El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Y lo de ponerse la raya de dentro blanca?? Que dijo que se lo dijo una seguidora?? No seríais alguna de vosotras primas!! Jajaja
Sandra cariño, la raya blanca no siempre queda bien. Entre la raya, la sombra y el eye-liner lo clavas.
Por cierto, no os parece que no les da mucho “uso” a las extensiones? Eso, o que no sabe más que hacerse dos trenzas y dormir con ellas. :LOL: Le queda el pelo “relamió”. Con la de juego que te da el pelo largo y ella lo lleva siempre igual. Para eso se pone extensiones? Cuando tenía el pelo más cortito disimulaba mejor su chonismo. :rolleyes:
 
Dos años de esta foto!! Madre mia deja esas cremas y alimentación ya!!!!!! Parece más años!!!
Pues sí que ha envejecido en dos años... supongo serán los efectos secundarios de los súper nutrientes batidos de Herbalife...
tenor.gif
 
Hola Primas,

Pues además de Juice Plus, yo también caí en Herbalife :unsure::banghead: si es que...

Os cuento, empecé queriendo bajar un poco de peso después de un accidente que tuve, a raíz del cual no podía hacer ejercicio y maldita la hora. Me hicieron pagar unos 70 euros para hacerme "del club" y estuve unos meses tomándome los súper batidos esos asquerosos, y carísimos, que nunca me han gustado.:poop:
Cuando vi que sólo era gastar más y más dinero, decidí salirme y dejarlo, y comiendo normal, engordé el doble :cry::cry:. De eso ya hace como 2 años, y aún estoy intentando sacarme los kilos de encima :(...
 
Prima en una persona normal yo no se si va bien o no, pero cuando desayunas y cenas batido...para mi es peligroso
Cenas un batido
te levantas y en ayunas haces ejercicio
y luego llegas y otro batido
y hasta minimo 3h tu cuerpo no va a tomar comida de verdad.
Pues con poco algo da.:facepalm:
Eso fijo es muy peligroso pero como herbakakis tmbien tiene barritas de '' proteina'' pues aguantaran algo mas yo desgraciadamente tome estos batidos y pasar hambre se pasa sobre todo entre la cena y el desayuno, yo me sentia hasta sin fuerzas.. me da mucha impotencia ver como siguen encontrando gente a la que engañar e incluso como se engañan ellas/os
 
Hola Primas,

Pues además de Juice Plus, yo también caí en Herbalife :unsure::banghead: si es que...

Os cuento, empecé queriendo bajar un poco de peso después de un accidente que tuve, a raíz del cual no podía hacer ejercicio y maldita la hora. Me hicieron pagar unos 70 euros para hacerme "del club" y estuve unos meses tomándome los súper batidos esos asquerosos, y carísimos, que nunca me han gustado.:poop:
Cuando vi que sólo era gastar más y más dinero, decidí salirme y dejarlo, y comiendo normal, engordé el doble :cry::cry:. De eso ya hace como 2 años, y aún estoy intentando sacarme los kilos de encima :(...
Yo tambiien cai años atras y hace un tiempo empece a fijarme en lo que decía carlosrios sisi aunq yo antes creia q era algo rollo dunkan y para nada jaja tienen nutricionistas y todo y parece economico asique si buscas algo y no te decides tienes esa opción yo no la e probado pero sigo muchos de los consejos que ponen con los productos y sacas recetas muy guays jaja, las cosas que dicen son mucho mas logicas y ligadas a la realidad que estos estafadores de turno :)
 
Yo tambiien cai años atras y hace un tiempo empece a fijarme en lo que decía carlosrios sisi aunq yo antes creia q era algo rollo dunkan y para nada jaja tienen nutricionistas y todo y parece economico asique si buscas algo y no te decides tienes esa opción yo no la e probado pero sigo muchos de los consejos que ponen con los productos y sacas recetas muy guays jaja, las cosas que dicen son mucho mas logicas y ligadas a la realidad que estos estafadores de turno :)

La verdad es que en ello estamos, intentando de manera progresiva cambiar los hábitos y conocer los productos que mejor nos van para nuestra salud. Yo tambien le sigo a Carosrios y la verdad es que me encanta en casi todo, aunque a veces son un pelíiiin radicales... pero bueno, es sólo mi opinión.
 
Yo tambiien cai años atras y hace un tiempo empece a fijarme en lo que decía carlosrios sisi aunq yo antes creia q era algo rollo dunkan y para nada jaja tienen nutricionistas y todo y parece economico asique si buscas algo y no te decides tienes esa opción yo no la e probado pero sigo muchos de los consejos que ponen con los productos y sacas recetas muy guays jaja, las cosas que dicen son mucho mas logicas y ligadas a la realidad que estos estafadores de turno :)
Cáelos Ríos es genial, te da pautas para comer bien y para que sepas realmente que es lo que comes. Es todo sencillo porque son cosas que encuentras siempre en los supermercados no hay nada de polvos ni pastillas, comida de toda la vida. No hay trucos, más fruta y verdura y tú ración de carne, pescado o legumbres con tu pan, arroz o pasta. Puedes tomar un dulce de vez en cuando, una copa... pero respetando que el 90% de tus comidas sean sanas, no hay más.
 
Back