El hilo de las mujeres insoportables

Yo en mi breve paso por las app de ligoteo fui una perra mala haciendo ghosting a todo cristo, pero hubo con un chaval que me pase bastante.
Solo tenía una foto en el perfil, un super primer plano, de lado, con gafas de sol... tendría que haber sospechado, pero bueno, empecé a hablar con él, y la verdad que muy bien, el chico era super majo y la conversación fluía sin problemas, no le pedí fotos (novatada). La cosa es, que quedé con otro con el que estaba hablando a la vez y empezamos a vernos. Se lo dije al chaval este, y me contestó que él no buscaba s*x*, que buscaba amistad, me dio una pereza enorme porque yo no quería amigos en esa app, y le bloqueé.
Con el chico ese salió la cosa mal (un puto personaje que da para historia) y volví a la app, me volvió a salir el chico al que bloqueé y con un par de huevos le volví a escribir :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: quedamos. Y JO DER, yo soy bajita, y el chaval media como yo. Encima feo, y encima cara a cara la conversación una p*ta mierda, yo ya no sabía dónde meterme. Así que a la hora hice como que me escribía mi jefe para que tuviera algo super urgente para el día siguiente, y me fui. A mi entender fue muy evidente que me lo había inventado, pero debe ser que soy buena actriz, porque el chaval siguió escribiéndome, y yo contestando cada dos días, al final un día me dijo "oye, me estas haciendo bomba de humo como la primera vez?" le contesté "si" y le bloqueé.

El chaval era camarero, y al medio año fui a un bar y fue mi camarero, pedí latas para que no pudiera escupir dentro.
Zorrón de primera, nos encantas ?
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
77
Visitas
4K
Back