El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida. (27 Visitantes)

Calificaciones
5.365
De verdad Míriam y su marido firmando autógrafos? Hemos perdido la cabeza
Prima eso es como las pleñideras que eran señoras que pagaban por estar llorando en los entuertos, pues esto es lo mismo, habrán cogido a 20 y les habrán dicho hacer con estos como si fueran los Beckham. Y ya estaría .

Calificaciones
30
Yo con esta chica, Míriam, me quedo muerta, la empecé a seguir hace nada pero no se cuáles fueron sus comienzos, la conocéis? A las demás también llevo poco detrás de ellas Jajajajajja esto es una maratón, estoy reventada de tanto viaje!

Calificaciones
352
Claro. O es que creéis que Miriam cuando empezó pedía autógrafos a la gente de equipos superiores??? Pues no, evidentemente :ROFLMAO::p vaya circo.
Si prima ella también pedía autógrafos, pero claro hace ya bastante y una vez le preguntaron y comento que es la forma al verlo de aún luchar tu más para que un día no los pides tu si no que lo firmas

Calificaciones
1.917
Lo he puesto infinidad de veces pero cada vez que me salen por stories estas mamis de herbalife que dan batido a sus hijos pequeños flipo. Como se puede ser tan irresponsable? Que no todo vale, coñe!

Ver el archivo adjunto 1083003 Ver el archivo adjunto 1083005 Ver el archivo adjunto 1083006 Ver el archivo adjunto 1083007
Que vaga es; yo que no tengo todo el tiempo del mundo y le preparo el desayuno a mis hijos como Dios manda, y no es bollería ni nada de eso procesado, su buen batido de fruta sus huevos con su tostada o algo similar...Y estas que tienen según ella todo el tiempo del mundo les encadquetan esa mierda. ..pobres niños la verdad...siempre lo he dicho a estas madres de cacalife las deben vigilar bien por qué no son actas para tener hijos...

Mirando este Tema (Miembros: 13, Invitados: 14)