El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Primaaaa ¿está rico el batido? Que te veo dándole vueltas en la boca como al enjuague bucal !!

Ver el archivo adjunto 1159030
Que choni por dios... puede tener una carrera y un máster pero sigue diciendo “se os apuntáis” y barbaridades varias... con esto me hace dudar de que le hayan dado el Master y la carrera donde el curso de Coach dé Herbalife
 
En las historias de amaya_fitness hay testimonios de algunas personas que tomaron Herbalife y han tenido problemas y algunos graves de salud.
Así que si alguna madre se lo da a su hijo...no es madre ni es nada, para mí es lo peor. Jugar con la vida y salud de un peque solo por su lavado mental
 
Vengo a desahogarme porque estoy viviendo el comienzo de una nueva distribuidora herbalife que conozco desde hacer un par de años y cada vez que veo las historias lo flipo un poco mas.

Os pongo en situación, tiene a penas 2000 seguidores, trabaja en una farmacia desde hace un par de años, por lo que la chica tiene un trabajo estable con el cual se ha podido comprar un piso recientemente. Pues ahora viene mi parte favorita, sube a diario muchas historias en las que se queja de que tiene que trabajar, que a ver cuando puede dejar su trabajo y dedicarse solo a herbalife, que no es vida lo que ella tiene.

Y hoy ya ha sido la bomba, diciendo que ella la piña no la recomienda, que si sabe la gente la de azúcar que tiene.... la piña es malisima, el mismo diablo, pero tus polvos es la comida mas sana y que ella respeta a la gente que desayuna tostadas, pero que ella eso no lo haría.

Me he quedado muerta, pero es que lo dice super convencida. Como les lavan tan bien el cerebro? :sick::sick:

Ya me he quedado mas tranquila primas, cierro al salir jajajaja

giphy.gif
 
Back