María del Valle. ByMariadelValle.

A ver la gente no es lerda y no le van a comprar nada! El armario de Silvia está haciendo venta de su ropa y se la quitan de las manos en una mañana
 
A mi la tienda no me ha respondido pero a mi hermana si y estoy flipando con la respuesta que le han dado. Les da igual que les haga la competencia. Flipo. Y luego dice que no trabajan con ella. Si es cierto, es que moci se lo ha comprado ella, ni se lo han enviado ni nada.
Me lo ha pasado por whatsapp
 

Adjuntos

  • ABFEECAA-B015-461B-8197-E9FDCA7F2E2E.jpeg
    ABFEECAA-B015-461B-8197-E9FDCA7F2E2E.jpeg
    87,2 KB · Visitas: 273
  • C892F907-1A75-4F94-BEC3-3E267D899A6B.jpeg
    C892F907-1A75-4F94-BEC3-3E267D899A6B.jpeg
    91,9 KB · Visitas: 280
Vamos, que a la mocito no le regalan la ropa china sino que se la compra ella y la hace pasar por colaboración.

Si al final hasta lo mismo le hicimos ahorrarse aquellos famosos 30000 € allá por los tiempos del programa de Aguado :ROFLMAO:
 
Yo creo que realmente no le regalan nada, que lo compra ella...

Pregunta seria. ¿Esta alguna vez ha hecho quedadas “patrocinadas”? Tipo lo que hace Dianina con Primor...es curiosidad eh!
Recuerdo una “quedada camuflada” en alguna tienda tipo flormar y si no recuerdo mal en una foto de ig una chica le dijo “ que pena que haya ido poquita gente , o algo así “
 
A mi la tienda no me ha respondido pero a mi hermana si y estoy flipando con la respuesta que le han dado. Les da igual que les haga la competencia. Flipo. Y luego dice que no trabajan con ella. Si es cierto, es que moci se lo ha comprado ella, ni se lo han enviado ni nada.
Me lo ha pasado por whatsapp
A parte de mala persona es una mentirosa!! La pilla todo a "la pobre" no tiene nada bueno.... Cada día me repugna más está tia
 
Back