El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Ami me llaman algunas la atencion, se compran cosas caras para como bien decis aparentar y sk se cogen las cosas mas feas y chonis que hay.... una saco el otro dia un bolso mk... no habia ninguno mas choni y mas feo??? En fin el aparenteo al final les va a salir caro, el caso sk yo seguia a algunas ya x curiosidad y no tienen nivel como estas, estan en ello, y veo k unas califican y mlevan menos tiempo k otras k no califican al vip ese. Me da la sensaciion un poco de lo k decis, estan ahi aparentando y se estan gadtando un paston este finde y no... no llegan
 
Primas, de verdad, perdonad que no de más detalles pero es que me da un miedo atroz y como ya os dije mensajes atras estoy pasando por una depresión debido a que esto ya fue la gota que colmó el vaso en mi vida. Fui captada para vender porque me pillaron en un momento muy bajo de mi vida y yo me creí toda la pantomima que tienen montada de que puedes ser tú propio jefe y ganar mucho dinero. Dos meses y poco tarde en salirme. Vender no vendí nada porque no estaba dispuesta a engañar a la gente haciendo creer por Instagram que mi vida era maravillosa, que ganaba mucho dinero y que tenía muchos clientes. No os creáis nada, muchas cosas son mentira, de hecho en una de esas formaciones nos decían: "mentid hasta que se convierta en realidad" osea "haz stories haciendo ver qué ganas mucho dinero y tienes muchos clientes" En fin... No sé si contaré mucho más por aquí porque tengo miedo, lo siento. Maldito el día en el que caí en esa mierda.

Prima a mi me paso como a ti, pero salir fue lo mejor que hice, y que me digan algo!!!!!
Se aprovechan de cuando estas débil, si yo te contara....
 
Después de pagar los 60€ ya vales para hacer de nutricionista y asesorar a la gente.
Todo muy profesional, oiga.
A la que yo sigo, mariamfit, también está en la gala con un vestido de modas puri horroroso. El novio también va a todas partes con ella y se pone chapitas. Su manera de hablar es de secta total, "hemos calificado". Ha subido stories y está emocionada con los miles de regalitos con el logo de Herbalife (cuaderno, boli, bolsa...).
 
Todo muy profesional, oiga.
A la que yo sigo, mariamfit, también está en la gala con un vestido de modas puri horroroso. El novio también va a todas partes con ella y se pone chapitas. Su manera de hablar es de secta total, "hemos calificado". Ha subido stories y está emocionada con los miles de regalitos con el logo de Herbalife (cuaderno, boli, bolsa...).
y si pagas esos 60e iniciales, tienes que seguir comprando batidos? yo conozco a una chica que se metió en este mundo (y que casi me mete a mi) que me decía que estaba agobiada porque tenia producto pero le obligaban a seguir comprando cada mes
 
y si pagas esos 60e iniciales, tienes que seguir comprando batidos? yo conozco a una chica que se metió en este mundo (y que casi me mete a mi) que me decía que estaba agobiada porque tenia producto pero le obligaban a seguir comprando cada mes
No tienes por que comprar todos los meses. Quizá tu amiga tenía una por encima que la decía tienes que hacer mínimo estos puntos...y ella lo hacía , pero tú puedes dejarlo cuando quieras y no tienes por que comprar todos los meses. No es como marykay que si no compras te quitan de enmedio.
 
Back