El hilo de las mujeres insoportables

Opinion

cuando estoy delante de una mentira mi pregunta es, era para protegerte a ti o para proteger a otros ?

y a partir de ahi valoro.

Las mentiras para protegerse a uno mismo son sucias (?).
Las que intentan proteger a los demas, tienen en mi opinion, algun perdon.

En ti se ha perdido una gran actriz, no ? Por la introspreccion ? Creerlo, sentirlo...
Estudié para actriz ? pero no servía para camarera ?

Mentiras en general o sea, si llego tarde a un sitio porque he discutido con mi madre no tengo porqué decirlo, es algo personal. No son trolas gigantes, son cosas para proteger la intimidad por ejemplo. No me gusta que me pregunten ni me controlen, me agobio en seguida. Con gente de confianza no miento, porque es deslealtad.
 
Otra de discoteca que de ésas tengo muchas ?
Siena bailando Siena que le tocan el culo.
Siena que se da vuelta y suelta una hostia a la primera cara que tiene delante. El chico se queja oooh que ha sido mi amigo. Pues se la das a él y otra vez sé más listo y no te pongas detrás so pardillo.

Otra en un bar con escaleras para bajar a la salida. Siena bajando con cuidado y un tontopollas sentado con la pierna en la escalera. Vacilando. Que quites la pierna que no la quito. A Siena se le hincha la vena porqueve a todos los amigos que extienden las piernas para que no pase. Las amigas esquivando las piernas y yo me planto arriba y salto : Como me caiga a ver a quién tengo que meter una hostia.
Y se oye a todos: A mí, a mí, a mí, a mí.
Está claro que les pone la mala leche. Eso explica mi éxito ?

Me acabo de sentir super identificada con tu comentario de las escaleras xD

Yo pienso igual, les debe de poner el ver que nos enfadamos, y ganarse una torta.
Si no, no me explico esas gilipolleces de algun@s.
 
Me acabo de sentir super identificada con tu comentario de las escaleras xD

Yo pienso igual, les debe de poner el ver que nos enfadamos, y ganarse una torta.
Si no, no me explico esas gilipolleces de algun@s.
Sinceramente yo creo que nos corrija @Ave fenix que es el único que anda por aquí, pero yo creo que a los hombres les va la marcha. No digo una mala mujer mala de velas negras pero en general prefieren una con salsilla que una bendita.
Habrá excepciones también.
 
Yo mentir mentir a amigos y eso no...pero así a gente que no conozco solo por reírme sí, una vez en una fiesta estaba saliendo del baño y la puerta se abría para dentro y un chico casi me da con la puerta en la nariz y yo me llevé la mano a la nariz y le dije ¡joder! menos mal que no me has dado con lo que me ha costado!!! y él ¿de verdad? y yo sí claro, me he hecho una rinoplastia ¿no lo ves? si no de qué voy a tener esta nariz tan perfecta, y él a ver ponte de perfil ''ah pues es verdad, es operada, demasiado perfecta '' :LOL: :LOL: :LOL: , creo que hasta me inventé el precio y demás.

También cuando salía de fiesta con mis amigas nos intercambiábamos el nombre y la personalidad, yo contaba la vida de ella y ella la mía cuando se nos acercaban los chicos, pero no nos podíamos ni mirar porque nos reíamos en sus caras, con esas tonterías me he reído muchísimo.

Idem, a gente con la que tengo ya confianza no la miento, porque me siento fatal si lo hago.
Pero a gente que no me conoce de nada y preguntan o intentan cotillear (por puro morbo) cosas que no son de su incunbencia SI.
 
Eso de copas que nadie pide me pasó una vez, lo mítico de las pelis: "el de la esquina te invita a esta" y la copa se quedó donde la puso la camarera. Puedo pagarme mis copas, gracias.
Exacto. Estos porque eran amigos de amiga pero me jode eso, qué quieres? Luego tengo que hablar contigo? Una vez me lo hicieron que eran del pueblo no desconocidos, pero como estaba con amigas subí la copa, le sonreí y suficiente, majo que ando ocupada.


Tengo una parecida...

Pub de mi pueblo. Un ex-vecino mio de infancia, unos anyos mayor que yo, sin venir a cuento me hace llegar una copa de lo que yo bebia.
Y cuando fui a darle las gracias por el gesto me dice que claro, vamos a ser felices, a saltarnos convenciones...resumiendo, que el tio queria fol....como fuera.

No supe reaccionar. Me quede a cuadros. En serio crei que era porque de peques jugabamos juntos en la calle.

Espere al dia siguiente. Otra vez en el Pub. El por ahi. Me fijo en lo que bebe y se lo compro.
Y me acerco y se lo doy en mano. Y le digo : mira, ayer no lograste tu objetivo, asi que tengo una deuda contigo. Estamos en paz :devil:


Que risas con mis amigas!! Pero como te pasas!! NO!!! No haberle pagado nada!!! Opiniones para todo.

Pues para acabar de rizar el rizo, matame camion, verano pasado, 2019, resulta que el, su mujer actual ( muy buena gente) y su hija son amigos de un grupo de gente donde me siento muy a gusto. Me dicen que vayamos a cenar juntos. Y acabe cenando cara a cara con el. Y yo alli con el recuerdo de mi accion mega-borde de hace 20 y pico anyos...
 
Tengo una parecida...

Pub de mi pueblo. Un ex-vecino mio de infancia, unos anyos mayor que yo, sin venir a cuento me hace llegar una copa de lo que yo bebia.
Y cuando fui a darle las gracias por el gesto me dice que claro, vamos a ser felices, a saltarnos convenciones...resumiendo, que el tio queria fol....como fuera.

No supe reaccionar. Me quede a cuadros. En serio crei que era porque de peques jugabamos juntos en la calle.

Espere al dia siguiente. Otra vez en el Pub. El por ahi. Me fijo en lo que bebe y se lo compro.
Y me acerco y se lo doy en mano. Y le digo : mira, ayer no lograste tu objetivo, asi que tengo una deuda contigo. Estamos en paz :devil:


Que risas con mis amigas!! Pero como te pasas!! NO!!! No haberle pagado nada!!! Opiniones para todo.

Pues para acabar de rizar el rizo, matame camion, verano pasado, 2019, resulta que el, su mujer actual ( muy buena gente) y su hija son amigos de un grupo de gente donde me siento muy a gusto. Me dicen que vayamos a cenar juntos. Y acabe cenando cara a cara con el. Y yo alli con el recuerdo de mi accion mega-borde de hace 20 y pico anyos...
Joder la Mata Hari, hay icono de uñas?
??
 
Por cierto me he acordado de vosotras ?
Hace un rato ha salido un pibón en la tele y yo he dicho : dios mío qué mujer más impresionante.
Y el Sieno: pues a mí no me dice nada.
Le he dicho, claro es que tú siempre has tenido mal gusto con las mujeres, tus ex físicamente no valían gran cosa.
Y claro se ha sorprendido diciendo que si me estoy llamando fea a mí misma.
Y yo: no coxx, no soy fea ni guapa eso da igual porque tengo personalidad, y yo no cuento porque gusto a todos, pero sigues teniendo mal gusto porque soy insoportable.
Y eso que os he recordado, oyese echa de menos a @SoyBiscuit andas bien prima?

Que mona eres...

bien!!

esperando op. Finde siendo buena ninya para mentalizarme, pero mira...;)
 
Yo tengo la suerte de lo que estoy estudiando es por vocación y volvería a escoger lo mismo mil veces, pero he hecho muchos sacrificios personales y luego lo que supone que es sacarse la carrera... y me noto más que quemada, cansada. Por eso te dije que te admiraba, porque yo no me veo haciendo en mi futuro con más años estudiando otra carrera de nuevo. Y me considero perseverante pero como tu desde luego que no jaja

Pues no descartes nada ;)

A mi me frena la uni. La agenda de examenes. Asignaturas a las que no veo utilidad...

Me encantaria estudiar la carrera de filosofia, teologia, filologia hispanica o alemana, pero no me atrevo aun. Por la estructura de estudios.

Pero no tires la toalla en temas que te interesan. Seguro que hay cosas que te gustan, que disfrutarias a tope, que solo tienen que ver con tus intereses mas intimos, que con un anyo te las ventilas :)
 
Me estoy estrujando la neurona....para ganar mi titulo de insoportable total...y no se me ocurre nada mas :(

Si me operan de verdad manyana ( estoy muerta de miedo, nunca me han operado con anestesia total), me gustaria dejar mi legado de INSOPORTABLE forever...vamos, que quiero mi diploma !!

Con lo defectuosa que soy...dejadme pensar. A ver si antes de irme a la cama se me ocurre algo.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
77
Visitas
4K
Back