El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

¿Cuál es el Instagram de Ainara? Me habéis picado la curiosidad y quiero cotillearla.
 
No puedo estar más de acuerdo con todo lo que dices, de verdad.
Se está lucrando totalmente de su profesión, llevando al engaño.
Repito, los médicos no están formados en nutricion, que tú médico de cabecera te dé una dieta, perfecto, pero habitualmente son dietas creadas por el servicio de endocrinologia, con x calorías, en función de lo que necesite cada paciente.
Un médico de familia durante la residencia hace una rotación de un mes por dicho servicio y ya.
Ella sabrá un montón de fisiologia, fisiopatologia, medicina de urgencias y lo que quieras pero de nutrición, no. No hay más que verla en esas charlas insufribles hablando de deshacer adipocitos.
Ves lo que recomienda? Batido para desayunar y cenar, snak (piña con yogur griego, pavo, tortitas de maíz.... nada nuevo bajo el sol) y pescado o carne a la plancha para comer.
Pero bueno, que eso no es lo peor de todo, lo peor es lo que ya he dicho, el doble rasero que utiliza.... tu médico 24 h... es vomitivo.
Esa mujer no tiene ningún tipo de ética médica. Primero por engañar (los adipocitos no se destruyen con batidos) y segundo por usar sus estudios (que no su actual profesión) para captar a gente. Es la primera que debe saber lo malo de esa dieta y lo contraproducente que puede llegar a ser...
 
A mí me parece que para la gente que hay en cacalife por lo menos ella es profesional y sabe de lo que habla. Yo también tengo conocimiento de causa por familiares médicos y ella dietas ha tenido que hacer (por lo menos los médicos de familia las hacen). No justifico que haya dejado su profesión pero sí que creo que está más preparada que otras tontas de la secta. Como habla de nutrición y las cosas que sube por lo menos se ve que se lo curra. Y a mí personalmente no me cae mal, que cante y baile mejor que estar con cara de amargada todo el día como otras
Creo que lo único que diferencia a ella de las demás es que es consciente de engaño y de las consecuencias que puede desencadenar tomar esos batidos y llevar ese tipo de dieta. Si estuviera realmente preparada dejaría esa secta y recomendaría a sus pacientes desde su consulta ir a un Nutricionista preparado.
 
Miriam altivamente se reiría.
Sonia te contestaría después de preguntar a su hermana.
Sandra diría que imposible por que si fuera perjudicial no estaría en tantos países (claaaaro, pasa lo mismo con el tabaco)
Fanny te guiñaría el ojo y se pondría a cantar y bailar.
Y ya estaría.
A mi me gustaría que lo rebatiera el marido de sonia la verdad, eso SI que sería un espectáculo.
Jajajajajaja tal cual!!
 
Yo con esta chica, Míriam, me quedo muerta, la empecé a seguir hace nada pero no se cuáles fueron sus comienzos, la conocéis? A las demás también llevo poco detrás de ellas Jajajajajja esto es una maratón, estoy reventada de tanto viaje!
Alguien dijo por que que cuando empezó tenía un blog de moda
 
A mí me parece que están todas súper estropeadas. Al final, la piel depende mucho de la alimentación que se lleve y si se meten ese veneno para el cuerpo se refleja en sus caras, no hay una que tenga buena car.
Y Mia crespo estoy empezando a pensar que nació maquillada, porque no se desmaquilla ni para ir a la playa, el otro día diciendo que llevaba gorro para que no le diera el sol en la cara que estropea mucho... y nos dejar respirar a la piel de tanto maquillaje no la estropea??!
Se ponen kilos y kilos de maquillaje. Cuando se levantan y se les ve sin maquillar son diferentes!!
 
Back