El hilo de las mujeres insoportables

Esto no es de mala pero me acabo de acordar una vez que quedé con un chico por una app hace años.
Mi máxima era que no salía con chicos que no hubiera visto foto. Uno muy gracioso no me mandó foto ni nada y me dijo de quedar. Le dije que como amigos que sin foto yo no me planteaba nada y dijo ok.
Quedamos y unas risas, evidentemente si alguien no te enseña foto no es un modelo precisamente pero tendrá su público.
Me llamó después que le había gustado y tal y pascual pa quedar otra vez. Le dije que muy bien muchas risas pero que era mujer de bien y de palabra, que lo hubiera pensado antes y me hubiera enseñado una foto. Había perdido la oportunidad.
Seamos sinceras si fuera un pibón pues ssssi. Pero no. Oh mujer de principios dijo él, por supuesto dije yo.
 
Chicas vivo con miedo ?
El Sieno hace cena de amigos de toda la vida en casa, necesitan intimidad para hablar de sus cosas, cuando salga el tema de las mujeres me van a pitar los oídos ?
Es broma, no entiendo porqué pero les caigo bien a todos, una vez uno me dijo que yo no era como las otras mujeres... si es hoy, me sale la hiper feminista y le corto los huevos, pero me encantaría saber qué dice de mí , vamos, mientras no entren a mí vestidor que lo tengo en modo leonera invierno-verano ...?
 
Por supuesto primero le he montado un pollo con eso de que tenga que irme de mi casa para que ellos tengan intimidad. No soy insoportable por nada .
 
Chicas vivo con miedo ?
El Sieno hace cena de amigos de toda la vida en casa, necesitan intimidad para hablar de sus cosas, cuando salga el tema de las mujeres me van a pitar los oídos ?
Es broma, no entiendo porqué pero les caigo bien a todos, una vez uno me dijo que yo no era como las otras mujeres... si es hoy, me sale la hiper feminista y le corto los huevos, pero me encantaría saber qué dice de mí , vamos, mientras no entren a mí vestidor que lo tengo en modo leonera invierno-verano ...?

Al Sr Biscuit no hay manera de echarlo para que se vaya por ahi con los amigos. El los tiene aqui!!!

Y yo le digo que salga con ellos, “ que sepas que si vivieramos en ES te dejaba tirado cada dos por tres para hablar con mis amigos de mis cosas. Aprovecha tu que puedes !!!”

En otro plan.

Hace dos veranos, nuestro aniversario de boda. Yo estaba es ES con la peque ya. Veraneando.
El, a pesar de haberme jurado que llegaba a tiempo para nuestro aniversario, no llego.

Que hice ? Invite a mis amigas a celebrar mi aniversario de boda en el mejor restaurante que teniamos por alli.

Y le dije : que sepas que 1. Hoy me voy de celebracion ni que sea sin ti. 2. La cena la pagare con TU TARJETA :devil: Y asi lo hice. Y unas risas y hala ! Es un cielo el Sr Biscuit.

Lo mismo le hice hace dos anyos. Vacaciones familiares en Francia.
Primero salgo yo con las nenas para hacer el check-in. El tenia que venir al dia siguiente. Se le complica el dia y no puede. Se le complica de verdad, pero porque hay un tema en el que esta muy implicado que me pone de los nervios.

Pues nada, cojo a las nenas y me voy al restaurante mas caro de la ciudad. Es como triste. Porque me veo ( me ha pasado varias veces) ir a super restaurantes ( no me corto, cojo el que tiene mas estrellas) , sola con mis hijas, porque papa no llegaba a tiempo. Y como que me han tirado los trastos pensando que no tenia pareja.
Pues lo mismo : que sepas que de tu cuenta desparacen ya X00 Euros que me he gastado en una cena, por bandido. Muchas gracias ;) Nos ha encantado :devil:
 
Al Sr Biscuit no hay manera de echarlo para que se vaya por ahi con los amigos. El los tiene aqui!!!

Y yo le digo que salga con ellos, “ que sepas que si vivieramos en ES te dejaba tirado cada dos por tres para hablar con mis amigos de mis cosas. Aprovecha tu que puedes !!!”

En otro plan.

Hace dos veranos, nuestro aniversario de boda. Yo estaba es ES con la peque ya. Veraneando.
El, a pesar de haberme jurado que llegaba a tiempo para nuestro aniversario, no llego.

Que hice ? Invite a mis amigas a celebrar mi aniversario de boda en el mejor restaurante que teniamos por alli.

Y le dije : que sepas que 1. Hoy me voy de celebracion ni que sea sin ti. 2. La cena la pagare con TU TARJETA :devil: Y asi lo hice. Y unas risas y hala ! Es un cielo el Sr Biscuit.

Lo mismo le hice hace dos anyos. Vacaciones familiares en Francia.
Primero salgo yo con las nenas para hacer el check-in. El tenia que venir al dia siguiente. Se le complica el dia y no puede. Se le complica de verdad, pero porque hay un tema en el que esta muy implicado que me pone de los nervios.

Pues nada, cojo a las nenas y me voy al restaurante mas caro de la ciudad. Es como triste. Porque me veo ( me ha pasado varias veces) ir a super restaurantes ( no me corto, cojo el que tiene mas estrellas) , sola con mis hijas, porque papa no llegaba a tiempo. Y como que me han tirado los trastos pensando que no tenia pareja.
Pues lo mismo : que sepas que de tu cuenta desparacen ya X00 Euros que me he gastado en una cena, por bandido. Muchas gracias ;) Nos ha encantado :devil:
Jefaza??
 
El Sieno es casero y le gusta la naturaleza, le animo a que se vaya de fiesta para acaparar Netflix. Esta vez no ha colado.
Un día hace años que trabajaba yo de tarde, preparé unas albóndigas, no me gusta cocinar pero aquel día me dio por ahí. Volví a las 10 de la noche con un hambre, pues los dos jugando a la play y veo la cazuela VACÍA y sin fregar.
Me intentaron alabar el plato, sí sí muy bien y yo ahora como mierda. Además se me pone muy mala hostia cuando tengo hambre.
A partir de entonces siempre que vienen los amigos llaman a BK o Telepizza porque viene la Sienna a defender su comida. Y de paso me piden también para mí que me canta mala leche. Más majos.
 
Y otra, lo mismo que yo mejoro con el contrario él se va amoldando.
Es muy tranquilo y tenía la manía de decirme el mismo día, a tal hora viene fulanito o mis padres o zutanito. Le dije mil veces que me avisara con tiempo, porque normalmente lo sabe una semana antes y no había manera. Hasta que un día estallé. Me gusta tener la casa bien cuando viene gente ambos trabajamos y hay días que no hago algo porque no puedo o estoy cansada pero me gusta tenerlo bien cuando hay visitas como es normal.
Pues ayer me dice que si pueden venir, SI PUEDEN VENIR la semana que viene, dentro de 7 días unos amigos. Claro coxx es tu casa también no me tienes que pedir permiso. Me dice, ah no es que si no te digo te cabreas.
A ver es que no nos enteramos?
 

Una manera de desquitarse como otra...

de momento se lo toma a bien.

En boutiques caras tambien lo he hecho. Llegar a casa y decirle: “carinyo, que sepas que como no estabas y te esperabamos este maravilloso abrigo es un regalo tuyo. La comida en el japo tambien. A que me queda bien el abrigo? “

( Se de sobras que si hubieramos ido juntos el me habria regalado ese abrigo, 3 vestidos mas y alguna joya ) . Pasa que yo gano mi dinero, tenemos separacion de bienes, soy orgullosa, y con lo mio me sobra. Normalmente no haria nada parecido.
Solo uso esas maneras como pataleta “te-recuerdo-de-manera-graciosa-que...”. Si por el fuera, me compraba todo lo que me entra por los ojos. Normalmente lo freno yo a el. Vernos en una joyeria y el on fire. Y yo, que no hace falta...regalame los zafiros para mi cumple o algo. No por haber salido a tomar un helado.

Asi que siempre me da la razon !
 
No es merito mio la idea, por cierto.

Una amiga mia ( ella mas formada y valida que su pareja ) de hace tiempo, me conto que cada vez que su marido llegaba tarde a casa y le chafaba los planes, ella le decia que cada retardo era = a un tratamiento cosmetico o masaje pagado por la cuenta familiar. El se enfadaba como una mona. Era un agarrado despota insoportable.

Acabaron divorciados. Pero la idea de penalizar carinyosamente a base de masajes, ropa, cenas...es sublime :)

A mi me ha salido el tiro por la culata porque el mio esta feliz con mi locura. Pero mira. Eso que me llevo ;)
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
77
Visitas
4K
Back