El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Y una pregunta primas como que ayer se puso otras vez el botox Mirian ya han pasado seis meses ?yo creo que no y una amiga mía que se lo pone no se lo puede volver a poner a tres de seis meses y me extraño mucho al oírla decir que se lo ponía ayer
 
Todo lo
Buenas!! Me conecto de vez en cuando y os leo. Yo soy del pueblo donde vive SANDRA, y te aseguro que si ganase 18.000 no vive de alquiler en la casa que vive, y en la zona que vive. Viviría en una súper casa con piscina y jardín. Y no iría diciendo que 4 macetas de geranios colgadas en la fachada es su “rincón de paz” y su “jardín” y de fondo la puerta de la cochera.
De verdad que no me lo creo. Pienso que uno de los cometidos de la gente de esta secta, y a la que además están obligados, es a hacer creer que el ritmo de vida en cuanto a economía es mucho mayor al que tienen. Es en anzuelo para que la gente pique. La gente que necesita perder peso por adelgazar, y los que no lo necesitan, por el supuesto alto nivel de vida. En cuanto a Miriam, yo he escuchado de gente de su entorno que la casa es de Herbalife. Es prestada, por así decirlo. Ellos la disfrutan y presumen de ella porque es lo que les toca en su nivel de la organización. Pero nada más. No es de propiedad, ni alquilada. Por eso no se han desecho de su antiguo piso. Es un bien que la secta les deja disfrutar llegados al nivel que tienen en la organización. Y así, vacilando de casoplón, hacen creer a la gente que ganan mucho más de lo que realmente ganan. Aunque esto, repito, lo he escuchado de gente muy próxima a ellos.
Sobre la hermana de SANDRA, 5000 y ¿viven donde viven? No me lo creo de verdad. Con lo que les gusta fanfarronear estarían todo el día con corchados, chaletes y compras. Y su marido, el Basti, no seguiría trabajando de carpintero, digo yo...
Son un quiero y no puedo constante. Aunque es una de las premisas de Herbalife. Hacer creer a los demás que el nivel de vida es increíble.
Pues siento decirte que nada de lo que dices es verdad y se muy bien de lo que hablo
 
Quienes son las tetonas?

He descubierto a letirubi_life, no sé si la habréis nombrado ya. Que afán de protagonismo esta gente...
 
Quienes son las tetonas?

He descubierto a letirubi_life, no sé si la habréis nombrado ya. Que afán de protagonismo esta gente...

Mucho, hay algunas que van de super mujeres de negocios, que se creen las más guapas (algunas lo son pero tampoco hace falta ir de sobrada), que ganan el equivalente a 5 sueldos... bla, bla, bla. Yo a gente así no les compro ni pan y mucho menos me uno a su negocio para vender potingues de cuestionable calidad.
 
Back