ÉL: hilo exclusivo para hombres - todo para ellos

El 'street style' de Pitti Uomo marca el comienzo del año
2019 comienza con ímpetu especial con la reunión en Florencia del mejor estilo masculino en el marco de la popular feria

imagen-sin-titulo.jpg

Pitti Uomo es la convocatoria de moda masculina más importante del planeta. (Foto: Enrico Cabriola)


No es un editorial de moda, ni un catálogo de estilo sartorial, es tan sólo un día más en un evento de moda de altos vuelos. Pitti Uomo, la convocatoria de moda masculina más importante del planeta, se ha convertido en una pasarela real de un estilo clásico y refinado pero abierto a todos lo cambios que las mejores firmas proponen cada seis meses.

p.jpg

Moda en directo fotografiada por Enrico Cabriola.
Desde 1972, cuando tuvo lugar el primer Pitti Uomo en uno de los fabulosos salones del Palazzo Pitti (de ahí el nombre), Florencia se ha convertido en esa ciudad donde cada enero y cada junio, y durante cuatro días, marcas, compradores, periodistas, vendedores, relaciones públicas todo el ‘quién es quién’ en el mundo de la moda masculina, descienden a la ciudad del Arno para una comunión de estilo.

p.jpg

Conversaciones en Pitti Uomo.
Pero quizás lo más importante de esta feria de moda sea que tras ese aspecto tradicional, se esconde una verdadera vocación de innovación. Cada semestre, Pitti Uomo muestra lo polivalente y global que es el universo de la moda, invitando a distintos países con sus mejores propuestas e intenciones de estilo, a los diseñadores que más destacan y a las marcas que apuestan por el cambio en las tendencias.

p.jpg

Tejidos clásicos de peso invernal con cierre cruzado. (Foto: Enrico Cabriola)
Para esta edición, que tiene lugar entre los días 8 y 11 de enero, diseñadores de la talla de Aldo María Camillo y Glenn Martens (Y/Project) presentan sus nuevos planteamientos estéticos para el invierno próximo. Siguiendo su vocación global, Portugal es la nación invitada, mientras Corea del Sur, Escandinavia y Japón muestran la diversidad de la moda en la actualidad.

https://www.gentleman.elconfidencia...tti-uomo-2019-florencia-street-style_1745486/


 
Fibras capilares, lo último contra la caída del cabello
Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo

upload_2019-1-12_20-0-31.jpeg


La pérdida de cabello es una de las grades preocupaciones de los hombres. Se estima que un 70% de los hombres se preocupa por la posible caída de cabello, y en torno al 55% sufre este problema, según un estudio de Hair Solution. Cuando este suceso se produce son varias la posibes soluciones para acabar con él, sin embargo, son pocos los hombres que conocen las fibras capilares.

Este producto es novedoso y muy sencillo de usar. Las fibras capilares ayudan a dar densidad al cabello de manera natural con el fin de disimular los pequeños signos de calvicie. Estas fibras se rocían sobre la cabeza, aplicándose en el cabello y se integran con él. Gracias a su presencia en el pelo se consigue mayor densidad y se mantienen en la cabeza hasta el siguiente lavado.



Las fibras capilares simplifican este reto de intentar 'tapar' los claros de una manera rápida y eficaz, sin tener que recurrir a soluciones más radicales, lentas o costosas, con la garantia que da Hair Solution, referente en este tipo de productos. Realizadas a partir de fibras de algodón, en lugar de las fibras convencionales de queratina, Hair Solution consigue un producto indetectable al tacto y a la vista, 100% natural, con una mayor adhesión y durabilidad y con menos residuos.

5bcd97420ee694ea063498f1-fibras-capilares-lo-ultimo-contra-la-caida-del-cabello.jpg


Fibras capilares, lo último contra la caída del cabello.
Recupera tu imagen y tu confianza gracias a esta solución estética. Controla tu mismo un tema tan delicado como es la caída de cabello. Además, el empleo de estas fibras puede darse como paso previo a otro tipo de tratamientos, ya que no tiene efectos secundarios y ofrecen resultados inmediatos y reales. En sólo 30 segundos tu pelo 'crecerá' puedes pedir una muestra gratis para probar el producto..

https://www.menshealth.es/cuidado-p...res-lo-ultimo-contra-la-caida-del-cabello-ntv
 
CUIDADO PERSONAL

Aplica la cantidad de colonia exacta
Deja de derrochar colonia y 'apestar'


5b968bf40ce694d94b8b4d8a-aplica-la-cantidad-de-colonia-exacta.jpg

Aplica la cantidad de colonia exacta


Hacemos muchas cosas para oler mejor. Ducharnos, sin duda, acompañado de desodorantes y perfumes son los más habituales. Sin embargo, si nos pasamos de aplicaciones las consecuencias pueden ser peores que el mal olor inicial.

Aplicar demasiada colonia y tener un olor muy fuerte puede acabar en toses, problemas para respirar, dolor de cabeza e incluso nauseas. Estas son algunas de las consecuencias de pasarse con el vaporizador.

Según estudios del NPD Group muchos hombres usan colonias que pueden usar a diario, y también para ocasiones especiales. Además, buscan colonias que sus parejas aprueben. En ese visto bueno de las parejas, entra que no se ‘asfixien’ cuando están al lado del hombre.

Por suerte, hay estrategias para ponerse la colonia y no tener que preocuparse por oler demasiado fuerte.

¿Cuánta colonia tienes que usar?
Spoiler: Menos de la que te piensas. Y es que el número recomendado es el de dos pulverizaciones. Dos. ¿Cuántas te echas tú? Más seguro. Deberías echarte uno en el cuello y otro en el centro de la camisa o camiseta, en el pecho. Otra recomendación es vaporizar una vez la muñeca o detrás de las orejas. Seguro que esto te pilla por sorpresa.

Otra manera de medir la colonia que necesitas, ya que puede influir lo ‘fuerte’ que sea, depende de un amigo. Aplícate el perfume y usa la medida de distancia de tu brazo. Si tu amigo te puede oler desde un brazo de distancia… no te eches más.

https://www.menshealth.es/cuidado-personal/articulo/aplica-la-cantidad-de-colonia-exacta
 
Los 5 alimentos que no deben faltar en tu dieta si quieres adelgazar en 2019

450_1000.jpg


Si quieres deshacerte de los kilos de más de una vez y para siempre en este nuevo año, además de realizar ejercicio y eliminar alimentos poco sanos, recomendamos incluir en la mesa diaria productos de calidad. Pero estos 5 alimentos no pueden faltar en tu dieta si quieres adelgazar en 2019, toma nota:

Agua
450_1000.jpg

El agua es parte mayoritaria de nuestro cuerpo, pero más allá de eso, el agua debe ser la bebida habitual en nuestra mesa y su incremento puede favorecer la hidratación y ser clave para adelgazar.

Aunque podemos no sólo beber agua sino sumarlo con diferentes comidas, su consumo en proporciones adecuadas resulta clave si queremos perder peso, ya que ayuda a sumar volumen a los platos sin aportar calorías y a calmar al sed que muchas veces confundimos con hambre.

Por otro lado, una hidratación deficiente se ha vinculado en un estudio publicado en 2016 a mayor grasa y peso corporal, mientras que investigaciones anteriores confirmaron que cuanto más agua se bebe mayor peso se pierde llevando un plan alimentario para adelgazar.

Entonces, el agua debe ser nuestra bebida habitual y la que consumimos siempre y también, recomendamos sumar agua con preparaciones varias.

Frutas y verduras
450_1000.jpg

Las frutas y verduras son alimentos de pocas calorías, mucha agua en su interior y fibra que resulta clave al momento de saciarnos con menos cantidad y por ello, lograr el déficit calórico que tanto necesitamos.

Además, ofrecen vitaminas y minerales que se han asociado a mayor pérdida de peso y como si fuera poco, nos ayudan a cuidar nuestra estética mientras nos quitamos kilos de encima.

Incluso, dada la gran variedad de frutas y verduras que tenemos a nuestra disposición, su ingesta vuelve más flexible la dieta para adelgazar, más diversa y atractiva, mejorando la adherencia a la misma.

Lo recomendable es que alcancemos las cinco raciones diarias y que no olvidemos su consumo si queremos mejorar la salud y perder peso.

Legumbres
450_1000.jpg

En una dieta para adelgazar es un error eliminar los hidratos de la misma, sin embargo, podemos reducirlos fácilmente escogiendo buenas fuentes de los mismos como son por ejemplo, las legumbres.

Las legumbres además son un alimento que brinda mucha saciedad dada su riqueza en fibra y en proteínas, absorbiendo mucho agua durante la cocción y siendo por ello, de baja densidad calórica.


Como si fuera poco nos hace masticar y ello calma nuestro apetito y también, mejora nuestra flora intestinal al tener efecto prebiótico y por ello, también pueden ayudarnos al momento de adelgazar.

Son alimentos accesibles, versátiles y que calman el hambre con facilidad por lo tanto, las legumbres también son imprescindibles si buscamos perder peso en este 2019.

Especias y condimentos
450_1000.jpg

Las especias y condimentos, aun usados en pequeñas proporciones ofrecen muchos beneficios a nuestro organismo, entre ellos, agregan mucho sabor y aroma a nuestros platos volviéndolos muy atractivos al paladar sin sumar casi calorías.

Por otro lado, muchos de ellos elevan el metabolismo como es el caso de los pimientos picantes, la pimienta o la cúrcuma acentuando el gasto de calorías del organismo y favoreciendo así el balance energético negativo que necesitamos al momento de perder peso.

Asimismo, las especias y condimentos sirven para reducir el uso de sal y sodio que aunque no aporta calorías puede conducirnos a un aumento de peso, y también, favorecen la disminución de salsas comerciales y otros saborizantes industriales de mala calidad nutricional.

Entonces, especias y condimentos es algo que tampoco puede faltar en tu dieta al momento de adelgazar.

Aceite de oliva extra virgen
450_1000.jpg

Las grasas al momento de adelgazar no pueden faltar, porque aunque son concentradas en calorías se requieren a diario y si escogemos las alternativas adecuadas, pueden favorecer la pérdida de peso.

El aceite de oliva extra virgen es la opción recomendada, rica en antioxidantes, con efecto antiinflamatorio y que puede acelerar el metabolismo y promover la quema de grasas como concluye una investigación publicada en 2004.

Asimismo, estudios previos demostraron que su ingesta puede reducir el hambre y el apetito, ayudando de esta forma a adelgazar sin mayor sacrificio. Y lo mejor, sus grasas monoinsaturadas son una de las mejores al momento de perder barriga.

Estos son cinco alimentos que recomendamos incluir en la dieta habitual si quieres perder peso de forma efectiva y cuidando la salud en este 2019.

Imagen | Pixabay, iStock

https://www.trendenciashombre.com/n...-deben-faltar-tu-dieta-quieres-adelgazar-2019
 
Las mejores barbas, bigotes y afeitados del 2019
Barbas pobladas, bigotes geométricos, afeitados (casi) perfectos... Ya te hemos contado cómo tener una barba más tupida, ahora te presentamos la selección GQ de los mejores estilos de vello facial de 2019.

mejores_barbas_bigotes_afeitados_2019_549344054_1000x666.jpg

David Beckham
Con su bigote poblado y su barba siempre incipiente, no hay hombre que defina el estilo mejor que David. Hace falta mucho trabajo para lograr un aspecto tan improvisado, y si no que se lo digan a la línea perfectamente recortada sobre el labio superior de Becks y a su barba, si bien parcheada, limitada por un afeitado impecable.



mejores_barbas_bigotes_afeitados_2019_351399446_667x1000.jpg

Zac Efron
Ya lo hemos dicho: es la mejor barba de 2019. Pero es que también está bien con bigote y barba de tres días. Y también nos tiene acostumbrados a verle con un afeitado apuradísimo. El chico de El gran showman es el rey del vello facial y no nos queda ninguna duda.



mejores_barbas_bigotes_afeitados_2019_999820099_1000x667.jpg

Chris Pine
Mientras esperamos a ver cómo lo hace en 'Wonder Woman', Chris Pine nos dio una lección de cómo llevar una barba en los Globos de Oro de este año. Lo que más nos gusta, el efecto tricolor entre el pelo moreno, el vello castaño de las mejillas y el gris claro de la perilla. Todo un gentleman.

mejores_barbas_bigotes_afeitados_2019_298153437_1000x667.jpg

Hugh Jackman
Nos habéis visto proclamarlo varias veces: 2019 será el año de los afeitados. Y Lobezno lo sabe.

mejores_barbas_bigotes_afeitados_2019_868366670_1000x667.jpg

Christian Bale
Bale (que también es experto en arriesgar con estilos de vello facial) se presentó en la gala de Premios de la Crítica Cinematográfica 2019 con un combo de bigote+perilla al más puro estilo sheriff tejano en una película de sábado por la tarde. Y nos encanta.


mejores_barbas_bigotes_afeitados_2019_682199676_1000x667.jpg

Drake
No se puede hacer una lista de barbas sin mencionar al rapero canadiense. El autor de ‘One dance’ lleva la geometría escrita en la cara a golpe de maquinilla, mientras deja que su barba poblada y su bigote crezcan de forma controlada.


mejores_barbas_bigotes_afeitados_2019_232853861_667x1000.jpg

Dave Franco
El niño bonito de Hollywood se presentó en los Globos de Oro con un afeitado casi impecable. Apenas podemos intuir algo de sombra en el bigote que, por cierto, le da bastante rollo.

mejores_barbas_bigotes_afeitados_2019_130592198_1000x667.jpg

Príncipe Harry
Pensar en barbas es pensar en él. Ya sea por el boom mediático que ha vivido desde que se prometió con su mujer, Megan Markle, o por el peculiar color naranja de su barba, el caso es que el royal da lección tras lección de como mantener una barba cuidada, y cómo convertirla en tu sello de identidad.


mejores_barbas_bigotes_afeitados_2019_468558857_1000x633.jpg

Bradley Cooper
Todavía está viviendo el éxito de ‘Ha nacido una estrella’ y ya se ha plantado un estilo opuesto al de Jackson Maine. Pelo perfecto, ligeramente engominado pero sin apelmazar, y (sí, señor) un afeitado al milímetro. A Irina le vale. Y a nosotros, también.


https://www.revistagq.com/cuidados/galerias/mejores-barbas-bigotes-afeitados-2019/11942/image/780181
 
El neceser perfecto para proteger tu piel del frío nivel Invernalia
Ya puedes comenzar a utilizar estos productos si no quieres terminar pareciendo un caminante blanco.
productos_proteger_piel_frio_75430433_667x1000.jpg


Total Revitalizer Cream, de Shiseido Men
Mejora la capacidad defensiva y la barrera protectora de la piel frente a las agresiones externas, hidrata en profundidad, tonifica, minimiza las líneas de expresión y reafirma el contorno facial.

Precio: 98 €

productos_proteger_piel_frio_228497942_667x1000.jpg

  • Crema hidratante equilibrante Defence Man, de Bionike.
    Concentrado de activos que mejora tanto la firmeza como la elasticidad, devuelve la hidratación perdida a la piel y la protege de las agresiones externas, restableciendo su equilibrio natural.

    Precio: 22 €

    productos_proteger_piel_frio_646061668_667x1000.jpg

  • © D. R.

    Ocultar
    Hydra-Sculpt, de Clarins Men
    Formulado con 10 activos vegetales, hidrata la piel en profundidad, reafirma, mejora la microcirculación y redefine los contornos del rostro, previniendo así el envejecimiento prematuro.

    Precio: 70 €

    productos_proteger_piel_frio_185802175_667x1000.jpg

  • © D. R.

    Ocultar
    Hidratante facial Greater Look, de House 99
    Proporciona hidratación, revitaliza las pieles castigadas, aumenta la luminosidad cutánea y reduce los brillos gracias a la combinación del extracto de alga espirulina con la quinoa.

    Precio: 30 €

  • productos_proteger_piel_frio_6832050_667x1000.jpg

    © D. R.

    Ocultar
    Day Rescue Defense Lotion Broad Spectrum SPF35, de Lab Series.
    De textura ligera e invisible, mantiene la piel a salvo de las agresiones externas, previene la deshidratación y minimiza los signos de envejecimiento. Si vas rapado, puedas aplicártela incluso en la cabeza.

    Precio: 41,50 €

    productos_proteger_piel_frio_148807002_667x1000.jpg

  • © D. R.

    Ocultar
    Crema hidratante anti-edad integral Vita Lift, de L’Oréal Men Expert.
    Formulada con extracto de parra procedente de viñedos franceses, un activo rico en polifenoles, protege contra el estrés oxidativo y los radicales libres y refuerza los mecanismos de defensa de la piel.

    Precio: 13,95 €

    productos_proteger_piel_frio_608038695_667x1000.jpg

  • © D. R.

    Ocultar
    Loción hidratante ligera CBx for Men, de Perricone MD
    La combinación del aceite de semilla de cáñamo con los fosfolípidos naturales y la vitamina B3 calma e hidrata la piel, minimiza la aparición de líneas de expresión y unifica el tono cutáneo.

    Precio: 60 €

    productos_proteger_piel_frio_129985632_667x1000.jpg

  • © D. R.

    Ocultar
    Crema multicorrectora Force Supreme Youth Architect, de Biotherm Homme
    Fortalece la capa externa de la piel, proporciona firmeza y elasticidad, aporta hidratación y actúa contra todos los signos visibles de la edad en un solo gesto.

    Precio: 89,90 €

    productos_proteger_piel_frio_356789797_667x1000.jpg

  • © D. R.

    Ocultar
    Gel revitalizador para el contorno de los ojos Acumen, de American Crew
    Minimiza la apariencia de las bolsas, atenúa las ojeras y combate las patas de gallo con su exclusivo complejo formulado con ácido hialurónico, vitaminas B5 y E y extracto de arándanos.

    Precio: 27,50 €

    https://www.revistagq.com/cuidados/galerias/productos-proteger-piel-frio/11814/image/775827
 
Las mejores barbas, bigotes y afeitados del 2019
Barbas pobladas, bigotes geométricos, afeitados (casi) perfectos... Ya te hemos contado cómo tener una barba más tupida, ahora te presentamos la selección GQ de los mejores estilos de vello facial de 2019.

mejores_barbas_bigotes_afeitados_2019_549344054_1000x666.jpg

David Beckham
Con su bigote poblado y su barba siempre incipiente, no hay hombre que defina el estilo mejor que David. Hace falta mucho trabajo para lograr un aspecto tan improvisado, y si no que se lo digan a la línea perfectamente recortada sobre el labio superior de Becks y a su barba, si bien parcheada, limitada por un afeitado impecable.



mejores_barbas_bigotes_afeitados_2019_351399446_667x1000.jpg

Zac Efron
Ya lo hemos dicho: es la mejor barba de 2019. Pero es que también está bien con bigote y barba de tres días. Y también nos tiene acostumbrados a verle con un afeitado apuradísimo. El chico de El gran showman es el rey del vello facial y no nos queda ninguna duda.



mejores_barbas_bigotes_afeitados_2019_999820099_1000x667.jpg

Chris Pine
Mientras esperamos a ver cómo lo hace en 'Wonder Woman', Chris Pine nos dio una lección de cómo llevar una barba en los Globos de Oro de este año. Lo que más nos gusta, el efecto tricolor entre el pelo moreno, el vello castaño de las mejillas y el gris claro de la perilla. Todo un gentleman.

mejores_barbas_bigotes_afeitados_2019_298153437_1000x667.jpg

Hugh Jackman
Nos habéis visto proclamarlo varias veces: 2019 será el año de los afeitados. Y Lobezno lo sabe.

mejores_barbas_bigotes_afeitados_2019_868366670_1000x667.jpg

Christian Bale
Bale (que también es experto en arriesgar con estilos de vello facial) se presentó en la gala de Premios de la Crítica Cinematográfica 2019 con un combo de bigote+perilla al más puro estilo sheriff tejano en una película de sábado por la tarde. Y nos encanta.


mejores_barbas_bigotes_afeitados_2019_682199676_1000x667.jpg

Drake
No se puede hacer una lista de barbas sin mencionar al rapero canadiense. El autor de ‘One dance’ lleva la geometría escrita en la cara a golpe de maquinilla, mientras deja que su barba poblada y su bigote crezcan de forma controlada.


mejores_barbas_bigotes_afeitados_2019_232853861_667x1000.jpg

Dave Franco
El niño bonito de Hollywood se presentó en los Globos de Oro con un afeitado casi impecable. Apenas podemos intuir algo de sombra en el bigote que, por cierto, le da bastante rollo.

mejores_barbas_bigotes_afeitados_2019_130592198_1000x667.jpg

Príncipe Harry
Pensar en barbas es pensar en él. Ya sea por el boom mediático que ha vivido desde que se prometió con su mujer, Megan Markle, o por el peculiar color naranja de su barba, el caso es que el royal da lección tras lección de como mantener una barba cuidada, y cómo convertirla en tu sello de identidad.


mejores_barbas_bigotes_afeitados_2019_468558857_1000x633.jpg

Bradley Cooper
Todavía está viviendo el éxito de ‘Ha nacido una estrella’ y ya se ha plantado un estilo opuesto al de Jackson Maine. Pelo perfecto, ligeramente engominado pero sin apelmazar, y (sí, señor) un afeitado al milímetro. A Irina le vale. Y a nosotros, también.


https://www.revistagq.com/cuidados/galerias/mejores-barbas-bigotes-afeitados-2019/11942/image/780181
PUES A MI ME PARECEN UN FALSO ADORNO ANTIESTÉTICO, DIRIA QUE HASTA SUCIO, CON UN COMPONENTE MACHISTA Y RETROGRADO DEL HOMBRE MODERNO QUE QUIERE PARECERSE A SUS ANCESTROS NEANDERTHALES. Y ESE HOMBRE NO PUEDE NI DEBE SER ADMIRADO POR NINGUNA MUJER DE PENSAMIENTO LIBRE DEL SIGLO XXI, QUE CIRCULA A SU ALBEDRIO CON AXILAS DEPILADAS.- ES UN SALTO EN EL TIEMPO INCONCEBIBLE E INACEPTABLE.-
 
Así vas a llevar los fulares a partir de ahora por culpa de Dior Homme (y Robert Pattinson ha sido el primero en lucirlo así)

upload_2019-1-20_14-33-26.jpeg

Es el tercer desfile de Kim Jones para Dior Homme y tenemos que reconocer que nos ha encantado. La temporada otoño-invierno 2019/2010 se presenta elegante, con cierto aire militar, con la piel como material de lujo en prendas perfectas para el frío y con una manera de llevar el fular, cruzado, que nos ha llamado la atención y que vamos a ver mucho a partir de ahora. Robert Pattinson además ha ido el primero en atreverse con la tendencia.

Como embajador de la firma, Robert Pattinson ha lucido total look en tonos tierra con cazadora de cuero, abrigo cruzado y un fular hábilmente colocado. El resultado es tan original que estamos seguros de que va a triunfar como tendencia.

450_1000.jpg


Los trajes de Dior
Para el próximo otoño vienen trajes de corte minimal, al estilo clásico, ni demasiado justos ni demasiado holgados. Elegantes y en tonos sobrios. Si además añades un fular, el resultado es impecable.

450_1000.jpg

450_1000.jpg

450_1000.jpg

450_1000.jpg

Pasión por la piel
El lujo de Dior se muestra en cazadoras de cuero, guantes de piel, chaquetas de pelo muy suaves, y abrigos al estilo Matrix.

450_1000.jpg

450_1000.jpg

450_1000.jpg
 
continúa...

El print animal sigue arrasando
450_1000.jpg

450_1000.jpg

450_1000.jpg

Jerséis y camisas con vocación arty
Para romper tanta sobriedad Dior apuesta por camisas y jerséis decorados de manera artística.

450_1000.jpg

450_1000.jpg

450_1000.jpg

Un toque militar
Como si vinieran de la Primera Guerra Mundial, el desfile recupera prendas del uniforme militar como las levitas y las mochila chaleco con las que añadir personalidad a cualquier look.

450_1000.jpg

450_1000.jpg

450_1000.jpg

450_1000.jpg
 
CUIDADO PERSONAL
Cosas que te hacen parecer mayor
Si no quieres 'envejecer' más de la cuenta, vigila estas cosas

upload_2019-1-21_8-28-4.jpeg

Hacerse mayor es inevitable, pero se puede ‘adornar’ y conseguir que el paso del tiempo no afecte tanto a nuestro cuerpo, especialmente a nuestra apariencia. Luchar contra el envejecimiento es uno de los principales motivos por el que los hombres se operan, pero hay otras cosas que puedes hacer.

Para prevenir el envejecimiento prematuro apunta estos consejos que te damos. Haces muchas cosas mal, y dejas de hacer otras tantas bien, que te ayudarían mucho.

Uno de los primeros fallos es no usar crema para protegerte del sol. Esta protección te ayudará a mantener tu piel sana y joven. “Los rayos UV dañan el colágeno, la elastina y las células de la piel”, explica el dermatólogo Joshua Zeichner. Usar este tipo de protectores es necesario siempre, no sólo en verano.

Dormir menos de lo necesario
Si respetas la horas de suelo y el descanso tendrás una gran ayuda para parecer más joven. Durante la noche las células de la piel reparan los daños recibidos durante el día por el sol, la contaminación, etc.. Si duermes poco tus células se recuperarán peor. Antes de irte a la cama hidrata tu piel, para ayudar a su mejor ‘ayuda’.

Las frutas y verduras son necesarias, y es algo que la gente no come todo lo que debería. Este tipo de alimentos son buenos para muchas cosas, y ayudar a que nuestro cuerpo parezca más joven es una de las cosas a tener en cuenta. La Vitamina E y los nutrientes que tienen frutas y verduras son un gran aporte para la piel.

Modera el azúcar
Los alimentos azucarados son un ataque directo a tu figura, pero también lo son a tu apariencia de juventud. Galletas, helados, donuts y ese tipo de comidas aumentan tus niveles en sangre y hacen que la inflamación llegue a tu piel, pudiendo ‘aumentar’ la aparición de granos. También hacen que el colágeno de la piel empeore.

El tabaco tiene un efecto nefasto para tu juventud. Un estudio comparó el aspecto de 79 gemelos, en los que uno fumaba y otro no. El ‘gemelo fumador’ tenía más bolsas de ojos, grietas en los labios y papada. El alcohol también tiene un efecto negativo para tus células. Las inflama y las deshidrata. Además, si bebes sin moderación dañarás otras partes de tu cuerpo, restándote salud. Beber poco agua es también un error y un gran perjuicio para tu salud y tu apariencia.

Finalmente, el estrés es algo que también ‘envejece’. Esto es algo que se ve muy claro en los cargos políticos y en ciertos entrenadores de fútbol. Las preocupaciones hacen que nuestro organismo active más recursos y la apariencia sea de mayor edad de la que realmente tenemos. Meditar te ayudará a controlar esta situación. No seas un ‘vejestorio’ antes de tiempo.
Hacerse mayor es inevitable, pero se puede ‘adornar’ y conseguir que el paso del tiempo no afecte tanto a nuestro cuerpo, especialmente a nuestra apariencia. Luchar contra el envejecimiento es uno de los principales motivos por el que los hombres se operan, pero hay otras cosas que puedes hacer.

Para prevenir el envejecimiento prematuro apunta estos consejos que te damos. Haces muchas cosas mal, y dejas de hacer otras tantas bien, que te ayudarían mucho.

Uno de los primeros fallos es no usar crema para protegerte del sol. Esta protección te ayudará a mantener tu piel sana y joven. “Los rayos UV dañan el colágeno, la elastina y las células de la piel”, explica el dermatólogo Joshua Zeichner. Usar este tipo de protectores es necesario siempre, no sólo en verano.

Dormir menos de lo necesario
Si respetas la horas de suelo y el descanso tendrás una gran ayuda para parecer más joven. Durante la noche las células de la piel reparan los daños recibidos durante el día por el sol, la contaminación, etc.. Si duermes poco tus células se recuperarán peor. Antes de irte a la cama hidrata tu piel, para ayudar a su mejor ‘ayuda’.

Las frutas y verduras son necesarias, y es algo que la gente no come todo lo que debería. Este tipo de alimentos son buenos para muchas cosas, y ayudar a que nuestro cuerpo parezca más joven es una de las cosas a tener en cuenta. La Vitamina E y los nutrientes que tienen frutas y verduras son un gran aporte para la piel.

Modera el azúcar
Los alimentos azucarados son un ataque directo a tu figura, pero también lo son a tu apariencia de juventud. Galletas, helados, donuts y ese tipo de comidas aumentan tus niveles en sangre y hacen que la inflamación llegue a tu piel, pudiendo ‘aumentar’ la aparición de granos. También hacen que el colágeno de la piel empeore.

El tabaco tiene un efecto nefasto para tu juventud. Un estudio comparó el aspecto de 79 gemelos, en los que uno fumaba y otro no. El ‘gemelo fumador’ tenía más bolsas de ojos, grietas en los labios y papada. El alcohol también tiene un efecto negativo para tus células. Las inflama y las deshidrata. Además, si bebes sin moderación dañarás otras partes de tu cuerpo, restándote salud. Beber poco agua es también un error y un gran perjuicio para tu salud y tu apariencia.

Finalmente, el estrés es algo que también ‘envejece’. Esto es algo que se ve muy claro en los cargos políticos y en ciertos entrenadores de fútbol. Las preocupaciones hacen que nuestro organismo active más recursos y la apariencia sea de mayor edad de la que realmente tenemos. Meditar te ayudará a controlar esta situación. No seas un ‘vejestorio’ antes de tiempo.

https://www.menshealth.es/cuidado-personal/articulo/cosas-que-te-hacen-parecer-mayor
 
Los cortes de pelo para hombre que triunfarán en 2019

450_1000.jpg


Empezar el nuevo año con un corte de pelo atractivo y cool es una buena manera de iniciar una transformación, justo lo que muchos nos proponemos como propósito de 2019. Si quieres buscar inspiración entre las cabezas de los hombres con mejor estilo, estos cortes de pelo para hombre te ayudarán a dar el cambio con un nuevo look.

Rapado
¿Te atreves con el toque minimal de una cabeza rapada? Queda bastante bien si tienes facciones masculinas (como una magnífica mandíbula cuadrada), y te aseguras de estar siempre bien peinado. Eso sí, hay que retocar el corte cada poco tiempo. Es ideal si empiezan a disminuir la densidad de cabello. El lugar de raparlo al cero apuesta por un corte de 1 cm. A Zayn Malik y a Jaden Smith les queda así de bien, porque además puedes aprovechar para experimentar con el cambio de color del pelo.


Corte bob
Los 90 vuelven a estar de moda también en los peinados. Si hace veinte años Ethan Hawke y Kurt Cobain marcaban tendencia con el pelo largo a la altura de la mandíbula, hay muchos actores que están haciendo que este corte bob vuelva a ser cool entre los hombres. Mantenlo en su sitio usando productos como una mousse que cree textura y forma e inspírate en Timothée Chalamet y Milo Ventimiglia.

450_1000.jpg

450_1000.jpg

Rapado por los lados
Un estilo retro de principios del siglo XX que vuelve a llevarse, con el pelo más largo por arriba y más corto en los laterales y la nuca. Queda bien para marcar el rostro en las caras redondas, estilizando la forma. Requiere recortar en peluquería los lados de manera frecuente, pero famosos como Cillian Murphy, Tom Hardy o David Beckham lo lucen siempre perfecto.

450_1000.jpg

450_1000.jpg



Tupé con volumen
Si quieres añadir tupé a tu look, puede dejar crecer el pelo superior aún más como lo lleva Brooklyn Beckham, un estilo con mucho rock'n'roll. Dependiendo el efecto que quieras conseguir, puedes trabajar el volumen del tupé con cera, gomina o crema para el cabello, peinándolo hacia atrás, creando un efecto despeinado, o con un look más pulido con el tupé bien marcado.

450_1000.jpg

450_1000.jpg

Vuelve el estilo clásico
Los niños bien están de enhorabuena, este corte de pelo clásico, con raya a un lado, ni demasiado corto ni demasiado largo queda bien a casi todo el mundo y resulta muy elegante. Chris Pine y Zac Efron lo lucen así de bien.

450_1000.jpg

450_1000.jpg


Fotos | Gtres

https://www.trendenciashombre.com/peinados/cortes-pelo-para-hombre-que-triunfaran-2019
 
Back