El hilo de las mujeres insoportables

¡Hola! ¡Soy el Machirulo!

Joder. Este hilo me hace mucha gracia. Menos mal que todo lo que escribís, lo escribís desde la posición de mujer. Si yo contara todas mis jugadas, ya sería un machirulo. Bueno, machirulo sí que soy :LOL:
 
Con cierto grado de incompetencia puedo avenirme. Si alguien no es bueno en algo, pues intento que haga otra cosa...si se puede salvar el puesto de trabajo, y funciona, se hace.

Lo que no soporto es la gente HDP. Y recuerdo haber intervenido 2 veces para echar a dos personas. Pero exclusivamente por mala gente. Tampoco eran Eisntein, dicho sea de paso. Facilmente sustituibes.

Una era una que se pensaba que era Dios. La muy desgraciada trataba mal a los estudiantes, como si fueran gente inferior, lo que considero un abuso de poder. Hasta que un dia, ya eso no era solo de jugar a ser superior , sino racista, y es que vi claramente como a una estudiante turca la trataba aun peor. Pero llegando a insinuarle a la chica que habia robado dinero de una colecta de un regalo para un companyero. Ahi si que respire hondo. Cogi a la estudiante. Hable con ella, le prometi que la protegia ni que acabaramos ella y yo en la calle. Frene que sus padres vinieran a montar un pollo y al mismo tiempo hice lo posible para que la hdp se fuera. Hasta que la despidieron.


Otra caso mas reciente. Un hombre de un equipo mio. Que el tio no se cortaba un pelo en gritar, renyir, insultar, a la otra gente del equipo, para proteger sus propias cagadas ( muy gordas, alguna ilegal directamente). Este nos acaba de llevar a juicio. Y no tenia nada que hacer.

Yo tengo una cosa muy clara. Mis equipos funcionan con respeto. No permito que nadie les ningunee. Y el primer dia que conozco a cada persona, se lo dejo claro. O buen rollo y respeto o nada. Que todos cometemos nuestro errores y estos se pueden tratar con tranquilidad y aprender.

Nadie es mas que nadie en el trato personal. Para St Jordi regalo rosas todos los anyos a mis equipos y a las senyoras de la limpieza. Al principio flipaban. Senyora!! Por que ?? Como que por que ? Porque trabajamos juntas y le quiero dar las gracias por tener una sonrisa y unos buenos dias siempre.

Y que prefiero mil veces que mis estudiantes acaben su formacion sin acabar de entender en que cuenta se contabilizada esto o aquello, o si va en debe o haber, a que acaben la formacion habiendo aprendido a ser mala gente habiendo tomado ejemplo de como han sido tratados ellos. Porque estos estudiantes un dia seran jefes.

Y lo dicho, alguna deficiencia en la competencia profesional especifica se puede arreglar. Un hdp, o alguien deficiencias serias de competencias sociales, creo que no.
Por curiosidad a qué te dedicas prima ? Imagino que en algo relacionado con la economía o las finanzas
 
¡Hola! ¡Soy el Machirulo!

Joder. Este hilo me hace mucha gracia. Menos mal que todo lo que escribís, lo escribís desde la posición de mujer. Si yo contara todas mis jugadas, ya sería un machirulo. Bueno, machirulo sí que soy :LOL:
Pues yo me he ganado cientos de aspas y no me gustas a veces defendiendo algunas actitudes de chicos, porque como la he armado muchas veces entiendo que los tíos también, así que por eso abrí este hilo que somos las insoportables por algo, cuenta cuentaaaa ?
 
Repe. Veis veo un tío y me pongo nerviosa y posteo doble ?
 
Pues yo me he ganado cientos de aspas y no me gustas a veces defendiendo algunas actitudes de chicos, porque como la he armado muchas veces entiendo que los tíos también, así que por eso abrí este hilo que somos las insoportables por algo, cuenta cuentaaaa ?
Que te lleven la contraria está bien, porque es un indicio de que piensas por ti misma ?
De hecho a mí me encantan las aspas, no tengo más porque me da pereza discutir:
aquí os he fallado, foreras insoportables ?
 
Que te lleven la contraria está bien, porque es un indicio de que piensas por ti misma ?
De hecho a mí me encantan las aspas, no tengo más porque me da pereza discutir:
aquí os he fallado, foreras insoportables ?
Nunca subestimes el poder de la pereza, traducido a insoportable sería "no discutes porque no te sale de los huevos".

Yo matizo que creo que lo insoportable nos sale cuando estamos hartas o lo hacemos un poco sin querer tampoco es que haya maldad en estado puro, o sí? ?
 
Por cierto qué opinión tenéis de la mentira? Muchas veces he ido a contar la verdad rocambolesca de algo y quedaba mejor una mentirijilla. Lo mejor es que miento de p madre. Casi me lo creo hasta yo. Primero hago un momento de introspección para meterme en el personaje y vivir la situación y luego sale rodado. La pena es que no lo exploto lo suficiente, sólo con gente que no me importa mucho y por no decir algo que no quiero. En general soy muy sincera pero las mentirijillas tienen su practicidad en ciertos momentos.

Eso sí, alguna vez que me han pillado con todo el pepe he dicho : tienes razón era una milonga como un templo. Y así nadie se enfada. Me pregunto si soy insoportable o bastante zorra ?
 
Nunca subestimes el poder de la pereza, traducido a insoportable sería "no discutes porque no te sale de los huevos".

Yo matizo que creo que lo insoportable nos sale cuando estamos hartas o lo hacemos un poco sin querer tampoco es que haya maldad en estado puro, o sí? ?
A veces, pienso de la gente que me cae mal: «para qué voy a discutir si sigue pensando así, seguirá haciendo el ridículo»

Yo es que no asocio la maldad con ser insoportable, yo me considero insoportable, sobre todo, porque soy muy intensa.
 
Por cierto qué opinión tenéis de la mentira? Lo mejor es que miento de p madre. Casi me lo creo hasta yo. Primero hago un momento de introspección para meterme en el personaje y vivir la situación y luego sale rodado. La pena es que no lo exploto lo suficiente, sólo con gente que no me importa mucho y por no decir algo que no quiero. En general soy muy sincera pero las mentirijillas tienen su practicidad en ciertos momentos.

Eso sí, alguna vez que me han pillado con todo el pepe he dicho : tienes razón era una milonga como un templo. Y así nadie se enfada. Me pregunto si soy insoportable o bastante zorra ?
Desgraciadamente, en la sociedad actual, no me ha quedado otra que mentir. (mundo laboral, con gente con espuelas, en vez de valores). No me ha quedado otra.
Soy buenísima actuando, haciéndome la tonta . (modestia aparte).
Y con la mascarilla ya es un plus. Solo tienes que controlar tus miradas y gestos oculares.
Si me pillan en la mentira, sin problema reconozco que mentí.
Siempre bien argumentado, lo hice por A o por B. Los demás se desarman. Hablo de intrigas en los mundos de curreles.
Nunca hablo de los demás, sólo hablo por mi misma. Asumo mis errores, sin problema.
Considero que soy tramposa en eso.
¿En que categoría entro? Creo que en insoportable.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
77
Visitas
4K
Back