El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Por favor, denunciad el primer storie de tamara_mumfit que la panoli de la herbalifer ha subido un vídeo donde se ve a su hijo en cueros yendo a la ducha.

Que sinvergüenza que es !!! Que manera más rara de proteger y querer a sus hijos !!
Denunciada está, la denuncia ha ido por desnudos y relación con un menor y no me ha salido tu mensaje prima
 
Zonia digo efecto rebote por mi, que perdió 3 y cogí 5. Pero lo tuyo no es efecto rebote lo tuyo es efecto flojera... O no sabría como definirlo. Porque ya que te metes esas mierdas en el cuerpo no comas a escondidas (me refiero a lo que no debas) porque a la única que engañas es a ti... Bueno y a todas las guerreras que te están haciendo rica... Pero aquí estaremos nosotras para ver... Si porque el karma existe.... Y el dinero limpio no cae del cielo....
 
Las vacunas de menores de 2 años no las están posponiendo, te lo digo yo que tengo un bebé de 2 meses y medio y tengo que ir a ponerlas con todo el miedo que me da.
No en todas las comunidades. El mío tiene 11 meses y no me han puesto la de los 11 meses. Me llamó la enfermera y me dijo que en dos semanas llame de nuevo para pedir cita.
 
Back