El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Yo también sigo a Carlos, me compré su libro y he cambiado mis comidas, echar un vistazo tambien a futurlife21, RELAX PRIMAS, nada que ver con HBLF, defensoras de la comida real igual que Carlos, está bien también, son una madre y una hija que son bioquimicas y tiene muchas recetas y consejos
#EnEsteHiloComemosComidaReal
 
Hola Primas,

Pues además de Juice Plus, yo también caí en Herbalife :unsure::banghead: si es que...

Os cuento, empecé queriendo bajar un poco de peso después de un accidente que tuve, a raíz del cual no podía hacer ejercicio y maldita la hora. Me hicieron pagar unos 70 euros para hacerme "del club" y estuve unos meses tomándome los súper batidos esos asquerosos, y carísimos, que nunca me han gustado.:poop:
Cuando vi que sólo era gastar más y más dinero, decidí salirme y dejarlo, y comiendo normal, engordé el doble :cry::cry:. De eso ya hace como 2 años, y aún estoy intentando sacarme los kilos de encima :(...
Si no es mucho preguntar... cuánto cuesta una dieta mensual con Herbalife?? Se que más o menos los batidos salen unos 50 euros el bote pero no se en realidad cuál sería el gasto mensual... gracias!
 
Si no es mucho preguntar... cuánto cuesta una dieta mensual con Herbalife?? Se que más o menos los batidos salen unos 50 euros el bote pero no se en realidad cuál sería el gasto mensual... gracias!
El bote con descuento son 34€, el té 30€ , el aloe otros 30 más o menos y luego ya según las demás cosas que quieras tomar , fibra, termogenicos...
 
Nuestra Zandra se ha comprado unos jimmy choo, curiosamente son de los que están de rebaja en la web donde los ha comprado
El maquillaje de ayer sin comentarios, lo de ponerse el colorete roza de shanel en el ojo... peor que la escopeta de Hommer
 
Nuestra Zandra se ha comprado unos jimmy choo, curiosamente son de los que están de rebaja en la web donde los ha comprado
El maquillaje de ayer sin comentarios, lo de ponerse el colorete roza de shanel en el ojo... peor que la escopeta de Hommer
Por cierto unos zapatos horrendos por muy Jimmy Choo que sean, la verdad sea dicha, el dinero no compra el estilo ni el buen gusto y a esta chica le falta por todos lados... pero que están todas igual!! Estarán los batidos relacionados con el envejecimiento prematuro y la falta de buen gusto?
tenor.gif
 
Back