María del Valle. ByMariadelValle.

En uno de los comentarios de la ultima foto de insta le dicen que la han visto en el telediario que salia de fondo en lo del curso este de influencers...flipo!
https://goo.gl/nvWU7S
Ahí está ella en la noticia, que por cierto todo el mundo ha puesto a parir la iniciativa y las influencers han empezado a desmarcarse del tema (les enseñarán a poner #ad y a declarar lo que cobran?)
 
Alucinando estoy, con la noticia, con la mocito, con todo. En serio ahora hay que ir a la universidad para ser influencer???? A donde vamos a llegar? Y sacan a la Mocito en primera fila, quiero despertarme. Por DIORL
 
Y tienen que ir a la facultad de psicología? y que hace moci ahí??? Si ella es la antiinfluencer?
 
Bueno a ver, que la han cogido a ella junto con unos niños y con unos cuantos youtuber que no son nada conocidos. Que tampoco la han puesto a la altura de El Rubius ese o de la Dulceida o como se llame
 
La edición y la pose son inmejorables... estoy como loca esperando los mociposados de Ibiza!! Saldrán del hotel a hacerse 100 fotos con los tropecientos bikinis del horror y se volveran para estar toda la tarde editandolas con el movil? Oye y a aquesialber quien lo viste para las vacas? Victorio y mocino?
Valiente carcajada me ha salido en el trabajo. Gracias prima :happy:
 
Estamos bien, regalaron másters y ahora resulta q puedes hacer una "carrera"sin tener estudios superiores, ni conocimientos medios alucino!! Es una falta de respeto total y absoluta y un despropósito, si la mayoría no saben ni por dónde pasa el Ebro no me jodas
 
Estamos bien, regalaron másters y ahora resulta q puedes hacer una "carrera"sin tener estudios superiores, ni conocimientos medios alucino!! Es una falta de respeto total y absoluta y un despropósito, si la mayoría no saben ni por dónde pasa el Ebro no me jodas

Y la de pasta que ganarán con las pavas que se apuntarán creyendo que serán influencers cuando terminen? han encontrado una oportunidad de forrarse con esto como el que inventa una secta para sacar el dinero, no hay más
 
Y la de pasta que ganarán con las pavas que se apuntarán creyendo que serán influencers cuando terminen? han encontrado una oportunidad de forrarse con esto como el que inventa una secta para sacar el dinero, no hay más

Yo me bajo de la vida, en esta sociedad lo que se incentiva en la vaguería y la inutilidad, el lugar de premiar el esfuerzo y la excelencia.
Estas empresas han visto un filón con este rollo y les sacaran los cuartos a las niñas gandulas que luego se comerán los mocos con estos titulitos inútiles.
 
Ando espesa y no me he enterado bien...¿La Moci va a hacer la carrera de influenser?
Aunque sea una gilipollez, esta va a suspender hasta el recreo. La única carrera que va a tener es la del galgo, y ni eso.
 
Back