El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Tema en 'Youtubers, Instagramers & Influencers' iniciado por Prada, 8 Nov 2018.

1. Piruletadefresa

Piruletadefresa

Me Gusta recibidos:
    383
    Género:
    Femenino
    Entre los cejones sin arreglar que lleva
    La sombra rosa.. en general el maquillaje de ojos CHONI TOTAL DEL POLÍGONO
    Las perlas del chino más grande q un Cristo
    Y más perlas en los ganchos esos..

Oju...

3B59395A-3CA5-49CE-8E75-C36C769E5218.png

• Me parto Me parto x 6
    • De acuerdo De acuerdo x 1

2. Neola

Neola

Me Gusta recibidos:
    8
    Y lo de ponerse la raya de dentro blanca?? Que dijo que se lo dijo una seguidora?? No seríais alguna de vosotras primas!! Jajaja
    Sandra cariño, la raya blanca no siempre queda bien. Entre la raya, la sombra y el eye-liner lo clavas.
    Por cierto, no os parece que no les da mucho “uso” a las extensiones? Eso, o que no sabe más que hacerse dos trenzas y dormir con ellas. :LOL: Le queda el pelo “relamió”. Con la de juego que te da el pelo largo y ella lo lleva siempre igual. Para eso se pone extensiones? Cuando tenía el pelo más cortito disimulaba mejor su chonismo. :rolleyes:

• Bingo Bingo x 2
    • Me parto Me parto x 1
  3. Yquemas

Yquemas

Me Gusta recibidos:
    38
    Dos años de esta foto!! Madre mia deja esas cremas y alimentación ya!!!!!! Parece más años!!!

Adjuntos:

• Flipando en colores Flipando en colores x 4
    • Bingo Bingo x 1
  4. Yquemas

Yquemas

Me Gusta recibidos:
    38
    Alucino....

Adjuntos:

• Flipando en colores Flipando en colores x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Idila

Idila

Me Gusta recibidos:
    11
    Género:
    Femenino
    Pues sí que ha envejecido en dos años... supongo serán los efectos secundarios de los súper nutrientes batidos de Herbalife...

• Bingo Bingo x 4
    • Me parto Me parto x 1
  6. Eli1982

Eli1982

Me Gusta recibidos:
    2
    Género:
    Femenino
    Hola Primas,

Pues además de Juice Plus, yo también caí en Herbalife :unsure::banghead: si es que...

Os cuento, empecé queriendo bajar un poco de peso después de un accidente que tuve, a raíz del cual no podía hacer ejercicio y maldita la hora. Me hicieron pagar unos 70 euros para hacerme "del club" y estuve unos meses tomándome los súper batidos esos asquerosos, y carísimos, que nunca me han gustado.:poop:
    Cuando vi que sólo era gastar más y más dinero, decidí salirme y dejarlo, y comiendo normal, engordé el doble :cry::cry:. De eso ya hace como 2 años, y aún estoy intentando sacarme los kilos de encima :(...

7. Bitcheando

Bitcheando

Me Gusta recibidos:
    13
    Eso fijo es muy peligroso pero como herbakakis tmbien tiene barritas de '' proteina'' pues aguantaran algo mas yo desgraciadamente tome estos batidos y pasar hambre se pasa sobre todo entre la cena y el desayuno, yo me sentia hasta sin fuerzas.. me da mucha impotencia ver como siguen encontrando gente a la que engañar e incluso como se engañan ellas/os

8. Alexa_wabi

Alexa_wabi

Me Gusta recibidos:
    4
    Género:
    Femenino
    Visteis la comida de ayer de Ainara? Dos muslitos de pollo al horno. Vamos que como yo eso y me mareo. Y saliendo cada día a correr, así normal que adelgacen.

• Flipando en colores Flipando en colores x 3
    • Bingo Bingo x 1
  9. Bitcheando

Bitcheando

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo tambiien cai años atras y hace un tiempo empece a fijarme en lo que decía carlosrios sisi aunq yo antes creia q era algo rollo dunkan y para nada jaja tienen nutricionistas y todo y parece economico asique si buscas algo y no te decides tienes esa opción yo no la e probado pero sigo muchos de los consejos que ponen con los productos y sacas recetas muy guays jaja, las cosas que dicen son mucho mas logicas y ligadas a la realidad que estos estafadores de turno :)

• Gracias Gracias x 1
  10. Eli1982

Eli1982

Me Gusta recibidos:
    2
    Género:
    Femenino
    La verdad es que en ello estamos, intentando de manera progresiva cambiar los hábitos y conocer los productos que mejor nos van para nuestra salud. Yo tambien le sigo a Carosrios y la verdad es que me encanta en casi todo, aunque a veces son un pelíiiin radicales... pero bueno, es sólo mi opinión.

• Bingo Bingo x 1
  11. Snoopy and Mafalda

Snoopy and Mafalda

Me Gusta recibidos:
    126
    Género:
    Femenino
    No parecen los mismos

12. Fyvun

Fyvun

Me Gusta recibidos:
    13
    Cáelos Ríos es genial, te da pautas para comer bien y para que sepas realmente que es lo que comes. Es todo sencillo porque son cosas que encuentras siempre en los supermercados no hay nada de polvos ni pastillas, comida de toda la vida. No hay trucos, más fruta y verdura y tú ración de carne, pescado o legumbres con tu pan, arroz o pasta. Puedes tomar un dulce de vez en cuando, una copa... pero respetando que el 90% de tus comidas sean sanas, no hay más.

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 3
    • Gracias Gracias x 1
  13. Snoopy and Mafalda

Snoopy and Mafalda

Me Gusta recibidos:
    126
    Género:
    Femenino
    Hoy día de pesaje

Buenos días de Viernes

14. Lorgarpe

Lorgarpe

Me Gusta recibidos:
    21
    Género:
    Femenino
    Sandramita88. Y tiene otro con su “love” que es sandrayjhonny o algo así . El de su hermana soniamelli..la verdad que es una fantasía del humor seguirlas

• Me parto Me parto x 2
  15. GreenEyes

GreenEyes

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo también sigo a Carlos, me compré su libro y he cambiado mis comidas, echar un vistazo tambien a futurlife21, RELAX PRIMAS, nada que ver con HBLF, defensoras de la comida real igual que Carlos, está bien también, son una madre y una hija que son bioquimicas y tiene muchas recetas y consejos
    #EnEsteHiloComemosComidaReal

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.