El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Una conocida mía se metió y me insistió muchísimo para hacerme un estudio con la excusa de ayudarla a practicar. Al final le dije que vale por ayudarla y en qué momento se me ocurrió. Bueno, me hizo preguntas sobre mi alimentación, sobre mis hábitos, deporte, etc. Soy una persona a la que le gusta cuidarse y me dijo que lo hago todo mal, que mi cuerpo estaba falto de vitaminas y que eso sólo me lo podían aportar los batidos. Que me faltaban nutrientes y vitaminas. Oye, todo sin una sola analítica porque parece ser que vender batidos te da poderes. El caso es que quería que lo probara y yo no quería, e insistió en que por favor, que estaba empezando y que era por ayudarla a soltarse, que me daba un pack de 3 días gratis, que me quitara mi desayuno (super sano y saciante) y tomara un batido (que sabe a polvos por cierto). Dos días aguanté. Me mareaba, me encontraba fatal y ella me decía que era porque mi cuerpo estaba expulsando toxinas y que aguantara. :banghead::banghead: Total que la mandé a tomar viento y nunca más supe de ella. Luego me enteré por mi médico que el tomar un exceso de vitaminas hace que tu hígado trabaje más y es contraproducente para el cuerpo. Así que la conclusión es que no se puede jugar con la salud.
 
Huelen a secta que marean

Rollo lidel de los simpsons sabeis? Uf no puedo con estos tipos de negocios oscuros, hay gente a la que engañan, pero los que están sin ser engañados mucho peor.

Me recuerda a las ventas por catalogo, y el rollo de compro un lote y luego tengo que revenderlo, y atraer a las compradoras para que compren lote y revendan... esto no es venta piramidal? Lo pregunto porque desconozco los detalles y no se si exagero o es así.
 
Última edición:
Huelen a secta que marean

Rollo lidel de los simpsons sabeis? Uf no puedo con estos tipos de negocios oscuros, hay gente a la que engañan, pero los que están sin ser engañados mucho peor.

Me recuerda a las ventas por catalogo, y el rollo de compro un lote y luego tengo que revenderlo, y atraer a las compradoras para que compren lote y revendan... esto no es venta piramidal? Lo pregunto porque desconozco los detalles y no se si exagero o es así.
Si, algo así como Mary kay, la firma de cosméticos.
 
A mí me quisieron reclutar cuando tenía 19 años y estaba delgada como un palillo y todo fue a base de mentiras, os cuento: estaba sentada esperando en un banco en la calle y me abordaron dos señores vestidos de traje con una sonrisa de oreja a oreja preguntándome a qué hora abría el banco, y luego me dijeron que estaba muy en forma (de aquella no estaba en forma sino en los huesos por unos problemas) y que si me interesaba tenían una propuesta de trabajo ideal para mí. Yo no tenía nada de experiencia laboral y me hacía ilusión por lo que no me fijé en lo turbio de la escena xD y les pregunté y ellos me dijeron que era un trabajo de dependienta en una herboristería en una bocacalle por las tardes (primero me preguntaron en qué zona vivía y luego me dijeron la dirección), yo les dije que estudiaba y que sólo podía fines de semana y me dijeron que fines de semana perfecto; es decir, me tanteaban y luego trataban de decirme lo que quería oír. Me dieron una tarjeta y ahí estaba el nombre de la empresa Herbalife, que yo desconocía por completo, y ellos apuntaron mis datos para avisarme de la entrevista de trabajo (y se fueron sin entrar al banco ni nada xD). Cuando me llamaron me dijeron con entusiasmo que "podía traer todas las amigas que quisiera" y ahí ya me saltaron todas las alarmas, ¿qué clase de entrevista es esa? Y me puse a investigar. Para empezar no eran entrevistas de trabajo, era como un aula llena de chicas dónde te ponían un PowerPoint lavacerebros hablándote de las maravillas de la empresa, confirmado por fotos en las que salía uno de estos señores trajeados dirigiendo la presentación. Resulta que ellos eran comerciales que cobraban más por cuánta más gente captaran, y que el puesto no era de dependienta sino de comercial (estafa piramidal en toda regla tipo tu pagas un dinero por los productos y debes endosarlos a quien puedas, a tu madre a tus amigos o a lo que sea). Y además, sorpresa, no había ninguna herboristería ni similar en la calle que me dijeron. Total que pasé de ellos y luego me siguieron llamando a lo que yo no contesté. Panda de turbios
 
Hay una chica en instagram, miriampdmoda, que alucino con el ritmo de vida que llevan ella y su marido. Los dos han dejado su trabajo, él era profesor de universidad, para dedicarse sólo a herbalife. Se están haciendo un casoplón, tienen cochazo y ella se pasa el dia comprando ropa y complementos de marcas de lujo. Para tanto dan estos batidos? Te aseguran este ritmo de vida para siempre? A mi no me entra en la cabeza...
 
Hay una chica en instagram, miriampdmoda, que alucino con el ritmo de vida que llevan ella y su marido. Los dos han dejado su trabajo, él era profesor de universidad, para dedicarse sólo a herbalife. Se están haciendo un casoplón, tienen cochazo y ella se pasa el dia comprando ropa y complementos de marcas de lujo. Para tanto dan estos batidos? Te aseguran este ritmo de vida para siempre? A mi no me entra en la cabeza...

Iba a preguntar por la misma chica .. me sale muchas veces en Instagram y alucino con el tren de vida que llevan , es un despilfarro continuo. Se están haciendo un casaza en Sevilla ( creo que viven allí) se han comprado un apartamento súper chulo en Marbella para los findes , viajes cada dos por tres, un todotereno mercedes enorme ...alucino mucho con que vendiendo batidos a 4 incautos puedas mantener ese nivel de vida , además a mí me daría miedo que si mañana se acaba el chollo se queden ambos sin trabajo teniendo una niña pequeña.
Otra cosa que me alucina es que me salen muchas cuentas de madres con bebés o niños pequeños y les dan batido de herbalife, me parece una irresponsabilidad...
 
Ahora está de moda la secta de juice plus...:banghead:
Yo he caído con las dos sectas, y comparándolas JP es la menos mala de las dos, al menos comes :D

Cuando estaba finalizando mi plan, la chica que me “llevaba” intentó reclutarme. Al ver que no me fiaba de lo que me estaba contando me metió en el chat de whatsapp donde estaban todos sus “compañeros de trabajo” (gente que había logrado captar). Ahí ya me explicaron el tema rangos y sueldos, etc.

Si tienes mucha gente “debajo” tuyo puedes llegar a mover unas cantidades de dinero muy, muy grandes. Ya que te llevas el 10% de cada venta tuya, más el 10% de tus “súbditos”, más unos bonus por llegar a objetivo de ventas. La chica en cuestión al mes cobraba casi 8mil euros. Nada, nada mal.

Aún así, al ver el nivel de lameculismo a la “jefa”, la ansiedad de muchos de ellos por no vender, etc. salí por pataaaaas.
 
Otra que está a tope con Herbalife es la cuñada de la Dirty, Gogoche... todos los días cuenta que se da una “ducha interna”(así lo llama ella) con 20.000 mierdas que se echa. Luego que si un batido... que sopor

Edito para añadir que hace unos días explicó que le va tan bien que va a abrir un centro sobre Herbalife con otras chicas por Retiro
 
Yo tengo una amiga metida, empezaron vendiendo productos y ahí no ganaban casi dinero, pero reclutaron gente y formaron su equipo, que a su vez fueron creando sus equipos y al final sí que están ganando dinero... no sé cuánto pero sí que tienen sus llamados #ingresosextras.
También os digo que hay mucho postureo y exageran sus compras y su estilo de vida para que parezca que gastan más (y tienen más€)
Ella está muy delgada pero claro porque hace ejercicio y luego come sano, pero en las redes lo atribuyen a los batidos.
Lo viajes se los pagan ellos, van a convenciones donde les dan charlas... al final es una secta la verdad.
Yo trabajo en sanidad y he intentado hacerla ver lo contraproducente de los productos pero es imposible, y más si van creciendo en el negocio y ganas más dinero...
 
Sigo a Miriampmoda y a Gogoche en insta y me llama mucho la atención el nivel de vida que llevan!! (más la primera) Me intriga mucho lo que cobran al mes. Una conocida me contó que si a ella el pedido le costaba 200€ su coach ganaba unos 50€ de ese dinero. Y que de primeras ya te ofrecen hacer negocio, porque así ganan más.
 
Back