El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Lo he puesto infinidad de veces pero cada vez que me salen por stories estas mamis de herbalife que dan batido a sus hijos pequeños flipo. Como se puede ser tan irresponsable? Que no todo vale, coñe!

Ver el archivo adjunto 1083003 Ver el archivo adjunto 1083005 Ver el archivo adjunto 1083006 Ver el archivo adjunto 1083007
Que vaga es; yo que no tengo todo el tiempo del mundo y le preparo el desayuno a mis hijos como Dios manda, y no es bollería ni nada de eso procesado, su buen batido de fruta sus huevos con su tostada o algo similar...Y estas que tienen según ella todo el tiempo del mundo les encadquetan esa mierda. ..pobres niños la verdad...siempre lo he dicho a estas madres de cacalife las deben vigilar bien por qué no son actas para tener hijos...
 
Herbalife cuestionada de nuevo
Por
Ana De Luis Otero
-
01/05/2019
Tras el fallecimiento de una mujer india en Estados Unidos a causa de la ingesta continuada durante dos meses de productos de la marca Herbalife, la Comisión Federal de Comercio ha cuestionado de nuevo la marca.

Bajo el disfraz de vida saludable, los productos que oferta la compañía no reportan beneficios para la salud, añaden. En los datos que se han recogido de algunos de ellos, se ha visto que presentan contaminación por metales pesados, sustancias psicotrópicas, bacterias patógenas y otros compuestos tóxicos que si se ingieren de forma habitual pueden dar lugar a una insuficiencia hepática o renal como ha sido el caso de la mujer fallecida.

Hace varios años, la marca Herbalife estuvo cuestionada cuando se expandía por todo el mundo y varios distribuidores presentaron demandas contra la misma porque no obtuvieron los resultados económicos que les prometía la firma. En julio de 2016 de nuevo fue sancionada por haber engañado a los consumidores haciéndoles creer que podrían ganarse la vida no solo tomando estos productos sino siendo parte de la misma.

herbalife.jpg


Herbalife se ha mantenido a lo largo de 37 años cultivando la filosofía de perder peso y haciendo que sus propios vendedores sean su publicidad más fiel. Su fundador, Mark Hughes, un emprendedor americano comenzó a vender por las casas sin conocimiento alguno unas píldoras aparentemente inocuas. Desde 1985 arrastra diversas demandas y todos se cuestionan la eficacia de sus productos. Su fundador murió por drogas y alcohol y la compañía fue adquirida por un fondo de investión llamado Golden State Capital que la sacó a bolsa y hoy tributa en las Islas Caymán.

Sus productos han estado demandados por contener plomo o efedrina, prohibida por la FDA (Food and Drugs Administration) y aunque tildada de fraude, lo cierto es que sus adeptos bajo un régimen hipocalórico y un batido, consiguen perder peso y cuentan su verdad. Los análisis también se realizaron en España y el ministerio de Sanidad y la Agencia Española de Nutrición y seguridad alimentaria (AESAN) no vieron la relación causal entre el consumo de esos productos y las intoxicaciones hepáticas.

Lo cierto es que detrás de la empresa está un consejero billonario de Donald Trump y aunque han tenido multas de más de 188 millones de dólares en indemnizaciones, la empresa continúa expandiéndose y creando una filosofía de vida bajo el amparo de dietistas sin formación que te hacen ver que comiendo poco y tomando, eso sí, los milagrosos y carísimos batidos, adelgazará. Las cuestiones relativas a los daños posibles hepáticos y a otras enfermedades asociadas también denunciadas por sus propios vendedores que se sienten engañados, van cerrándose una a una y apenas queda rastro de lo que sucede. La magnitud de la empresa y el volumen de negocio que mantienen no les permite tener este u otros casos, que siempre logran evitar.

Si dejan de comer y se nutren con una dieta equilibrada siempre bajo control de un nutricionista, perderán peso y les saldrá más económico y sin duda, no pondrán en riesgo su salud.
 
Back