El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Hola a todas primas os tengo una noticia que he vivido en primera persona, os diré que una amiga mía se hace las uñas donde se las hace mía ,yo la he visto varias veces y no tiene nada que ver lo que aparenta en las redes,a eso una vez allí comento es tímida algo repetable hay se ve que siper actúa en las redes ,una chica allí contado que tiene problemas de estómago y como no ella,le ofreció sus deliciosos batidos y todo lo que sabe de nutrición para resumir esta chica que comento que no tenía vergüenza ni ella ,ni ninguna de las que gana dinero con la salud de los demás os podéis imaginar la de cosas que se han dicho pero lo más fuerte llega cuando esta chica le comenta que si sus batidos son bueno y eso no es una secta xq aunque a nadie le importa pueden decir cuanto ganan? Que hay se ve sus gran mentira xq asin la gente no ve todo lo k gana mintiéndole ,además hasta dudo que ustedes os toméis el batido tomáis algo y punto y le suelta tu crees que es normal lo que has ganado hoy ? Y le suelta mía y tú que sabes y dice que no mira y primas a enseñado lo que a ganado ella y su cuñada la que se a liado tremenda os diré que ella a ganado 13.864 y su cuñada 6 543 más o menos tengo pantallazo pero no se subirlo es tremendo que se gane eso engañado y jugando con la salud de las personas

Sería de utilidad subirlo xD a parte para lo cotillas que somos nosotras a ver si lo ven los de la secta y le cae alguna multa x decir lo q gana xD
 
¿Como se quedará de tipo después de dar a luz?

!¿Estando embarazada puede tomar lo de Herbalife?

Eso es lo que tengo ganas de ver.. todas lo venden como que es buenísimo también para embarazadas, asi que viendo como es sandra lo seguirá tomando e intentará captar a más embarazadas, así abre el abanico de clientes. Penoso...
 
Lo mejor ha sido cuando decía que llevaba antes una 64 y ha tenido que rectificar jajajaja
Y hoy comprándole ropa al niño que se había gastado 100€
Me tengo que asombrar??? Si con 4 camisetas ya tienes los 100€ hijaaaaa
Y si tú llevas una 44 yo llevo una 12
Hola primas de quien estáis hablando que no lo pillo que hoy he entrado poco en Instagram gracias
 
Back