El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Registrado
26 Ene 2018
Mensajes
2.104
Calificaciones
8.050
Bueno, me animo a abrir este hilo porque no se si os habréis dado cuenta pero el insta está lleno de distribuidoras Herbalife, etc.. que utilizan el insta como su herramienta para contar las maravillas del negocio y lo que les ha cambiado su vida.
Es curioso porque no hacen más que mostrar sus éxitos, sus coches, etc,. Y todo gracias a vender batidos. Que os parece?
Algunos llegan a dejar sus profesiones y todo, oiga.
 
A mi me gusto mucho un documental que se llama "beating on zero" donde Bill Ackmann explica las razones de su corto sobre Herbalife.
Hace unos meses cerró el corto pero para mí sigue los motivos siguen siendo válidos. El problema de los cortos es que como no aciertes el timing te desangras hasta que el mercado te da (o no) la razón.
 
Hola primas! Os cuento mi experiencia.
Es un lavado de mente increíble. La gente cae (yo me incluyo porque lo probé durante unos meses) porque claro, consumir un líquido con unos polvos en vez de COMER normal que encima adelgaza, vende. Pero también por experiencia propia, a la que dejas de consumir los batidos, recuperas todo lo que has perdido por partida doble.
Lo único "positivo" que le veo, es que algunos batidos de sabor no están mal, pero para nada sacian, ni te dan más energía, ni ves la vida de color de rosa. Por supuesto, aunque estén buenos de sabor, se nota que son artíficiales.
Lo que me parece increíble la cara dura que tienen todos de ponerse a vender este tipo de productos sin tener ni idea de nutrición. A mi me metieron en un grupo de whatsapp, y no me preguntaron ni medidas, ni peso, ni objetivo, ni enfermedades, ni dolencias, ni nada. Solo se limitaban en preguntarme por privado cuando iba a ser mi próxima compra y que comprara porque me iba a sentir mejor. Seguimiento 0. Si querías decías lo que habías perdido y sino no.. no se preocupaban por ti sino por que no dejaras de consumir. Acoso constante que a la que veían que no compraba, cada dos por tres me escribían porque "ya tocaba" hacer compra. Pero eso sí, te lo endulzan con palabras tipo "para que te sientas mejor", "te ayudará", "si quieres cambiar tu estilo de vida prueba x", etc. Porque idea de nutrición no, pero de como vender y engañar, de esos van sobrados. En el grupo de whats se pasaban ideas de desayunos/comidas/cenas pero que vamos, yo sin tener ni idea de nutrición no aprendí nada nuevo.
También conozco a gente que no lleva ni un mes consumiendo el producto y ya se han hecho vendedores y por supuesto, sin tener idea de nutrición.
Como dije en otro hilo, se escudan en decir que Herbalife se consume en muchos países y que por ello no puede ser malo. La comida basura/rápida (Mcdonald's etc.) también se consume en muchos países y es mala.
No me extraña el estilo de vida que llevan porque los batidos son caros, y te aconsejan que te los tomes 2 veces al día.. el batido no te dura ni un mes. Y a parte del batido, que si el aloe vera liquido, que si el estracto de hierbas, que si el polvo de proteínas etc.
 
Es eso. Hay gente que no tendrá ni la EGB terminada, porque hasta en los stories del Instagram tienen unas faltas de ortografía que te duelen hasta los ojos y lo fuerte, es que van dando consejos de nutrición como si fueran Dios. Sin tener formación ni estudios ninguno.
Pero claro, según ellos si, están en formación continua.
A mi me siguió una tal martafm33 o algo así, que se ha comprado hasta un mini con el tema de los batidos. Y lleva una vida que la tía se pasa todo el día comprando.
Y hay otra lapetitbrunette o algo así, que lo mismo. Esta última se ha quedado súper delgada pero claro, es que no come.
Se va al gimnasio en ayunas que eso es para pillarte un mareo y quedarte pajarito. Después se hace un batido. Se comió una barrita y un té y esa era su comida. Y se quedó más pancha que larga diciendo que su organismo no necesitaba más. Que la barrita ya le aportaba todo. Y por la noche, más de lo mismo. Que me digan a mi que tipo de alimentación es esa. NO COMER. Así yo también me quitaría 20 kilos. Un timo.
 
No tienen ni idea de nutricion y encima juegan con la salud de la gente. Tan malo es alimentarse de batidos como hacerlo de comida basura. Yo no se el rebote si será cierto pero que ellas juegan con la salud, también

Si que juegan, si. Es que te empiezan a contar bondades de que el batido té aporta todo lo que necesita tu cuerpo, etc..
No, señores. El batido es todo sustancia química que no se puede comparar a hacerte una comida de verdad. Luego tienen que ir tomando complejos vitamínicos. Si el batido es tan bueno, para que los toman? Y para más inri, se ceban en decir que desde que siguen este estilo de vida, las analíticas salen mejor que nunca. Yo lo dudo mucho.
 
Back