El hilo de las mujeres insoportables

Desgraciadamente, en la sociedad actual, no me ha quedado otra que mentir. (mundo laboral, con gente con espuelas, en vez de valores). No me ha quedado otra.
Soy buenísima actuando, haciéndome la tonta . (modestia aparte).
Y con la mascarilla ya es un plus. Solo tienes que controlar tus miradas y gestos oculares.
Si me pillan en la mentira, sin problema reconozco que mentí.
Siempre bien argumentado, lo hice por A o por B. Los demás se desarman. Hablo de intrigas en los mundos de curreles.
Nunca hablo de los demás, sólo hablo por mi misma. Asumo mis errores, sin problema.
Considero que soy tramposa en eso.
¿En que categoría entro? Creo que en insoportable.
Encantadora en este post ???

Añado cierto, para mentir hay que estar dispuesta a bajarse las bragas si te pillan. No hay nada peor que el erre que erre y entrar en bucle hasta el colapso.
 
A veces, pienso de la gente que me cae mal: «para qué voy a discutir si sigue pensando así, seguirá haciendo el ridículo»

Yo es que no asocio la maldad con ser insoportable, yo me considero insoportable, sobre todo, porque soy muy intensa.

Cierto. Una cosa es ser un poco insoportable, y otra mala persona.
Y ser intensa no, no es de ser mala persona.


Hay a quienes es normal no soportar ciertas cosas... Para mí el decir ahhh qué insoportable está relacionado con el carácter de alguien.
No hay que confundir el carácter con la mala fe de algunos y algunas. Tener mal fondo y maldad es otra cosa.
 
Última edición:
Cierto. Una cosa es ser un poco insoportable, y otra mala persona.
Y ser intensa no, no es de ser mala persona.


Hay a quienes es normal no soportar ciertas cosas... Para mí el decir ahhh qué insoportable está relacionado con el carácter de alguien.
No hay que confundir el carácter con la mala fe de algunos y algunas. Tener mal fondo y maldad es otra cosa.
Tenéis razón, no sabía cómo poner el nombre del hilo y me salió insoportables. Pero bueno malas podemos ser hasta cierto punto, cuál es vuestro punto? ?
 
Yo mentir mentir a amigos y eso no...pero así a gente que no conozco solo por reírme sí, una vez en una fiesta estaba saliendo del baño y la puerta se abría para dentro y un chico casi me da con la puerta en la nariz y yo me llevé la mano a la nariz y le dije ¡joder! menos mal que no me has dado con lo que me ha costado!!! y él ¿de verdad? y yo sí claro, me he hecho una rinoplastia ¿no lo ves? si no de qué voy a tener esta nariz tan perfecta, y él a ver ponte de perfil ''ah pues es verdad, es operada, demasiado perfecta '' :LOL: :LOL: :LOL: , creo que hasta me inventé el precio y demás.

También cuando salía de fiesta con mis amigas nos intercambiábamos el nombre y la personalidad, yo contaba la vida de ella y ella la mía cuando se nos acercaban los chicos, pero no nos podíamos ni mirar porque nos reíamos en sus caras, con esas tonterías me he reído muchísimo.
 
Yo mentir mentir a amigos y eso no...pero así a gente que no conozco solo por reírme sí, una vez en una fiesta estaba saliendo del baño y la puerta se abría para dentro y un chico casi me da con la puerta en la nariz y yo me llevé la mano a la nariz y le dije ¡joder! menos mal que no me has dado con lo que me ha costado!!! y él ¿de verdad? y yo sí claro, me he hecho una rinoplastia ¿no lo ves? si no de qué voy a tener esta nariz tan perfecta, y él a ver ponte de perfil ''ah pues es verdad, es operada, demasiado perfecta '' :LOL: :LOL: :LOL: , creo que hasta me inventé el precio y demás.

También cuando salía de fiesta con mis amigas nos intercambiábamos el nombre y la personalidad, yo contaba la vida de ella y ella la mía cuando se nos acercaban los chicos, pero no nos podíamos ni mirar porque nos reíamos en sus caras, con esas tonterías me he reído muchísimo.
A mí eso me hizo creer uno media noche que era irlandés. De repente me dijo que era todo mentira, que era para ligar, me di la vuelta y me marché sin una palabra.
Me he quedado dormida en el sofá me voy a dormir no sin antes reflecionar sobre esta foto.
Aguantarías a un hombre lo que te aguanta a ti? ? Los hombres tienen más paciencia contigo que tú con ellos? Yo lo tengo claro y vosotras qué opináis?
Y el briconsejo de hoy es...
IMG_20200606_031703.jpg
 
Estaba leyendo otro hilo y me he acordado de una cosa de hace mucho. Yo tenía 16 años y no me gustaba el alcohol. Pues había una pandilla de guapos interesantes mayores amigos de una amiga y nos los encontramos. Nos invitaron y pedí una coca cola. Me sacaron un gin kas y mi amiga padentro el ginkas. Yo les dije que eso no era cocacola. Mi amiga que nada que mira que te lo tomes que te lo han pagado. Y yo que me la trae floja que quiero una cocacola.
Siena no vas a montar el espectáculo pues Siena que lo monta. Que paso de beber esta put* mierda que quiero mi cocacola que me la sacas ahora y esto te lo bebes tú chaval.
Siena recibiendo halagos que vaya personalidad y oh qué carácter. Me tomé la put* cocacola.
 
Otra de discoteca que de ésas tengo muchas ?
Siena bailando Siena que le tocan el culo.
Siena que se da vuelta y suelta una hostia a la primera cara que tiene delante. El chico se queja oooh que ha sido mi amigo. Pues se la das a él y otra vez sé más listo y no te pongas detrás so pardillo.

Otra en un bar con escaleras para bajar a la salida. Siena bajando con cuidado y un tontopollas sentado con la pierna en la escalera. Vacilando. Que quites la pierna que no la quito. A Siena se le hincha la vena porqueve a todos los amigos que extienden las piernas para que no pase. Las amigas esquivando las piernas y yo me planto arriba y salto : Como me caiga a ver a quién tengo que meter una hostia.
Y se oye a todos: A mí, a mí, a mí, a mí.
Está claro que les pone la mala leche. Eso explica mi éxito ?
 
A mí eso me hizo creer uno media noche que era irlandés. De repente me dijo que era todo mentira, que era para ligar, me di la vuelta y me marché sin una palabra.
Me he quedado dormida en el sofá me voy a dormir no sin antes reflecionar sobre esta foto.
Aguantarías a un hombre lo que te aguanta a ti? ? Los hombres tienen más paciencia contigo que tú con ellos? Yo lo tengo claro y vosotras qué opináis?
Y el briconsejo de hoy es...
Ver el archivo adjunto 1465910

Ah bueno, yo nunca dije luego la verdad, no dábamos nuestros números ni nada, ahí dejábamos a los chavales felices en su ignorancia
 
Yo quiero contar lo que hice una vez. Mi ex me estaba poniendo los cuernos descaradamente y un día me llamo una amiga para decirme que lo acababa de ver con una chica en una terraza muy acaramelado. Como estaba hasta las narices de sus mentiras ( me había dicho que se iba de viaje por trabajo y no volvería hasta la semana siguiente), me arme de valor y me presente en la terraza donde estaba, fui directa a él y le pregunté qué tal te va por Londres ( donde me había dicho que se iba por trabajo); casi entra en parada, y a la chica le dije y tú quien eres?; la put* de mi marido?. Ella quería salir de allí pitando, pero no la dejé. Mi ex me cogió del brazo y salimos del local. Me dijo que me fuera a casa y que él vendría luego para hablar. Le dije que ni se le ocurriera volver a casa, que se buscara un abogado y ya nos veríamos en el juzgado. Yo no suelo hacer estas cosas nunca, soy bastante tímida, pero ese día una fuerza superior se apoderó de mi y me lancé. No me arrepiento de nada y es mas, estoy muy orgullosa de haberlo hecho, aunque parece cosa de locas furiosas.
 
Yo quiero contar lo que hice una vez. Mi ex me estaba poniendo los cuernos descaradamente y un día me llamo una amiga para decirme que lo acababa de ver con una chica en una terraza muy acaramelado. Como estaba hasta las narices de sus mentiras ( me había dicho que se iba de viaje por trabajo y no volvería hasta la semana siguiente), me arme de valor y me presente en la terraza donde estaba, fui directa a él y le pregunté qué tal te va por Londres ( donde me había dicho que se iba por trabajo); casi entra en parada, y a la chica le dije y tú quien eres?; la p*ta de mi marido?. Ella quería salir de allí pitando, pero no la dejé. Mi ex me cogió del brazo y salimos del local. Me dijo que me fuera a casa y que él vendría luego para hablar. Le dije que ni se le ocurriera volver a casa, que se buscara un abogado y ya nos veríamos en el juzgado. Yo no suelo hacer estas cosas nunca, soy bastante tímida, pero ese día una fuerza superior se apoderó de mi y me lancé. No me arrepiento de nada y es mas, estoy muy orgullosa de haberlo hecho, aunque parece cosa de locas furiosas.
Bien hecho cielo de loca furiosa nada, hiciste lo natural muy bien ??? nos orgullece tenerte aquí ?
Cortarle el pirulo habría sido un poco de loca furiosa, aún así me habría parecido bien ??
 
Por cierto una vez iba con mi perro y el de un amigo paseando por un acantilado, no había nadie así que iban sueltos era invierno. Pues justo un señor melancólico mirando al mar y va el perro de mi amigo que no me hace ni caso(es cachorro pero muy grande) y se le subió por detrás. El señor no se lo esperaba y se dio un buen susto. No estaba en el borde o sea que no es que se podía haber caído ni nada pero el susto es el susto.
Normalmente si mi perro hace algo pido disculpas como hay que hacer, pero estaba hasta los huevos de ese perro porque las monta gordas y pasé de comerme el sermón.
Así que le dije oh estás bien qué susto. Nooo el perro no es mío se nos ha pegado hace un rato supongo que vivirá por aquí y luego se volverá a su casa.
 
Estaba leyendo otro hilo y me he acordado de una cosa de hace mucho. Yo tenía 16 años y no me gustaba el alcohol. Pues había una pandilla de guapos interesantes mayores amigos de una amiga y nos los encontramos. Nos invitaron y pedí una coca cola. Me sacaron un gin kas y mi amiga padentro el ginkas. Yo les dije que eso no era cocacola. Mi amiga que nada que mira que te lo tomes que te lo han pagado. Y yo que me la trae floja que quiero una cocacola.
Siena no vas a montar el espectáculo pues Siena que lo monta. Que paso de beber esta p*ta mierda que quiero mi cocacola que me la sacas ahora y esto te lo bebes tú chaval.
Siena recibiendo halagos que vaya personalidad y oh qué carácter. Me tomé la p*ta cocacola.
Eso me ha pasado a mí hace pocos meses. Yo diciendo, no quiero nada, no me gustan las copas. Pues van y me compran un gintonic (ni siquiera sé si lo estoy escribiendo bien) que encima, odio la tónica. Evidentemente no me lo bebí, yo quería un vaso de agua. Luego me dicen que si tengo mucho carácter...coñ* si te estoy diciendo que no lo quiero, si te gastas el dinero es porque te crees que sabes lo que quiero mejor que yo, lo que implica que eres bastante idiota.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
77
Visitas
4K
Back