ÉL: hilo exclusivo para hombres - todo para ellos

Mango nos convierte en un lienzo en blanco con su perfecta colección para llevar este verano

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Vestirse es todo un arte y como tal, debe ser fielmente representado, por ello Mango nos convierte en lienzos en blanco como parte de su nueva colección de primavera en la que el lino es la máxima estrella de piezas con las que nuestro armario se refresca y cobra nueva vida para disfrutar del estilo de la temporada sin preocuparnos del calor.

Haciendo de los tonos de la tierra como los cafés y colores más crudos como el beige y el blanco roto, la colección de Mango explora el protagonismo de las texturas a través de sofisticados atuendos con los que estampados como las rayas diplomáticas suman balance de sofisticación y despreocupación al mismo tiempo a prendas para el día a día.

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Para probar la versatilidad de los tonos neutros de esta colección, Mango también nos presenta elementos de referencia utilitaria como la chaqueta de camionero, que se moderniza al pasar del denim al lino para tomar una nueva dimensión, una más práctica y elegante como alternativa al blazer para el viernes casual en la oficina.

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Y para quienes no se convencen de llevar el mismo color de la cabeza a los pies, está la opción de apostar por elementos gráficos en camisas y polos para crear un perfecto contraste de tonalidades, siendo el azul y los rojos oscuros los favoritos para un look sofisticado.

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La colección de colores neutros de Mango es sin duda una gran apuesta para nuestros looks elegantes de temporada gracias al lino con el que nuestro estilo no significa sacrificio.

Más información | The Blank Canvas, de Mango

https://www.trendenciashombre.com/t...su-perfecta-coleccion-para-llevar-este-verano
 
LOEWE 7 Plata, la nueva fragancia masculina para despertar el espíritu de libertad en verano

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Quizá tu mejor look de verano ya lo tengas listo, y los accesorios que lo acompañarán ya los tendrás a punto, pero lo que te falta en la maleta (y en tu día a día los días de sol y de relajación) es una buena fragancia, y qué mejor que un lanzamiento por demás excepcional como la nueva propuesta olfativa de LOEWE: LOEWE 7 Plata, una apuesta con la que sólo siete notas olfativas bastan para hacer de ésta esencia una delicia sensorial para el hombre moderno, culto y conceptual.

Ésta fragancia energizante se ve enfrascada en una moderna presentación: un espejo curvo minimalista y contemporáneo en donde se deja de lado la presunción de las botellas del cristal y su diseño para enfocarse en su contenido: una combinación de mandarina y Menta Nanah de Marruecos en las notas de salida, la Baya de Pimienta Roja y el Jengibre de India en las notas de corazón y el Incienso de Somalia, nota común al resto de las fragancias de la familia LOEWE 7, entre las notas de salida de la fragancia, que contrasta con el fondo cálido del ámbar seco y el almizcle para conformar una explosiva sensación aromática.

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La nueva fragancia LOEWE 7 Plata es sin duda uno de los mejores lanzamientos en cuanto a propuestas olfativas para hombres este verano gracias a sus notas cítricas y amaderadas, mismas que podemos hacer nuestras a partir del próximo 15 de mayo a través de puntos de venta autorizados.

Imágenes | Cortesía

https://www.trendenciashombre.com/p...ulina-para-despertar-espiritu-libertad-verano


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Exóticas notas nos acompañarán este verano en las nuevas fragancias de Massimo Dutti

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El broche de oro de nuestro estilo puede ser un accesorio, la combinación de dos colores o incluso una prenda que caracterice nuestra personalidad, sin embargo, lo que va a complementar nuestra presencia siempre será un buen perfume, y como no podía ser de otra forma, Massimo Dutti ha sacado provecho a la inspiración de la naturaleza para presentarnos tres nuevas fragancias con las que conquistar el verano.

Tomando como punto de partida las notas amaderadas y frutales, Massimo Dutti y sus nuevas fragancias nos evocan una total sensación de libertad como en el caso de Sandy Papyrus: un perfume que con sus notas de sándalo, albahaca y pachuli la convierten en una apuesta rodeada de misterio.

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Para Kashbah Sunset, la inspiración llega directamente de las dunas del desierto con notas que nos transportan a un cálido atardecer gracias al vetiver, el cedro y el azafrán que nos dibujan en la mente un equilibrio perfecto de notas secas y aromas orientales.

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Por último, Island Accord, la más fresca de las tres fragancias es la que representa en verdad el espíritu del verano, gracias a las notas de aires marinos, el cocktail de aromas cítricos y la menta que se percibe al instante.

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Sin duda, la nueva colección de fragancias para hombre de Massimo Dutti será un perfecto descubrimiento para los amantes de las notas olfativas que complementan su esencia con un buen perfume.

Más información | Massimo Dutti

https://www.trendenciashombre.com/p...n-este-verano-nuevas-fragancias-massimo-dutti
 
Pompeii lanza una colección de bañadores junto con la firma portuguesa DCK y son así de molones
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Si aún andas buscando un bañador nuevo para estas vacaciones, esta colección cápsula te va a encantar. Como si estuvieras en Formentera, Pompeii y DCK, dos marcas muy jóvenes que han conquistado el mercado español y portugués, se han contagiado de los colores del mar. Los azules y verdes deslavados tiñen los bañadores y la zapatilla que tanto mola de Pompeii, el modelo Higby.

La colección cápsula está compuesta por 3 bañadores y un par de zapatillas exclusivas que recogen los modelos icónicos de las dos marcas. Su precio sera de 44 euros y 60 euros, respectivamente. Lucir diferente y con personalidad no tiene por qué ser caro.

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Nos encanta el acabado surfero de las prendas, y sobre todo, que estos bañadores son de secado ultra rápido para disfrutar del mar y de la playa sin incomodidades.

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La colección esta ya disponible desde el 9 de Junio en sus páginas webs y en sus tiendas físicas de Madrid y Lisboa.

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Fotos | Pompeii

https://www.trendenciashombre.com/r...on-banadores-firma-portuguesa-dck-asi-molones
 
Un traje marrón también es para el verano, y Chris Hemsworth lo demuestra

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Solo necesitas una camiseta básica blanca y cualquier traje puede convertirse en algo más veraniego e informal. Chris Hemsworth vuelve a confiar en Etro para triunfar con su estilo. El actor de Men in Black luce un traje marrón con un discreto estampado tapicería de Etro pero consigue darle un estilo más casual gracias a la camiseta.

Aunque no siempre está acertando con su look últimamente, quizás dejándose llevar por los excesos, esta vez nos gusta mucho el estilo personal que le ha dado al look. Quizás sean las gafas de sol, el colgante o las pulseras haciéndose valer como surfero australiano.

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Chris Hemsworth se encuentra en Nueva York promocionando la película Men in Black: International junto con su compañera de reparto Tessa Thompson. Según los críticos, la química entre ellos es tan buena que nos hacen olvidar la primera película de la saga con Will Smith y Tommy Lee Jones.

Fotos | Gtres

https://www.trendenciashombre.com/e...tambien-para-verano-chris-hemsworth-demuestra
 
Los primeros looks de Pitti Uomo confirman la camiseta blanca como el básico para llevar en verano

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El calor del verano hace que tomemos decisiones drásticas en cuanto a nuestro estilo, y si bien es cierto que hacemos algunos sacrificios para no morir deshidratados en los días de calor, también procedemos a sacarle provecho a la situación y a los grados centígrados de más para inspirarnos en los mejores looks vistos en la edición 96 del Pitti Uomo donde el básico que está ahora colgado en tu armario es tu mejor arma: la camiseta blanca.

Con cuello redondo, algo envejecida y con estampados, la camiseta blanca se ha apoderado de las calles de Florencia para dominar los más frescos atuendos de la temporada, y es que su versatilidad no era para menos, ya que va a la perfección con un blazer marinero, una bomber jacket o una camisa resort de manga corta a rayas para enfatizar un look retro.

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Con éstos looks ya lo sabes: tienes el aval de que la camiseta blanca formará parte de tus looks de verano sin preocupaciones.

Imágenes | Pitti Immagine Uomo

https://www.trendenciashombre.com/t...amiseta-blanca-como-basico-para-llevar-verano
 
Los expertos han encontrado el límite de la resistencia física humana

Te enseñamos a calcular cuál es el límite de tu resistencia para que diseñes tus entrenamientos al milímetro.

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El cuerpo humano es un diseño de ingeniería pensado al milímetro. Es capaz de hacer que aguantemos del tirón días sin dormir y entrenamientos de fuerza fuera de lo normal. Pero la resistencia tiene un límite. Y lo hemos encontrado.

Los investigadores de la Universidad de Duke han comparado varios eventos deportivos para ponderar en qué momento el cuerpo traspasa sus límites. Y han descubierto dos cosas. La primera, que el límite de la resistencia humana depende de la duración del evento. Tiene sentido, igual aguantas del tirón una carrera de 10 kilómetros un día, pero al tercer día no vas a mantener el mismo ritmo, ¿verdad? La segunda, que ese límite está en 2,5 veces la tasa metabólica basal.

¿Qué es la tasa metabólica basal?
Es un indicador que se utiliza para encontrar cuánto quema tu cuerpo cuando está en reposo. Esta quema de calorías viene de la respiración, el latido del corazón e incluso del pensamiento.

Como os habréis imaginado, lo primero será calcular cuál es nuestra TMB. La fórmula para hombres implica multiplicar tu peso en kilos por 10, a eso sumarle el resultado de multiplicar tu altura en centímetros por 6,25, restarle tu edad por cinco y sumar cinco al número final. O lo que es lo mismo, (10 x peso en kg) + (6,25 x altura en cm) - (5 x edad en años) + 5.

Pongamos un hombre de 35 años que mide 1,85 y pesa 90 kilos. La fórmula quedaría (10 x 90) + (6,25 x 185) - (5 x 35) +5. Si hacemos los paréntesis, nos quedamos con 900 + 1.156,25 - 175 + 5. El resultado daría 1886,25. Una persona que haga poco o nada de ejercicio necesita consumir su TMB x 1.2. El hombre de nuestro ejemplo necesitará consumir 2.263,5 calorías al día siempre que no se ejercite.

Como hemos dicho antes, el límite está en 2,5 veces nuestro TMB. Por tanto, cuando este señor haya consumido 4.715,6 calorías (su TMB, 1886,25, x 2.5), su cuerpo habrá llegado al límite.

¿Qué pasa cuando sobrepasamos el límite?
En pocas palabras, cruzaremos el umbral del nivel máximo de esfuerzo posible que podemos aguantar a largo plazo. Lo de a largo plazo es importante, porque en periodos cortos sí que podemos superar esta línea, y mucho.

Según el estudio, publicado en la revista Science Advances, cuando hayamos quemado esas 2,5 veces la tasa metabólica basal, nuestro cuerpo empezará a tirar de grasa y de músculo para seguir el ritmo.

Muchos pensaréis que podéis compensar comiendo una barbaridad, pero otro de los hallazgos del estudio es que eso no es así. Aunque está claro que los que se ejercitan necesitan más gasolina que los que no, cuando se sobrepasa ese número mágico del 2,5, el cuerpo no puede digerir, absorber ni procesar más nutrientes y empieza a descomponer los tejidos para compensar.

¿Cómo se desarrolló el estudio?
Para llegar a esta conclusión, los investigadores estudiaron a los participantes de la Carrera a través de Estados Unidos, los ciclistas del Tour de Francia y un alpinista.

La Carrera a través de Estados Unidos es un evento deportivo que dura 140 días y consiste en una sucesión de seis maratones semanales entre California y Washington. Los científicos estudiaron a los corredores antes y durante el evento, y se encontraron que, si bien el primer día el gasto de energía era muy alto (alrededor de 15,6 veces la TMB), al cabo de un tiempo se nivelaba en 2,5.

Por su parte, los ciclistas del Tour de Francia mantuvieron una media de gasto de 4,9 veces durante los 23 días que duró la carrera y el alpinista usó 3,5 veces su gasto durante los 95 días que estuvo en la Antártida.

¿Cómo lo puedo aplicar a mi vida?
Según el autor del estudio, la clave es que te des cuenta de hasta dónde puedes empujar a tu cuerpo. Si estás durante unos días quemando calorías por encima de ese 2,5, vale. Pero, si mantienes este ritmo durante demasiado tiempo, llegará un momento en que tu entrenamiento se comerá tu músculo y tu cuerpo acabará colapsando.

https://www.revistagq.com/cuidados/...ar-haciendo-deporte-limite-resistencia-humana
 
Elegancia italiana: la artesanía de calidad se impone en el mundo

Los tópicos que asociamos a las diferentes culturas tienen algo de inevitable y alegre. No hablamos de los estereotipos nacionales que descienden a la política, sino a la ligera emoción de encontrar un gesto reconocible en el vuelo de una mano o en la certeza de un acento.

Hay muchos detalles que revelan las riqueza cultural de una región, que se eleva de la historia y se expresa en las maneras de sus habitantes. En ocasiones estas son sutiles y otras, como cuando hablamos de Italia, son una celebración de la vida, de la libertad y del exceso.

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RIESGO Y REBELDIA
Evidentemente, Milán no tiene nada que ver con Roma ni Nápoles con Venecia. Pero
como bien se discierne del volumen que Hugo Jacomet publica con Thames&Hudson
titulado 'The Italian Gentleman' -que continúa su anterior estudio sobre la artesanía
de lujo masculina que desarrolló en The Parisian Gentleman, la sastrería italiana
representa en la tradición europea el riesgo y la rebeldía. "Me costó mucho encontrar
cuáles fueron los orígenes de la moda italiana -explica Jacomet a esta revista-, porque
cada maestro tiene su propia teoría, lo cual es muy gracioso pero un poco frustrante.
porque cuando crees haber escuchado la interpretación más aproximada llega otro
artesano o sastre que te explica de nuevo cómo la tradición de la sastrería moderna
surge de otra manera.


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'TOTAL LOOKS'
Cuatro total looks completos de la sastrería italiana Kiton, situada en Nápoles y
perteneciente a la familia Paone. Todas las piezas -abrigos, chaquetas, pantalones,
camisas, corbatas e incluso zapatos- se fabrican a mano en la empresa familiar.


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PASO A PASO
Zapato, con un perfecto barniz, hecho a mano en el taller napolitano de Paolo Scafora.


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EL OFICIO DEL SASTRE
El estilismo elaborado en la sastrería de Cesare Attolini y fotografiado en la flagship de la
firma en Nápoles, en Vía Filangieri.


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UNA INDUSTRIA CREATIVA
Corbatas de coloridos estampados en el taller de la firma Calabrese. La industria
italiana de corbatas es una de las más creativas y prolíficas del mundo.



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UNA TELA EXCEPCIONAL
Gran Cru 1663, tejida con uno de los hilos más finos del mundo, creada por Vitale
Barberis Canonico para celebrar su 350 aniversario.


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LOS ZAPATOS DE ENZO BONAFÉ
El eternamente joven Enzo Bonafé, no sólo sigue dirigiendo la empresa, sino que
también trabaja junto con los otros artesanos cada día, eligiendo pieles y cortando
cuero. En la imagen, una selección de modelos típicos de Bonafé. La bota abotonada
de Balmoral se ha convertido en un modelo exclusivo de la marca boloñesa.


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EL SHOW DEBE CONTINUAR
Chaqueta con doble botonadura con detalles típicos napolitanos: hombro spalla
camicia, bolsillo de pecho barchetta y bolsillos de parche.


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DOS GENIOS
Antonio Panico (izquierda) y Renato Ciardi, dos grandes figuras de la escuela
napolitana de sastrería. Ciardi falleció en abril de 2017. Ambos hombres fueron
instruidos en la década de los 50 por Angelo Blasi, cuyo atelier era conocido como una
importante academia de sastrería de la época.


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EL ESTILO LIVERANO
Antonio Liverano le dirá que cuando se trata de trajes a medida, hay tres estilos:
napolitano, romano y florentino. Pero si le das algunos segundos más agregará un
cuarto: "el estilo Liverano". Los seguidores de culto del maestro has llegado a amar su
buen hacer y confían plenamente en sus recomendaciones.


https://www.gentleman.elconfidencia...taliana-gentleman-artesania-calidad_1503554#0
 
AMPLÍA LA COLECCIÓN LE VESTIAIRE DES PERFUMS
Llega 'Grain de Poudre', el nuevo perfume de YSL
La Colección 'Le Vestiaire des Parfums' –que ahora se amplía con el nuevo 'Grain de Poudre'–, recupera el estilo Yves Saint Laurent y rinde homenaje a la esencia del diseñador
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YSL Beauté ha creado unas fragancias cuya composición sorprende con un inesperado dúo de ingredientes que dialogan y se compensan.
Isabel Vaquero


Inspirada en las prendas emblemáticas del diseñador así como en los materiales más representativos de la obra de Yve Saint Laurent, la colección exclusiva constituye un armario olfativo compuesto por seis fragancias. Iniciada en torno a tres de las direcciones emblemáticas de la Maison (la del taller, el estudio de creación y la primera boutique), la colección sumó, en 2017, tres nuevas fragancias.

Asimismo, y dado que Oriente fue siempre fuente de fascinación para Yves Saint Laurent, otras cinco fragancias de la colección celebran el misterio y las inspiraciones orientales del diseñador. Al igual que reinventó las prendas femeninas a partir de atuendos masculinos, YSL Beauté ha creado unas fragancias cuya composición sorprende con un inesperado dúo de ingredientes que dialogan y se compensan para ofrecer las esencias que representan la personalidad del diseñador y que envuelven la piel con una estela única, propia de quien la lleva. Fragancias que se transforman en tejidos y estelas que reflejan una actitud. Le Vestiaire des Parfums recupera el estilo Yves Saint Laurent y rinde homenaje a la verdadera esencia del diseñador.

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Violeta, salvia, cilantro y pimienta negra están presentes en la fórmula de 'Grain de Poudre'.
Ahora llega un nuevo icono a la colección de Le Vestiaire des Parfums: Grain de Poudre. De este tejido, de tacto delicadamente granulado y propio de los trajes masculinos, Yves Saint Laurent hizo, a mediados de los sesenta, todo un símbolo de la elegancia femenina. Los patrones de este tejido de impecable caída infunden una combinación de autoridad y encanto. En las manos del diseñador, el ‘grain de poudre’ se convirtió en un símbolo de libertad y elegancia, con una modernidad intemporal, y en un arma de seducción sutil y, al mismo tiempo, cargada de tensión.

Para traducir en su estela la textura única del ‘grain de poudre’, YSL Beauté ha elegido la violeta, la más delicada de las flores. Su suavidad empolvada, familiar y reconfortante evoca una elegancia agradable que resiste al paso del tiempo, aun cuando los pliegues perfectamente diseñados de Grain de Poudre saben liberar el inesperado frescor de la salvia, cuya energía viril aporta una intensidad inédita a la frágil violeta. El encanto especiado del cilantro y de la pimienta negra añade una nueva profundidad al contraste de su diálogo olfativo. Con un simple movimiento, Grain de Poudre se envuelve en el cremoso poder del láudano y del intenso almizcle.

LE VESTIAIRE DES PARFUMS

En 2011, la Collection Orientale refejó la fascinación que Yves Saint Laurent sentía por Oriente a través de las evocadoras fragancias de Suprême Bouquet, Magnifcent Gold, Exquisite Embroidery, Sleek Suede y Splendid Wood. En 2015, cinco nuevas fragancias, con firma y carácter, rindieron homenaje a las prendas inmortales de Monsieur Saint Laurent –Tuxedo, Caban, Saharienne, Trench y Cafan– para formar la Édition Iconique. En 2017, se crearon tres nuevas fragancias – las Édition Couture– que encarnan las direcciones emblemáticas de creación de la Maison. En ellas se rinde homenaje a tres inspiradores lugares de la Rive Gauche del Sena: 24 rue de l’Université, 37 rue de Bellechasse, 6 place Saint Sulpice. En 2018, Blouse se convirtió en un nuevo icono de la colección Le Vestiaire des Parfums.

www.yslbeauty.com

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NACE LA MARCA 'ACE OF ACES'
Los polos más lujosos del mundo son españoles
Una firma española que da un giro a la prenda deportiva para convertirla en objeto de deseo de los amantes del lujo más exclusivo.
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Con 'Ace of Aces' algo tan clásico como un polo puede ser una auténtica joya en el vestidor.

Los polos personalizables de Ace of Aces están hechos meticulosamente a mano con un tejido especial desarrollado a partir de exclusivas fibras de algodón 100 % Pima Premium, conocido como el mejor algodón del mundo o el cachemir del algodón. Se trata de una materia prima de producción muy limitada, caracterizada por la longitud de sus fibras, lo que hace que las prendas sean más resistentes y les da un tacto exquisitamente suave.

Hay otro conjunto de detalles de calidad que mejoran el polo clásico y lo distinguen a primera vista, como son la etiqueta bordada alrededor del cuello o las costuras planas y dobles a lo largo de toda la prenda, nada habituales en este tipo de producto por su complejidad y elevado coste de fabricación. Todo esto le da al polo una mayor comodidad, resistencia y durabilidad. El logo de la firma, el icónico as, se borda con relieve en 3D a baja velocidad con un total de 1.419 puntadas. Y finalmente, el polo se somete a un lavado con ozono.

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Pero el gran elemento diferenciador de los polos Ace of Aces es la posibilidad de customizarlos con una serie de detalles muy sofisticados, que ofrecen como resultado una prenda absolutamente exclusiva, perfecta para lucir en muchas ocasiones. A través de un configurador de la web, el cliente puede seleccionar los distintos tipos de personalización, con un nombre, un mensaje o un número favoritos, utilizando elementos tan lujosos como el oro de 18 kts o la auténtica fibra de carbono, un material muy exclusivo que reconocerán los grandes apasionados de coches de lujo.

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Detrás de Ace of Aces se encuentra Javier Martínez, fundador y director creativo de la firma. Publicista y emprendedor, desde hace trece años dirige su propia empresa de bordado textil en alta calidad. “Siempre había querido crear una marca propia, algo distinto, con gran valor añadido y con un toque de personalización. Hoy, tras varios años soñándolo y trabajando para ello, afortunadamente es una realidad”.

www.1ofaces.com

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Luchino Camicie: estampados coloridos inspirados en el cine clásico
Luchino Gastel es el alma máter detrás de la firma italiana de camisería que ha hecho del estampado llamativo su santo y seña
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Retrato de Luchino Gastel en su despacho.

Un nombre fetiche para la historia del cine y un apellido esencial en el sector de la moda masculina. Este fenomenal binomio ha dado lugar a la firma de camisas de alta gama que Luchino Gastel, sobrino del prestigioso director italiano Luchino Visconti, ha diseñado después de recopilar, macerar y empaquetar todo el inmenso y apabullante bagaje familiar que le acompaña.

Gastel, hombre de inquietudes humanísticas y perteneciente a una de las sagas artísticas más importantes del norte de Italia (su hermano es el fotógrafo Giovanni Gastel), decidió el verano pasado abordar el sector de la moda masculina, falto, en su opinión, de una acertada combinación de colorido y elegancia en camisería de gran lujo. Su vasta cultura y su imponente formación académica (filósofo, historiador y doctor en Letras Antiguas) se complementa y equilibra con su praxis en el campo de las artes, como asistente de su tío Visconti, decorador de ópera y cine –ha trabajado también con el director Franco Zeffirelli– y, también, como experto coleccionista de arte.

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La firma se identifica con los cánones masculinos del cine de los 50, entre lo clásico y lo moderno.
Plasmar en este momento semejante patrimonio personal supone una declaración de intenciones que rinde homenaje a su tío, quien también lo eligió como ahijado. Durante los años en los que trabajó con Visconti, Gastel atesoró una valiosa experiencia que le permitió conocer de primera mano la moda y las tendencias de la época, a través de los actores con los que su tío colaboró y, en general, mediante la heterodoxa perspectiva que le ofrecía el mundo del celuloide.

Entre los años 50 y 60 del siglo pasado, algunos de los cánones masculinos de la gran pantalla –Burt Lancaster, Marlon Brando o Fred Astaire, entre otros– vestían de manera fresca y atrevida a la par que refinada, augurando nuevos aires. Todos los valores que representaban son con los que se identifica la firma italiana: un amor nada imposible entre clásico y moderno que nació cuando los hombres podían resultar igual de estilosos sin necesidad de llevar corbata. La colección de camisas Luchino quiere rescatar ese espíritu de libertad sin perder un ápice de glamour ni distinción.

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Existen dos variedades: la casaca, que denota un aire más informal, y la camisa, para aquellos que prefieran no arriesgar demasiado. Ambas en tres materiales: seda, algodón y jersey. Eso sí, a cada uno de ellos le corresponden diseños diferentes y exclusivos. Es aquí donde reside el mayor secreto de Luchino Camicie: los estampados, llamativos y con mucho color.

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Elegancia desenfadada
Si bien hay solo dos modelos de camisa Luchino, la casaca (chaqueta) para los más desenfadados y la camisa para los más elegantes, en lo referente a estampados y tejidos, rescatados de los años sesenta, la oferta es mucho más amplia.

Desde el diseño conchiglia (‘concha’), disponible en algodón (entre 150 y 160 €), pasando por los pois (lunares) en seda (a partir de 240 €), hasta los diseños para la camisa en un tejido que recuerda al de jersey fino (alrededor de 190 €).

El peso medio de los tejidos hace que las prendas sean atemporales y que puedan lucirse en invierno como en verano. Por ese motivo, la colección es, por el momento, continuativa. Los diseños originales perviven y, cada tres o cuatro meses, se van sumando nuevos modelos que amplían las posibilidades a la hora de seleccionar la camisa que mejor va con cada tipo de hombre.

Con toda esta elección personalizada, Luchino Camicie pretende precisamente que el cliente pueda expresar su estado de ánimo en cada momento. A su elección queda también el combinar la camisa adecuadamente con un blazer, una chaqueta clásica o un traje oscuro, y todo ello sin echar de menos la corbata en ningún momento.

LAS MUSAS FUERON ELLOS

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Marlon Brando. Actor iconoclasta e inconformista, no todo el mundo le recuerda por algunos de sus primeros y memorables filmes: ‘Un tranvía llamado deseo’ (1951) y ‘The wild one’ (1953). Fuera de cámara, sería otro de los que apostarían por un vestuario elegantemente informal.

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Montgomery Clift. Uno de los chicos rebeldes del cine norteamericano, cuya disidencia también llevó a su forma de vestir. Vivió tan sólo 45 años, aunque le dio tiempo a recibir varias candidaturas a los Oscar. Una de ellas, por su papel del soldado Prewitt en ‘De aquí a la eternidad’ (1953).

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Fred Astaire. La imagen de este camaleónico actor, bailarín y coreógrafo se asocia a la rigurosa etiqueta que vestía junto a su incondicional pareja de baile, Ginger Rogers. Sin embargo, Astaire supo asimilar con gran gusto la ausencia de la corbata y los estampados llamativos.

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Cómo de largo tiene que ser tu bañador para ser un hombre con estilo

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por César Andrés Baciero19 de junio de 2019

Slip, boxer, bermuda, de estilo surfero... si bien en la actualidad contamos con una gran variedad de trajes de baño, de largos muy dispares, ninguno de ellos es nuevo. Hacemos un repaso por la historia del bañador para saber cuál es el que debe llevar un hombre con estilo (y buen palmito) en verano de 2019.

Con todas las piscinas (municipales y particulares –de uso comunitario o envidiable exclusivo–) llenas y atestadas de hombres en bañador, conviene preguntarse cuál de todos los allí vestidos por cuerpos ajenos es el idóneo para el palmito propio. Es tarde para lamentar las horas no invertidas en invierno en el culto al cuerpo; a tiempo estamos de resaltar (o esconder) lo que tenemos. Además, usted como yo –lo sé–va a al gimnasio por salud. O a desconectar.

A mediados del siglo XIX, la aristocracia y la más alta burguesía europea comenzó a ‘tomar las aguas’, por prescripción médica naturalmente, en playas y balnearios. Fruto de esta natural receta para curar un sinfín de enfermedades consistente, simple y llanamente, en meterse en remojo: nació el bañador. Una especie de maillot que cubría desde el cuello hasta las rodillas y casi el total de los brazos, estaba confeccionado en un tipo de lana a la que le costaba Dios y ayuda desprenderse de todo rastro de agua y humedad. Con la llegada del XX se redujeron los centímetros de las mangas y las perneras para facilitar la movilidad de quienes vistieron esta poco estética pieza. En la segunda década del siglo en las costas francesas se impuso la moda de broncearse, por lo que la parte superior del bañador mutó en una especie de camiseta escotadísima de tirantes de la que se podía prescindir doblándola sobre la cintura.

Un lustro después se liberó el tronco reduciendo el bañador a un escueto bóxer de cintura alta con cinturón; para que no se le escapase a nadie al saltar del trampolín como le pasó a Alfalfa en ‘Una pandilla de pillos’. Esta pieza ajustada, que aún hoy podemos encontrar con el talle más bajo, apenas favorece a unos pocos (generalmente a hombres de complexión fuerte, como demostró Daniel Craig en ‘James Bond’), está reservado para aquellos profesionales de los deportes acuáticos por su comodidad. Los puedes encontrar logados en Adidas y Diesel o lisos en Decathlon. No hay colores prohibidos, depende de su tostado de piel, pero no olvide que la ropa nívea expuesta a la luz del sol puede facilitar la visión de esas partes que pretende ocultar.

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© Imagen: Casino Royale (Martin Campbell, 2006)

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Hasta los años 60 no aparecieron los slips, los trajes de baños más escasos de tela, con permiso del tanga, una prenda que curiosamente nació para el uso de los hombres en el 42.000 A.C. Luis Figo, Diego Simeone, Asier Etxeandia o Arnold Schwarzenegger acostumbran a llevarlo en discreto azabache (de Speedo, Nike o Calvin Klein) y Andrés Iniesta, Jean Claude Van Damme o Andrea Ravieli los prefieren estampados. Los hay discretos como los de Tommy Hilfiger que dispone los tonos de su logo en figuras geométricas o más atrevidos como los de Dolce & Gabbana con sagrados corazones, flores tropicales, lunares o coronas. Esta escueta prenda favorece más a aquellos que han trabajado sus piernas durante el invierno. Esto explica la pasión que levanta entre los más variopintos futbolistas.

En los años 70 se popularizaron los shorts en las pistas de atletismo, hecho que animó a varias marcas a replicar estas prendas en versión acuática. Esta pieza pone en valor los atributos de los caballeros más espigados, altos y delgados o de pierna infinita y cuerpo escaso. La oferta es generosa; con motas y rayas en Sunno, con pececitos y pompas en Massimo Dutti y lisos en Giorgio Armani. Son los favoritos de Zinedine Zidane y su talluda prole o de modelos como Juan Betancourt y Andrés Velencoso.



La década de los 80 supuso una vuelta a los modelos bóxer y slip en su versión más colorista de estampación irracional. Versace es el mejor proveedor para los nostálgicos de esas combinaciones que acentúan como pocas el bronceado. El siglo XX espiró con cientos de jóvenes ocultando sus rodillas bajo los conocidos bañadores de surfero sólo aptos realmente para tipos de una complexión de dimensiones irreales, como nuestro chico de portada, Chris Hemsworth. Los mejores están en Billabong y Quiksilver.



Los 2000 trajeron mucha confusión -por todo ese jaleo de la expansión de Internet- sin embargo en la moda de baño masculina se reforzó la sensatez con la idea aristotélica, como si hubiésemos inventado algo, de que la virtud se halla en el término medio. Es decir, aproximadamente por la rodilla (rozando la corva) o levemente por encima de ella. El bañador tipo bermuda es en definitiva el mejor aliado de todos los cuerpos. El mejor amigo del Adonis y los centauros o minotauros. Dando por hecho que este corte sienta bien prácticamente a todos los maromos hay que prestar especial atención a los tonos. Ningún estampado está prohibido pero ¿por qué no le damos un respiro a las rayas marineras? En Flamenco Maltés encontrarás divertidas gallinas, tiburones, libélulas y olas y en Etro de palmeras y paisley.

https://www.revistagq.com/moda/articulo/banador-hombre-moda-tendencias-verano-2019
 
NUTRICION
Cinco sencillos trucos para mejorar tu hidratación este verano

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Gabriela Gottau
Una hidratación adecuada resulta clave para el cuidado de la salud y la forma física, y con el calor más que nunca debemos atender la misma ya que las altas temperaturas pueden fomentar la pérdida de líquidos por sudor. Por eso, dejamos cinco sencillos trucos para mejorar tu hidratacion este verano.

Por qué cuidar nuestra hidratación
Una adecuada hidratación implica tener suficiente proporción de agua en el cuerpo y esta debe encontrarse en equilibrio con determinados electrolitos como el potasio, sodio, cloro y otros.

Con niveles equilibrados de líquidos en el cuerpo nuestro metabolismo funciona mejor, optimizamos la quema de grasas y favorecemos el control del peso corporal.

Asimismo, nos volvemos más resistentes a las altas temperaturas y reducimos el riesgo de sufrir entre otras cosas, un golpe de calor.

Nuestro rendimiento también es mejor si nos encontramos bien hidratados, prevenimos calambres musculares, fatiga y otros síntomas indeseados como mareos o debilidad muscular.

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Incluso, a nivel estético también nos beneficiamos grandemente si logramos una hidratación correcta, ya que nuestra piel y cabello lo evidenciarán así como también, reducimos el riesgo de tener várices y arañitas, de sufrir retención de líquidos, estreñimiento y otros problemas que afectan negativamente nuestro aspecto físico.

Por todo esto resulta clave cuidar la hidratación y más que nunca en verano.

Sencillos trucos para favorecer la hidratación
Para cuidar la hidratación resulta fundamental cuidar la ingesta de agua y electrolitos, y todo esto puede facilitarse con los siguientes trucos:

Incrementa la ingesta de frutas y verduras frescas
Las frutas y verduras, sobre todo si se consumen frescas, resultan una gran fuente de agua para el organismo. Pero además, aportan potasio y sodio natural que contribuyen a la hidratación.

Aunque hay muchas opciones, siempre recomendamos escoger ejemplares de alto contenido acuoso que también, resultarán refrescantes para este verano.

Varía las bebidas
Las bebidas son la principal fuente de agua de nuestra dieta y también, pueden ser fuente de electrolitos.

Así, variar las bebidas puede incrementar el consumo de líquidos, por ello, si bien el agua debe ser nuestra bebida principal y habitual, también podemos acudir a leche que resulta muy hidratante, infusiones o aguas saborizadas naturalmente con hierbas, especias y frutas frescas.

Y de manera ocasional, podemos optar por un smoothie o un zumo de frutas o verduras varias.


Elegir bebidas a temperatura templada
Para una mejor hidratación la ingesta de líquidos resulta clave y los mismos se beben en mayores proporciones si su temperatura se encuentre entre 8 y 15°C.

Al parecer, las bebidas o platos muy muy fríos o muy calientes no se ingieren en elevadas proporciones, mientras que sí se fomenta su consumo con temperaturas moderadas.

Por supuesto, en verano puede resultar más apetecible una bebida bien fría y en invierno una infusión caliente, pero en líneas generales las temperaturas medias o templadas resultan más favorables.

Evita las bebidas con gas y con alcohol
Las bebidas con gas favorecen el ingreso de aire al organismo, así distienden el estómago y nos sacian impidiendo un mayor consumo de agua.

Por su lado, las bebidas con alcohol tienen un efecto diurético que no promueve la hidratación sino todo lo contrario, por lo tanto, es desaconsejable su consumo por esta y otras razones que contribuyen a nuestra salud y estética.

Bebe antes de tener sed

La sed es ya un síntoma de deshidratación, por ello, lo recomendable es ingerir líquidos antes de que la misma se haga presente.

Para ello, recomendamos en cada comida beber al menos uno a dos vasos de agua y de ser posible, ingerir entre comidas alimentos ricos en agua, platos con alto contenido acuoso o una infusión para no permitir que la sed se haga presente.

Con estos cinco sencillos trucos puedes mejorar tu hidratación durante el verano y así, proteger tu salud y estética mediante la misma.

Imagen | Unsplash, Pixabay e iStock

https://www.trendenciashombre.com/n...rucos-para-mejorar-tu-hidratacion-este-verano

 
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