección fueron inspiradas en el estilo de vida viajero y aventurero del actor Chris Pratt, que no sólo nos ofrecen artículos de gran calidad con un increíble diseño, sino también la funcionalidad de carga USB para todos nuestros dispositivos móviles y bolsillos múltiples con cierres y materiales de alta calidad, resistentes al agua, golpes y caídas.

450_1000.jpg


450_1000.jpg


Con diseños en piel para llevar a la oficina o mochilas en lona para los estudiantes y hombres más dinámicos, la colección de TUMI con Chris Pratt marca un paso hacia adelante en cuanto a la moda, la tecnología y la funcionalidad se refiere.

Imágenes | Cortesía

https://www.trendenciashombre.com/c...fecta-coleccion-equipaje-para-viajero-moderno
 
Siete formas en las que el cárdigan se actualiza para que lo quieras llevar todo el otoño

2560_3000.jpg


Versátiles, elegantes, perfectos para llevar con cualquier look y un arma perfecta para prescindir de la chaqueta de nuestro raje en la oficina: el cárdigan se convierte por mucho en la prenda estrella del otoño con siete variantes increíbles que no querrás quitarte en todo el día.

De punto, tejidos, con colores llamativos o en versión más clásica. Esta prenda abotonada se actualiza para darle gusto a todos los amantes de la comodidad y de las prendas calientitas para complementar infalibles atuendos, ya sea que vayas a la junta con tu jefe o como parte importante del uniforme de tu escuela.

Retro modernista
El cárdigan con cuello chal sigue dominando con su atractivo atemporal los looks de este otoño e invierno: Mezclas de algodón y lana y detalles de gamuza o hasta botones de madera entran en el juego del contraste de texturas y materiales.


1366_2000.jpg


Volumen arriba
Para los días más fríos y noches acogedoras, los cárdigans en tallas grandes son una fenomenal apuesta cuando vamos por los de punto grueso, y suman puntos si las texturas lisas enfatizan colores como el gris, rojos, amarillos y azules.


1366_2000.jpg


Tipo chaqueta
Si bien la botonadura es la que distingue es lo que distingue a los cárdigans, también pueden tomar inspiración de chaquetas y blazers. Con puntadas firmes y estructuras más complejas, los bolsillos múltiples y cuellos altos forman parte de esta reinvención.


1366_2000.jpg

Clásico reinventado
Los cortes clásicos y los sutiles giros de estilo refrescan el cárdigan por excelencia. Con detalles como las franjas inclinadas y bloques de color sutiles, agregan interés y resaltan a través del contraste de tonalidades que los dotan de un auténtico encanto retro.


1366_2000.jpg


Detalles rústicos
De inspiración navajo, azteca o nórdica, los patrones inspirados en la confección casera y tradicional retoman mucha fuerza esta temporada, con colores que evocan la madera, la tierra y los árboles en una paleta cromática fascinante para el otoño.


1366_2000.jpg


Rayas colegiales
Como una fusión del preppy americano y los uniformes del colegio, las líneas se apoderan de los cárdigans del otoño en combinaciones clásicas, arriesgadas y funcionales, pero siempre apostando por las líneas verticales para estilizar la silueta.


1366_2000.jpg


Sporty chic
Tomando el zipper de las sudaderas, los cárdigans de punto con cremallera tienen un atractivo deportivo perfecto para los looks más desenfadados, un ejemplo del estilo athleisure que se apodera del armario masculino.


1366_2000.jpg


Ahora que tienes una prenda infalible para llevar tus looks de lunes a viernes, ¿cuál versión del cárdigan es tu favorita?

Imágenes | Pinterest

https://www.trendenciashombre.com/t...rdigan-se-actualiza-quieras-llevar-todo-otono
 
Original Grain le da un giro de lujo a la sustentabilidad con su reloj creado con madera de barricas recicladas
1366_2000.jpg


Para muchos, la definición de la sustentabilidad es crear materiales amigables con el medio ambiente que eviten la contaminación del suelo y del aire y que se conviertan en biodegradables una vez que su vida útil termine, pero para marcas de moda y de accesorios que ven la forma de utilizar residuos en sus creaciones, es la oportunidad perfecta para ofrecer piezas únicas, como la colaboración que ha hecho la firma relojera Original Grain con la cervecera artesanal New Belgium en la que antiguas barricas de madera se convierten en relojes de diseño excepcional.

El modelo New Belgium Chrono es una edición limitada a una producción de apenas 500 relojes, con un un elegante diseño de cara negra de 44 milímetros, complementada con el logo de la marca New Belgium y con movimiento de cronógrafo de cuarzo japonés. Además, como parte del compromiso de la marca de crear productos ecológicos, el empaque de cada uno de éstos relojes se puede reutilizar como un portador de cervezas para cuatro botellas.

450_1000.jpg


Para darnos una idea de la exclusividad de éstas piezas, las barricas cerveceras se utilizan por un periodo de hasta 50 años, por lo que utilizar su madera para otro tipo de fines es extremadamente raro, sin embargo Original Grain sabe sacarles provecho con un enfoque en la calidad, la artesanía, la autenticidad, el estilo y la historia desde que nació la marca en 2013.

450_1000.jpg


Si quieres ser uno de los afortunados que lucirá en su muñeca un reloj diseñado en madera de Original Grain de la mano de New Belgium, no dejes de visitar su página web, donde podrás hacerte de esta pieza por 595 dólares.

Más información | Original Grain

https://www.trendenciashombre.com/c...ad-su-reloj-creado-madera-barricas-recicladas
 
Jason Momoa sabe cómo llevar melena con 40 años: así cuida un hombre el pelo largo


Toma nota del actor de Juego de Tronos y luce pelazo con orgullo.

Por Silvia Gómez
gettyimages-1182593717.jpg

Frazer HarrisonGetty Images

Estamos de acuerdo en que este otoño el pelo se lleva más largo que corto, y en esa categoría entran melenas tan exhuberantes como la de Jason Mamoa. El actor de Juego de Tronos ha hecho gala una vez más de sus habilidades para llevar un peinado tan arriesgado con toda la dignidad. La ocasión escogida fue la premiere de su nueva serie See, que podrás ver en Apple TV+ a partir del 1 de noviembre.


Cierto es que cuidar de un pelo largo no es tarea fácil, sobre todo teniendo en cuenta que la mayor parte de los hombres sólo usan champú como parte de su rutina capilar. Por eso, hemos recopilado una serie de técnicas y productos que harán que esta ardua tarea diaria sea más fácil de llevar. Así que, tanto si ya tienes tus melenas a lo Mamoa como si la estás dejando crecer, te recomendamos que sigas estos pasos para entrar este otoño en tendencia.

1. Corta las puntas
Vale, te ha decidido a dejar el pelo largo y seguramente estés ansioso por ver esos centímetros aumentar día a día. Pero que no te puedan las ganas: la mejor manera de hacer crecer una melena es cortando las puntas cada seis semanas. De esta manera, te aseguras que tu pelo crece fuerte y se vea sano, ya que las puntas abiertas tienden a romperse y sí, son las culpables de que tu melena sea de vieja gloria y no de estrella del rock.

2. Desenreda el pelo mojado
Esto es algo para lo que no nos preparan si siempre has llevado el pelo al corte con navaja. El pelo se enreda, se engancha en todos lados y si no tomas precauciones te levantas con un lío formado en la nuca. Por eso, es importante que después de la ducha tomes un momento para cepillar la melena mientras esté mojada, de esta forma evitas tirones y arrancar pelo.

3. El secado, mejor al aire
Sí, en invierno hace frío y cuando tenemos el pelo mojado solo podemos pensar en una solución: secador. Sin embargo, as de utilizar esta arma con sabiduría, ya que aplicar calor directamente al pelo hace que se debilite, pierda su brillo y se encrespe. Es por esto que recomendamos que, siempre que puedas, lo dejes secar al aire libre.


4. El truco de la trenza
Estamos de acuerdo en que cuidar un pelo rizado es el doble de trabajo, por eso te vamos a desvelar un secreto para agilizar el proceso en tu rutina mañanera. La noche anterior hazte una trenza baja (insertar tutorial aquí) para dormir y por la mañana deshazla con las manos. Tus rizos se mantendrán, los nudos se irán mágicamente y la gente nunca sabrá cómo lo has hecho.

5. No abuses del champú en seco
Otra arma de doble filo es el champú en seco. Si bien es nuestro salvador cuando nos vamos de festival o necesitamos un retoque de raíz rápido, este no es sustitutivo de una buena ducha. ¿Por qué no es bueno abusar de él? Este tipo de productos dejan un residuo blanco que, si no se masajea bien con los dedos puede parecer caspa y ahí sí que vas a tener que lavarte el pelo.

Por supuesto, hemos pensado en todo y te hemos preparado un kit de iniciación al maravilloso mundo del pelo largo, para que te encuentres correctamente equipado ante cualquier adversidad capilar:

Todos los productos que necesitas para cuidar tu melena
upload_2019-10-26_12-20-30.jpeg

NUGGEA & SULÉ

Champú anticaída a base de cebolla (15,94 euros), de Nuggea&Sulé.

upload_2019-10-26_12-20-46.jpeg
MARTI DERM

Ampollas anticaída 'Hair System 3GF' (67,61 euros), de Marti Derm.

upload_2019-10-26_12-21-16.png
MARIA NILA

Champú para pelo seco 'True Soft' (28, 55 euros), de MARIA NILA.

upload_2019-10-26_12-23-8.jpeg

MOROCCANOIL

Espuma texturizante 'Beach Wave' (26,11 euros), de Moroccanoil.

upload_2019-10-26_12-23-36.png
DAVINES

Acondicionador con color turquesa (24 euros), de Davines.

upload_2019-10-26_12-24-7.png
GARNIER

Crema hidratante para rizos (12,75 euros), de Garnier.

upload_2019-10-26_12-24-32.jpeg
TANGLE TEEZER

Cepillo desenredante (7,67 euros), de Tangle Teezer.

upload_2019-10-26_12-25-2.jpeg
REVLON

Acondicionador desenredante (14,87 euros), de Revlon.

https://www.esquire.com/es/cuidados-hombre/a29548505/como-cuidar-pelo-largo-hombre/
 
Brad Pitt, Mario Casas... Lecciones de estilo de los Men In Black para vestir de negro


Aquí tienes las claves para ir a todas horas del mismo color sin palmar de aburrimiento.

Por Marta Martínez

brad-pitt-traje-negro-1570524419.jpg

Ken Ishii

En la teoría el negro es elegante, sofisticado y formal. En la práctica y, sobre todo, si se abusa de él es simplemente aburrido. A no ser que seas un verdadero maestro del minimalismo y lleves años formando parte de este selecto club, lo cierto es que cuesta encontrarle el punto a eso de vestir solo de negro. Pero, para eso están los 'Men in Black'. No los que cazan marcianos sino los que visten de negro nivel experto. Y en los últimos meses son algunos de los hombres con más estilo del planeta los que se han sumado a esta corriente. Gracias a ellos encontramos valiosas lecciones para los que buscan darle a su armario un aire sofisticado y cosmopolita que solo el color negro puede darte... si sabes cómo usarlo. Con ellos creamos un armario que sirve de la mañana a la noche, para las citas más formales y las más cotidianas. ¿Preparado para formar parte del club de los hombres de negro?

El llanero solitario




Mario Casas nos demuestra que un traje negro es el acompañante perfecto cuando los accesorios son los protagonistas. Si como el actor te has decidido a llevar sombrero de fieltro y zapatos tipo Oxford con tachuelas, lo mejor es que apuestes todo al negro. De esta manera evitamos el efecto cowboy y nos acercamos al efecto rockstar.

Casual extremo
joaquin-phoenix-de-negro-1570451964.jpg

Getty Images

Es el uniforme favorito de Joaquin Phoenix entre set de televisión y alfombra roja. Cuando el protagonista de 'Joker' no tiene que seguir una etiqueta formal se queda con la sudadera y los pantalones y las zapatillas Converse. El tono desgastado de sus conjuntos es perfecto para los looks más relajados de domingo o cuando se busca variar ligeramente de color sin abandonar al siempre estiloso color negro.

Relajado pero formal

timothee-chalamet-negro-1570451778.jpg

David M. BenettGetty Images


Este puede ser un perfecto ejemplo para vestir entre semana, pasar por la oficina y apuntarse a cualquier plan que pueda surgir después. La clave está en elegir prendas de silueta fluida, de talla XL y apostar por subir un poquito la calidad. Un jersey bueno con unos pantalones que sienten como tiene que ser marcarán la diferencia. Y por supuesto, el calzado. ¿Qué tal unos botines bien relucientes? Preparado para lo que venga.

De cena y lo que surja
rami-malek-cazadora-cuero-1570451930.jpg

Getty Images

Rami Malek ha sido uno de nuestros gurús para vestir con prendas básicas sin perder estilo y en esta ocasión nos enseña cómo vestirnos para una cena de empresa, para una noche con colegas en la que todo es posible. Un pantalón vaquero negro recto y un polo a juego se convierten en un look ganador gracias a la cazadora bómber de piel y a los zapatos de charol.



En plan moderno intelectual
timothee-chalamet-jersey-fluor-1570451964.jpg

Getty Images

Si lo que queremos es un look formal con un punto original que te saque de la monotonía, haz como Chalamet y combina un traje clásico negro con un jersey de cuello vuelto en color flúor. Una mezcla explosiva lista para arrasar.

Clásico pero moderno

david-beckham-traje-negro-1570451964.jpg

Getty Images

Aunque si hay alguien experto en darle a los trajes clásicos una renovada vida, ese es David Beckham. No es la primera vez que le vemos desmontar cualquier prejuicio sobre el traje cruzado. En esta ocasión lo hace además con el traje cruzado de color negro, el dos piezas quizá más formal de todos. El futbolista se lo lleva a su terreno, es decir, allí donde habitan los canallas, gracias a que lo combina con una camiseta de algodón blanca y unas zapatillas Converse con ligeros brillos plateados.

¿Empiezas a cansarte?
brad-pitt-de-negro-1570451964.jpg

Getty Images

Entonces pásate al azul oscuro casi negro. Brad Pitt demuestra que no hay color que favorezca más y además, nadie podrá acusarte de abandonar el lado oscuro de la moda. Combina con americana negra y tienes un híbrido perfecto.

¡A brillar!
timothee-chalamet-lentejuelas-1570452358.jpg

Ian West - PA ImagesGetty Images


Si tienes una noche en la que te has propuesto ser el centro de atención, nada como el look de Timothee Chalamet. Pantalones básicos, zapatos de cordones y jersey de lentejuelas. Abran paso que llega el hombre de negro que más brilla.


https://www.esquire.com/es/moda-hombre/a29384979/vestir-de-negro-hombre-guia-total-black/
 
El mejor streetstyle de la semana: cómo combinar un traje gris para que no resulte aburrido

El traje gris en todo un clásico del fondo de armario al que recurrir una y otra vez, el problema es que a veces resulta demasiado aburrido y llama poco la atención. Así que en el streetstyle de la semana nos hemos fijado cómo combinarlo para sacarle más partido.

Una opción segura es lucir el traje gris con camisa blanca, que en invierno se puede sustituir por un jersey de cuello vuelto.

upload_2019-10-28_1-20-6.jpeg

Lo cierto que este color de traje es elegante, atemporal, y combina muy bien con casi todos los tonos. Desde el azul marino en forma de abrigo al jersey burdeos, o incluso con tonos camel o marrones.

upload_2019-10-28_1-20-59.jpeg

upload_2019-10-28_1-21-16.jpeg

El gris en total look también es válido si combinamos diferentes tejidos y texturas o distintos tonos de gris.

Incluso con negro puede hacer una combinación elegante, y además así aprovechamos distintas prendas que tenemos en el armario.

upload_2019-10-28_1-22-27.jpeg

upload_2019-10-28_1-22-45.jpeg

Fotos | Imaxtree

https://www.trendenciashombre.com/b...-como-combinar-traje-gris-no-resulte-aburrido
 
Polo Sports Outdoors, el revival de Ralph Lauren para hombres amantes de la montaña


Esta edición limitada recupera el espíritu más aventurero de Polo Ralph Lauren.

Por Silvia Gómez
29/10/2019

image-3-1572342837.jpg

Joel Griffith

Ve sacando las botas de trekking porque Polo Ralph Lauren nos sugiere que nos escapemos a la montaña. O que, directamente, huyamos de la ciudad para convertirnos en verdaderos hombre de campo gracias a la nueva edición limitada que acaba de lanzar y que resulta todo un homenaje a la indumentaria de propia que lucían los personajes de un western. Con la colección Polo Sports Outdoors, la casa americana quiere que te sientas como un verdadero vaquero a través de una serie de prendas inspiradas en una línea que la firma lanzó en 1998. ¿No te atreves con uno de sus ponchos? Tranquilo, puedes saciar tu vis más aventurera con piezas tales como parkas, suéteres o gorras.


image-7-1572344077.jpg

Joel Griffith

Aunque la inspiración montañera está clara, lo que hace realmente hace especial esta colección es el regreso de Polo Sportsman, aquella colección que la firma lanzó hace 21 años y que nació con un claro afán de vestir a los amantes de la naturaleza. Y todo ello sin necesidad de recurrir a las prendas con estampados de camuflaje o con patrones incómodos para el hombre de hoy en día. Si bien los diseños son los propios de las prendas técnicas, como los pantalones cargo, los chalecos y los gorros de pescador; los estampados y tejidos han virado hacia un concepto mucho más cool. De hecho, encontramos los gráficos y logos originales de Polo Sport mezclados con otras estampaciones propias de los años 90. ¿Los tejidos? Resistentes y gruesos; para que ni el tiempo te impida disfrutar de una serie de piezas cálidas e invernales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

image-6-1572345799.jpg

Joel Griffith

Pero lo que hace especial a la colección Polo Sport Outdoors es su exclusividad: solo cuenta con 10 piezas, todas ellas numeradas, y estará a disponible en puntos de venta seleccionados. Así que toma nota: el 14 de noviembre es la fecha escogida para su lanzamiento y se podrá adquirir en la web, en la aplicación Polo App en Estados Unidos y Reino Unido, las flagship stores de la marca y algunos minoristas. Si también te han entrado ganas de calzarte las botas y planear tu próxima aventura Into the wild, aquí puedes echar un vistazo a todas las prendas de esta cápsula.
 
continúa...

Polo Sport Outdoors




PONCHO
Un poncho con capucha hecho en patchwork, perfecto con vaqueros y botas de cordones.

De Polo Ralph Lauren.

PRÓXIMAMENTE




CHALECO
Chaleco técnico en verde militar con multi bolsillos y cinturón ajustable para que no pierdas el móvil en medio de la aventura.

De Polo Ralph Lauren.

PRÓXIMAMENTE




PANTALONES
Unos cómodos y efectivos pantalones verde militar con cintura de cordón.

De Polo Ralph Lauren.

PRÓXIMAMENTE




JERSEY
Un jersey grueso con estampado étnico para no pasar frío.

De Polo Ralph Lauren.

PRÓXIMAMENTE




GORRO
Un buen gorro de pescador para pasar largas horas junto al río.

De Polo Ralph Lauren.

PRÓXIMAMENTE




BOTAS
Unas botas gruesas de ante verde y suela de goma, perfectas para largas horas de caminata.

De Polo Ralph Lauren.

PRÓXIMAMENTE




RIÑONERA
Riñonera en verde militar con correa ajustable y varios bolsillos, perfecta para tener todos tus imprescindibles a mano.

De Polo Ralph Lauren.

PRÓXIMAMENTE




BOTÍN
Botín en ante naranja, con suela de goma y cordones similares a las cuerdas de escalada, perfectos para tu look de 'ascenso'.

De Polo Ralph Lauren.

PRÓXIMAMENTE

https://www.esquire.com/es/moda-hombre/a29619224/polo-ralph-lauren-sports-outdoors-hombre/
 
Zara SRPLS para hombre: una colección de abrigos y jerséis que son pura fantasía polar

zara-srpls-segunda-coleccion-1572264139.jpg

Plántale cara al frío con esta inmaculada línea del gigante textil.

Por Silvia Gómez
28/10/2019
ZARA SRPLS

Si el otoño venía cargado de prendas militares listas para echar cuerpo a tierra, el invierno se presenta del blanco más impoluto, listo para mimetizarse con las altas montañas nevadas. Zara SRPLS ha vuelto con su segundo lanzamiento y no pinta nada mal. El gigante textil de Inditex sabe cómo captar nuestro interés con su colección más streetwear y esta vez ha vuelto a acertar: plumíferos, jerséis de punto y gorros con orejeras combinados con sudaderas y pantalones de chándal. ¿Listo para hacer frente al frío polar con una buena dosis de estilo?

La clave de esta segunda colección es la misma que la primera: optar por el monocolor y añadir tantas capas como puedas. Que por cierto, también es muy buena técnica para pasar de las temperaturas bajo cero de la calle a los cómodos 20 grados de la oficina. Pero si todavía eres de los que no se atreven con el total look blanco, lo último de Zara Hombre también es para ti. Nosotros te recomendamos combinar la sudadera blanca con tus vaqueros negros favoritos, los jeans blancos con tu jersey beige favorito y, por qué no, incorporar un toque de color con un chaleco de la nueva colección de JW Anderson para Uniqlo. Mientras te decides, te dejamos aquí la selección de prendas esenciales para sobrevivir al frío invernal.

JERSEY OCHOS
jersey-ochos-1572257512.jpg

Zara
Jersey de ochos combinado en beige (69,95 euros), de Zara.

COMPRAR

PARKA OVERSIZE
plumifero-blanco-zara-1572257627.jpg

Zara
Parca oversize con peluche (189 euros), de Zara.

COMPRAR

VAQUERO BLANCO
vaqueros-blancos-zara-1572257728.jpg

Zara
Pantalon vaquero 'cropped' (59,95 euros), de Zara.

COMPRAR


BOMBER ACOLCHADA
bomber-blanca-zara-1572257828.jpg

Zara
Chaqueta bomber acolchada (89,95 euros), de Zara.

COMPRAR

SUDADERA BLANCA
sudadera-zara-1572258142.jpg

Zara
Sudadera blanca con capucha (49,95 euros), de Zara.

COMPRAR

https://hips.hearstapps.com/hmg-pro...g?crop=1.00xw:0.336xh;0,0.0163xh&resize=980:*

RIÑONERA PIEL
rinonera-zara-1572258247.jpg

Zara
Riñonera de piel (39,95 euros), de Zara.

COMPRAR



ZAPATILLA DEPORTIVA
zapatillas-zara-1572258351.jpg

Zara
Zapatilla deportiva (59,95 euros), de Zara.

COMPRAR

CAMISETA LARGA
sudadera-jersey-zara-1572258460.jpg

Zara
Camiseta de manga larga (29,95 euros), de Zara.

COMPRAR

https://www.esquire.com/es/moda-hombre/g29571932/zara-srpls-ropa-hombre-invierno-2019/
 
Cómo debes vestir si ya has cumplido 40 años (o más)


Si ya estás en plena madurez o si acabas de entrar en ella es algo que se tiene que notar en tu forma de vestir

Por Marta Martínez


jude-law-como-vestir-a-los-40-1571839190.jpg

Getty Images

Los 40, afortunadamente, siguen siendo hoy día sinónimo de juventud, de estar todavía en la cresta de la ola pero, con la ventaja de que ya tenemos un recorrido vital hecho y de que empezamos a tener claro lo que nos gusta y lo que no. Tonterías las justas. A esta década se le considera la de la entrada en la madurez, aunque alguno no se dé cuenta, y es algo que debería de notarse también en tu armario. Es el momento de dejar a un lado prendas que no nos convencen, que (admítelo) no te quedan bien o que no casan con tu forma de ser. Se acabó el perder el tiempo. Tal y como asegura Paul García de Oteyza, mitad de la sastrería Oteyza, “si algo tienen los 40 es que ¡ya no hay excusas! O vistes bien o no”. Así de claro.

El diseñador además apunta a que en plena madurez no se puede abusar en ninguna circunstancia del chándal ni tampoco de intentar mejorar un look con unas gafas de sol de diseño o marca de lujo, simplemente no funcionará. El estilista José Herrera aconseja también “evitar jeans muy rotos, deportivas que solo te quedan bien a los 20, prendas súper estrechas o estampados muy juveniles”. Así pues, sabiendo lo que no debes de ponerte bajo ninguna circunstancia, ¿cómo podemos vestirnos cuando hemos cumplido los 40? Esta es una época en la que apostar claramente por la calidad, por las prendas bien cortadas que quedan como un guante. Prueba las bondades del minimalismo, los colores neutros y salpícalo con algún accesorio que rompa la monotonía como un pañuelo de seda, unas deportivas de diseño clásico o un buen reloj.

Esta puede ser la década de comprar poco pero comprar bien. Apuesta por piezas de sastrería combinadas con camisetas de algodón básicas. Un estilo que, por ejemplo, a Leonardo Dicaprio, quien hace tiempo que entro en los cuarenta, le va de lujo. Paul García de Oteyza se mueve en esta estética de mezclar prendas tradicionales con otras actuales, “una buena capa española gris clara con pantalones entallados y unas zapatillas de deporte estilo Converse es lo más funcional y moderno que hay”, señala.

oteyza-lances-fw20-11-1571744231.jpg

© Oteyza

El estilista José Herrera aconseja como un look perfecto para un momento de ocio “una bomber, un vaquero y una deportiva”, sencillo pero efectivo.

leonardo-di-caprio-bomber-1571744283.jpg

Jun SatoGetty Images

Si buscamos un toque vanguardista, José Herrera aconseja jugar con el blanco, el gris y el negro, colores que nos ayudarán a conseguir esta estética y también recurrir a prendas oversize. El director creativo de Oteyza nos recomienda apostar por la chaqueta Deco o el abrigo Galerno, de su propia firma, “prendas de corte más vanguardista, con asimetrías y líneas limpias y puras. Perfecto para los que apuestan por romper con clase”, asegura. En definitiva, la clave para darle un punto moderno a nuestro look pasaría por buscar prendas de silueta original, olvidarnos del ‘slim fit’ y apostar por ciertas piezas de diseño que nos den un toque diferente sin pasarnos de frenada, algo que podemos conseguir con accesorios tradicionales sacados de contexto, como un sombrero o un foulard al cuello.

jude-law-sombrero-1571744368.jpg

David M. BenettGetty Images

https://www.esquire.com/es/moda-hombre/a29546285/como-vestir-con-40-anos-estilo-hombre/
 
Mango regresa al estilo de los setenta para presentarnos infalibles looks de otoño

1366_2000.jpg


De algo podemos estar seguros: la moda siempre mira al ayer en busca de inspiración para las tendencias del mañana, y como muestra la constante aparición de referencias a los ochentas y su color y a los noventas y su silueta modernista; pero nada como la oda a los años setenta que Mango hace a través de su colección de invierno en la que los más sofisticados looks de la era disco son referencia.

Dramáticas pero elegantes a la vez: así es como se lucían las solapas de los trajes y de los abrigos por aquel entonces y que ahora regresan con más fuerza que nunca para verse en chaquetas de borreguillo y abrigos de lana, protgonizando estilos sartoriales y casuales por igual.


1366_2000.jpg


1366_2000.jpg


Otro de los detalles que se destacan de la época en cuanto al estilo de los hombres es el popular suéter de cuello alto, que en esta ocasión llega en presentaciones lisas de algodón o tejidas en punto con detalle acanalado para un atuendo más abrigador, perfecto para los días fríos en donde quedarse en casa es el mejor plan.


1366_2000.jpg



1366_2000.jpg


Y si lo tuyo es apostar por el desenfado pero aún así verte increíble, el juego cromático de camisa y chaqueta es un dúo infalible donde los tonos marrones y tostados llevan la delantera como nuestros favoritos.


1366_2000.jpg


Dar un salto al pasado es el mejor movimiento de estilo que puedes hacer esta temporada, y la colección de invierno inspirada en los setentas de Mango es una gran prueba de ello.

Más información | Circa Seventies, de Mango

https://www.trendenciashombre.com/t...enta-para-presentarnos-infalibles-looks-otono
 
Todo al negro: Lefties y su 'Black Collection' llenan nuestro armario de looks deportivos urbanos

1366_2000.jpg


¿Para qué pensarlo demasiado cuando podemos apostar por lo simple y triunfar? Esa es la pregunta que Lefties tenía en mente al presentarnos su Black Collection: una propuesta urbana, práctica, funcional y fácil de llevar esta temporada donde no sólo tienes que despreocuparte por combinar colores, sino que también dejar de lado el dilema de qué texturas llevar gracias a esta formidable colección.

Pensada como un rompecabezas inteligente en el que cada pieza encaja a la perfección con otra, esta colección de otoño-invierno juega con la formalidad y la comodidad que los hombres buscamos hoy como parte de nuestro estilo, una demanda que Lefties cubre ofreciéndonos piezas para el día a día, como los chalecos capitoneados.


1366_2000.jpg


Nada mejor para librarse de la corbata que un suéter ligero de cuello alto, además esta colección nos ofrece abrigos tipo mackintosh donde la simpleza de su diseño destaca por encima de cualquier prenda con la que lo quieras acompañar.


1366_2000.jpg


1366_2000.jpg


Desde prendas deportivas para el más cómodo look de fin de semana hasta piezas que nos acompañan a la oficina conforman la colección Black de Lefties para los amantes de la sofisticación del negro.

Más información | Lefties Black Collection

https://www.trendenciashombre.com/t...enan-nuestro-armario-looks-deportivos-urbanos
 
Back