María del Valle. ByMariadelValle.

Jairo no está autorizado a hacer ningún video sobre el tema de los gatos y tampoco se le ha dado ninguna información adicional sobre el asunto.
Con esto os pido que por favor dejéis de pedirle que haga un video.

(Hablo con autorización de la persona que ha sacado a la luz las fotos).

¿Y el motivo de no sacar toda esta miseria a la luz cuál es?
 
Esta chica tiene más de diez mil seguidores (lo acabo de mirar) y ha puesto esa foto denunciando el caso de Maria. El pantallazo anterior es del "comunicado oficial" del ig de maría y le da caña. No os lo toméis a mal, que no se está riendo del gato ni de la situación, está ironizando con lo que ha hecho María.
Yo dejaría a un lado las críticas negativas hacia su físico, que es algo que ni eliges ni puedes cambiar (sobre todo el tema de la altura), a nivel de personalidad es otro tema, porque es obvio que lo que hace no es normal y no está bien.
En cuanto a ECI me imagino que no se pondrá a investigar en los foros a ver qué hace o deja de hacer su personal y lo entiendo. Si, como dicen, es buena en lo suyo, pues mira me alegro, que siga currando. Lo que debería dejar es IG y YT, y centrarse en tener una vida propia, con inquietudes más allá de "qué foto voy a subir hoy y a quién voy a copiar".
 
Jairo no está autorizado a hacer ningún video sobre el tema de los gatos y tampoco se le ha dado ninguna información adicional sobre el asunto.
Con esto os pido que por favor dejéis de pedirle que haga un video.

(Hablo con autorización de la persona que ha sacado a la luz las fotos).

Perdona??? ¿Qué autorización necesito para hacer el vídeo cuando el contenido es público? El vídeo sale el Domingo o el Lunes, depende de mi carga de trabajo y de lo que tarde mi abogado en revisarlo. Si quieres te paso por privado el mail de mi abogado, estará encantado de atenderte.
 
Bueno lo de que esté autorizado o no.... el puede hacer un vídeo comentando lo que quiera al igual que nosotras hablamos aquí.
Si la persona que tiene en adopción al gato no quiere hablar está en su derecho, pero no necesita su autorización para contar lo que ha pasado. Máxime cuando cualquiera puede entrar aquí a leerlo. @Desdemistacones lo digo con todo el respeto, no me malinterpretes.
 
Bueno lo de que esté autorizado o no.... el puede hacer un vídeo comentando lo que quiera al igual que nosotras hablamos aquí.
Si la persona que tiene en adopción al gato no quiere hablar está en su derecho, pero no necesita su autorización para contar lo que ha pasado. Máxime cuando cualquiera puede entrar aquí a leerlo. @Desdemistacones lo digo con todo el respeto, no me malinterpretes.

Si la coña es que hablé ayer con Bimba por IG y me dijo que no hay problema... No sé que autorización necesito de algo que está subido a una plataforma digital con acceso libre. Tendré que revisar los mementos de la facultad jajajaja
 
A ver que el tema de la altura no sé de dónde sacáis que era una crítica, alguien ha dicho que debía ser bajita y yo he dicho lo que me parecía que medía cuando me crucé con ella y yo soy igual de retaco, vamos que no sé de donde sacáis que iba a mal.
Me preocupa más la ausencia de calidad humana de esta muchacha que su estatura, la verdad, pero como por lo visto ella no responde cuando le preguntan por ello pues yo arrojaba luz al dato.
 
Jairo no está autorizado a hacer ningún video sobre el tema de los gatos y tampoco se le ha dado ninguna información adicional sobre el asunto.
Con esto os pido que por favor dejéis de pedirle que haga un video. (Hablo con autorización de la persona que ha sacado a la luz las fotos).
@JairoVlogs puede subir a su canal los videos q le salga de las narices... y el contenido que va a usar en ese video es público, tanto las fotos, como los videos, como la información que va a usar, todo es público y circula por internet hace días.
Así q como es contenido público y encima sus videos los revisa su abogado , of course q lo va a subir
 
Back