El hilo de las mujeres insoportables

Y otra, lo mismo que yo mejoro con el contrario él se va amoldando.
Es muy tranquilo y tenía la manía de decirme el mismo día, a tal hora viene fulanito o mis padres o zutanito. Le dije mil veces que me avisara con tiempo, porque normalmente lo sabe una semana antes y no había manera. Hasta que un día estallé. Me gusta tener la casa bien cuando viene gente ambos trabajamos y hay días que no hago algo porque no puedo o estoy cansada pero me gusta tenerlo bien cuando hay visitas como es normal.
Pues ayer me dice que si pueden venir, SI PUEDEN VENIR la semana que viene, dentro de 7 días unos amigos. Claro coxx es tu casa también no me tienes que pedir permiso. Me dice, ah no es que si no te digo te cabreas.
A ver es que no nos enteramos?

Funcionan de manera diferente. No hay otra.

El Sr Biscuit hace lo mismo. Es presidente de un club deportivo. Y ENCIMA!!!! Nuestra direccion es publica. Todo el mundo puede saber que el Presidente vive ahi.

A veces abro la puerta pensando que es un paquete de Amazon ( en pijama, en bragas y tank top, con delantal, o recien venida del huerto ) y me encuentro a Dios sabe quien con sus historias.
 
Yo también soy insoportable
A veces ando detrás de mi novio solo por incordiar, en plan qué haces y por qué. Luego se enfada y yo me enfado más, siempre tengo que ganar
aún encima con mis problemas de tiroides uno no sabe por dónde puedo venir, quizá soy la mujer más feliz del mundo como te mando a la mierda de buena mañana

lo dicho que no me aguanto ni yo, soy insoportable no tengo pruebas pero tampoco dudas
 
Yo también soy insoportable
A veces ando detrás de mi novio solo por incordiar, en plan qué haces y por qué. Luego se enfada y yo me enfado más, siempre tengo que ganar
aún encima con mis problemas de tiroides uno no sabe por dónde puedo venir, quizá soy la mujer más feliz del mundo como te mando a la mierda de buena mañana

lo dicho que no me aguanto ni yo, soy insoportable no tengo pruebas pero tampoco dudas
Pero nos quieren, tenemos una parte maravillosa escondida.
 
La llevas mal ?

no se si te servira...yo te cuento lo mio.

La mia de los 30 fue algo asi como pegar un salto cualitativo conmigo misma para vivir como queria vivir. Volver a hacer deporte, mas interes por la ropa bonita para sentirme yo guapa, alimentacion muy sana...
De quitarme complejos. Gane en seguridad conmigo misma, el culo que siempre me habia molestado de repente lo vi bonito. Pero de cara afuera quedaba todo mas o menos igual.

La de los 40, creo que esta pegando los ultimos coletazos, te da el fruto de la seguridad ganada contigo misma con los 30 mas una idea muy clara sobre como te quieres proyectar. No se si me explico. En los 30, por ejemplo, tragaba los chascos como algo inevitable. A los 40 no es solo que no los trague ( si los siento como injustos) es que suelto cada moco que me quedo como Dios. Hay tics absurdos en la sociedad.

Y bueno, que ya he leido algunos libros sobre la de los 50 ( o 49). Faltan pocos anyos y caere de 4 patas, como he caido en todas la crisis vitales de los manuales :p
Yo tengo 30 (en agosto 31) y no estoy sufriendo ningún tipo de crisis, ya que al fin me estoy (o estaba, antes del covid) afianzando laboralmente, en relaciones, etc. Vamos, que veo una gran evolución en los últimos 4 años. Pero me da miedo la de los 40!!!!! ahí creo que estaré estancada, que empezaré a ver cambios en mi físico (por ahora tengo buena genética y no tengo arrugas ni kilos de más ni poco pelo ni nada), y que me deprimiré mazo.
Algún consejo para prevenirlo?
 
El Sieno es casero y le gusta la naturaleza, le animo a que se vaya de fiesta para acaparar Netflix. Esta vez no ha colado.
Un día hace años que trabajaba yo de tarde, preparé unas albóndigas, no me gusta cocinar pero aquel día me dio por ahí. Volví a las 10 de la noche con un hambre, pues los dos jugando a la play y veo la cazuela VACÍA y sin fregar.
Me intentaron alabar el plato, sí sí muy bien y yo ahora como mierda. Además se me pone muy mala hostia cuando tengo hambre.
A partir de entonces siempre que vienen los amigos llaman a BK o Telepizza porque viene la Sienna a defender su comida. Y de paso me piden también para mí que me canta mala leche. Más majos.
Esto lo podía haber escrito yo, me acuerdo de en un viaje una amiga:" Esto te lo paso porque sé que tienes hambre" :LOL:
 
Yo tengo 30 (en agosto 31) y no estoy sufriendo ningún tipo de crisis, ya que al fin me estoy (o estaba, antes del covid) afianzando laboralmente, en relaciones, etc. Vamos, que veo una gran evolución en los últimos 4 años. Pero me da miedo la de los 40!!!!! ahí creo que estaré estancada, que empezaré a ver cambios en mi físico (por ahora tengo buena genética y no tengo arrugas ni kilos de más ni poco pelo ni nada), y que me deprimiré mazo.
Algún consejo para prevenirlo?

pues yo por lo que voy viendo a mi alrededor de los 30 a los 40 no se cambia tanto si te cuidas, quizás empiezan un poco las arruguitas según tu piel, dicen que el metabolismo poco a poco se ralentiza pero si comes bien y haces deporte no creo que sea un cambio drástico....yo con casi 34 con la piel tan grasa que tengo no tengo ni una arruga y no creo que vaya a tener en breve...mi madre también de piel grasa y con unos 65 que tiene le echan muchos años menos así que espero que la naturaleza sea generosa conmigo también ya que todavía me sale acné juvenil al menos algún premio de consolación tendré que tener :LOL:
Yo creo que el cambio sustancial en muchas mujeres es la menopausia, es más fácil acumular kg y hay más cambios en el cuerpo
 
Yo pienso igual, tengo 44 me echan menos pero no he tenido crisis de nada en mi vida por la edad. Hay que estar bien y mantener todo en forma también mentalmente. La edad es bonita porque nos da experiencias, es un número sin más, yo no he notado nada distinto sigo teniendo ropa que me ponía con 15 años me cuido como bien y bebo mucha agua. Fumo y bebo y salgo de fiesta, no problem.???
 
Yo tengo 30 (en agosto 31) y no estoy sufriendo ningún tipo de crisis, ya que al fin me estoy (o estaba, antes del covid) afianzando laboralmente, en relaciones, etc. Vamos, que veo una gran evolución en los últimos 4 años. Pero me da miedo la de los 40!!!!! ahí creo que estaré estancada, que empezaré a ver cambios en mi físico (por ahora tengo buena genética y no tengo arrugas ni kilos de más ni poco pelo ni nada), y que me deprimiré mazo.
Algún consejo para prevenirlo?
No tengas ningun miedo.

Me alegro mucho de tu evolucion en los 30. Es genial sentirse asi ;)

Pero que no te den miedo los 40. Si vives mas o menos normal, sin hacer estragos raros, estaras igual de guapa e interesante o mas.
El peso se controla igual de facil que a los 30. Al menos yo. Con algo de ejercicio y una dieta sana no hay porque pegar bajon fisico.

Si se empiezan a notar las lineas de expresion :(
Pero si no se te marcan en plan amargada o de sufrimiento o de haberte maltratado ( a mucha gente se le nota ya en la cara la actitud ante la vida...) pueden ser bonitas. Pierdes juventud, pero ganas en “caracter”. No se si me explico.


El tema es quererte mucho. Con eso ya tienes buena parte de la partida ganada :kiss::kiss:
 
No tengas ningun miedo.

Me alegro mucho de tu evolucion en los 30. Es genial sentirse asi ;)

Pero que no te den miedo los 40. Si vives mas o menos normal, sin hacer estragos raros, estaras igual de guapa e interesante o mas.
El peso se controla igual de facil que a los 30. Al menos yo. Con algo de ejercicio y una dieta sana no hay porque pegar bajon fisico.

Si se empiezan a notar las lineas de expresion :(
Pero si no se te marcan en plan amargada o de sufrimiento o de haberte maltratado ( a mucha gente se le nota ya en la cara la actitud ante la vida...) pueden ser bonitas. Pierdes juventud, pero ganas en “caracter”. No se si me explico.


El tema es quererte mucho. Con eso ya tienes buena parte de la partida ganada :kiss::kiss:
Yo tengo arrugas de reírme y de enfadarme, muy bipolar todo. La originalidad y el carácter le dan mil vueltas a los 20 años de pánfila, dónde va a parar ❤️
 
Yo en mi breve paso por las app de ligoteo fui una perra mala haciendo ghosting a todo cristo, pero hubo con un chaval que me pase bastante.
Solo tenía una foto en el perfil, un super primer plano, de lado, con gafas de sol... tendría que haber sospechado, pero bueno, empecé a hablar con él, y la verdad que muy bien, el chico era super majo y la conversación fluía sin problemas, no le pedí fotos (novatada). La cosa es, que quedé con otro con el que estaba hablando a la vez y empezamos a vernos. Se lo dije al chaval este, y me contestó que él no buscaba s*x*, que buscaba amistad, me dio una pereza enorme porque yo no quería amigos en esa app, y le bloqueé.
Con el chico ese salió la cosa mal (un puto personaje que da para historia) y volví a la app, me volvió a salir el chico al que bloqueé y con un par de huevos le volví a escribir :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: quedamos. Y JO DER, yo soy bajita, y el chaval media como yo. Encima feo, y encima cara a cara la conversación una put* mierda, yo ya no sabía dónde meterme. Así que a la hora hice como que me escribía mi jefe para que tuviera algo super urgente para el día siguiente, y me fui. A mi entender fue muy evidente que me lo había inventado, pero debe ser que soy buena actriz, porque el chaval siguió escribiéndome, y yo contestando cada dos días, al final un día me dijo "oye, me estas haciendo bomba de humo como la primera vez?" le contesté "si" y le bloqueé.

El chaval era camarero, y al medio año fui a un bar y fue mi camarero, pedí latas para que no pudiera escupir dentro.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
77
Visitas
4K
Back