El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Zandra me flipa, sigue poniendo en los hastag hugoynicojys...y Anita dónde queda?? Bicho!!
X cierto, Zandri, filtros a tope y no tapas las estrías que supuestamente no te salieron...q ojo, yo tb las tengo eh, pero la diferencia es que no las escondo ni cacareo que no me salieron gracias a la línea cosmética tan genial que vendéis. Un besito guapi
 
Si, se lleva la diferencia entre su descuento y el tuyo. Es decir los descuentos son un 25, un 35 o un 50 segun el nivel en que estés. Pero no se calcula por el precio del batido si no por los puntos de volumen que es la moneda de herbalife. Creo haber entendido eso pero no estoy muy segura prima, hay que hacer un curso avanzado para entender la organizacion. Ademas creo que tambien se llevan bonus y regalias y otro tipo de gratificaciones del total de su organizacion segun el nivel en que esten.
Ay acabo de ver a xana anunciando lo de la app!!! No lo había oído nunca!!! En fin..... Y soltando mismo discurso que zonia sobre el verano y bla bla bla
 
si lo pide ella para consumo propio no gana nada, solo el descuento en el producto. Al principio es de un 25% y luego si has alcanzado determinados puntos de volumen por comprar mucho llegas a tner un 50% de descuento. Si lo vendiera a terceras personas ese seria su porcentaje de ganancia.
Si gana, si ella pide para ella misma aparte del descuento también le suma puntos en los PV que tienen que cumplir cada mes
 
Pues yo lo siento pero no me creo que ganen tanto. Supongo que soy negacionista de Herbakk. Por mucho que presuman no llevan un estilo de vida de 50000 al mes.
Ademas, si una de sus "guerreras" se gasta 150-200 euros al mes, no es íntegro para su bolsillo. No es en plan: si tengo 20 "niñas" y cada una compra por 150 al mes, gano 3000. El producto tendrá un coste (producción, distribución), iva. Y luego todos los que están en líneas superiores se llevan su parte. Así es como funciona ¿no? , te llevas una parte de tus líneas inferiores, pero los que están por encima también. Así que de esos 150-200 cuánto se queda la coach al final.

Que enseñen un cheque no quiere decir que sea dinero de verdad. A saber si solo es una estrategia. Tendría que ver la cuenta corriente para creérmelo.
Todo esto se te pasa hasta que ves los cheques y el manejo . El nivel de vida de cierta gente de Herbalife es real
 
Zonia si no te lo vas a comer todo por qué lo calientas,para guardarlo otra vez??
UPS! ?
Ver el archivo adjunto 1831005
Eso es para la foto, después se la zampa. El cuerpo q tiene no es de pasar hambre ni de comer esas cantidades, a quién pretendee engañar la taparraca esta..
Debería ser delito teniendo Thermomix y tiempo comer espaguettis precocinados y recalentados..q ascazo
No hay q ser muy listo para saber la calidad de esa comida, y el tipo d alimentos q utilizarán para q sean rentables..en fin, q dónde no hay no se puede sacar..
Zonia si te aburres busca un video de como se hacen las conservas, o el ketchup, las salchichas, etc... Me gustaría q vieras en un almacén de verduras lo q compran las conserveras, un gusano es lo mejor q te puedes encontrar..
 
Back