El hilo de las mujeres insoportables

Eso de copas que nadie pide me pasó una vez, lo mítico de las pelis: "el de la esquina te invita a esta" y la copa se quedó donde la puso la camarera. Puedo pagarme mis copas, gracias.
Exacto. Estos porque eran amigos de amiga pero me jode eso, qué quieres? Luego tengo que hablar contigo? Una vez me lo hicieron que eran del pueblo no desconocidos, pero como estaba con amigas subí la copa, le sonreí y suficiente, majo que ando ocupada.
 
Exacto. Estos porque eran amigos de amiga pero me jode eso, qué quieres? Luego tengo que hablar contigo? Una vez me lo hicieron que eran del pueblo no desconocidos, pero como estaba con amigas subí la copa, le sonreí y suficiente, majo que ando ocupada.
Además es como... cómo te pago copas, tú tienes la "obligación" de echarme cuenta y seguirme el rollo. Que se vayan a pastar
 
No soy de poner los cuernos ni de hacer maldades en mi ámbito personal. En mis relaciones soy de todo o nada. En una relación de amistad o de familia, si tienes un comportamiento que me parece irrespetuoso o lesivo, entonces, para mí has muerto. No voy a hacerte daño ni a vengarme, sencillamente, ya no reconoceré tu existencia. No es algo que me pase a menudo, pero si me ha pasado. Y soy muy drástica. La segunda vez que alguien te hace daño es culpa única y exclusivamente tuya. También si eres vulgar o grosero. Entonces también estás fuera. Simplemente. No te deseo mal, pero te deseo lejos.

Otra cosa es en el ámbito laboral. Ahí, y no me quedaba otra, he soltado las riendas de mi cabrona interior. Y he jodido, pero bien, a más de un ñordo que ha tratado de puentearme. No tolero que personas menos inteligentes y formadas que yo, se permitan el lujo de juzgar mi trabajo. La menor, menor, crítica injustificada, el más ligero comentario malintencionado y estás muerto. Laboralmente. Y no lo hago con agresividad ni con ira. Lo hago con calma y pacientemente. Y de tal manera que la persona a la que jo.do es muy consciente de que lo estoy haciendo y el porque. Y los demás también. A buenas, soy buena. A malas, soy aún mejor. Y no me ha importado dejar a padres de familia en la p*ta calle. O a borderlines sin posibilidades de ascenso de por vida. Mi trabajo, ahora menos desde que tengo a la niña, es muy exigente y de responsabilidad. Cuanto menos lerdos pretendan hacerlo, mejor para la humanidad. Y sobre todo, mejor para mí.
No serás una mujer escorpión
 
Otra de discoteca que de ésas tengo muchas ?
Siena bailando Siena que le tocan el culo.
Siena que se da vuelta y suelta una hostia a la primera cara que tiene delante. El chico se queja oooh que ha sido mi amigo. Pues se la das a él y otra vez sé más listo y no te pongas detrás so pardillo.

Otra en un bar con escaleras para bajar a la salida. Siena bajando con cuidado y un tontopollas sentado con la pierna en la escalera. Vacilando. Que quites la pierna que no la quito. A Siena se le hincha la vena porqueve a todos los amigos que extienden las piernas para que no pase. Las amigas esquivando las piernas y yo me planto arriba y salto : Como me caiga a ver a quién tengo que meter una hostia.
Y se oye a todos: A mí, a mí, a mí, a mí.
Está claro que les pone la mala leche. Eso explica mi éxito ?
Les pone que les inflen a bofetadas... ?
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
77
Visitas
4K
Back