El hilo de las mujeres insoportables

Una persona que busca sacarse el grado copiándome y mendigando no mis apuntes, que eso me da igual darlos, sino mis trabajos.
Me pidió un trabajazo con el que prácticamente apruebas una asignatura 3 veces «un momentito para verlo», y un día que era especial para mí (ella no se acordaba, pero lo vio por un grupo) me lo pidió tal que así: jeje felicidades por tal, me pasas el trabajo? Leído. Esto ha sido después de haberle dejado 3 trabajos para que los copiara, pero esta última vez, se junto que me sentí despreciada y utilizada, a parte que ya de hace mucho sabía que era mala persona por otros motivos.
Le tenías q haber pasado un trabajo con algún error garrafal para q hubiera suspendido.
Si hasta los profes saben q los trabajos los hacen 2 y el resto se lo copian....
 
Esto lo conté en otro hilo hace mucho pero aquí viene que ni pintado.
A un ex le colgué el teléfono suyo en una página de contactos gays. Se portó mal, no soy así de normal.
A otro que me regaló su anillo de la comunión le dije que era muy desastre que noooo pues sí y me lo dio. Cuando rompió él se portó fatal y me llamó de todo porque perdí el anillo.
Un año después apareció el puto anillo. Fuia mandarlo por correos me giré y entré en un Compro Oro y luego me fui a gastar el dinero.
Aclaro, de normal soy buena gente pero las putadas no las aguanto. Tampoco me considero rencorosa sino que me divierto.
Menos mal que no eres rencorosa.
 
Le tenías q haber pasado un trabajo con algún error garrafal para q hubiera suspendido.
Si hasta los profes saben q los trabajos los hacen 2 y el resto se lo copian....
Cuando se lo conté a amigos que tenemos en común, me dijeron éso, pero no sé, no me sale hacerlo, la verdad. Además que se lo pide a varios y hace un copia-pega: una parte de uno, otra de otro.
 
Ahora en Tinder un tío me ha dicho que si soy una española caliente como todas, y le he contestado que soy una persona y una mujer y que él es un machista, menos mal que no como todos y lo he reportado :cool:
¿Vives en Italia no prima?

Un Tinder italiano con, you know, italianos.
A mí me suena a "Hoy en Desafío Extremo: nadando entre tiburones blancos".

Mucha mierda pri y ojalá encuentres al delfín ?
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
77
Visitas
4K
Back