ÉL: hilo exclusivo para hombres - todo para ellos

TOPMAN hace del abrigo Mackintosh y de los tonos café las estrellas de su colección de otoño
1024_2000.jpg


Otoño es la oportunidad perfecta para hacer que los clásicos tomen una nueva vida en nuestros looks, y es que esta temporada se presta para lucir piezas con historia acompañadas de elementos modernos que marcan la pauta de la moda masculina de hoy en día, sin embargo, TOPMAN ha decidido retomar las prendas y los colores que no pueden faltar en nuestro armario, tal como el abrigo Mac y los tonos café.

Los tonos crudos como el beige y el camel son la gran apuesta para para las prendas de abrigo de esta temporada, que podemos llevar sin problema con sudaderas, camisetas, gorras de camionero y jeans desgastados como parte de un nuevo estilo desenfadado pero lleno de estilo donde los contrastes de color son la clave.

1024_2000.jpg

1024_2000.jpg



Y como un gran regreso al panorama de la moda masculina, la simpleza del abrigo Mac lo convierte en un referente de los estilismos inspirados en las tendencias urbanas y los detalles sartoriales. Ya sea en tonos azules profundos o a cuadros para un toque más vintage, ésta es una pieza que no puede faltar en nuestro armario.

1024_2000.jpg

¿Qué te parece la apuesta de TOPMAN para este invierno? Sin duda la actualización de los clásicos es referente de nuestros próximos looks de temporada.

Imágenes | GTres

https://www.trendenciashombre.com/t...ntosh-tonos-cafe-estrellas-su-coleccion-otono
 
Ocho chaquetas de piel sintética de Mango que serán un must para este otoño
1024_2000.jpg


Con el clima cambiando ante nuestros ojos, es justo que también nuestro armario trasmute acorde a la nueva temporada, y cuando de bajas temperaturas y algo de lluvias hablamos, nada como una buena chaqueta en piel para todos nuestros looks, pero claro: con conciencia hacia los materiales libres de crueldad animal o de pieles auténticas, la apuesta de Mango y sus prendas de materiales sintéticos son una gran opción de lunes a domingo (más un plus para lo que se venga).

Chaqueta tipo baker
Para los más rebeldes looks permitidos en la oficina, ésta chaqueta tipo biker es perfecta par contrastar con tu camisa y corbata favoritas.

Disponible por 59,99 euros.


1024_2000.jpg


Biker minimalista
Lista para cualquier ocasión, ésta biker sustituirá sin problema la chaqueta de tu traje en la oficina. Disponible por 59,99 euros.

1024_2000.jpg


La clásica bomber
Ideal para los looks totales en negro, la clásica chaqueta bomber te acompañará del colegio a la salida con amigos sin escalas. Disponible por 59,99 euros.


1024_2000.jpg


Biker estructurada
Llevada a la máxima simpleza, con esta biker en negro sólo necesitas tu camiseta favorita y unos jeans ajustados para salir a conquistar la ciudad. Disponible por 59,99 euros.


1024_2000.jpg


Con textura de ante
Como un híbrido entre una chaqueta y una sudadera, ésta pieza es perfecta para sumar un detalle deportivo a tu look sin restarle formalidad. Disponible por 49,99 euros.


1024_2000.jpg


Tonos militares
Una de las prendas en boga no podía quedarse fuera de adaptarse a las tendencias de color de la temporada, y es la chaqueta bomber con textura de ante la que adopta los verdes militares para darle un giro urbano a nuestros atuendos. Disponible en tres colores diferentes por 49,99 euros.

1024_2000.jpg


Contraste de texturas
Combinar materiales en un look es un recurso infalible para este otoño, por ello, el ante, la gamuza y la pana son nuestras apuestas favoritas para triunfar con cualquier look. Cazadora de efecto ante disponible por 59,99 euros.

1024_2000.jpg


Tonos urbanitas
Vestirnos con el color de la urbe de asfalto es un movimiento maestro para esta temporada, por ello esta chaqueta biker de ante en color gris es nuestra favorita para los primeros días de otoño. Disponible (también en negro) por 59,99 euros.

1024_2000.jpg


Para protegernos esta temporada, nada como las chaquetas con materiales de imitación de piel de Mango para lograr grandes estilismos y triunfar este otoño.

https://www.trendenciashombre.com/t...intetica-mango-que-seran-must-para-este-otono
 
El príncipe Harry salió con otro traje asequible de J.Crew

Tome una página del libro del duque de Sussex y haga lo mismo usted mismo este otoño.
imagen
Por Jonathan Evans
24 de septiembre de 2019

gettyimages-1176625723.jpg

El duque y la duquesa de Sussex visitan Sudáfrica


Reales: ¡No son como nosotros! A menos que tenga un grupo de fotógrafos que documenten cada uno de sus movimientos y un elenco de charlatanes sobre los periódicos sensacionalistas, oh, y su abuela es la verdadera Reina de Inglaterra, no hay mucho en la vida del hombre promedio que se aproxime a la existencia. del príncipe Harry, duque de Sussex. Excepto, eso es por una cosa muy específica: el traje Ludlow de J.Crew.

¡Sí! Harry, un hombre nacido en el mismo país que alberga Savile Row y sus instituciones de sastrería a medida, en cambio, está enamorado de las opciones que ofrece una marca estadounidense diseñada para hombres civiles (léase: no reales). Incluso usó un traje de Ludlow para mostrar primero a su hijo Archie al mundo. Y esta semana, fue visto vistiendo otro junto a Meghan Markle mientras la pareja recorría Ciudad del Cabo, Sudáfrica.
El duque y la duquesa de Sussex visitan Sudáfrica

gettyimages-1176622345.jpg

Meghan, duquesa de Sussex y el príncipe Harry y duque de Sussex visitan el Museo del Distrito 6 y el Homecoming Center durante su gira real por Sudáfrica el 23 de septiembre de 2019 en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.



El traje en cuestión parece ser un poco más viejo: el Ludlow desestructurado en una cambray verde. Es una gran opción para el clima moderado de Ciudad del Cabo, especialmente teniendo en cuenta que ahora es primavera allí, con el verano no muy lejos. Pero aquí en los Estados Unidos, es probable que no tengas mucho tiempo antes de tener que esconderlo en el fondo del armario hasta que las cosas se calienten nuevamente.

Lo cual, como resulta, está bien: el traje particular de Harry ya no está disponible. Pero hay uno nuevo, perfecto para el otoño y el invierno, que acaba de llegar a los estantes. Está hecho de lana de espiga (en inglés, naturalmente), y lo suficientemente resistente para los días fríos que se avecinan. También, debo señalar, realmente muy guapo. El color de sal y pimienta, el ambiente relajado y el ajuste aerodinámico hacen una muy buena inversión de estilo. Y teniendo en cuenta que la inversión, todo incluido, es de $ 466, es aún más atractiva. No podemos garantizar que usarlo te hará sentir como un príncipe ... pero podría.

1569330505-product4-1569330363.jpg

Chaqueta de traje sin estructura Ludlow
J.Crew jcrew.com
$ 298.00
Comprar

1569330622-product3-1-1569330604.jpg

Pantalón de traje Ludlow
J.Crew jcrew.com
$ 168.00
Comprar

https://www.esquire.com/style/mens-fashion/a29197704/prince-harry-jcrew-ludlow-suit-cape-town/
 
La ropa sin esfuerzo de Sid Mashburn aterrizó en el Sr. Porter justo a tiempo para el otoño

Mashburn ya es propietario de una de las mejores tiendas para hombres en Estados Unidos. Ahora, su etiqueta interna es aún más fácil de comprar.

mr-porter-sid-mashburn-hero-1569267592.jpg

Por Jonathan Evans
24 de septiembre de 2019
imagen
Cortesía

Durante más de una década, Sid Mashburn ha estado administrando una de las mejores tiendas para hombres del país: el epónimo Sid Mashburn en Atlanta, Georgia. No exagero sus méritos, pero me he referido a él en el pasado como el "templo original del buen gusto" en su imperio en constante expansión de estilo inteligente, moderado y no demasiado serio. Lo lanzó en 2007, y se ha fortalecido desde entonces. Pero no dejes que eso sugiera estasis.

En los años intermedios entre '07 y '19, Mashburn ha lanzado nuevas ubicaciones en todo el país y ha construido una línea interna completa de trajes, ropa deportiva, zapatos y accesorios. Hasta ahora, los artículos de esa colección (trajes delgados pero cómodos, jeans perfectamente minimalistas, zapatos de vestir diseñados para durar el resto de su vida) solo han estado disponibles en las tiendas y el sitio web de Sid Mashburn. Pero a partir de esta semana, es aún más fácil tener en tus manos las cosas de Sid: la línea recién lanzada al Sr. Porter.

1569271314-product-1569271289.jpg

Camisa Oxford de algodón slim-fit
Sid Mashburn mrporter.com
$ 125.00
Comprar

"Como antiguos admiradores del trabajo del Sr. Sid Mashburn, estamos orgullosos de ser el primer minorista multimarca de sus diseños exclusivos", dijo el gerente de compras de Porter, Sam Kershaw, en un comunicado. "Sabemos que la sastrería moderna es parte integral de la vida cotidiana de nuestros clientes, por lo que estamos encantados de ofrecer algo a lo que no pueden acceder fácilmente en ningún otro lugar".

1569271788-product1-1569271773.jpg

Chocolate Kincaid No. 1 Chaqueta de traje de pana de algodón
Sid Mashburn mrporter.com
$ 695.00
Comprar

La colección de Mr Porter, que actualmente incluye poco más de 30 artículos, pero crecerá a 40, incluye todo, desde camisas de cuello extendido y jeans de orillo hasta abrigos deportivos de pana y un par de trajes en colores y patrones justo a la izquierda del centro. . Y en conjunto, el surtido es una destilación de lo que hace que la línea Sid Mashburn sea tan atractiva en primer lugar: es familiar, pero no del todo. Genial, pero también eminentemente accesible.

1569271856-product2-1569271838.jpg

Traje de lana gris-verde Kincaid No 3
Sid Mashburn mrporter.com
$ 1,550.00
Comprar

Echa un vistazo a toda la colección ahora en Mr Porter.

https://www.esquire.com/style/mens-fashion/a29194743/sid-mashburn-mr-porter/
 
Esta es la mejor dieta para adelgazar y la opción definitiva para no recuperar el peso perdido

2560_3000.jpg


Si después de las vacaciones deseas dejar atrás de una vez y para siempre los kilos de más, te proponemos alejarte de las dietas de moda y productos milagrosos. Por el contrario, mostramos la mejor dieta para adelgazar y la opción definitiva para no recuperar el peso perdido.

Por qué las dietas rápidas no son buena opción
Seguramente has probado alguna dieta de revista o bien, aquella que le ha funcionado a un amigo. Sin embargo, si bien nos pueden ayudar a perder mucho peso en poco tiempo, esto no es un cambio duradero sino sólo un efecto temporal a expensas de un gran esfuerzo que realizamos.

Las dietas que permiten bajar muchos kilos en poco tiempo, o dietas rápidas, sin duda no son una solución definitiva, pues para lograr esos resultados nos limitan en demasía las calorías consumidas, así como también pueden poner en riesgo nuestra salud.

Son dietas con fecha de vencimiento porque no podemos sostenerlas por mucho tiempo y así es como conducen únicamente al aumento de peso.

Se ha comprobado que estas dietas reducidas en calorías y con grandes efectos en poco tiempo, reducen considerablemente nuestro metabolismo por lo que cuando restablecemos nuestra alimentación fácilmente recuperamos los kilos perdidos. Es decir, se caracterizan por un marcado efecto rebote que como si fuera poco, genera frustración en nosotros.

Por ello, las dietas rápidas, dietas milagro o de moda no son buena opción si buscamos adelgazar de una vez y para siempre.

450_1000.jpg

La mejor dieta para adelgazar sin recuperar el peso
Si queremos algo que nos aleje del exceso de peso permanentemente o lo que es igual, que nos conduzca a un peso sano para siempre, la mejor opción es un efectivo cambio de hábitos o lo que es igual, una reeducación nutricional.


Para saber que vamos por buen camino podemos identificar una dieta adecuada y definitiva con las siguientes características:

  • Podemos sostenerla en el tiempo, no nos representa un gran sacrificio.
  • Considera nuestra edad, actividad física, objetivos y condición biológica, así como otros rasgos personales.
  • Mejora nuestra salud y en nada nos coloca en riesgo.
  • No incluye ningún producto (fármaco, libro, alimento u otro) del cual dependamos para adelgazar.
  • Nos permite disfrutar de lo que comemos, comer en sociedad o compartir una comida sin problemas mientras perdemos peso.
Estas son algunas de las características de una dieta definitiva y adecuada para adelgazar, pues esto es lo que describe a un proceso de cambio de hábitos.

Debemos saber que una reeducación nutricional o cambio de hábitos lleva mucho tiempo y que, como todo proceso, podemos tener retrocesos en el camino hacia la meta. Lo importante es que sepamos que a largo plazo perfectamente podemos continuar con nuestros comportamientos sin que ello nos obstaculice disfrutar, cuidar la salud o comer algo rico y poco sano de vez en cuando.

450_1000.jpg

Los primeros pasos para perder peso de una vez y para siempre
Podemos comenzar esta dieta adecuada y definitiva que nos acercará a un peso saludable de una vez y para siempre si ponemos en práctica los siguientes consejos:

  • Reducir al máximo la ingesta de ultraprocesados como fiambres y embutidos, helados, snacks comerciales, galletas, bollería y comidas listas para ingerir, entre otros.
  • Escoger como bebida habitual agua o agua con gas, dejando para eventos especiales el alcohol y las bebidas azucaradas (incluidos zumos de frutos, batidos, refrescos y similares).
  • Incrementar el consumo de frutas y verduras, intentando al menos ingerir unas cinco raciones diarias.
  • Incrementar el consumo de legumbres y cereales integrales en reemplazo de harinas refinadas o blancas y derivados de estas.
  • Limitar al máximo las frituras en la alimentación habitual, que suman grasas y calorías a la dieta sin saciarnos de forma efectiva.
  • Comer siempre sentado a la mesa y sin distracciones, intentando masticar bien cada bocado de manera de tomar conciencia de lo que comemos.
Todo esto y más podemos hacer para perder peso de una vez y para siempre modificando nuestros hábitos alimenticios. Y por supuesto, recomendamos acompañar los comportamientos nutricionales con ejercicio regular que nos ayudará a lograr cambios positivos en nuestro cuerpo incentivando también el adelgazamiento y el mantenimiento del peso perdido.

Imagen | Pixabay, Pexels e iStock

https://www.trendenciashombre.com/n...ion-definitiva-para-no-recuperar-peso-perdido
 
Zapatos: una guía imprescindible de modelos para el gentleman

En Crockett & Jones siempre han perseguido la realización del auténtico zapato inglés. Compendio de comodidad, excelente piel y diseño intemporal, su objetivo es siempre lograr la máxima calidad. Presentamos una selección de zapatos de referencia de la firma.

Derby. Zapato de pala enteriza, se admite de pala cortada y de cola de golondrina. Las dos carteras u ojeteras van enfrentadas. Indicado para personas de empeine alto.

Cordovan. Se realizan con piel de los ancones de los caballos. Exclusivamente americana, cede en todo los sentidos, tiene más arrugas y no transpira. Similar al calzado campero.

Mocasín. El origen se encuentra en el calzado de los indios americanos y es la misma piel superior la que envuelve todo el pie; la parte que sobraba formaba una especie de cogote. Actualmente el cosido que se hace se conoce como blake, de dentro hacia fuera. Hay dos tipos: Tassel Loafer, (con borlas) conocido como falso mocasín y que en España ha sido uno de los de mayor tradición, y Penny Loafer, para los puristas es el auténtico mocasín moderno. Lleva sobre el empeine una tapa conocida como antifaz en la que cabía un penique, de ahí su nombre.

Monkstrap. Son los Derby con hebilla, sin costuras en la pala, recuerda a las sandalias de monje. La hebilla puede ser sencilla o doble, siempre en el lateral, que son el remate de la pala lisa y sin divisiones que envuelve al empeine.

Pump. Son las manoletinas de piso de suela pegada que se realizan en charol o boxcalf de alto brillo. El modelo clásico lleva en el empeine un lazo de raso.

Bota Chukka. Es una bota habitualmente de ante con suela de goma o piel que resulta muy cómoda. En Inglaterra es muy usada incluso para vestir, costumbre que se ha extendido también en España.

Oxford. Con trapados o sin ellos, las ojeteras se unen en vértice, donde ajustan en un ángulo tipo caña. El full brogue, un trapado completo, deriva del calzado escocés.

Jodphur. Para pantalones a la altura del tobillo. La pala es de una pieza con una tablilla de madera en la parte delantera. La sujeción es por un sistema de correas.



zapatos-una-guia-imprescindible-de-modelos-para-el-gentleman.jpg

DERBY
De izquierda a derecha, tres modelos de Derby de las marcas Aintree, Onslow
Country y Osnlow.

zapatos-una-guia-imprescindible-de-modelos-para-el-gentleman.jpg

DERBY
De izquierda a derecha, tres modelos de Derby de las marcas Stirling, Draycott y
Veldt.

zapatos-una-guia-imprescindible-de-modelos-para-el-gentleman.jpg

DERBY
De izquierda a derecha, tres modelos de Derby de las marcas Sedberth, Cardiff y
Pembroke.

zapatos-una-guia-imprescindible-de-modelos-para-el-gentleman.jpg

PENNY LOAFER O MOCASINES
De izquierda a derecha, un modelo de mocasín de la alta lisa, sin tira en el empeine de
la marca Kempton y dos con antifaz o tira de cuero, de Marston.

zapatos-una-guia-imprescindible-de-modelos-para-el-gentleman.jpg

PENNY LOAFER O MOCASINES
De izquierda a derecha, tres modelos de mocasín clásico de las marcas Rosebary,
Lincoln y Rosebary.

zapatos-una-guia-imprescindible-de-modelos-para-el-gentleman.jpg

TASSEL LOAFER O MOCASINES CON BORLAS
Dos modelos de Tassel Loafer o mocasines con borlas, de las marcas Cavendish y
Langham.

zapatos-una-guia-imprescindible-de-modelos-para-el-gentleman.jpg

OXFORD
Tres zapatos tipo Oxforf con ligeras variaciones y perforados de las marcas Belgrave,
Audley y Clifford.

zapatos-una-guia-imprescindible-de-modelos-para-el-gentleman.jpg

OXFORD
Tres zapatos tipo Oxford en diferentes colores y acabados de las marcas Canterbury,
Welbeck (en charol negro) y Whitehall.
 
continúa...


zapatos-una-guia-imprescindible-de-modelos-para-el-gentleman.jpg

MONKSTRAP O DERBY CON HEBILLA
De izquierda a derecha: Tres modelos de Derby con hebilla lateral de Malvern, en
ante, Malvern, en cuero y Savile Dark.

zapatos-una-guia-imprescindible-de-modelos-para-el-gentleman.jpg

BOTINES
Dos tipos de de botines: Chelsea, con elástico en los laterales y Chukka, con cordones.

zapatos-una-guia-imprescindible-de-modelos-para-el-gentleman.jpg

BOTINES
De izquierda a derecha: botines tipo jodphur con trabilla, de Quorn, y dos modelos de
botín con cordones tipo bota de safari de las marcas Chukka y Sandown.

https://www.gentleman.elconfidencia...-02/zapatos-guia-gentleman-modelos_1538373/#8
 
El cosmético que hace que David Beckham tenga siempre tan buena cara: Force Supreme Brightening Dual Concentrate de Biotherm
1366_2000.jpg


A sus 44 años, David Beckham puede presumir de estar envejeciendo muy bien. Y aunque la genética cuenta, cuidarse también es importante. Biotherm Homme lanza ahora un producto cosmético específico para hombres que consigue combatir las manchas y el tono apagado de la piel. Así funciona Force Supreme Brightening Dual Concentrate de Biotherm.

Este concentrado, con un solo click mezcla las fórmulas para conseguir una potente sinergia de dos concentrados antiedad con el activo regenerador Life Plankton. Las arrugas no son uno de los signos más reveladores de la edad, sino las manchas de la piel o el aspecto cansado y apagado.

Biotherm ha unido la última tecnología en cosmética para conseguir una piel más luminosa y rejuvenecida. Se trata de un sérum único y práctico, enriquecido con dos poderosos ingredientes que se pueden activar cuando sea necesario para darle a la piel una protección antimanchas en cualquier momento y lugar.

450_1000.jpg


El activador es un concentrado despigmentante, enriquecido con ácido ferúlico, conocido por sus grandes propiedades antioxidantes. Mientras que la base es un concentrado reafirmante, enriquecida con extracto de alga azul. Al hacer click ambos componentes se mezlan, se activan y están listos para utilizarse sobre nuestra piel limpia.

El resultado final son manchas atenuadas en la piel y un tono más uniforme y joven. Además, hay un aumento de la firmeza, la tonicidad y la elasticidad de la piel para una piel más fuerte y resistente

Fotos | Biotherm

https://www.trendenciashombre.com/e...supreme-brightening-dual-concentrate-biotherm
 
Tom Ford ha diseñado la definitva colección que todos vamos a querer llevar este otoño
1366_2000.jpg


No cabe duda de que uno de los hombres más elegantes y con mejor gusto en este mundo es Tom Ford, el diseñador convertido en director de cine no sólo es sinónimo de elegancia absoluta dondequiera (y como sea) que lo veamos, sino que también se ha vuelto el rey Midas de la moda al darle un toque de sofisticación a todo lo que diseña, como lo es su nueva colección cápsula para Mr. Porter, para la que ha creado el definitivo armario base para este otoño.

Como era de esperarse al conocer sus diseños, el creador texano ha plasmado en las prendas de esta colaboración un cierto dejo de homenaje y nostalgia a la década de los setentas, con blazers y tuxedos con solapas que nos remiten a la época, además de ser verdaderas piezas de lujo gracias a sus materiales, como el terciopelo o el jacquard que auguran grandes looks para la próxima temporada festiva.

1366_2000.jpg


Como un hombre que sabe dictar las pautas de la moda, también sabe cómo sacarle provecho a las tendencias que ahora están en el armario de todos, es así como muestra una interpretación personal de la chaqueta safari en tonos como el verde olivo y el marrón en materiales impermeables y deluxe como lo es la gamuza.

1366_2000.jpg


Y para cerrar con un perfecto look de entretiempo para recibir al otoño como se merece Tom Ford retoma los tonos crudos y el color del champagne rosado en piezas esenciales para el día a día: camisetas polo, suéteres de cuello en pico y chalecos acolchados para sumar un ligero toque deportivo a nuestro estilo.

1366_2000.jpg


Con piezas para todos los gustos, la colección cápsula de Tom Ford y Mr. Porter es una oda a la elegancia moderna para esta temporada.

Más información | Tom Ford x Mr. Porter

https://www.trendenciashombre.com/t...on-que-todos-vamos-a-querer-llevar-este-otono
 
Javier Bardem ha llevado la bomber en gamuza que todos nosotros necesitamos este otoño

1366_2000.jpg


Una de las grandes ventajas de jugar con las piezas clave de este otoño, es que podemos lucirlas en una gran variedad de look gracias a diseños clásicos que se prestan para sumar informalidad a atuendos que no requieren de mayor esfuerzo, como la combinación de jeans y una perfecta chaqueta bomber que lució el actor Javier Bardem en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, que sin duda es una de las más estratégicas formas de salir al paso los primeros días de esta nueva temporada.

Una chaqueta en ante de color marrón es todo lo que nuestro armario necesita para poder crear contrastes por demás interesantes, tanto en colores como esta mancuerna de azul y café, como de texturas, donde el denim, algodón y la piel se mezclan para conformar un outfit por demás relajado.

1366_2000.jpg


1366_2000.jpg




Si te gusta el look de Javier Bardem en el Festival de Cine de San Sebastián, no puedes perderte nuestras ocho chaquetas favoritas de Mango echas en piel sintética.

Imágenes | GTres

https://www.trendenciashombre.com/e...uza-que-todos-nosotros-necesitamos-este-otono
 
Las camisas de franela de H&M llegan para adoptar el perfecto look de leñador esta temporada

1024_2000.jpg



Hay ocasiones en las que, llegada una nuevas temporada, no podemos resistirnos a caer ante los clichés que la moda nos pone en frente. Lo cierto es que cuando se trata de un recurso infalible para nuestros looks no podemos decir que no, y menos cuando se trata de adoptar un estilo relajado y al mismo tiempo cool para este otoño, por ello nos hemos dado a la tarea de buscar las mejores camisas de franela a cuadros que encontramos en la web de H&M.

¿Llevar el look de leñador en pleno 2019? Claro, si bien las tendencias se han rendido a las prendas y accesorios inspirados en deportes como el montañismo y el senderismo, está más que justificado un outfit que nos haga ver como hombre de los bosques en pleno escenario urbano.

Tonos camel
Para contrastar con tus jeans azules favoritos, esta camisa a cuadros en color camel con bolsillo doble es perfecta hasta para hacer un match con tus botas de suede. Disponible por 19,99 euros.

450_1000.jpg

Color mostaza
Más dinámico que el color anterior y acorde a los looks de Halloween que se vienen, el color mostaza es el perfecto tono de transición para entrar a este otoño, disponible por 19,99 euros.

450_1000.jpg


Guiño al tartán
Un tejido clásico para esta temporada también es el tartán, que se adapta en piezas fáciles de llevar con cualquier look, como esta camisa en color verde, un infalible para el otoño disponible por 19,99 euros.

450_1000.jpg


Al natural
Tonos claros y neutros también son la clave para una formalidad inmediata, por ello esta camisa en blanco y cuadros cafés es lo que tu atuendo con chinos y sneakers necesita para este fin de semana. Disponible por 19,99 euros.

450_1000.jpg

Con capucha
Si de piezas funcionales hablamos, entonces no podemos dejar pasar las 2 en 1 como ésta: una camisa a cuadros con capucha que se convierte en la sudadera infaltable en el armario del hombre que ama las piezas deportivas. Disponible por 22,99 euros.

450_1000.jpg

¿Qué te parece esta selección de camisas a cuadros para el otoño?

Imágenes | Unsplash | Cortesía

https://www.trendenciashombre.com/t...-adoptar-perfecto-look-lenador-esta-temporada
 
Di adiós a la dictadura del traje, combina americana y pantalón para ir a la oficina


Queremos que dejes los formalismos en casa. No te vas a arrepentir... y vas a trabajar la mar de cómodo.

Por Juanjo Madrigal
americana-y-pantalon-getty-images-1551695879.jpg

Timur EmekGetty Images

Que no te cuenten milongas: la americana y el pantalón de un traje no son una unión indisoluble. De hecho, deberías tener en cuanta que es posible alargar la vida útil de cualquiera de estas prendas combinándolas entre sí. Una mezcla con la que es posible crear conjuntos a medio camino entre la formalidad y la informalidad requerida para cualquier jornada en la oficina. Pero no corras. Hasta para esto hay una ciencia que, aunque no es exacta, requiere de ciertas nociones básicas para no acudir a tu puesto de trabajo convertido en el payaso de Micolor.

Párate y piensa, porque no todas las combinaciones funcionan. Debes tener en cuenta cuáles son las mejores texturas y colores con los que cuentas en tu armario. En el universo de la sastrería también hay tendencias y no todo vale. A continuación, te proponemos tres opciones infalibles con las que ir al trabajo durante la próxima primavera. Descuida, seguro que las tienes todas. O casi todas.

Americana + pantalón vaquero

Se trata de una combinación atemporal. Una americana azul marino con micro estampado y un pantalón vaquero con vuelta en el bajo. Toda una llamada a la inminente primavera con la que ir correctamente vestido tanto a la oficina como a un acto más informal. Este tipo de etiqueta hará que te sientas más seguro y cómodo. ¿El motivo? Con esta mezcla nunca renunciarás a tu estilo.

americana-hombre-massimo-dutti-1551694339.jpg

Massimo Dutti


Para completar el look, prueba a utilizar una camisa blanca y un zapato de doble hebilla. Otros dos básicos con los que acertarás de pleno.


Massimo Dutti
Americana azul marino en algodón tintado, 129 euros.

COMPRAR


Puro Ego
Camisa lisa blanca, 34,99 euros.

COMPRAR


Zara
Pantalón vaquero modelo Essentials, 25,99 euros


Leonardo Principi
Zapato en color cacao de Leonardo Principi y disponible en Yoox.com, 99 euros.

COMPRAR
 
Back