ÉL: hilo exclusivo para hombres - todo para ellos

Los mejores cortes de pelo para hombre de 2019
  • Si estabas pensando en cambiar de look, estos peinados son el futuro.


Si buscas en Google Imágenes "mejores cortes de pelo para hombres 2019", encontrarás a un montón de tipos blancos, con un tupé estratosférico y degradado, en imágenes que parecen sacadas de un archivo. Para que conste: esta no es la respuesta correcta.

Ese es el hecho de que Internet sea una locura y que la industria del aseo personal se aferre a un corte de cabello popular durante algunos años, como suele hacer (ver: cada foto de glamour en su salón o peluquería).

Si quieres llevar tu pelo al 2019, irás a contracorriente, te lo dejarás crecer, te lo arreglarás menos y no verás 870 vídeos de YouTube antes de teñírtelo (solo hazlo y verás qué ocurre). Los mejores looks de hoy son naturales, salvajes y rudos de una manera que puede parecer poco instagrameable pero que luego da la talla en fotos. Principalmente, porque el cabello vuelve a ser divertido. Los chicos del tupé se han perdido la fiesta, pero tú, querido lector, estás dentro.

El tupé que no se pasa
peinados_tendencias_2018_2019_2101_800x566.jpg

Rami Malek y Troye Sivan. © Getty Images.

El apogeo del degradado lateral y tupé cenital ha terminado, pero eso no significa que uno de los cortes de pelo más populares entre el público masculino haya muerto por completo.

Megan Gustashaw
10 · 01 · 2019 21:00h
Lectura: 5 minutos
Compartir artículo




Una forma de modernizar este corte es dejar que la longitud en la parte superior se ondule y se enrolle como querría la naturaleza (si te atreves a ayudar a la onda con un rizador, no te vamos a juzgar). No tienes que ser especialmente preciso con los laterales.

Si sigues estos pasos, todo el estilo adquirirá una forma totalmente nueva.

Arriba el afro
tendencias_peinados_2018_2019_5310_680x450.jpg

Donald Glover y Jay Z. © Getty Images.

Los peinados grandes, el pelo largo, el cabello que 'va a su bola', es el cabello que está de moda en este momento. Si has sido bendecido con hebras gruesas, un afro que no se selecciona meticulosamente sino que se enrolla ingeniosamente es muy elegante.

Asegúrate de encontrar tu luz –como un músico sobre un escenario– para amplificar la forma y la textura con la que quieres trabajar. Engánchate un peine entre tus rizos y déjate crecer un poco de vello en el pecho y serás un verdadero dios de los 70.

Todo al moreno
tendencias_peinados_2018_2019_6305_680x414.jpg

Brooklyn Beckham y Austin Butler. © Getty Images.

Los hombres elegantes han estado dedicándose a teñir su pelo de rubio –o de blanco– durante la última década. Mientras que todavía hay una buena cantidad de estos ejemplos andantes (ver: la última inmersión de Jonah Hill en una piscina de peróxido), ha habido muchos hombres que han decidido ir dirección opuesta, y han teñido su cabello de oscuro en vez de aclararlo. El resultado es mejToor que el de Billie Joe Armstrong, por no mencionar que su ejecución es más barata y más amable.



El rapado terminado en flequillo
tendencias_peinados_2018_2019_2470_800x541.jpg

Yoo Ah-In y Ryan Gosling. © Getty Images.

Digamos que tu cabello es liso y fino y no dice nada a menos que lo obligues. En ese caso, puedes falsificar el desorden yendo a un peinado corto o rapado. Deja un milímetro o dos de largo adicional en la parte superior de tu cabeza, usa un poco de producto para darle un poco de forma y te sentirás como un tipo acicalado, y aunque parezca demasiado casual, incluso te sentirás elegante un traje bonito.

La nueva ola se desvanece
tendencias_peinados_2018_2019_2645_800x531.jpg

Zayn Malik y Anwar Hadid. © Getty Images.

Hablando de cortes divertidos –y atrevidos– te proponemos cortar un poco el largo de tu peño y teñirlo de un color poco natural Luego, deja que se ensucie y que texturice al gusto.

Si estás contento con tu cabello, el giro con la decoloración hará que te sientas genial. Piensa que no estás mojándote demasiado, pero que es una clara declaración de intenciones.

Además, si tienes cejas de color negro azabache, tiñe tu cuero cabelludo de este color. Este peinado también lo está petando entre la moda femenina.

Todos los rizos
Dev Patel y Shawn Mendes. © Getty Images.

Y si tu textura natural es muy rizada pero no lo suficiente, deja que te crezca el pelo un poco más. En lugar de forzar la forma, simplemente deja que tus rizos naturales hagan de las suyas. Puedes usar un producto para enfatizar los rizos de los laterales; te harán sentir (y lucir) como un niño otra vez.



El fuzz caliente
Miguel y Justin Bieber. © Getty Images.

La textura de "realmente no me he tocado el pelo en semanas" tuvo un momento este verano que apreciamos porque representaba la diversión despreocupada. Si te sientes cómodo viviendo en este desorden es una cuestión de estilo personal y de situación laboral. El que decides eres tú. Ya sea que tengas cabello rubio surfistas o trenzas en capas.

El Jackson Maine de Bradley Cooper o El Serpico de Sidney Lumet
Jason Sudeikis, Jared Leto y Alessandro Michele. © Getty Images.

Los años 70 no pueden parar y no dejarán de inspirar a hombres con estilo. No podemos decir que el aspecto "Serpico" del film de Lumet (barba grande, pelusa en capas, gafas de aviador) es exactamente popular, pero hay muchos hombres –con mucho rollo– que han decidido replicar este aspecto. Especialmente después de cierta película dirigida por Bradley Cooper.

Si quieres llevar un pelazo a lo grande en 2019, pasa un QT con un estilista y permítele que te corte más capas que un pastel de bodas. Luego invierte en un secador de pelo.

Resbaladizo sólo cuando está mojado
tendencias_peinados_2018_2019_1138_800x593.jpg

Robert Pattinson y Matt Healy. © Getty Images.

¿Eres de los que añoras los días en que la precisión del corte de pelo y los productos de aseo eran realmente importantes? También hay un corte de pelo en 2019 para ti. Pruebe un corte en capas de longitud media que sea agradable y ordenado en los lados. Luego, úntalo de brillo. Estamos hablando de una cantidad del tamaño de una moneda. Después, atrévete a darle otro retoque por la noche.


*Artículo originalmente publicado en la web de GQ USA.

https://www.revistagq.com/cuidados/pelo/articulos/mejores-cortes-de-pelo-hombre-2018-2019/32549
 
Así puedes perder kilos poco a poco, pero de forma efectiva con ejercicio este nuevo año

450_1000.jpg



Si tras la Navidad y el día de Reyes has ganado peso que poco a poco quieres quitarte de encima. Debes saber que además de implementar pequeños cambios en la dieta puedes sumar ejercicio para perder kilos de forma efectiva en este nuevo año.

Aunque los seres humanos no somos eficientes al momento de quemar calorías, la realidad es que junto a una dieta sana que podemos implementar este año, el ejercicio resulta clave para sentirnos mejor y gradualmente, quemar todo lo que hemos comido en las fiestas pasadas.

Y para lograrlo, estos son los ejercicios que recomendamos:

Ejercicios placenteros
Lo principal al momento de ejercitarnos no es cuántas calorías quemamos ni cuánto peso cargamos en el gimnasio, sino que lo que realizamos nos resulte sostenible en el tiempo, es decir, que genere adherencia.

Para ello, resulta fundamental que nos guste lo que hacemos por eso, debemos elegir ejercicios placenteros, que podamos realizar hoy y siempre dado lo gratificantes que nos resultan.

Si es una actividad que podemos realizar siempre, que echamos de menos cuando no realizamos, pues esa es la opción correcta para lograr un cuerpo en forma este año y quemar poco a poco calorías que nos permita adelgazar de forma efectiva.

450_1000.jpeg


Entrenamiento con cargas
Más allá de lo que siempre pensamos: que el cardio es la mejor opción al momento de bajar de peso, la realidad y la ciencia nos indican lo contrario.

Las pesas son de mucha utilidad al momento de perder kilos e incluso, pueden ser más beneficiosas que el cardio para deshacernos de la barriga, pues se ha probado que promueve la oxidación de grasas, incrementa el metabolismo y por lo tanto, el gasto de calorías del cuerpo y como si fuera poco, nos ayuda a lograr buenos cambios estéticos.

Por eso, las pesas o el entrenamiento con cargas que promueva un mantenimiento y sobre todo una ganancia de masa muscular resulta imprescindible si queremos deshacernos de los kilos de más de una vez y para siempre este nuevo año.

Por supuesto, no debemos olvidar que lo que realicemos debe ser placentero y sostenible, por lo tanto, podemos escoger mancuernas, barras, discos, TRX, balón medicinal, ejercicios de autocarga u otros para nuestros músculos pero que resulten de nuestro agrado.

450_1000.jpg


Ejercicios desafiantes para tu cuerpo
Sea cual sea el deporte o la actividad que escojas para perder kilos este nuevo año, no debes olvidar que la intensidad del trabajo debe ser adecuada.

Es decir, los ejercicios deben ser desafiantes, deben exigir un esfuerzo a tu cuerpo, de lo contrario, no originarán cambios en el mismo.

Si siempre caminas lo mismo y a igual ritmo o velocidad, es probable que llegado un momento no represente un desafío para tu cuerpo y por lo tanto, el esfuerzo no se traduzca en beneficios. Entonces, es momento de sumar cargas, velocidad o tiempo de ejercicio a tu actividad para que vuelva a representar un desafío y a exigirle a tu cuerpo un gasto extra de calorías.

Cambiar la rutina es clave para ver progresos y por lo tanto, siempre es fundamental intentar que lo que realizamos sea desafiante.

450_1000.jpg


Si haces cardio, mejor a intervalos de alta intensidad
Si lo que más te gusta es el cardio, ya sea corriendo, pedaleando en bicicleta o nadando, debes saber que las opciones más provechosas para deshacerte de los kilos de más son las realizadas a intervalos de alta intensidad o HIIT.

En poco tiempo pero muy alta intensidad podemos trabajar con rutinas HIIT en cualquier lado o con el método Tabata para quemar grasas y muchas calorías así como también incentivar otros buenos cambios en nuestro cuerpo que nos ayudan a perder los kilos que hemos ganado.

Ya sabes si quieres perder peso en este nuevo año de forma efectiva, así debe ser tu entrenamiento para lograrlo.

Imagen | iStock, Unsplash y Pexels

https://www.trendenciashombre.com/f...-poco-forma-efectiva-ejercicio-este-nuevo-ano



 

Adjuntos

  • upload_2019-1-9_1-11-25.jpeg
    upload_2019-1-9_1-11-25.jpeg
    49,9 KB · Visitas: 1
Los abrigos acolchados más buscados en las rebajas de invierno
Según los comerciantes, los plumíferos grandes, estilo parka y con capucha son las prendas más codiciadas en el tiempo de descuentos. La gente sabe que aún queda un crudo invierno por delante y hay que abrigarse, pero no por ello hay que perder el estilo. Aquí van las propuestas que todo el mundo rastrea esta temporada.

upload_2019-1-12_20-15-32.jpeg
Mango
Precio: 89,90 €
www.mango.com



upload_2019-1-12_20-16-3.jpeg
Zara
Precio: 89,95 €
www.zara.com


upload_2019-1-12_20-17-5.jpeg
Kaporal
Precio: 119 €
www.kaporal.com



upload_2019-1-12_20-17-32.jpeg
Uniqlo
Precio: 129 €
www.uniqlo.com



upload_2019-1-12_20-18-5.jpeg
Samsoe & Samsoe
Precio: 279 €
www.samsoe.com



upload_2019-1-12_20-18-35.jpeg
Puma
Precio: 244 €
www.puma.com




upload_2019-1-12_20-19-3.jpeg
Jott
Precio: 435 €
www.justoverthetop.com



upload_2019-1-12_20-19-43.jpeg
Ports 1961
Precio:
www.ports1961.com


upload_2019-1-12_20-20-22.jpeg
Diesel
Precio: 450 €
www.diesel.com



upload_2019-1-12_20-20-54.jpeg
Aspesi
Precio: 561 €
www.aspesi.com
 

Adjuntos

  • upload_2019-1-12_19-24-41.jpeg
    upload_2019-1-12_19-24-41.jpeg
    66,4 KB · Visitas: 1
  • upload_2019-1-12_19-24-51.jpeg
    upload_2019-1-12_19-24-51.jpeg
    66,4 KB · Visitas: 1
  • upload_2019-1-12_19-25-53.jpeg
    upload_2019-1-12_19-25-53.jpeg
    35,1 KB · Visitas: 1
Así es como la NBA ayuda a mejorar el bienestar mental de sus jugadores

  • La liga de basket estadounidense ha puesto el foco en la salud mental este año, a través de programas de aprendizaje para los rookies y apoyo a sus jugadores.
  • El testimonio de estrellas como Kevin Love o DeMar DeRozan fueron claves para colocar el bienestar mental en la NBA en la conversación pública.
upload_2019-1-12_19-24-35.jpeg

A ojos de un extraño, la vida de Kevin Love es la de un privilegiado. A sus 29 años es uno de los jugadores mejor pagados de la NBA, después de 10 temporadas jugando en la liga al nivel de los mejores e incluyendo 5 apariciones en el All-Star. Su dominancia en los tableros y como ala-pívot tirador en los Wolves hizo que LeBron James le reclutase como escudero de lujo para intentar asaltar el anillo en Cleveland, consiguiéndolo en 2016 después de una remontada histórica ante los Warriors.

No es que su camino para llegar a la mejor liga del mundo fuese el más espinoso tampoco, muy alejado de las historias de superación y drama que marcan la carrera de muchos jugadores, sobre todo afroamericanos. No. Kevin Love era un muchacho blanco californiano, hijo de un ex-jugador de la NBA y sobrino de un miembro de los Beach Boys. El baloncesto le ha dado éxitos colectivos e individuales, fama y dinero. Cualquiera podría pensar que Kevin Love no conoce la palabra sufrimiento, más allá de las largas jornadas en un gimnasio que acompañan a cualquier jugador.

Y aún así, en el descanso del noveno partido de la temporada 17/18, Love sintió como el mundo se le venía encima, su cabeza se alejaba de su cuerpo y algo le oprimía el pecho, sin dejarle respirar: estaba sufriendo un ataque de pánico.




Lo que Love hizo después podría parecer un detalle insignificante pero ha cambiado para siempre la manera de la NBA de abordar la salud mental: el californiano se expuso, habló en público de su problema a través de una carta en Players Tribune y abrió la puerta para que otros más contasen su experiencia. “Nunca he escuchado a un atleta profesional hablando de salud mental y no quería ser el primero. No quería parecer débil”. Ser el primero siempre es complicado.

kevin_love_nba_2686_680x453.jpg

El testimonio de Kevin Love puso en el foco público la conversación sobre salud mental en la NBA. © Getty Images

Love no sólo se enfrentó al altar en el que se sientan ricos y famosos, con muchos prejuicios para dar la mínima muestra de debilidad por si su estatus se viese afectado. Love se enfrentó al propio prejuicio sobre la salud mental, a la propia esencia de la masculinidad en la que nos han instruido desde niños. “Sé fuerte. No hables de tus sentimientos. Resuelve los problemas tú solo”, son algunos de los mantras con los que crecemos todos los hombres y que Kevin siguió al dedillo durante 29 años. “Esos valores sobre masculinidad y dureza son tan ordinarios que están por todas partes pero son invisibles al mismo tiempo”, reflexionaba Kevin en su escrito.

La salud mental no entiende de privilegios, ni de fama, ni de dinero. Sólo era necesario que alguien de ese mundo estuviese dispuesto a abordar el problema. Kevin Love no fue el único. DeMar DeRozan, estrella de los San Antonio Spurs (antes en Toronto Raptors), fue quien inició la conversación con un tuit que sugería que estaba sufriendo depresión. “No importa cuán indestructibles parezcamos, somos humanos al fin y al cabo. Todos tenemos sentimientos. A veces… la depresión puede llevarse lo mejor de ti”.


La honesta conversación abierta por Kevin Love y DeMar DeRozan no pasó desapercibida en la NBA, una organización que siempre trata de cuidar el lado humano de los jugadores que la pueblan. Desde hace años la liga lleva a cabo el Rookie Transition Program, un cursillo veraniego que instruye a los jóvenes rookies que acaban de salir de la universidad y se van a enfrentar a su primer año en la NBA. Dinero, relaciones, nutrición o redes sociales son los temas recurrentes para los novatos. Pero este año, por primera vez, la salud mental tuvo un lugar importante.

“Todo empezó con una conversación con nuestros jugadores”, le contaba Greg Taylor (vicepresidente de Player Development) a USA Today. “Los miembros de la NBA hablamos sobre la necesidad de apoyar todos los factores de estrés de la liga. Desde esa conversación, la liga y la asociación de jugadores pusimos el foco en la importancia del bienestar mental. Así que lo introducimos en el programa y hablamos mucho de meditación y conversación”.

rookie_transition_program_nba_4616_800x533.jpg

El Rookie Transition Program se centra en preparar el lado humano de los jugadores novatos de cara a lidiar con su carrera en la NBA. © Getty Images

Una de las herramientas que conocieron los rookies de la NBA en el programa fue la app Headspace. A través de su móvil, los jugadores (y ejecutivos de las distintas franquicias de la liga) pueden realizar ejercicios de meditación que les ayudan a superar el estrés y la ansiedad que acumulan en una temporada donde pueden llegar a jugar más de 100 partidos en sólo 7 meses. Como dice Andy Puddicombe, director de la compañía Headspace, la meditación no sólo te ayuda a superar problemas, sino que tu rendimiento puede verse mejorado gracias a ella. “La mente es una parte esencial no sólo de tu juego sino para vivir una vida sana y feliz”.


Para consolidar el interés y el apoyo de la liga sobre salud mental, la Asociación de Jugadores fundó también un departamento de salud mental y bienestar, dirigido por William D. Parham. La primera medida fue crear un ambicioso plan de cuatro pasos que abordase los problemas que sufren los jugadores de la NBA. Primero, Parham y su equipo establecieron una red de trabajadores mentales (psicólogos, psiquiatras y trabajadores sociales) en cada ciudad norteamericana que tiene un equipo NBA.

El segundo paso fue establecer una línea telefónica a la que los jugadores puedan acceder durante 24 horas. Posteriormente, se lanzará una campaña donde se informará a los jugadores sobre salud mental y los recursos que tienen a disposición. El último paso es establecer una relación con los jugadores, confiando que todo el trabajo anterior rompa los estigmas que muchos jugadores tienen a la hora de abrirse y encarar sus problemas.

Miembros de la propia NBA reconocieron que hasta ahora la liga había sido algo ingenua con este tema. Probablemente las soluciones lleguen demasiado tarde para jugadores como Royce White o Delonte West, que abandonaron la liga después de ser diagnosticados con un trastorno obsesivo-compulsivo y un trastorno bipolar. Pero no será tarde para los 60 nuevos rookies que llegan a la liga cada año. Normalizar el tema en la conversación pública, abordar los problemas con herramientas y garantizar apoyos son pasos que ayudarán a que la salud mental de los jugadores NBA mejore cada año. En estos casos, mucho mejor tarde que nunca.

https://www.revistagq.com/noticias/deporte/articulos/nba-programa-salud-mental/32419
 
Las 8 claves de la elegancia masculina según Tom Ford

Recopilamos las claves de estilo masculino de uno de los hombres más elegantes del mundo.


Los hombres chic nos encantan. Aunque la elegancia masculina parezca un tema de segunda dentro del mundo de la moda, cada vez son más los hombres los que se preocupan por estar a la 'altura de las circunstancias'. Pero, ¿cómo es en realidad un hombre elegante? Tom Ford, uno de los diseñadores más admirados del mundo y más elegantes del planeta marca la pauta.

  • el-dinero-no-da-el-estilo.jpg



    El dinero no da el estilo
    Es uno de los aspectos más importantes de su discurso acerca de la elegancia. Tom Ford no nació rico y, una vez más, su historia demuestra que una cuenta bancaria no determina la clase en el vestir: "No crecí en una familia rica pero sabíamos que una boda de tarde requería un traje de día. Que los zapatos negros se llevaban con traje azul y que los marrones pedían el gris".


  • no-pelo-largo.jpg



    No a la excentricidad
    Tom Ford tuvo un pasado estilísico del que aprendió para no volver a cometer determinados errores como el cuenta. "En los comienzos de los setenta yo tenía el pelo largo hasta los hombros, pantalones de campana y camisas con cordones en el escote, pero entonces no era muy inteligente".


  • upload_2019-1-12_20-10-24.jpeg




    Ante todo, comodidad
    Otra de las reglas estrella para Tom Ford pasa por la comodidad. "Nunca te pongas algo que te haga sentir incómodo". Así de tajante se mostró en una charla ofrecida en el Apple Store de Londres. Según Ford, proyectas lo que sientes y si sientes incomodidad...

    Gtresonline
upload_2019-1-12_20-6-53.jpeg

  • Chaqueta cerrada
    En una entrevista para 'The fashionisto', Tom Ford lo dejó claro. Si para él existiera una regla de estilo que todo hombre debiera seguir, sería ésta: "Nunca desabroches tu chaqueta. Es la manera de mostrar tu silueta".

    Gtresonline
  • blank.png
    upload_2019-1-12_20-7-34.jpeg




    Usa tu traje a diario
    El traje no es solo para fiestas. Según el creador, "un hombre elegante debe tirar de la elegancia del traje incluso en su día a día (incluso un smoking). Me gustan las formas sencillas y depuradas en los trajes. Hombros anchos, cintura ajustada y pernera larga".

    Gtresonline
  • upload_2019-1-12_20-8-1.jpeg




    Pantalón largo siempre
    Según dijo Tom Ford a una conocida publicación de moda de Australia, "Un hombre no debe usar pantalones cortos nunca. Solo se puede tirar de ellos cuando juega al tenis o va la playa".

    Gtresonline





  • cuidados-beauty.jpg





    Cuidados beauty
    Un hombre elegante debe prestar atención a sus cuidados de belleza y Tom Ford lo tiene claro: "Es importante limpiar e hidratar el rostro dos veces al día. También debemos usar colirio. Unos ojos blancos muestran un aspecto saludable. Todo hombre debe tener un espejo de aumento. Si estás perfecto a lo grande, entonces estás listo para salir".

    Gtresonline
  • maquillaje-porque-no.jpg





    ¿Maquillaje? ¡Por qué no!
    Si pensabas que un hombre maquillado era hortera, entonces llega Tom Ford y rompe tu premisa. El diseñador, en una entrevista para una conocida revista masculina aseguró: "Si vas a los Óscar no hay ningún hombre que no lleve maquillaje. La mayoría de los actores que conozco tienen sus propias reglas a las que están acostumbrados. En su vida cotidiana siempre usan algún tipo de autobronceador e incluso se tiñen cejas y pestañas".

    https://www.miarevista.es/moda/foto...asculina-segun-tom-ford/maquillaje-por-que-no





p
 

Adjuntos

  • upload_2019-1-12_20-6-16.jpeg
    upload_2019-1-12_20-6-16.jpeg
    61,2 KB · Visitas: 1
Todas las tendencias en denim que querrás probar en 2019

450_1000.jpg



El denim vuelve con fuerza este 2019
, eso sí, renovado por completo para que nunca jamás nos cansemos de él. Si crees que todo está inventado en el clásico tejido jean, prueba a ver cómo se reinventa en el streetstyle para llevarlo una y otra vez y lucir como última tendencia de moda. Los vaqueros ganan con los años, así que llega el momento de rescatar algunas prendas denim de tu armario o hacerte con nuevas para conseguir estos estilismos.

Total denim
No te cortes a la hora de combinar denim con más denim. El look cowboy arrasa, y se lleva tanto en tejido original como en denim deslavado.

450_1000.jpg


Patchwork
El denim se mezcla con otras telas, como si fuera un puzzle de distintas piezas. Atentos a los vaqueros en dos tonos porque nos van a conquistar.

450_1000.jpg

450_1000.jpg

450_1000.jpg

Con parches
Otra manera de personalizar tus prendas denim es con bordados o con parches que le den un toque único y exclusivo. En las cazadoras queda genial.

450_1000.jpg


Los monos, petos o buzos
Los vaqueros vienen ahora en una sola pieza. Una forma muy primaveral de llevarlo y de dar protagonismo al denim.

450_1000.jpg

450_1000.jpg

Fotos | Imaxtree

https://www.trendenciashombre.com/tendencias/todas-tendencias-denim-que-querras-probar-2019
 
Ryan Reynolds es el nuevo rostro de Armani Code, la familia de fragancias de Armani

450_1000.jpg



Sabemos que muchas de las firmas de lujo no sólo buscan vender productos, sino también experiencias que conlleven a la formación de un estilo de vida. Y como la elegancia se trata de una forma de ver nuestro entorno y de nuestra expresión personal, Armani ha dado en el clavo al fichar al actor canadiense Ryan Reynolds como el nuevo rostro de las fragancias Armani Code, una familia de notas olfativas que desde 2004 ha sido un sinónimo de personalidad y seducción.


A través de unas fotografías en Instagram, la cuenta oficial del diseñador dio a conocer la noticia de que el actor de Deadpool sería el nuevo embajador de la fragancia Armani Code Absolu, una campaña fotografiada por Matthew Brookes que contará también con un corto publicitario dirigido por Reed Morano.



str2_relaxnewsarmani_bervin-770x470.jpg


Después de que por varios años el actor Chris Pine fuera imagen de esta línea de perfumes, ahora toca el turno de Ryan Reynolds de convertirse en el nuevo rostro de la elegancia, la masculinidad y la sofisticación, conceptos ligados a las fragancias que Armani ofrece al hombre moderno y seductor.


Imágenes | Armani

https://www.trendenciashombre.com/p...-rostro-armani-code-familia-fragancias-armani



 
Luke Evans triunfa enfundado en terciopelo como el hombre más elegante para GQ Italia

450_1000.jpg


Por alfombras rojas no paramos, y por si fuera poca la actividad en la semana de la moda de Milán con los desfiles propios de la temporada, ahora la revista QG Italia ha sumado al calendario su gala en homenaje a los hombres más elegantes del orbe, título al que ha sido acreedor el actor Luke Evans y que representa con total esmero, al verlo en la alfombra roja

Con un blazer de terciopelo en un color café que simula un perfecto efecto cobrizo, el actor hizo que la prenda fuera la estrella de su atuendo, al llevarlo con unos pantalones en color negro de corte impecable y pajarita a juego, así como zapatos en piel también en negro para lograr un look de lo más elegante y digno de cualquier ceremonia de alta alcurnia.

450_1000.jpg


Como sabrás, para llegar a un outfit que valga la pena presumir en cualquier alfombra roja basta con sólo llevar un blazer de color sobre piezas de tonos oscuros, y Luke Evans sabe cómo sacarle partido a esta irrefutable fórmula para ser el rey del estilo.

Imágenes | GTres

https://www.trendenciashombre.com/e...erciopelo-como-hombre-elegante-para-gq-italia
 
Un cálido invierno: la pana recupera su protagonismo en días de frío

Del sombrero a las fundas de goma para los zapatos, pasando por la 'pashmina' y los guantes. El invierno es proclive a los complementos de máxima calidad.

Pero si algo recupera el protagonismo en estos días fríos es la pana. Con estilo deportivo o elegante, para mezclar con los colores de la naturaleza, presentamos una serie de combinaciones para afrontar elegantemente el invierno.

moda.jpg



un-calido-invierno-la-pana-recupera-su-protagonismo-en-dias-de-frio.jpg



un-calido-invierno-la-pana-recupera-su-protagonismo-en-dias-de-frio.jpg


un-calido-invierno-la-pana-recupera-su-protagonismo-en-dias-de-frio.jpg


un-calido-invierno-la-pana-recupera-su-protagonismo-en-dias-de-frio.jpg


un-calido-invierno-la-pana-recupera-su-protagonismo-en-dias-de-frio.jpg


un-calido-invierno-la-pana-recupera-su-protagonismo-en-dias-de-frio.jpg


un-calido-invierno-la-pana-recupera-su-protagonismo-en-dias-de-frio.jpg


un-calido-invierno-la-pana-recupera-su-protagonismo-en-dias-de-frio.jpg


https://www.gentleman.elconfidencia.../2019-01-08/moda-invierno-pana-frio_1739730#1



 
Back