ÉL: hilo exclusivo para hombres - todo para ellos

Polo Ralph Lauren lleva el DIY al abierto de tenis de Estados Unidos con su nueva colección

450_1000.jpg


Sabemos que hay marcas de lujo que están ligadas a algún deporte, como Louis Vuitton con la Copa de Fútbol diseñando el cofre que resguarda al trofeo, y Nautica y Hackett como proveedor del uniforme de los equipos de regatas de Reino Unido, sin embargo pocas mancuernas pueden presumir de una gran historia y gran estilo como lo hace Polo Ralph Lauren con su nueva colección cápsula para el abierto de tenis de Estados Unidos, trayendo de regreso el estilo de los años noventa en piezas creadas por ti para una noble causa.


Con un proceso de impresión innovador ofrecido dentro de los espacios comerciales del abierto de tenis, esta colección incluye piezas como una bolsa de tela y una botella de agua reutilizable y aislada. Sin embargo, en las prendas lo que llama la atención es el logotipo de Pink Pony una fundación a la que se le destinará el 25 por ciento de cada compra para la lucha contra el cáncer a través de la concientización, la educación y la investigación.


Mientras disfrutas del cuarto y último torneo del grand slam de la temporada, podrás personalizar tus playeras polo con el icónico estilo preppy de la marca influenciado en los años noventa agregando detalles deportivos y universitarios de prendas básicas para nuestro armario.


450_1000.jpg


Audaz, gráfica y colorida, la colección retoma una paleta de colores nítidos y patrióticos como el rojo, blanco y azul confeccionados en telas innovadoras y funcionales de jerseys, camisetas polo y shorts en referencia a la colección Polo Stadium de 1992.


Como proveedor oficial del abierto de Tenis de los Estados Unidos desde 2005, Polo Ralph Lauren nos presenta esta increíble colección disponible en las tiendas Polo Ralph Lauren, así como en línea en RalphLauren.com durante todo el torneo.

Más informción | Ralph Lauren

https://www.trendenciashombre.com/t...ierto-tenis-estados-unidos-su-nueva-coleccion

 
Cómo cuidar tu barba para que sea la más perfecta de todas
  • Aunque estés yendo mucho a la playa, aléjate de la barba estilo náufrago.
james_harden_1427_800x600.jpg

Existen miles de cosas que puedes con tu barba además de afeitártela.Y cuanto más larga sea ésta, más alternativas tienes a tu favor. Pero vez llegues al nivel de James Harden, también tienes más probabilidades de que tu vello facial se vuelva ralo y quebradizo. Cuando comenzaste a dejarla crecer, probablemente era suave y fácil, no requería mucho mantenimiento. Pero si has sido constante y querías una barba poblada y frondosa, habrás pasado por muchas etapas, pero como mínimo estarás al nivel de la estrella de la NBA. Y en este punto, no te puedes limitar a recortar.

Pero no te preocupes, hemos llamado a nuestros mejores barberos,incluido, el barbero personal de James Harden, para que nos cuenten cuáles son los mejores trucos para tener una barba larga siempre a punto. Y tranquilo, no tiene muchos misterios.

1. No huyas de tu barbero
Derek Nieto es el peluquero de confianza de muchos de los Houston Rockets, incluida la estrella James Harden. Nieto nos cuenta que dejar crecer tu barba como un vikingo no es una excusa para dejar de consultarle a tu barbero. De hecho, afirma, deberías de visitarlo aún más.

"Si no recortas tu cabello, te encontrarás con el problema de las puntas abiertas", dice. "Las puntas abiertas son la causa de esa apariencia descuidada e indomable, puntúa John Scala, de The New York Shaving Company. "Las puntas abiertas ralentizan el crecimiento del cabello", dice Scala. "Al recortarla, promoverás un crecimiento más saludable e incluso más rápido".

2. Establece una rutina nocturna
"Es importante mantener la barba hidratada", dice Scala. "Inmediatamente después de la ducha, tus poros están más abiertos y la piel absorbe más fácilmente cualquier cosa que le pongas". Antes de acostarte, aplícate una crema para la barba. De esta forma, absorberá el producto durante la noche y te despertarás con una barba más suave y fuerte.

3. Usa champú
Hay un estudio que asegura que tu barba es un foco de porquería. Lo creas o no, nos reconocerás que las barbas están muy expuestas a la suciedad, a recoger migas y hacer de filtro para la suciedad ambiental.

“Debes lavarte la barba, con la misma frecuencia, o más, que la cabeza”, explica Scala. Peor mucho ojo, el experto advierte que antes de nada, debes leer cuidadosamente la etiqueta del champú. “Presta mucha atención a los compuestos. Mantente alejado de las siliconas y los químicos agresivos, procura elegir aquellos jabones que tengan aceites e ingredientes naturales”. Los champús que contienen muchos químicos pueden resecar tu barba, agrietar tu piel y provocarte irritación facial... y caspa.

4. Cremas vs. aceites
Nieto recomienda usar aceite de barba para optimizar su hidratación. En los meses de verano, y por oposición, Scala opta por usar crema. "Las cremas barba están pensadas para calmar la picazón de pelo nuevo y para acondicionar, dice. "Busca las cremas de barbaricas en manteca de karité para calmar y atusarla, con aloe orgánicopara suavizar y con aceite de lima para eliminar la suciedad que obstruye los poros". Nosotros te recomendamos algunas marcas hace algunos meses que podrían venirte bien.

5. Establece una rutina para tu barba
Al igual que la rutina de ejercicios a la que sometes a tu cuerpo en verano, entrena tu barba. “Péinala diariamente, preferiblemente, en la dirección en la que quieres que crezca”, dice Scala, “Repite este proceso al menos tres veces al día y tendrás resultados maravillosos; verás como el pelo se termina redirigiendo y podrás cubrir con él las calvas que pudiera tener tu barba”.

Y de la misma forma en que el deporte y la hidratación te ayudan a mantener un cuerpo más sano, las mismas actividades conllevan grandes beneficios para tu pelo facial. “Los malos hábitos alimentarios y el estrés son algunas razones que ocasionan barbas ralas y desiguales”, nos cuenta Scala, “el ejercicio físico puede ayudar a reducir esta ansiedad y una dieta equilibrada –con abundante ingesta de agua– pueden ayudar a tu cuerpo a obtener los nutrientes necesarios para tener una barba suave y frondosa”.
https://www.revistagq.com/cuidados/...nsejos-cuidar-barba-larga-cuidados-pelo/30543
 
H&M tiene las mejores botas para lucir este otoño y te mostramos nuestros nueve pares favoritos
450_1000.jpg

Cuando el clima comienza a cambiar, es hora de hacer lo propio con nuestro armario y nuestro estilo, ante ello una transformación de pies a cabeza tiene que ver mucho con detalles como los accesorios, y par no quedarnos fuera delas tendencias de temporada, H&M ha dado en el clavo al presentarnos una fascinante entrega de las ya famosasbotas chelsea que todos los hombres del mundo adoptan como su par predilecto para este otoño, y por ello elegimos nuestros nueve pares favoritos de botas para adentrarnos a la próxima temporada con el pie derecho.


Calidad premium
El color beige es una perfecta opción para llevar las tonalidades neutras a otro nivel y para sacar de tus camisetas blancas el mayor provecho aún en otoño, por ello, éstas botas en piel con suelas de goma antiderrapante son perfectas para cualquier look. Disponibles por 99 euros.

450_1000.jpg

Tonos chocolate
Cafés oscuros y marrones son la gama de colores que debemos adoptar esta temporada, y como muestra está este par (también disponible en negro) con el que triunfarás a cada paso. Disponibles por 49,99 euros.

450_1000.jpg

Ante en negro
Si lo tuyo es llevar materiales sintéticos, entonces el efecto del ante de éstas botas te fascinarán, y es que no hay calzado más perfecto para el match que necesitas en tu atuendo total en negro. Disponibles por 39,99 euros.

450_1000.jpg

En el color de moda
En otoño los tonos de la tierra se convierten en una gran tendencia que no podemos dejar pasar, por ello el color marrón de éstas botas es el complemento que tu abrigo en color camel estaba esperando. Disponibles por 39,99 euros.

450_1000.jpg

Detalle exótico
De Maison Margiela a Roberto Cavalli: las botas con pieles de reptil invadieron las semanas de la moda y ahora toca el turno al mercado del fast-fashion con este par que simula la piel de pitón, disponibles por 39,99 euros.

450_1000.jpg

Costuras en contraste
De nueva cuenta el marrón vuelve a ser protagonista, ahora acompañado de costuras en contraste que le suman un gran detalle artesanal a un par infalible para el otoño. Disponibles por 49,99 euros.

450_1000.jpg

Ante impermeable
Con forro de lona, éstas botas te mantienen protegido contra toda inclemencia del clima que se te ponga en frente dando pasos seguros por su suela de goma. Disponibles por 39,99 euros.

450_1000.jpg

En piel sintética
El modelo clásico tenía que hacerse presente: totalmente en negro, este par con trabillas y elástico es lo que necesitas en tu armario para sumar cada día una actitud rock a tu atuendo. Disponibles por 39,99 euros.

450_1000.jpg

Gris urbanita
Detalles de costuras en contraste resaltan por encima del color gris que se mimetiza con el cemento de la ciudad, y si le sumamos sus tres centímetros de tacón, tenemos magnífico par de botas para conquistar la urbe. Disponibles por 49,99 euros.

450_1000.jpg

Ahora que te ofrecemos nuestra lista de favoritos, ¿cuál de éstas botas chelsea de H&Mte acompañarán en el otoño?

https://www.trendenciashombre.com/c...o-te-mostramos-nuestros-nueve-pares-favoritos
 
Hugo Boss celebra el cumpleaños 60 de Michael Jackson con una colección de edición limitada
https://www.trendenciashombre.com/t...60-michael-jackson-coleccion-edicion-limitada
1024_2000.jpg

En la historia de la moda masculina podemos nombrar sólo tres de los más grandes acontecimientos de la moda en donde un traje color blanco es protagonista: la escena de baile de John Travolta en Fiebre de sábado por la noche, el smoking de James Bond con Sean Conneryy, por supuesto, la portada del disco Thriller Michael Jackson, al que la firma alemana Hugo Boss le rinde tributo de cara a su cumpleaños número 60 con una colección de edición limitada.

Retomando el traje de la icónica portada del que sería el disco más importante de su carrera, Hugo Boss moderniza el corte de un traje de dos piezas que hace referencia a la silueta, el tejido y los detalles del diseño original que vistió el rey del pop con sólo una edición de cien piezas.


1024_2000.jpg


Si el color blanco no es lo tuyo o no tienes alguna boda en puerta donde lo puedas lucir, entonces alguna de éstas tres camisetas seguro tiene cabida en tu armario.


1024_2000.jpg

De la mano del ilustrador británico Graham Dolphin, Hugo Boss hace que esta colección tributo a Michael Jackson se convierta en una referencia para los amantes de la música y la carrera del astro del pop.

Más información | Hugo Boss
 
El denim de Bershka para otoño acapara por completo nuestras piezas favoritas de temporada
450_1000.jpg


En alguna ocasión el gran Yves Saint Laurent comentó que le hubiese encantado haber creado los jeans, y con justa razón: si el denim es (y será) siempre la estrella de los looks de las generaciones futuras por su gran capacidad de reinvención, misma que Bershka ha aprovechado al máximo con su nueva entrega al transformarlo a través de piezas que rinden tributo a las siluetas de los años noventa y al dinamismo que se vive actualmente en la moda de las calles.

Como un preámbulo de lo la nueva versión de los jeans que se llevarán en la próxima temporada , se recortan por encima del tobillo y se lucen más anchos en la pierna, siempre sumando el detalle en contraste de texturas enfatizado por prendas básicas del mismo color, como camisetas y sneakers de Converse, aunque también nos ofrecen una versión en tonalidad índigo mucho más urbana de corte relajado perfecto para llevar con nuestras botas preferidas.

450_1000.jpg

450_1000.jpg

Sin embargo el ejercicio más interesante de esta propuesta está en las chaquetas, ya que no sólo se coronan como un must del próximo otoño, sino que ahora llegan con un llamativo uso de materiales como el borrego y el suede visto en puños, a lo largo de las mangas y en cuellos como es que siempre lo hemos apreciado, además de ver también una chaqueta acolchada en denim con el detalle de las costuras en blanco que le dan una nuevo aspecto de pertenecer a un uniforme de trabajo de lo más cool.

450_1000.jpg

450_1000.jpg

¿Qué te parece la nueva colección en denim de Bershka para este otoño? Dinámica y sin duda más jovial que los jeans skinny, ésta propuesta irrumpirá con fuerza los próximos días.
Más información | Bershka

https://www.trendenciashombre.com/t...-completo-nuestras-piezas-favoritas-temporada
 
The Row, la firma de las hermanas Olsen debutarán su primera colección masculina este otoño
1024_2000.jpg

Sabemos comenzar la semana con un lunes en la oficina puede ser algo pesado, pero para aligerarlo un poco tenemos excelentes noticias, y es que con el auge del mercado del lujo masculina, varias firmas no se pueden resistir a internarse en el mercado enfocado en nosotros, y es por ello que las hermanas Mary-Kate y Ashley Olsen Olsen anuncian el lanzamiento de su línea masculina para este otoño dentro de su firma The Row.

Después de que marcas como Isabel Marant y próximamente Céline bajo la batuta de Hedi Slimane se adentran al armario del hombre, ahora son las gemelas que conquistaron el cine las que se atreven a vestir al hombre con su impecable visión de sastrería oversize después de una colección cápsula en 2016.

1024_2000.jpg

Teniendo en cuenta que la firma The Row lleva el nombre de uno de los principales puntos desastería para hombre, Savile Row, se habían tardado en dar este gran anuncio que a todos nos deja impactados y emocionados hasta el próximo mes de octubre, cuando será posible comprar las primeras piezas para hombre.
1024_2000.jpg

En las primeras imágenes de la colección vemos cómo es que el minimalismo se antepone al diseño de las hermanas Olsen, que también han decidido lanzar una colección de accesorios (ya que por algo ganaron el CFDA en esa categoría) sumando billeteras, cinturones y pequeños accesorios de piel a una propuesta en donde predominan los colores oscuros para el otoño.

¿Qué te parece la sorpresiva colección masculina de The Row?

https://www.trendenciashombre.com/t...meten-lleno-a-moda-masculina-su-marca-the-row
 
El mejor sastre de Francia... ¿Y del mundo?
En París se encuentra uno de los mejores sastres del mundo: Cifonelli. Desde 1880 esta 'maison' lleva vistiendo con elegancia a grandes personajes
el-mejor-sastre-de-francia-y-del-mundo.jpg

Lorenzo Cifonelli trabaja en su taller de confección.

Silencio, no hagan ruido. Tras las puertas de un exclusivo taller situado en la Rue Marbeuf (París), 40 artesanos trabajan, muy concentrados, en mantener viva la mejor tradición sartorial.
p.jpg

La nueva tienda de Cifonelli está enclavada en la Rue du Fabourg Saint Honoré.

La historia comienza en Roma en 1880. Allí, Giuseppe Cifonelli abrió su primer taller. Al poco tiempo su hijo, Arturo, se hizo cargo de la marca y emprendió una cruzada para ampliar sus tentáculos y su fama, así que decidió mudarse a París en 1936, en el triángulo de Oro de la capital francesa. Grandes hombres de la política, el arte y de la alta sociedad cruzaban sus puertas en busca del secreto de Cifonelli: técnica británica, estilo italiano y precisión gala.
p.jpg
Massimo y Lorenzo Cifonelli.

Cuenta la leyenda que Arturo, un obsesivo de la perfección, inspeccionaba el traje con lupa antes de enviarlo al cliente: los trabajadores rezaban para que no utilizara las tijeras, hiciera un corte, y tuvieran que empezar de nuevo a confeccionarlo.

p.jpg

Nuevas creaciones de la firma.

A su muerte, su hijo Adriano tomó las riendas del negocio y le dio un nuevo brío. De hecho, de 1972 a 2007, Hermès le confió a la sastrería la producción de su línea a medidad: Hermès de Cifonelli. Y, bueno, para que se hagan una idea de los egregios personajes que se vistieron con sus trajes, tomen nota: Lino Ventura, Marcello Mastronianni, Cary Grant, Charlton Heston, Fred Astaire y François Mitterand.

p.jpg


Habría que confesar que los diseñadores Massimo y Lorenzo Cifonelli mantienen vida la herencia sartorial de la maison y que han reinventado la costura masculina. Incluso han creado una línea Ready-to-Wear (más asequible) que la han dejado en manos del diseñador americano (director creativo durante 25 años del grupo Ralph Lauren y cliente de Cifonelli durante muchos años) John Vizzone. Tras presentar sus dos primeras colecciones en 2014 y 2015 en la Semana de la Moda de París, Cifonelli ha inaugurado otro cuartel general en la Rue du Faubourg Saint Honoré.

https://www.gentleman.elconfidencia...tilo-moda-cifonelli-sartorial-sastre_1328369/
 
Así se llevan las chaquetas de cuero en el otoño de 2018

Volvemos a la cazadora de piel, nuestra fiel compañera de los meses de otoño, y este año con importantes novedades en la forma y en el fondo. No sin mi chupa.
cazadora-piel-marron-hombre-otono-2018-1535370632.jpg

Si hay dos certezas que suceden otoño tras otoño es que el hombre echará de menos el chiringuito y que le apetecerá ponerse su chaqueta de cuero. Y menos mal que una quita la desazón de la otra, porque sino vaya puñeta estar viendo las hojas caer y tú en bermudas y camiseta de tirantes.

Las cazadoras de piel son, temporada tras temporada, las reinas de los primeros meses del otoño y una de las mejores inversiones que los hombres podemos hacer en nuestro estilo. ¿Cuándo te compraste tu última chupa de cuero? La verdad es que son prendas que, si son de buena calidad, duran un montón de años pero a veces nos encontramos con que su diseño o su corte ya no está de moda.
cazadora-piel-otono-2018-1535373066.jpg

Y aquí entra Esquire.es, actualizador oficial del estilo de los españoles, con algunas de las mejores chaquetas de cuero vistas en la pasarela, photocalls y tiendas. Revisa si tu cazadora de piel sigue estando de moda y si no es así... ¡renovando que es gerundio!
La cazadora de cuero marrón es la estrella
La hegemonía de la cazadora de cuero negra se encuentra en peligro y es que el marrón es el rey de las pasarelas este otoño y los mejores diseñadores del mundo no se resisten a utilizarlo en las prendas de piel.
gettyimages-979957580-1535372787.jpg
gettyimages-905553178-1535372786.jpg

Brooks Brothers, Fendi o Prada demuestran utilizan el marrón en todas sus tonalidades para darle a nuestro looks un toque natural y es que, ¿cuál es el color más clásico de la piel curtida?

Además el marrón favorece que la chaqueta de cuero pueda llegar a la oficina por la puerta grande (con los tornos de par en par) y es que crea look clásicos y elegantes que no tienen ese punto "macarra" o motero que pueden tener las cazadoras de piel negras (sobre todo si las ponemos con hombreras, acolchados o cremalleras).

Así pues, gran apuesta por el marrón en casi todas sus formas: sahariana de piel, bomber perforada, Perfecto con cremalleras, con cuello de borreguillo, en parkas más largas, con un ligero estampado o relieve...
Back to 70s: Cazadoras de cuero con forro de borreguillo
Es una combinación que lleva funcionando desde hace muchos años pero que esta temporada vive tiempos de esplendor gracias al regreso de algunas de las claves que más triunfaron en los años 70: las cazadoras de piel con forro de borrego son el nuevo básico.
robert-redford-cazadora-borrego-1535374016.jpg

Claro, y ahora os ponemos una foto de Robert Redford y cualquiera se resiste. El borreguillo nos da ese aspecto retro que nos encanta pero también un punto aventurero, como los primeros aviadores que se lanzaban a los aires en busca de nuevos mundos (y enormes piñazos).

Ya que llevas el borrego, que se vea. Que asome por el cuello, por los botones, por las costuras, por la parte de abajo de tu chaqueta de cuero... y que el contraste entre la piel y la lana rizada quede vistoso
Las chaqueta de cuero azul, la opción más casual
Pero otro color quiere hacerle también la competencia al negro y no es otro que el azul. En los tonos más oscuros, índigos o klein, el azul tiñe las cazadoras de cuero más juveniles y con un toque irreverente.

gettyimages-954959378-1535374832.jpg

Pero no te lleves las manos a la cabeza, el azul marino es tan elegante como el marrón y puede componer looks perfectos para ir a la oficina, como han demostrado marcas como Giorgio Armani o Dunhill.

gettyimages-983523168-1535374759.jpg

Aquí sí que apostaríamos más por los modelos Perfecto o Bomber, diseños menos formales que puedes salvarte una salida nocturna o un vermut con los amigos.
https://www.esquire.com/es/moda-hombre/a22838027/chaqueta-cuero-hombre-cazadora-piel-otono-2018/
 
CUIDADO PERSONAL

Exfoliante facial casero


sal.jpg


Incluir un exfoliante facial casero en tu rutina de aseo te ayudará conseguir un rostro más limpio y saludable, tanto si tienes barba como si no.

Muchos hombres piensan que la exfoliación es una cosa insustancial, quizá debido a que la propia palabra suena bastante presuntuosa. Pero lo cierto es que funciona. La piel del rostro luce mucho mejor, ya que son fundamentales para eliminar los puntos negros y las células muertas.

Ventajas de los exfoliantes faciales caseros
Dado que se emplean ingredientes que generalmente todo el mundo tiene en casa (algunos incluso ya usados como veremos más adelante), la primera ventaja es que permiten ahorrar dinero en caros exfoliantes.




A diferencia de los sintéticos, los exfoliantes caseros nos permiten controlar todos los ingredientes. Así es más fácil evitar el contacto con sustancias químicas que pueden provocar irritación y otras reacciones adversas en la piel.


Tanto los exfoliantes sintéticos como los naturales previenen los vellos encarnados y los picores en la barba. Estos productos despegan los vellos y eliminan las células muertas y otras impurezas, promoviendo la renovación de la piel que se encuentra bajo la barba.

¿Cuándo se debe exfoliar la cara?
La exfoliación del rostro se puede practicar en cualquier momento del día. No obstante, hacerlo antes de la ducha o durante la misma te permitirá ahorrar tiempo. Y es que lavarse la cara con agua tibia para que se abran los poros es parte de la preparación para la exfoliación. De la misma manera que para terminar es necesario aplicar crema hidratante.



Lo que sí se considera importante es no aplicar ningún tipo de exfoliante facial antes del afeitado. Intenta separar en el tiempo estas dos acciones potencialmente irritantes para permitir que tu piel se recupere entre una cosa y otra.


¿Cuántas veces se puede exfoliar la cara?
A diferencia de otros cosméticos (crema hidratante, stick antiojeras, etc.), los exfoliantes faciales no se utilizan todos los días. Se considera que dos veces a la semana es la frecuencia ideal en la mayoría de los casos.



Una vez a la semana es una frecuencia que también puede funcionar. Cuando se trata de la piel del rostro, es importante poner empeño en conocerla a fondo y saber qué cuidados necesita y cuándo. Esto puede llevar tiempo, pero una vez lo descubras tu rutina de higiene será más sencilla y sólida.

Exfoliante facial casero de café
cafe-molido.jpg

Si eres un enamorado del café (especialmente de su aroma), te encantará este exfoliante facial casero. Además es una estupenda forma de reciclar los posos del café.



El café es antiinflamatorio y vigorizante, dos propiedades de las que puede beneficiarse mucho la piel si te lo dejas unos minutos a modo de mascarilla.


Ingredientes:





    • 3 cucharadas de posos de café
    • 3 cucharadas de aceite de oliva
    • 1 cucharada de miel (opcional)
Direcciones:





    • Mezcla todos los ingredientes en un bol hasta que se integren bien. Aplica el exfoliante facial casero de café en la cara y el cuello con movimientos suaves y circulares.
    • Si tienes barba, es una zona en la que vale la pena insistir durante un minuto. El propósito es acceder a las células muertas que se acumulan bajo el vello facial.
    • Deja el exfoliante sobre la piel durante 3-4 minutos antes de lavarte la cara con agua. Sécate con una toalla teniendo cuidado de no aplicar demasiada presión.
Nota: Si no lo utilizas todo, guárdalo en el frigorífico dentro un tarro para la próxima vez. En estas condiciones la mezcla puede conservarse en buen estado durante varias semanas.

Exfoliante facial casero de limón y sal
limo%CC%81n.jpg

El limón y la sal forman un gran equipo, y no sólo a la hora de beber tequila. Estos dos ingredientes exfolian, limpian y suavizan la piel.



Este exfoliante facial casero tiene propiedades antibacterianas. De esta manera, puede ayudarte a mantener a raya el acné y otras imperfecciones faciales.


También es una excelente idea si tienes la piel grasa, ya que se considera que el limón es efectivo para eliminar el exceso de sebo.


Ingredientes:





    • Zumo de 1/2 limón
    • Sal marina
Direcciones:





    • Vierte en un bol pequeño el zumo de limón. Añade sal hasta conseguir el espesor deseado. No tiene que quedar muy líquido ni muy espeso, aunque es una cuestión de preferencias personales.
    • Utiliza un disco de algodón para aplicar este exfoliante casero sobre la piel de la cara y el cuello. Dibuja pequeños círculos durante 2-3 minutos.
    • Vuelve a empapar el disco en la mezcla tantas veces como sea necesario durante el tiempo estipulado.
    • Lávate la cara con agua tibia. Ve con cuidado para que el limón y la sal no entren en contacto con los ojos. Utiliza la misma meticulosidad a la hora de secarte, ya que a eso hay que sumarle que la piel se queda especialmente sensible durante un rato después de realizar una exfoliación.
Nota: A pesar de que es beneficioso, es importante no emplear demasiado limón en la mezcla. Para asegurarte utiliza dos partes de sal por cada una de limón.

https://hombresconestilo.com/exfoliante-facial-casero/



 
Ésta cuenta en Instagram viste a los protagonistas de Harry Potter en los mejores looks de Dior

450_1000.jpg


Instagram
sin duda se ha convertido en la plataforma por excelencia para que jóvenes diseñadores, ilustradores y demás artistas lancen a la luz sus creaciones, sin embargo más allá de los influencers que abundan en la red social, nos encontramos de vez en cuando con verdaderas joyas que vale la pena seguir, como @Gryffindior, la cuenta de Instagram que viste a los personajes delas películas de Harry Potter con los mejores looks de Dior.

Después de haber visto como artistas del photoshop se burlan de las tendencias como las chaquetas oversize y convierten a los mejores actores de la actualidad en verdaderas obras de arte, ahora toca vestir a personajes de ficción en los icónicos looks de Kris van Assche para la firma parisina en su paso por la firma.

Harry Potter y el bespoke minimalista
Aunque es mal título para un libro, definitivamente queda a la perfección al ver cómo el artista encargado de la cuenta viste al personaje de Daniel Radcliffe en tonalidades negras, grises y blancas adoptando el less is more de las creaciones masculinas de Dior.





Ron Weasley y los ecos del punk
Uno de los personajes más divertidos de la saga sin duda es Ron Weasley, y para esta cuenta retoma su lado más salvaje y contemporáneo adoptando el color y la tipografía como parte de sus imaginarios looks.



https://www.instagram.com/p/BfM8gYYgs0q/?utm_source=ig_embed

Draco Malfoy contra la corriente
Y como en toda historia hay un personaje que va contra lo establecido, Draco Malfoy, personificado por Tom Felton le apuesta también al allure parisino, pero con diseños de Saint Laurent en lugar de Dior (¿Fiel a Hedi Slimane cual mortífago?)

https://www.instagram.com/p/Bfwu8BnAmgu/?utm_source=ig_embed
https://www.instagram.com/p/BjpUtO_A1fv/?utm_source=ig_embed
https://www.instagram.com/p/BklL0yZlXID/?utm_source=ig_embed

https://www.trendenciashombre.com/l...protagonistas-harry-potter-mejores-looks-dior
Si quieres ver a más personajes de la saga de Harry Potter vistiddno de Dior (como a la profesora McGonagall con la súper famosa camiseta feminista), sólo basta darle un vistazo al perfil de Gryffindior en Instagram.
 
Los mejores looks vistos en la Gala inaugural del Festival de Cine de Venecia

450_1000.jpg


Ya era tiempo para que de nueva cuenta volcáramos la mirada en una alfombra roja, y no una cualquiera: sino que calentando motores paralos premios EMMY de este septiembre, nos llegan el Festival de Cine de Venecia, en el que los destacados nombres de la marquesina desfilaron por la red carpet en la premiere de First Man.

Del clásico tuxedo en color negro hasta el salto a la regla del black tie, los mejores looks de la primera gala del festival son todo una oda al buen gusto y la elegancia.

Jason Clark
Sumando referencias retro a su tuxedo apostando por las solapas de los años setenta, Jason Clark decidió no arriesgar y hacer de un atuendo en color negro con pajarita, sumando un contraste de texturas con sus loafers de terciopelo y borlas.

450_1000.jpg

Michele Riondino
Totalmente en blanco, el hombre que arriesgó al color ante su presentación a la prensa ahora luce un atuendo sobrio sin color, donde el impecable corte de su traje (firmado también por Dior) y con detalle de tafeta en el pantalón para darle un toque de gala.

450_1000.jpg

Paolo Stella
Adoptando la tendencia del animal print a un look de lo más elegante, Paolo Stella lleva el motivo de leopardo a una chaqueta con solapa de herradura, del que hubiera sacado más provecho al llevar unos pantalones de corte más fit.

450_1000.jpg

Ryan Gosling
El hombre que después de dar cátedra sobre cómo lucir el color del otoño, ahora aparece con un smoking en color negro donde el fascinante toque de la ausencia de la corbata le da un aire sumamente minimalista y sofisticado.

450_1000.jpg

Taika Waititi
Ni blanco, ni negro. Taika Waititi se decantó por un look en color azul medianoche con solapa de pico y la clásica pajarita como accesorio, un look que rompe con la monotonía del negro para la ocasión.

450_1000.jpg

¿Cuál de éstos looks fue tu favorito como parte de la gala inaugural del Festival de Cine de Venecia?

Imágenes | GTres
https://www.trendenciashombre.com/c...s-vistos-gala-inaugural-festival-cine-venecia
 
Elegancia italiana: la artesanía de calidad se impone en el mundo
Mario Canal

Los tópicos que asociamos a las diferentes culturas tienen algo de inevitable y alegre. No hablamos de los estereotipos nacionales que descienden a la política, sino a la ligera emoción de encontrar un gesto reconocible en el vuelo de una mano o en la certeza de un acento.

Hay muchos detalles que revelan las riqueza cultural de una región, que se eleva de la historia y se expresa en las maneras de sus habitantes. En ocasiones estas son sutiles y otras, como cuando hablamos de Italia, son una celebración de la vida, de la libertad y del exceso.


elegancia-italiana-la-artesania-de-calidad-se-impone-en-el-mundo.jpg


RIESGO Y REBELDIA
Evidentemente, Milán no tiene nada que ver con Roma ni Nápoles con Venecia. Pero como bien se discierne del volumen que
Hugo Jacomet publica en Thames&Hudson, titulado 'The Italian Gentleman' -que continúa su anterior estudio sobre la artesanía
de lujo masculina que desarrolló en The Parisian Gentleman-, la sastrería italiana representa en la tradición europea el riesgo y
la rebeldía. "Me costó mucho encontrar cuáles fueron los orígenes de la moda italiana -explica Jacomet a esta revista-, porque
cada maestro tiene si propia teoría, lo cual es muy gracioso pero un poco frustrante, porque cuando crees haber escuchado la
interpretación más aproximada llega otro artesano o sastre que te explica de nuevo cómo la tradición de la sastrería moderna
surge de otra manera".


elegancia-italiana-la-artesania-de-calidad-se-impone-en-el-mundo.jpg

'TOTAL LOOKS'
Cuatro total looks completos de la sastrería italiana Kiton, situada en Nápoles y perteneciente a la familia Paone.
Todas las piezas -abrigos, chaquetas, pantalones, camisas, corbatas e incluso zapatos- se fabrican a mano en la
empresa familiar.


elegancia-italiana-la-artesania-de-calidad-se-impone-en-el-mundo.jpg

PASO A PASO
Zapato, con un perfecto barniz, hecho a mano en el taller napolitano de Paolo Scafora.



elegancia-italiana-la-artesania-de-calidad-se-impone-en-el-mundo.jpg

RECORDANDO VIEJOS TIEMPOS
Camisa de vestir de los años 70, con el frontal plisado, obra del fabricante de camisas Marol, de Bolonia.



elegancia-italiana-la-artesania-de-calidad-se-impone-en-el-mundo.jpg

EL OFICIO DEL SASTRE
Estilismo elaborado en la sastrería de Cesare Attolini y fotografiado en la flagship de la firma en Nápoles, en Vía Filangieri.



elegancia-italiana-la-artesania-de-calidad-se-impone-en-el-mundo.jpg

UNA INDUSTRIA CREATIVA
Corbatas de coloridos estampados en el taller de la firma Calabrese. La industria italiana de corbatas es una de las más creativas
y prolíficas del mundo.



elegancia-italiana-la-artesania-de-calidad-se-impone-en-el-mundo.jpg

UNA TELA EXCEPCIONAL
Gran Cru 1663, tejida con uno de los hilos más finos del mundo, creada por Vitale Barberis Canonico para celebrar su 350 aniversario.



elegancia-italiana-la-artesania-de-calidad-se-impone-en-el-mundo.jpg

BÚSQUEDA DE LIBERTAD
El compositor italiano Francesco Paolo Tosti, en torno a 1910, vivía en Londres y le enviaba a su familia en los Abruzzo, en una pequeña
villa llamada Otrona a Mare, trajes realizados por el famoso sastre londinense Henry Poole que él ya no quería. Y estos los llevaban a
retocar a un modisto llamado Domenico Caraceni, quien se dio cuenta del potencial de estas piezas y las diseccionaba para comprender
su construcción. Una vez en Roma, comenzó a fabricarlos y tuvo un éxito instantáneo, hasta el punto de que comenzó a trabajar para
la alta burguesía. Lo que hizo fue adecuarlos al espíritu italiano eliminando la austeridad y la rigidez, dándoles libertad y aproximándolos
a una modernidad más relajada. Esa es la clave de la moda masculina italiana: la búsqueda de la libertad.
 
Back