El hilo de las mujeres insoportables

Yo no sé por qué a tantas os ha impactado esa frase. Un incompetente es un incompetente, no hay más. Y debería dar igual que fuese un hombre soltero que un padre de familia con 7 hijos. Que hoy en día parece que se valora más la cantidad de hijos que tengas que tu capacidad laboral. He visto a gente llevarse ascensos por el simple hecho de haberle ido llorando al jefe que lo necesitaban porque tenían hijos... Y las personas que en principio iban a recibir ese ascenso quedarse sin nada con cara de idiotas. Esto le ha pasado recientemente a una compañera mía de trabajo y a mi pareja.
Si quieres un ascenso o no ser despedido porque tienes hijos trabaja duro. Los que no tenemos descendencia no tenemos por qué pagar el pato de otros.
A mí si algún compañero me intenta joder en el trabajo voy a por todas. Bajo mi punto de vista hiciste lo correcto, e incluso te quedaste corta. Que te intenten robar un proyecto así... Demasiado buena fuiste.
No podias haberlo dicho mejor
 
Pues....estuve en un curro dónde teníamos que coger vacaciones las 4 que estábamos, una acababa de ser mamá y quería la misma semana que quería yo porque su marido las tenía también esa semana, la quería para ir a visitar a sus padres que vivían en Francia y que todavía no conocían al bebé....pues me inventé que tenía la boda de mi hermana en Palma de Mallorca, que vivía allí (no tengo hermanos) y que lo sentía pero no podía faltar. Mentira cochina todo, era para irme con un maromo que conocí 2 meses antes a azahara de los atunes a jartarme a rebujitos y a follxx.
 
Pues....estuve en un curro dónde teníamos que coger vacaciones las 4 que estábamos, una acababa de ser mamá y quería la misma semana que quería yo porque su marido las tenía también esa semana, la quería para ir a visitar a sus padres que vivían en Francia y que todavía no conocían al bebé....pues me inventé que tenía la boda de mi hermana en Palma de Mallorca, que vivía allí (no tengo hermanos) y que lo sentía pero no podía faltar. Mentira cochina todo, era para irme con un maromo que conocí 2 meses antes a azahara de los atunes a jartarme a rebujitos y a follxx.
No debería reírme tanto ??? me da mucha pena ella, eres muy buena?
 
Yo sí que hago muchas guarradas en el coche, sobre todo esta gente que se mete en el carril del medio pues por mis narices adelanto por la derecha siempre, a veces se dan cuenta y cambian de carril, eso sí, tengo paciencia infinita al volante porque la gente la tiene conmigo.
Y alguna igual ha leído el hilo le estoy haciendo una putada a un compi de trabajo. Me robó una idea mía que le conté en confidencia y la llevó a cabo fatal, de hecho no ha tenido nada de éxito. Después de varias putadas similares he cogido su única idea buena y me la he agenciado para mí ya por huevos, aunque la he mejorado y parece distinta, al menos hacerlo bien, total que mi idea un éxito y es suya completamente.
 
No sé si va en este hilo pero a ver si quito el insomnio ? pues yo normalmente voy súper elegante y sencilla a las bodas. Sin escote, colores neutros y poco tacón, como de antigua claretiana de boda en el Hola.
Menos a la boda de un ex y a otra donde estaban varias ex del Sieno. Ahí fui de putón caro total. Labios rojos, vestido ajustado y escote que me tenía que ir recolocando las t*tas con cada copa. Estuvo bien la verdad.
Añado, no es falta de autoestima, eran ganas de joder.
 
Me encanta cómo ilustras tus mensajes con el emoticono del guiño ;) ¿me dejas copiártelo? ;):shy:

No se si es por la tablet o que me han quitado derechos en el foro o algo, el caso es que puedo acceder a los emoticonos del foro. Con lo que me gusta el diablillo...

Y me tengo que arreglar con las dos o tres combinaciones de toda la vida :(
 
No se si es por la tablet o que me han quitado derechos en el foro o algo, el caso es que puedo acceder a los emoticonos del foro. Con lo que me gusta el diablillo...

Y me tengo que arreglar con las dos o tres combinaciones de toda la vida :(
Yo los pongo con el teclado del móvil, por no buscarlos ahí ?
 
Yo también creo que es eso, es como decir : "despedí a una pedazo de cabrona porque se lo merecía" o decir: "no me tembló el pulso a dejar a una embarazada de 8 meses en la p*ta calle".
Puede ser igual pero se percibe distinto.
En este caso era un cabrón, un puto incompetente, un salido y tenía 3 hijos. Hecho este último que me recordó cuando lo estaba despidiendo. Le contesté que quien se tenía que preocupar por esos niños era él, no yo. Si su trabajo fuera bueno, nadie lo podría largar. Si su trabajo es mediocre (y encima afecta al mío para mal) 3 hijos no van a salvarle.
 
En este caso era un cabrón, un puto incompetente, un salido y tenía 3 hijos. Hecho este último que me recordó cuando lo estaba despidiendo. Le contesté que quien se tenía que preocupar por esos niños era él, no yo. Si su trabajo fuera bueno, nadie lo podría largar. Si su trabajo es mediocre (y encima afecta al mío para mal) 3 hijos no van a salvarle.

Con cierto grado de incompetencia puedo avenirme. Si alguien no es bueno en algo, pues intento que haga otra cosa...si se puede salvar el puesto de trabajo, y funciona, se hace.

Lo que no soporto es la gente HDP. Y recuerdo haber intervenido 2 veces para echar a dos personas. Pero exclusivamente por mala gente. Tampoco eran Eisntein, dicho sea de paso. Facilmente sustituibes.

Una era una que se pensaba que era Dios. La muy desgraciada trataba mal a los estudiantes, como si fueran gente inferior, lo que considero un abuso de poder. Hasta que un dia, ya eso no era solo de jugar a ser superior , sino racista, y es que vi claramente como a una estudiante turca la trataba aun peor. Pero llegando a insinuarle a la chica que habia robado dinero de una colecta de un regalo para un companyero. Ahi si que respire hondo. Cogi a la estudiante. Hable con ella, le prometi que la protegia ni que acabaramos ella y yo en la calle. Frene que sus padres vinieran a montar un pollo y al mismo tiempo hice lo posible para que la hdp se fuera. Hasta que la despidieron.


Otra caso mas reciente. Un hombre de un equipo mio. Que el tio no se cortaba un pelo en gritar, renyir, insultar, a la otra gente del equipo, para proteger sus propias cagadas ( muy gordas, alguna ilegal directamente). Este nos acaba de llevar a juicio. Y no tenia nada que hacer.

Yo tengo una cosa muy clara. Mis equipos funcionan con respeto. No permito que nadie les ningunee. Y el primer dia que conozco a cada persona, se lo dejo claro. O buen rollo y respeto o nada. Que todos cometemos nuestro errores y estos se pueden tratar con tranquilidad y aprender.

Nadie es mas que nadie en el trato personal. Para St Jordi regalo rosas todos los anyos a mis equipos y a las senyoras de la limpieza. Al principio flipaban. Senyora!! Por que ?? Como que por que ? Porque trabajamos juntas y le quiero dar las gracias por tener una sonrisa y unos buenos dias siempre.

Y que prefiero mil veces que mis estudiantes acaben su formacion sin acabar de entender en que cuenta se contabilizada esto o aquello, o si va en debe o haber, a que acaben la formacion habiendo aprendido a ser mala gente habiendo tomado ejemplo de como han sido tratados ellos. Porque estos estudiantes un dia seran jefes.

Y lo dicho, alguna deficiencia en la competencia profesional especifica se puede arreglar. Un hdp, o alguien deficiencias serias de competencias sociales, creo que no.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
77
Visitas
4K
Back