María del Valle. ByMariadelValle.

Por cierto, la mocito si tanto dinero maneja (intenta hacer creer que tiene) comprando bolsos de lujo (de los chinos) y pegándose unas vacaciones en Ibiza a todo trapo (sin comentarios)... ¿Qué necesidad tiene de sacarle 10 eurillos más a un conjunto que le han REGALADO? Digo yo que 10€ más o menos te dan igual cuando realmente tienes dinero.

Si es que hija, te delatas tú sola. CUTRE hasta decir basta.
 
Alguien se lo debería decir a la marca!! Que sepan que esta revendiendo sus regalos y encima sacandole más pasta. Ah y Maria!! (Que se que nos lees) esto lo declaras a Hacienda?? Y estás dada de alta como autónoma?? Porque si perdiste 30.000 euros aquella vez ahora estaras facturando mas no?? Por lo menos el SMI... ponte las pilas que las Inspecciones estan a la orden del dia
 
Por no hablar de la cantidad de negocios de la competencia que se dedican a hacerse chorrocientos perfiles falsos para poner a parir al negocio de turno.

Es una pena que una herramienta, que podría ser de gran ayuda para conocer nuevos restaurantes en nuestra ciudad o en las ciudades/pueblos a los que viajamos, acabe siendo usada como un arma arrojadiza por parte de los propios negocios de hostelería y por parte de clientes con la cara de cemento armado.


Y hasta aquí mi offtopic jeje
Exacto. Hay mucha gente que los pone a parir con perfiles falsos. Y tb hay perfiles falsos de propietarios poniendose x las nubes.
Yo he conocido el caso de una directora de Hotel que cada vez que alguien dejaba una reseña negativa, seguidamente dejaba tres opiniones positivas adulando el Hotel para tapar las reseñas negativas. Todo perfiles recien registrados. Además siempre contestaba de forma muy soberbia a la gente que dejaba alguna crítica.
 
Alguien se lo debería decir a la marca!! Que sepan que esta revendiendo sus regalos y encima sacandole más pasta. Ah y Maria!! (Que se que nos lees) esto lo declaras a Hacienda?? Y estás dada de alta como autónoma?? Porque si perdiste 30.000 euros aquella vez ahora estaras facturando mas no?? Por lo menos el SMI... ponte las pilas que las Inspecciones estan a la orden del dia
Pues si. Habría que hacer captura de pantalla del anuncio y luego enviárselo a la marca en Instagram. Porque ya no es solo que se lucre con un regalo y le duplique el precio, es que les hace la competencia. No creo yo que les haga mucha gracia
 
Acabo de enviárselo yo también con captura y todo
Pues mira los de la tienda que se fastidien un poquito por no controlar a quién ponen de abanderada, que a parte de ser una hortera tiene un historial chungo de movidas con el tema gravísimo de los animales. Ahira van a saber cómo se las gasta la niña más allá de su vida de algodón de feria y sus tonterías
 
Acabo de enviárselo yo también con captura y todo
En el comentario les puse el enlace al perfil de chicfy para que lo viesen con sus propios ojitos. Ni 5minutos han tardado en borrarlo. ¿Seguirán colaborando con esta pájara después de todo?
Por cierto, he estado trasteando en su perfil y me parto el Ohio: se definen como tienda ibicenca pero son de Zamora.
 
En el comentario les puse el enlace al perfil de chicfy para que lo viesen con sus propios ojitos. Ni 5minutos han tardado en borrarlo. ¿Seguirán colaborando con esta pájara después de todo?
Por cierto, he estado trasteando en su perfil y me parto el Ohio: se definen como tienda ibicenca pero son de Zamora.
Pero los de la tienda son tontos? Porque a mí en su lugar me gustaría que alguien me advirtiera sobre una personaja a l que le envío ropa y encima la pone a vender al doble que la tienda.
Cuando crees que mocito ya no puede caer más bajo va y se supera.
 
En el comentario les puse el enlace al perfil de chicfy para que lo viesen con sus propios ojitos. Ni 5minutos han tardado en borrarlo. ¿Seguirán colaborando con esta pájara después de todo?
Por cierto, he estado trasteando en su perfil y me parto el Ohio: se definen como tienda ibicenca pero son de Zamora.
Pues tal para cual con la Moci
 
Back