El hilo de las mujeres insoportables (1 Viewer)

Calificaciones
41.764
Una persona que busca sacarse el grado copiándome y mendigando no mis apuntes, que eso me da igual darlos, sino mis trabajos.
Me pidió un trabajazo con el que prácticamente apruebas una asignatura 3 veces «un momentito para verlo», y un día que era especial para mí (ella no se acordaba, pero lo vio por un grupo) me lo pidió tal que así: jeje felicidades por tal, me pasas el trabajo? Leído. Esto ha sido después de haberle dejado 3 trabajos para que los copiara, pero esta última vez, se junto que me sentí despreciada y utilizada, a parte que ya de hace mucho sabía que era mala persona por otros motivos.
Le tenías q haber pasado un trabajo con algún error garrafal para q hubiera suspendido.
Si hasta los profes saben q los trabajos los hacen 2 y el resto se lo copian....

Calificaciones
25.599
Esto lo conté en otro hilo hace mucho pero aquí viene que ni pintado.
A un ex le colgué el teléfono suyo en una página de contactos gays. Se portó mal, no soy así de normal.
A otro que me regaló su anillo de la comunión le dije que era muy desastre que noooo pues sí y me lo dio. Cuando rompió él se portó fatal y me llamó de todo porque perdí el anillo.
Un año después apareció el puto anillo. Fuia mandarlo por correos me giré y entré en un Compro Oro y luego me fui a gastar el dinero.
Aclaro, de normal soy buena gente pero las putadas no las aguanto. Tampoco me considero rencorosa sino que me divierto.
Menos mal que no eres rencorosa.

D

Deleted member 79168

Guest
Le tenías q haber pasado un trabajo con algún error garrafal para q hubiera suspendido.
Si hasta los profes saben q los trabajos los hacen 2 y el resto se lo copian....
Cuando se lo conté a amigos que tenemos en común, me dijeron éso, pero no sé, no me sale hacerlo, la verdad. Además que se lo pide a varios y hace un copia-pega: una parte de uno, otra de otro.

Calificaciones
10.304
Ahora en Tinder un tío me ha dicho que si soy una española caliente como todas, y le he contestado que soy una persona y una mujer y que él es un machista, menos mal que no como todos y lo he reportado :cool:
¿Vives en Italia no prima?

Un Tinder italiano con, you know, italianos.
A mí me suena a "Hoy en Desafío Extremo: nadando entre tiburones blancos".

Mucha mierda pri y ojalá encuentres al delfín 🤣

Calificaciones
5.452
Esto no es de mala pero me acabo de acordar una vez que quedé con un chico por una app hace años.
Mi máxima era que no salía con chicos que no hubiera visto foto. Uno muy gracioso no me mandó foto ni nada y me dijo de quedar. Le dije que como amigos que sin foto yo no me planteaba nada y dijo ok.
Quedamos y unas risas, evidentemente si alguien no te enseña foto no es un modelo precisamente pero tendrá su público.
Me llamó después que le había gustado y tal y pascual pa quedar otra vez. Le dije que muy bien muchas risas pero que era mujer de bien y de palabra, que lo hubiera pensado antes y me hubiera enseñado una foto. Había perdido la oportunidad.
Seamos sinceras si fuera un pibón pues ssssi. Pero no. Oh mujer de principios dijo él, por supuesto dije yo.

Calificaciones
5.452
Chicas vivo con miedo 😂
El Sieno hace cena de amigos de toda la vida en casa, necesitan intimidad para hablar de sus cosas, cuando salga el tema de las mujeres me van a pitar los oídos 😂
Es broma, no entiendo porqué pero les caigo bien a todos, una vez uno me dijo que yo no era como las otras mujeres... si es hoy, me sale la hiper feminista y le corto los huevos, pero me encantaría saber qué dice de mí , vamos, mientras no entren a mí vestidor que lo tengo en modo leonera invierno-verano ...😂

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)