ÉL: hilo exclusivo para hombres - todo para ellos

Sudaderas: cómo llevarlas más allá del gimnasio

Esta prenda puramente deportiva ha pasado a ser imprescindible el armario más urbano


El influencer @iamgalla con look con sudadera marrón - © Instagram


El auge del streetwear y la tendencia por exprimirla al máximo en los últimos años a la que se han sometido las grandes firmas ha elevado a los altares a prendas como la sudadera, que en cierto modo también ha vivido un proceso de legitimación paralelo más allá del ambiente deportivo. Este proceso ya lo superó hace tiempo en la esfera juvenil y estudiantil -en cualquier instituto o facultad desde hace años se encuentran cientos de estas prendas por metro cuadrado- y poco a poco ha hecho lo propio en otros ámbitos a los que ha conseguido seducir.

Nuevos iconos
Es una realidad que el modelo de hombre icónico también ha cambiado. Lo hizo en el cine, donde ya en los 80 era habitual que los grandes personajes vestían muchos con sudadera. El Danny Zuko de John Travolta en ‘Grease’ tuvo mucho que ver en el cambio, pero luego vinieron otros personajes magnéticos que dejaron huella con sus looks deportivos como el de Axel Foley en ‘Superdetective en Hollywood’ interpretado por Eddy Murphy o el Marty McFly de Michael J.Fox en la segunda entrega de ‘Regreso al Futuro’, ya al borde de la década de los 90. A todos ellos hay que añadir el boom a partir de ese mismo momento del deporte como espectáculo mediático, más allá de lo que ocurre en las canchas y estadios. Los futbolistas en Europa y las estrellas de la NBA al otro lado del charco han pasado a ser iconos contemporáneos, y todos ellos han paseado con orgullo la sudadera más allá del entrenamiento en algún momento. Lo mismo que hacen las estrellas de la música más virales de la actualidad como Drake o las de cine como Ryan Gosling.

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El rapero Drake, un habitual de las sudaderas -

Esta ‘normalización’ del uso de la sudadera en personajes públicos referentes para las nuevas generaciones ha contagiado a la sociedad, que ha perdido el reparo a priorizar la comodidad y la practicidad a la hora de vestir. A buen seguro el auge de los negocios digitales, de aire vanguardista y opuestos a la imagen clásica de lo que tenemos por una empresa tradicional, también han facilitado que la sudadera penetre en el mundo de los armarios laborales, pero no hubiera sido posible sin esa evolución de los modelos sociales. En cualquier caso. ya no es tan extraño encontrarnos a hombres con puestos de responsabilidad que acuden a trabajar así.

El problema de este tipo de prendas que destacan por su versatilidad y su comodidad es que muchos hombres adictos a ellas se olvidan de los límites a la hora de lucirlas. Sobre todo en lo referente al cómo llevarlas para que no parezca que acaban de salir del gimnasio sin ducharse o para evitar ser confundido con un promotor de alguna campaña publicitaria de un grupo musical o una película.

Cuándo, cómo y con qué lucirlas

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Lewis Hamilton - © Instagram

El sentido estético es fundamental en la industria textil, da igual si estamos hablando de streetwear o de sastrería. Por eso es necesario hacer una diferenciación entre sudaderas, ya que dentro de la informalidad que desprenden en general, existen algunos modelos que no lo son tanto. En este sentido, podemos afirmar que cuanto más básico sea el diseño elegido mayor será su carga de formalidad con respecto a las más barrocas. No quiere esto decir que haya que evitar las sudaderas estampadas o en las que priman colores estridentes; simplemente conviene marcar el límite a la hora de hablar de básicos y de las que son, en principio, más apropiadas para según qué circunstancias. Y el color es el absoluto protagonista en esta distinción.

La reina de las sudaderas es el modelo liso, en color gris y de cuello redondo. Si no tienes una tu armario, éste no puede ser feliz del todo. Podríamos decir que es al otoño lo que la camiseta blanca lisa al verano dentro del estilo deportivo. Un ‘must’ sin discusión. Es parte de la cimentación del street style masculino de la temporada de otoño-invierno. A partir de ella, que es esencial, puedes explorar nuevos caminos y versiones de la sudadera porque es una prenda que ofrece una enorme libertad para ser reinterpretada. De hecho, es tan versátil que también se ha convertido en una de las prendas sobre la que más atrocidades se han cometido en la industria.

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El gris, el color por excelencia para esta prenda - © Instagram

La sudadera gris de cuello redondo lo tiene todo, especialmente los diseños sin capucha, un elemento que le resta posibilidades al añadirle todavía más informalidad a una prenda que ya lo es mucho de por sí. Es como si se mimetizara con el paisaje de los meses fríos. No es que solo combine con unos jeans además, es que puede sustituir perfectamente al jersey en un outfit informal con chinos y zapatillas blancas o botines por ejemplo. Y para colmo acompaña bien a cualquiera de los colores habituales para los pantalones. Desde los tonos tierra a los azules, incluso los verdes. Es totalmente compatible por ello con la mayoría de los ambientes, desde los más ociosos a una buena parte de los de índole laboral, ya que aceptan también con buena cara las camisas como primera capa. Y sí, el punto es para el otoño y es una maravilla, pero incluso al de mejor calidad le cuesta alcanzar la misma sensación de gusto que la del algodón de una buena sudadera así, sobre todo unido a ese nivel de confort tan sobresaliente.

Lisas vs estampadas
Es también recomendable tener en el cajón dedicado a estas prendas algún otro modelo que también podría ser considerado básicos. Entre ellas, una en color negro es muy útil porque puedes recurrir a ella prácticamente en cualquier momento y sin prestar demasiada atención a cómo combinarlas. El negro es, además, el tono estrella de las sudaderas con capucha. Las recomendables son lisas, insistimos, pero incluso si no puedes resistirte a algún modelo estampado, es también el tono sobre el que mejor destaca el mensaje que quieres portar.

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Jared Leto con sudadera naranja - © Instagram

El blanco, al contrario de lo que pasa en las camisetas y en las camisas, ocuparía el tercer lugar del pódium en el caso de las sudaderas, quizá en un nivel parejo con respecto al azul marino. Si lo tuyo es la logomanía, entonces la sudadera blanca, con y sin capucha, dependiendo del grado de informalidad que busques, debe ser tu elección. Pero para todo lo demás da la sensación de que pierde magnetismo la sudadera con él como compañero.

¿Tendrá que ver con el clima y la asociación de los colores a según qué época del año? Es una posibilidad. Ojalá algún día alguna investigación seria nos saque de la duda de si el aspecto cultural tiene algo que ver en ello, pero está claro que el blanco no convence tanto en una sudadera como en otro tipo de piezas textiles, salvo en aquellas que muestren orgullosas el logo de su creador.

Para los modelos más atrevidos y originales lo más importante es no verte disfrazado. Esto es algo que se repite mucho en la moda, y es cierto. Si nunca vas en sudadera tú mismo te mirarás extrañado y te sentirás poco confortable con un modelo de sudadera multicolor, XL o simplemente lisa pero en un color llamativo. Incluso los hombres que van mucho con este tipo de prenda dejan sus modelos más vanguardistas para ocasiones puntuales. No abusan porque incluso ellos pueden llegar a emborracharse de sus propios outfits deportivos.

Recuerda: el gris principalmente y el negro en segundo lugar son siempre un acierto en lo referente a las sudaderas. No solamente son los más estilosos, sino que son los más versátiles ya que te permitirán añadir al conjunto elementos de smart casual que añadan algo de formalidad para no parecer que acabas de salir del gimnasio.

https://www.abc.es/summum/estilo/mo...s-mas-alla-gimnasio-201901301656_noticia.html
 
5 remedios (de médico) para que no se te caiga el pelo
https://www.revistagq.com/cuidados/pelo/galerias/frenar-caida-pelo-otono/10867
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Pelo que se separa del cuerpo, pelo que ya no mola. © Getty Images / GQ.com

Todos los tíos queremos saber cómo evitar la caída del pelo. O todos los tíos queremos aferrarnos a la idea de que eso es posible, incluso los que no estamos especialmente preocupados sobre eso. Es reconfortante saber que ahí fuera hay recursos en caso de que las cosas se pongan difíciles ahí arriba.

Pero, aunque hay un montón de aparatitos y procedimientos y suplementos efectistas por ahí (todos ellos prometiendo la revolución), solo hay unas pocas cosas que de verdad funcionan.

Y te las vamos a desplegar en la forma más clara posible. Pedimos la opinión experta de la doctora Michele Green, una de las dermatólogas más demandadas de Nueva York. Esto es lo que la doctora Green le dice a sus pacientes si quieren mantener y fortalecer el pelo que todavía tienen (y revivir los folículos que aún no se han consumido del todo). Sigue su plan a cualquier edad, con la ayuda de tu dermatólogo de confianza, y verás resultados en unos meses.

1. Busca ayuda en cuanto notes cambios
La doctora Green dice que, si quieres combatir la pérdida del cabello, tienes que visitar al dermatólogo a la primera señal de debilidad o caída. “El tratamiento para pérdida de pelo en estados tempranos puede ayudar a minimizar la pérdida general, y a incrementar las probabilidades de eficacia del tratamiento”, dice ella. “La pérdida de pelo puede ser apabullante, por eso es necesario consultar un dermatólogo que valorará tu estado y te explicará todas tus opciones de tratamiento”.


2. Encuentra remedios que te funcionen
Hay tres opciones de prevención de la pérdida de pelo que deberías considerar, y todas ellas funcionan también para estimular el crecimiento de folículos inactivos (aquellos que se han debilitado, pero aún no han muerto). Habla con tu dermatólogo de todos ellos, y cómo puedes usarlos juntos para una defensa aún mejor.

Finasteride: El finasteride (conocido comúnmente como propecia) bloquea la formación de DHT (dihidrotestosterona). “La DHT es una hormona masculina que contribuye a la pérdida de pelo haciendo que los folículos se vuelvan estrechos y cortos”, dice Green. “El pelo crece en tres fases, y el DHT interrumpe el ciclo de crecimiento del pelo (el anágeno). Como resultado de esta interrupción, el pelo pasa por un periodo de reposo mayor, lo que hace que deje de crecer”. Por tanto, bloqueando la absorción de DHT, el finasteride ayuda a promover el crecimiento del pelo.

Minoxidil: El minoxidil (que igual conoces por el nombre patentado, Rogaine) es de venta libre. Echando unas gotas en la coronilla dos veces al día, aumenta el riego sanguíneo hacia los folículos del pelo, con lo que se hacen más fuertes y gruesos. El pelo crece más lleno y es menos susceptible de caída permanente. El minoxidil también estimula el folículo en la fase de regeneración, después de la caída natural. Es particularmente efectivo en la coronilla y promueve el espesor uniforme, pero no es tan efectivo en las sienes.



Plasma Rico en Plaquetas (PRP): Este puede que no te suene, y es la opción más exclusiva (y de lujo). PRP usa las plaquetas en tu propia sangre para estimular el crecimiento del cabello. “El primer paso para lograr un PRP es que te saquen sangre y la hagan girar en una centrifugadora", dice Green. “hacer girar la sangre separa los glóbulos rojos del plasma rico en plaquetas. Finalmente, el plasma se mete en una jeringuilla y el doctor lo inyecta en el cuero cabelludo. Las plaquetas contienen factores de crecimiento que promueven la curación y estimulan al folículo a empezar un nuevo ciclo de crecimiento”. Sí, has oído bien: te sacan sangre, separan el plasma y te lo inyectan en la cabeza. Para un resultado óptimo, deberías hacer esto una vez al mes durante cuatro meses para empezar, y después dos o tres veces al año (dependiendo del grado de caída), como mínimo, dice Green. No obstante, el precio puede ser alto, a diferencia de pastillas como finasteride y monoxidil. Un tratamiento te puede costar más de 1000€, así que prepárate.

3. Añade suplementos a tu dieta aparte de la biotina
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COMPRAR
© Cortesía de Viviscal

Programa de Crecimiento y Cuidado Capilar Viviscal Man, 49,95 euros

Hay numerosas vitaminas que puedes tomar para ayudar a que el pelo crezca más rápido y más fuerte; la biotina siempre sale a relucir en esta conversación. En general, no obstante, una dieta rica en nutrientes y saludable ya va a cubrir la mayoría de esos objetivos. Puedes optar, en su lugar, por suplementos más dirigidos y especializados.



La doctora Green recomienda Viviscal y Nutrafol en particular. “Viviscal promueve el crecimiento del cabello dándote los nutrientes que tu pelo necesita, como zinc y vitaminas del grupo B, entre otros nutrientes que favorecen a un pelo más grueso, fuerte y largo. Nutrafol es una vitamina genial formulada con colágeno marino, raw palmetto y ashwagandha”, añade. “El colágeno marino está enriquecido con vitaminas B, que promueven el crecimiento del pelo, el saw palmetto evita que la testosterona se convierta en DHT, y la ashwagandha reduce la inflamación”.

4. Minimiza el estrés
El estrés es uno de los principales culpables de la pérdida de pelo. “El estrés puede hacer que el pelo deje de crecer y se produzca una caída excesiva”, dice Green. “También puede causar una respuesta autoinmune, con lo que el sistema inmune del cuerpo atacará los folículos, resultando en caída capilar. Las hormonas que nuestros cuerpos sueltan cuando están estresados es lo que rompe el ciclo de crecimiento del pelo. Como resultado de la interrupción, el pelo pasa por un periodo de descanso más largo, con lo que deja de crecer”.

Cómo minimizar el estrés depende de ti, porque es algo que depende de la persona. Puedes empezar con un descanso en condiciones, ejercicio frecuente, comida sana, mantenerte hidratado y evitar fumar, las drogas y el alcohol. Habla con tu médico sobre otros métodos si te hace falta.



5. Acaba con los malos hábitos
El estrés no siempre se puede evitar; los malos hábitos, sí. Muchas de las cosas que haces de forma rutinaria podrían estar contribuyendo a que pierdas el pelo. Considera las más grandes, de acuerdo a la doctora Green: no usar suficiente champú, pero también usar champú demasiado a menudo (dos veces a la semana debería bastar, con un champú especial para pelo fino). No obstante, enjuágatelo a diario.

“Una dieta pobre también puede contribuir en la pérdida del pelo”, añade. “Deberías consumir alimentos ricos en aceites, proteínas y nutrientes para nutrir tu cuerpo y tu cuero cabelludo”. Por último, como mencionamos en el consejo previo, fumar y beber alcohol pueden agravar la pérdida de pelo. Aunque puede que parezca que te ayudan a calmar el estrés, comprimen los vasos sanguíneos, con lo que reducen la circulación y la cantidad de sangre que fluye hacia los folículos.

*Artículo originalmente publicado en GQ EEUU.

https://www.revistagq.com/cuidados/pelo/articulos/como-evitar-la-caida-del-pelo/33131
 
Las 5 mejores peluquerías para hombre de Madrid
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Pelazo se hace, no se nace. © Unplash.

Un corte de pelo es mucho más que una simple decisión estética. Es una complicada obra, a medio camino entre el arte y la ingeniería, en la que hay que tener en cuenta múltiples factores: la arquitectura del rostro, el tamaño y la forma de los rasgos faciales (frente, ojos, nariz, orejas), la cantidad, calidad y color del cabello, la serie que lo peta ahora mismo o el look que Beckham (te amamos, David) haya decidido poner de moda porque a él todo le sienta bien.

Y, por supuesto, a esto hay que añadir la técnica y la maestría de quien maneja las tijeras.

De ahí que descubrir por fin esa peluquería donde entienden lo que quieres a la primera, conocen tus gustos personales, son capaces de domar ese mechón con vida propia que surge irredento a la altura de la coronilla o saben cómo disimular, sin que se note, las incipientes entradas es comparable a ganar el bote de la Primitiva.

Porque un buen corte de pelo hace que te sientas bien contigo mismo, te levanta el ánimo y, en no pocas ocasiones, aumenta tu autoestima.

Una recomendación: aunque vayas al salón con una referencia en mente, véase el look Peaky Blinder, déjate aconsejar por los profesionales porque, por mucho que te guste el flequillo de Thomas Shelby, a lo mejor a ti no te queda igual de bien.





Y es que, quien tiene un buen peluquero, tiene un tesoro. Por eso, te traemos cinco templos del cabello madrileños donde, a golpe de talento, navaja y tijera, sacan a relucir la mejor versión capilar de ti mismo. Corto y cambio.

1. The Men’s Hair Club
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C/ Navas de Tolosa, 5. © The Men’s Hair Club.

Inaugurado en octubre de 2016 y situado en pleno Madrid de los Austrias, es la apuesta más personal de Quique Carballo, un maestro del arte capilar con más de dos décadas de experiencia en el sector.

En su salón de decoración tan colorida como interesante, la belleza integral masculina es la auténtica protagonista: impecables cortes de pelo (clásicos y de última generación), tratamientos para matizar las canas, mechas, arreglo y diseño de barbas, manicura, pedicura, depilación e, incluso, cuenta con una muy apetecible carta de masajes.

En definitiva, todo lo que el dandy actual necesita, de la cabeza a los pies, para verse hecho un pincel.

2. Salón 44
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C/ Valverde, 44. © Salón 44.

En Valverde, una de las calles con más historia de la capital y en la que vivió Goya a principios del siglo XIX, se encuentra este espacio vanguardista que representa a la perfección la visión única del cuidado y la belleza del cabello de Xavi García, su fundador.



De estética minimalista, el coste final depende de la longitud del cabello y de quién te lo corte, una política de tarifas que se lleva utilizando desde hace décadas tanto en Estados Unidos como en el resto de Europa, pero que en España todavía no es muy habitual. Así, el precio varía entre los 38 € si el servicio lo realiza el estilista hasta los 54 € del director creativo.

3. Corta Cabeza
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C/ Eloy Gonzalo, 28. © Corta Cabezas.

Desde que Luciano Cañete y Luis María Rodríguez inauguraron su primera peluquería en el local de una antigua carnicería en 2009, su pequeño imperio capilar no ha dejado de crecer.

Acaban de abrir las puertas de su quinto salón y no han tenido que recurrir al franquiciado para ello, ya que los nuevos socios son siempre antiguos trabajadores de la casa.

Su filosofía de trabajo, que adapta el estilo británico al cabello mediterráneo, su sentido del humor, el ambiente relajado y las depuradas técnicas de corte son ya famosos entre un público muy heterogéneo que se reparte al 50 % entre hombres y mujeres. De hecho, más que clientes, a sus salones acuden fans. Tanto si buscan un degradado perfecto como si te arriesgas con un toque de color, aquí encontrarás lo que buscas.



4. El kinze de Cuchilleros
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C/ Cuchilleros, 15. © Kinze de Cuchilleros.

Desde que abrió sus puertas el 2 de enero de 1900, no las ha cerrado ni un solo día: ni en vacaciones, ni por reformas, ni siquiera durante la Guerra Civil.

En sus clásicos sillones de barbero se ha sentado lo más granado de las letras, el deporte, la música y el cine patrio, buscando el trato cercano y la combinación de las técnicas de vanguardia con el respeto por la tradición marca de la casa.

Nostálgicos y modernos acuden para disfrutar de un corte de pelo a navaja milimétrico o un perfilado de barba, mientras se empapan de la historia que cuentan sus paredes.

5. Tony & Guy
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C/ Hermosilla, 38. © Tony & Guy.

La cadena londinense eligió el barrio de Salamanca para abrir, en septiembre del año pasado, su primer salón en Madrid: 70 m2 en la calle Hermosilla dedicados en exclusiva al mundo de la peluquería y del cuidado del cabello.

Al frente de la nave están Amparo Carratalá y Rubén Peña, dos jóvenes estilistas formados en la Tony & Guy Academy de Londres y que anuncian un cambio de tendencia: "tras algunos años de reinado del degradado, se empiezan a ver cabellos más largos, coletas, formas naturales y efectos surferos, inspirados en los años 80 y 90".


Así que, si eres un early adopter de manual y gustas de lucir hoy lo que se llevará mañana, este es tu local.

https://www.revistagq.com/cuidados/pelo/articulos/mejores-peluquerias-hombre-madrid/33193
 
La mejor manera de eliminar los puntos negros de la nariz no es como sueles hacerlo
  • La nariz y la barbilla son el patio de recreo favorito de los puntos negros.
  • Te pedimos fortaleza de espíritu para no caer en la tentación de extraerlos tras la ducha y con los poros bien abiertos por el vapor de agua. Lo único que vas a conseguir es dejarte marcas en la cara o provocarte una infección.
  • La fórmula secreta está en el tónico y en un neceser básico de productos para eliminar puntos negros.
https://www.revistagq.com/cuidados/galerias/productos-para-quitar-puntos-negros-nariz-rapido/11977
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© D. R.

Aunque es cierto que las pieles grasas tienen más probabilidades de sufrirlos, nadie está a salvo de ellos. A todos nos ha salido alguno, a traición, en el momento menos indicado. Los puntos negros o, como se les conoce en los mentideros dermatológicos, acné comedónico, aparecen cuando el exceso de sebo, las células muertas y las partículas de contaminación o de polvo se introducen en los poros y los obstruyen, creando un tapón córneo que impide su correcto drenaje. El tono negruzco, tan característico como delator, lo aporta la queratina, uno de los componentes principales de las capas externas de la epidermis, y que se oxida al entrar en contacto con el exterior. Y, pese a que pueden brotar en cualquier zona, la nariz y la barbilla son su patio de recreo favorito porque es donde hay una mayor producción de grasa.

Lo sabemos. El cuerpo te pide que, tras la ducha y con los poros bien abiertos por el vapor de agua, te pongas manos a la obra y vayas extrayendo punto negro por punto negro hasta que no quede ni uno. Desde aquí, te pedimos fortaleza de espíritu para no caer en tan irresistible tentación. Lo único que vas a conseguir es dejarte marcas en la cara, en el mejor de los casos, o provocarte una infección, en el peor. La clave para mantenerlos a raya reside en tu ritual diario.



Tras el gel limpiador, que abre el poro y elimina la suciedad que se ha acumulado dentro, es necesario volver a cerrarlo para evitar que se llene. Aquí entra en escena el que será tu nuevo skin buddy: el tónico. Su fórmula refresca, hidrata y calma la piel después de la limpieza, ayuda a reequilibrar su pH natural y, lo más importante, cierra los poros. Y ya sabe que, en poro cerrado, no entran impurezas. El problema es que existen pocos tónicos for men en el mercado. Pero eso nunca ha sido un obstáculo para un verdadero beautywarrior. Tener un neceser en régimen de gananciales con tu chica ayuda, pero si no, date una vuelta por los lineales femeninos y enseguida encontrarás lo que buscas. Una vez lo tengas en tu poder, empapa un disco de algodón con el producto y aplícalo por todo el rostro, haciendo especial hincapié en las áreas más conflictivas.

Una vez a la semana, sustituye la limpiadora por una exfoliante para una acción más profunda y, una vez al mes, aplícate una mascarilla intensiva. Con cada cambio de estación, acude a un centro de belleza y regálate un protocolo profesional que, además de los puntos negros, elimine también cualquier otra irregularidad cutánea.

https://www.revistagq.com/cuidados/articulos/quitar-puntos-negros-nariz-rapido/33096
 
Todos los productos que necesitas para eliminar los puntos negros sin dejarte marcas en la cara

Lo sabemos. El cuerpo te pide que, tras la ducha y con los poros bien abiertos por el vapor de agua, te pongas manos a la obra y vayas extrayendo punto negro por punto negro hasta que no quede ni uno. Desde aquí, te pedimos fortaleza de espíritu para no caer en tan irresistible tentación. Lo único que vas a conseguir es dejarte marcas en la cara, en el mejor de los casos, o provocarte una infección, en el peor. La clave para mantenerlos a raya reside en tu ritual diario.
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    © D. R.


    Gel limpiador exfoliante suave Flashtec, de Möller for man
    Elimina las impurezas acumuladas en los poros, calma, hidrata y reequilibra la piel y combate la aparición de brillos ya que su fórmula contiene activos que regulan la producción de sebo.

    Precio: 21,50 €


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    © D. R.


    Limpiador exfoliante en arcilla Acumen, de American Crew
    Enriquecido con ácido hialurónico y extracto de raíz de jengibre, contiene suaves partículas exfoliantes que eliminan las impurezas y las células muertas de la superficie cutánea.

    Precio: 27,50 €

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    Tónico minimizador de poros, de Medik8
    Formulado con una combinación de ácidos exfoliantes y seborreguladores y extracto de trébol rojo, trata los poros dilatados y ayuda a mantenerlos limpios de residuos durante más tiempo.

    Precio: 50 €

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    Tónico matificante y purificante Pure Focus, de Lancôme
    Diseñado específicamente para pieles grasas, su fórmula con arcilla blanca limpia los poros en profundidad y absorbe el exceso de sebo, matificando la piel y eliminando los brillos.

    Precio: 34 €

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    Tónico facial de iris, de Clarins
    Los extractos purificantes de iris y salvia cierran los poros, controlan la producción de sebo y eliminan los brillos. Elaborado sin alcohol, es perfecto para pieles mixtas o grasas.

    Precio: 25,75 €

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    Mascarilla facial en velo Coconut, de Selvert Thermal
    El coco hidrata y unifica el tono del rostro, dejándolo libre de imperfecciones e impurezas. Aplícala, déjala actuar 15 minutos, retírala y masajea el exceso de producto hasta su total absorción.

    Precio: 4,90 €

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    Mascarilla purificante T-Pur Blue Face Clay, de Biotherm Homme
    Enriquecida con extracto de arcilla volcánica de Marruecos, combate las imperfecciones cutáneas, minimiza los poros dilatados y absorbe el exceso de grasa. Funciona en tres minutos.

    Precio: 49,90 €

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    Tónico minimizador de poros intensivo No:Rinse, de Perricone MD
    Controla y absorbe el exceso de grasa, realiza una suave exfoliación gracias al ácido salicílico, reduce el tamaño de los poros dilatados y ayuda a mantener la elasticidad de la piel.

    Precio: 45 €

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    Gel exfoliante purificante Sébium, de Bioderma
    Enriquecido con sulfato de zinc y de cobre y ácido salicílico, limita la secreción sebácea, actúa sobre los puntos negros, cierra los poros y previene la aparición de imperfecciones.

    Precio: 16,75 €
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Cómo perder 5 kilos en un mes de manera saludable
Y lo mejor no son los primeros kilos, sino que adquieras hábitos de por vida, que es mucho más interesante y duradero en el tiempo. Te damos 50 trucos para hacer esta transición poco a poco.

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Perder peso de manera saludable es una combinación de dos factores: comer de manera saludable y hacer deporte, creando un déficit calórico para que la grasa corporal se reduzca. Eso se hace de la mejor manera acelerando el metabolismo y haciendo que el cuerpo aumente su consumo calórico en reposo.

Para ello, seguir ciertas pautas más que un plan nutricional en sí, te hará dar ese empujón del principio donde es fácil que pierdas entre 3-5 kilos y además adquirir buenos hábitos que se mantengan de por vida.

La doctora en Farmacia y Nutricionista Amil López Viéitez, creadora de 'La Dieta Coherente' nos da 50 claves para que apliques en tu día a día y esos kilos de más se vayan esfumando, haciendo que te sientas cada vez mejor.

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50 HÁBITOS PARA PERDER PESO Y ACELERAR EL METABOLISMO

1.-Haz 5 comidas al día para regular la insulina.

2.-Rutina. Tu metabolismo necesita saber cuándo va a recibir alimentos para realizar sus funciones.

3.-Come antes de las 15.00. Comer más tarde favorece el sobrepeso y un mayor porcentaje de grasa corporal.

4.-No a las dietas muy hipocalóricas. Si consumes menos de 1200 kcal al día, tu metabolismo se ralentiza.

5.-No te saltes el desayuno.

7.-Incluye proteína en tus tentempiés.

8.-Añade vegetales y hortalizas a tus platos.

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9.-Activa tu microbiota con fibra soluble.

10.-Aumenta el consumo de grasa insaturada: aceite de oliva, frutos secos, semillas, aguacate u omega-3.

11.-Asocia grasa insaturada con fibra, pues potencia la sensación de saciedad y el equilibrio hormonal.

12.-No añadas azúcar ni edulcorantes para recuperar la sensibilidad a la insulina.

13.-No a los zumos.

14.-Más omega-3 que regula la velocidad del metabolismo, el sistema inmune y lucha contra la inflamación.

15.-Más yodo, pues favorece la actividad de la glándula tiroides.

16.-Llena tu nevera con producto fresco.

17.-Llena tu congelador con alternativas saludables.

18.-Haz tu despensa Smart. Incluye legumbres secas, pasta y arroz integral, frutos secos y semillas.

19.-Cocina más.

20.-Utiliza la olla exprés. Permiten cocinar en tiempo record y con una gran calidad nutricional.

21.-Planta un semillero. Activan la salivación y mejoran la calidad de la digestión.

22.-Especias para activar tu metabolismo.

23.-Platos calientes. Elevan la temperatura corporal favoreciendo una mayor quema de calorías y de grasas.

24.-El color de los platos condiciona la ingesta.

25.-Evita las tentaciones.

26.-Mete en la nevera las sobras.

27.-Cocina doble y congela.

28.-Come despacio para activar las “hormonas cortahambre”.

29.- Mastica, mastica y mastica. Este gesto ayudará a activar el metabolismo y la saciedad.

30.-Té verde y café. Ayudan a tonificar el metabolismo, siempre que no excedamos las 2-3 tazas diarias.

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Getty Images

31.-Incorpora canela a infusiones y postres. Regula el metabolismo de la glucosa y la sensibilidad a la insulina.

32.-Mindfulness.

33.-Aumentar tu masa muscular activa el metabolismo.

34.-Vida activa. El ejercicio hace que se multiplique por tres la actividad metabólica.

35.-Tonificación muscular.

36.-Masaje deportivo.

37.-Sauna. Elevar la temperatura corporal, activa el metabolismo.

38.-Duerme 7 horas. Dormir poco favorece un metabolismo más lento y un mayor peso corporal.

39.-Practica el “relaxing”.

40.-Compra en el perímetro del supermercado.

41.-Lleva la lista de la compra hecha.

42.-No vayas a comprar con hambre.

43.-Utiliza platos pequeños.

44.-Mejor los vasos estrechos y altos si consumimos una bebida calórica.

45.-Sirve los diferentes platos de uno en uno.

46.-No comas viendo la tele.

47.-Evita los anuncios de comida.

48.-Date un “gusto” el fin de semana.

49.-Si vas a cenar, merienda en casa.

50.-Si te recetan antibióticos toma un probiótico.

¡Al lío!

Vía: Esquire ES

https://www.menshealth.com/es/nutricion-dietetica/a26249231/perder-cinco-kilos-mes-dieta/
 
Ralph Lauren quiere que vayas a la nieve con la primera chaqueta con calefacción
Ralph Lauren presenta la Polo 11 Jacket, una cazadora que se controla desde el móvil y se inspira en los viajes a La Luna.

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Olvídate de dejarte el móvil en la taquilla cuando vayas a esquiar porque lo vas a necesitar... y mucho. Y es que Ralph Lauren se ha propuesto que no pases frío en tus escapadas blancas poniendo la calefacción en prendas de abrigo.

Así se lanza la nueva Polo 11 Jacket de edición limitada. Este abrigo es una interpretación moderna de la icónica parka blanco de Polo Jeans de 1997, que se inspiró en los trajes de los astronautas usados en las misiones espaciales a lo largo del siglo XX.


Por otro lado, la icónica Glacier Down Jacket, la cual será más accesible ya que habrá más unidades disponibles. Esta última ha sido creada en azul marino y plateado y esta prenda de abrigo tiene todos los componentes de calefacción que tiene la Polo 11 Jacket.



Polo Ralph Lauren
Y es que ambas se alimentan exclusivamente a través de una aplicación personalizable llamada RL Heat. Estas prendas tecnológicas pioneras cuentan con un forro plateado que dispersa el calor con una bandera estadounidense impresa en tinta de carbono y plata conductora. Van alimentadas por una delgada batería Mophie que se enchufa en el bolsillo interior de la chaqueta con niveles de calentamiento ajustables y el calor dura hasta tres horas en su nivel más alto. Además de la función que tiene para la chaqueta, sirve también como cargador de móvil.

A la venta en Ralphlauren.es desde 999 euros.

https://www.menshealth.com/es/moda-...h-lauren-chaqueta-calefaccion-app-smartphone/
 

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Ralph Lauren quiere que vayas a la nieve con la primera chaqueta con calefacción
Ralph Lauren presenta la Polo 11 Jacket, una cazadora que se controla desde el móvil y se inspira en los viajes a La Luna.

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Olvídate de dejarte el móvil en la taquilla cuando vayas a esquiar porque lo vas a necesitar... y mucho. Y es que Ralph Lauren se ha propuesto que no pases frío en tus escapadas blancas poniendo la calefacción en prendas de abrigo.

Así se lanza la nueva Polo 11 Jacket de edición limitada. Este abrigo es una interpretación moderna de la icónica parka blanco de Polo Jeans de 1997, que se inspiró en los trajes de los astronautas usados en las misiones espaciales a lo largo del siglo XX.


Por otro lado, la icónica Glacier Down Jacket, la cual será más accesible ya que habrá más unidades disponibles. Esta última ha sido creada en azul marino y plateado y esta prenda de abrigo tiene todos los componentes de calefacción que tiene la Polo 11 Jacket.



Polo Ralph Lauren
Y es que ambas se alimentan exclusivamente a través de una aplicación personalizable llamada RL Heat. Estas prendas tecnológicas pioneras cuentan con un forro plateado que dispersa el calor con una bandera estadounidense impresa en tinta de carbono y plata conductora. Van alimentadas por una delgada batería Mophie que se enchufa en el bolsillo interior de la chaqueta con niveles de calentamiento ajustables y el calor dura hasta tres horas en su nivel más alto. Además de la función que tiene para la chaqueta, sirve también como cargador de móvil.

A la venta en Ralphlauren.es desde 999 euros.

https://www.menshealth.com/es/moda-...h-lauren-chaqueta-calefaccion-app-smartphone/
Estimada Compañera @Coti7495, deciros a todos los seguidores del hilo que estas chaquetas se fabrican en Asturias hace tiempo.-
OS PASO LA NOTICIA, ES LA FIRMA "JOLUVI", AFINCADA MUY CERCA DE UN CONOCIDO MESON FUTBOLERO QUE YO FRECUENTO EN CORVERA DE ASTURIAS.-
UN CORDIAL ABRAZO.-
Joluvi, abrigos con calefacción en su interior para plantar cara al temporal
Las prendas funciona con una batería en el bolsillo y mediante un hilo radiante en toda la espalda y el cuello. En el País Vasco y Alemania arrasan.


IÑAKI ETXARRI
Lunes, 12 Febrero 2018, 04:30
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Chaquetas calefactoras

El 7 de agosto de 2012, Javier Gómez Noya ganaba la medalla de plata en
la especialidad de triatlón en los Juegos Olímpicos de Londres equipado
con su ropa. Pero es posible que jamás se haya hablado tanto de Joluvicomo esta semana, cuando la prensa del País Vasco se hacía eco de que a un vendedor de ropa de Azpeitia (Gipuzkoa) le quitaban de las manos en los mercados de la zona, ahora que azota el frío, un plumífero sin plumas, pero con calefacción incorporada fabricado por Joluvi en Corbera (Asturias). Lo mejor contra los temporales.

Esta marca asturiana lleva años vistiendo a las selecciones deportivasespañolas más laureadas de la historia, que el pasado mes de
septiembre de 2017 se proclamaban, tanto las chicas como los chicos (éstos por 17º ocasión), campeonas del mundo de hockey sobre patines en China. Equipa a diversos equipos de waterpolo, a corredores de ultra rail en montaña, ha vestido a expediciones de escalada. Pero la chaqueta calefactora es su hallazgo más sorprendente.

En EEUU ya intentaron crear una sin éxito
El fundador y presidente de Joluvi, José Luis Vigil Félix, acaba de llegar acaba de llegar de la feria más importante del mundo de ropa deportiva, que se celebra en Munich (Alemania) y se ha encontrado con el revuelo mediático que ha causado en España su chaqueta calefactable. Una chaqueta que, como explica Vigil, ha sido una de sus presentaciones estrella en la citada feria de Munich. “Ya no nos queda ni una en stock, las vendimos todas”, por lo que “para la próxima temporada es probable que doblemos la producción y hagamos unas 10.000 y ampliemos la gama calefactable a también a chalecos, tanto para hombre como para mujer. Esperamos que sea un éxito para la temporada que viene”.

Explica el fundador de Joluvi que este sistema calefactable para chaquetas
de abrigo ya lo había intentado un fabricante americano, pero “sin mucho éxito y sin funcionar muy bien y nosotros investigamos, hicimos pruebas y salió una chaqueta con el hilo radiante ampliado al cuello y a toda la espalda y que funcionaba muy bien".

Pero, ¿cómo funciona la chaqueta con calefacción incorporada? “El
circuito de fino hilo radiante tiene un terminal USB en el bolsillo donde se puede conectar una batería, un powerbank, de entre 3.000 a 20.000 mAh, eso ya es a gusto del usuario según sus necesidades y el tiempo que
necesita de autonomía para su batería, que se compra en cualquier tienda de electrónica por unos 20 euros. A partir de ahí hay un botón en el pecho para encender el mecanismo y tres posiciones de calor autorregulables: blanco, 38ºC; azul, 46ºC y rojo, 52ºC. La prenda puede lavarse en la lavadora en programas cortos y en agua fría y funciona estupendamente. De hecho no hemos tenido ninguna queja”. La chaqueta está fabricada con la tecnología Nycire (tejido de nylon muy ligero resistente al agua y al viento) y Mega- Therm, que proporciona una elevada eficiencia térmica.

¿Y si llueve y las baterías se mojan? ¿Y las personas que lleven
marcapasos, por ejemplo?
“No hay ningún problema. Es una prenda muy
ligera y el mecanismo aguanta la humedad y no genera ningún
contratiempo. Quien la ha probado está encantado y repite. Creemos que es una prenda ideal para personas que tienen que estar mucho tiempo a la intemperie”, aseguran en Joluvi sobre una prenda que ronda en el mercado, aunque ahora mismo ya es casi imposible encontrarlas y habrá que esperar al invierno que viene, los 80 euros más la batería.

El grupo Joluvi fabrica desde trajes de baño de moda y bañadores de natación para alta competición, equipación para el triatlón, patines y skates de todo tipo, ropa de montaña, bastones de trekking, hasta ropa para equipos, como las selecciones españolas de hockey sobre patines. De su nave de Corvera sale mercancía para treinta países, aunque hace ya algunos años que dejó de producir para otras marcas y solo se dedica a hacer prendas propias.



Quién sabe si por el boom de esta chaqueta, Joluvi, que cuenta con entre 30 y 40 empleados, que aumentan en temporada alta de producción y servicio, en invierno, y factura 6,5 millones de euros al año, espera “ampliar las ventas en un 15% el año que viene, principalmente en exportaciones” y rozar así los 8 millones de euros. En la actualidad el 80% de las ventas de la empresa asturiana son en España y el 20% en el extranjero, “donde exportamos a más de 30 países”, y es aquí donde “se va a producir nuestro crecimiento porque el mercado nacional está un poco saturado”. Entre sus tres marcas, Joluvi (esquí, montaña, abrigo y equipos deportivos) supone el 50% de la facturación; Mosconi (trajes de baño y triatlón), el 35%, y Jack London (Skate), el 15%, pero para nosotros la parcela a la que le sacamos más rentabilidad es la de Mosconi”, asegura, José Luis Vigil.

¿Y a donde exporta Joluvi? “Tenemos un mercado muy diversificado y
vendemos desde bastones de trekking a Nueva Zelanda, como un montón
de artículos de running en Malta y muchos artículos de natación en el
Reino Unido o en Italia y ropa de abrigo en Alemania”.

Joluvi no pretende competir con las grandes marcas deportivas “porque son gigantes contra los que es muy difícil luchar”, pero “nos hemos hecho nuestro hueco a base de diseño, calidad y precio”. El bueno, bonito y barato de toda la vida “es una obsesión para nosotros”, explica Vigil, “porque solo podemos hacernos un hueco a base de tecnología, calidad en los tejidos, buscar los más novedosos diseños… Y todo ello a precios ajustados. Que al comercio le quede un margen bueno y nuestra prenda salga al consumidor a un precio comercial, atractivo. Ese es el secreto y nuestro camino porque a veces, casi siempre, la diferencia de precio a igual calidad es enorme, según las marcas”.
 
Estimada Compañera @Coti7495, deciros a todos los seguidores del hilo que estas chaquetas se fabrican en Asturias hace tiempo.-
OS PASO LA NOTICIA, ES LA FIRMA "JOLUVI", AFINCADA MUY CERCA DE UN CONOCIDO MESON FUTBOLERO QUE YO FRECUENTO EN CORVERA DE ASTURIAS.-
UN CORDIAL ABRAZO.-
Joluvi, abrigos con calefacción en su interior para plantar cara al temporal
Las prendas funciona con una batería en el bolsillo y mediante un hilo radiante en toda la espalda y el cuello. En el País Vasco y Alemania arrasan.


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Chaquetas calefactoras

El 7 de agosto de 2012, Javier Gómez Noya ganaba la medalla de plata en
la especialidad de triatlón en los Juegos Olímpicos de Londres equipado
con su ropa. Pero es posible que jamás se haya hablado tanto de Joluvicomo esta semana, cuando la prensa del País Vasco se hacía eco de que a un vendedor de ropa de Azpeitia (Gipuzkoa) le quitaban de las manos en los mercados de la zona, ahora que azota el frío, un plumífero sin plumas, pero con calefacción incorporada fabricado por Joluvi en Corbera (Asturias). Lo mejor contra los temporales.

Esta marca asturiana lleva años vistiendo a las selecciones deportivasespañolas más laureadas de la historia, que el pasado mes de
septiembre de 2017 se proclamaban, tanto las chicas como los chicos (éstos por 17º ocasión), campeonas del mundo de hockey sobre patines en China. Equipa a diversos equipos de waterpolo, a corredores de ultra rail en montaña, ha vestido a expediciones de escalada. Pero la chaqueta calefactora es su hallazgo más sorprendente.

En EEUU ya intentaron crear una sin éxito
El fundador y presidente de Joluvi, José Luis Vigil Félix, acaba de llegar acaba de llegar de la feria más importante del mundo de ropa deportiva, que se celebra en Munich (Alemania) y se ha encontrado con el revuelo mediático que ha causado en España su chaqueta calefactable. Una chaqueta que, como explica Vigil, ha sido una de sus presentaciones estrella en la citada feria de Munich. “Ya no nos queda ni una en stock, las vendimos todas”, por lo que “para la próxima temporada es probable que doblemos la producción y hagamos unas 10.000 y ampliemos la gama calefactable a también a chalecos, tanto para hombre como para mujer. Esperamos que sea un éxito para la temporada que viene”.

Explica el fundador de Joluvi que este sistema calefactable para chaquetas
de abrigo ya lo había intentado un fabricante americano, pero “sin mucho éxito y sin funcionar muy bien y nosotros investigamos, hicimos pruebas y salió una chaqueta con el hilo radiante ampliado al cuello y a toda la espalda y que funcionaba muy bien".

Pero, ¿cómo funciona la chaqueta con calefacción incorporada? “El
circuito de fino hilo radiante tiene un terminal USB en el bolsillo donde se puede conectar una batería, un powerbank, de entre 3.000 a 20.000 mAh, eso ya es a gusto del usuario según sus necesidades y el tiempo que
necesita de autonomía para su batería, que se compra en cualquier tienda de electrónica por unos 20 euros. A partir de ahí hay un botón en el pecho para encender el mecanismo y tres posiciones de calor autorregulables: blanco, 38ºC; azul, 46ºC y rojo, 52ºC. La prenda puede lavarse en la lavadora en programas cortos y en agua fría y funciona estupendamente. De hecho no hemos tenido ninguna queja”. La chaqueta está fabricada con la tecnología Nycire (tejido de nylon muy ligero resistente al agua y al viento) y Mega- Therm, que proporciona una elevada eficiencia térmica.

¿Y si llueve y las baterías se mojan? ¿Y las personas que lleven
marcapasos, por ejemplo?
“No hay ningún problema. Es una prenda muy
ligera y el mecanismo aguanta la humedad y no genera ningún
contratiempo. Quien la ha probado está encantado y repite. Creemos que es una prenda ideal para personas que tienen que estar mucho tiempo a la intemperie”, aseguran en Joluvi sobre una prenda que ronda en el mercado, aunque ahora mismo ya es casi imposible encontrarlas y habrá que esperar al invierno que viene, los 80 euros más la batería.

El grupo Joluvi fabrica desde trajes de baño de moda y bañadores de natación para alta competición, equipación para el triatlón, patines y skates de todo tipo, ropa de montaña, bastones de trekking, hasta ropa para equipos, como las selecciones españolas de hockey sobre patines. De su nave de Corvera sale mercancía para treinta países, aunque hace ya algunos años que dejó de producir para otras marcas y solo se dedica a hacer prendas propias.



Quién sabe si por el boom de esta chaqueta, Joluvi, que cuenta con entre 30 y 40 empleados, que aumentan en temporada alta de producción y servicio, en invierno, y factura 6,5 millones de euros al año, espera “ampliar las ventas en un 15% el año que viene, principalmente en exportaciones” y rozar así los 8 millones de euros. En la actualidad el 80% de las ventas de la empresa asturiana son en España y el 20% en el extranjero, “donde exportamos a más de 30 países”, y es aquí donde “se va a producir nuestro crecimiento porque el mercado nacional está un poco saturado”. Entre sus tres marcas, Joluvi (esquí, montaña, abrigo y equipos deportivos) supone el 50% de la facturación; Mosconi (trajes de baño y triatlón), el 35%, y Jack London (Skate), el 15%, pero para nosotros la parcela a la que le sacamos más rentabilidad es la de Mosconi”, asegura, José Luis Vigil.

¿Y a donde exporta Joluvi? “Tenemos un mercado muy diversificado y
vendemos desde bastones de trekking a Nueva Zelanda, como un montón
de artículos de running en Malta y muchos artículos de natación en el
Reino Unido o en Italia y ropa de abrigo en Alemania”.

Joluvi no pretende competir con las grandes marcas deportivas “porque son gigantes contra los que es muy difícil luchar”, pero “nos hemos hecho nuestro hueco a base de diseño, calidad y precio”. El bueno, bonito y barato de toda la vida “es una obsesión para nosotros”, explica Vigil, “porque solo podemos hacernos un hueco a base de tecnología, calidad en los tejidos, buscar los más novedosos diseños… Y todo ello a precios ajustados. Que al comercio le quede un margen bueno y nuestra prenda salga al consumidor a un precio comercial, atractivo. Ese es el secreto y nuestro camino porque a veces, casi siempre, la diferencia de precio a igual calidad es enorme, según las marcas”.
Qué gran aporte nos has hecho amigo Franfei!
Poner en conocimiento de todos esta noticia es maravilloso. Tienen los productos al alcance de la mano, y seguramente más económicas que las de Ralph Lauren.
Gracias Compañero!
 
Qué gran aporte nos has hecho amigo Franfei!
Poner en conocimiento de todos esta noticia es maravilloso. Tienen los productos al alcance de la mano, y seguramente más económicas que las de Ralph Lauren.
Gracias Compañero!
Gracias Compañera @Coti7495, si, son cosas curiosas que generalmente pasan desapercibidas, y esta pasaria a no ser por tu Hilo y tus aportes de última hora, siempre al tanto de las innovaciones.- Muchas gracias por ello.-
El caso es que unos dias atrás, apareció una referencia en un Diario Regional sobre esto, y me lo comento un Familiar muy allegado, --yo no tenia ni idea, sabia de la existencia de esa Fábrica, pero no sabia que hiciesen esto--, y me sorprendio ver tu noticia, de ahí mi aporte.-
Muchas gracias por mantenernos informados.-
Un Abrazo.-
 
GANT, 70 años marcando estilo
La marca comienza a celebrar su aniversario resaltando los siete iconos de American Sportswear. En mayo, lanzará una nueva película documental en el Tribeca Film Festival


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Durante los últimos 70 años, GANT ha impulsado la innovación de productos reinventando, refinando y perfeccionando estas piezas clave.


GANT, marca basada en el estilo de vida estadounidense, hoy comienza a celebrar su 70 Aniversario resaltando los siete iconos de American Sportswear para conmemorar su trayectoria durante estas siete décadas. Durante los últimos 70 años, GANT ha impulsado la innovación de productos reinventando, refinando y perfeccionando estas piezas clave. La camisa button-down, el blazer, el pantalón chino, el polo de piqué, el Rugger y la bomber universitaria han sido prendas más representativas en su larga historia de éxito.

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"A lo largo de los últimos 70 años, nuestra curiosidad y mentalidad basada en "nunca dejar de aprender" ha llevado a la marca a importantes innovaciones de productos como nuestra línea de rendimiento Tech Prep ™ y la iniciativa de sostenibilidad con GANT Beacons Project", en palabras de Brian Grevy, CEO de GANT. "También estoy muy orgulloso de nuestras innovadoras activaciones de marca, incluida nuestra iniciativa de sostenibilidad con la familia Kennedy en 2004 y la participación en la renombrada serie de televisores Think Think en 2017”.

Coincidiendo con nuestro 70 aniversario, GANT quiere marcarse como objetivo principal para los próximos 70 años continuar enfocándose en la innovación y la sostenibilidad y seguir expandiéndose hacia nuevos territorios y categorías de productos. GANT creció en la costa este de Estados Unidos y se sintió influenciada por el estilo que se desprende de los campus universitarios de la región. Esto influyó a GANT en la creación de su cultura interna y que se mantiene como credo en la compañía “Never Stop Learning”. Esto ayudó a la marca a innovar dentro de la empresa y en los últimos años a compartir este espíritu externamente, con el objetivo de inspirar al resto del mundo a mantener la curiosidad.

De American Sportswear al cine
American Sportswear se fundó en la costa este de los Estados Unidos en 1949. En los últimos tres años ha experimentado un crecimiento de dos dígitos, superando al mercado, y abriendo y renovando 93 tiendas en los últimos 12 meses.

En la actualidad, GANT está presente en 70 mercados y espera continuar con la expansión global para alcanzar nuevos niveles. GANT fue la primera marca en ofrecer la camisa button- down al mercado estadounidense en 1949, y es por ello que su negocio se ha desarrollado en torno a esta prenda y otros seis iconos de American Sportswear en las últimas siete décadas.

También, GANT lanzará una nueva película documental en el mundialmente famoso Tribeca Film Festival en la ciudad de Nueva York en el próximo mes de mayo.

https://www.gentleman.elconfidencial.com/estilo-hombre/2019-02-08/gant-70-anos-estilo_1811346/
 

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El 'minimalismo radical' de Komono
Tomando como punto de partida la anterior colección FW18 de Komono, los nuevos modelos Optical para SS19 desafían la ley de gravedad
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Tomando como punto de partida la anterior colección FW18 de Komono, los nuevos modelos Optical para SS19 desafían la ley de gravedad. Esta sensación de ingravidez se define a través de formas puras, modernas y estilizadas que invitan a explorar esta nueva colección SS19 resumida en 'minimalismo radical'.

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Los nuevos modelos 'Gravity' con monturas de metal cortado a láser y con un aspecto extremadamente ligero y flexible. Nuevos colores vibrantes con el azul eléctrico o el rosa neón inyectan frescura y brillo a las monturas finas.

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También se puede apreciar un sorprendente giro a la icónica colección 'Elementary Gap' que aportan aire fresco al alma de Komono. El modelo 'Johnny' con su montura metálica de forma hexagonal, estilo marcado y doble puente es otra de las novedades de la nueva colección.

https://www.gentleman.elconfidencial.com/estilo-hombre/2019-02-13/komono-gafas-minimalismo_1817686/
 
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