El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Ayer vi los stories de Míriam mientras le preparaba el batido a su marido y es cosa mía o al ponerle la crema de cacahuete y después de chupar la cuchara la vuelve a meter en el cajón?
Si, yo también vi que la metía como en un cajón pero luego pensé que quizás la mete en el lavavajillas
 
En serio, quién se cree que Sonia usa una 44-46? Los batidos le están afectando al cerebro? Porque tiene una buena tripa colgandera.
 
Lo mejor ha sido cuando decía que llevaba antes una 64 y ha tenido que rectificar jajajaja
Y hoy comprándole ropa al niño que se había gastado 100€
Me tengo que asombrar??? Si con 4 camisetas ya tienes los 100€ hijaaaaa
Y si tú llevas una 44 yo llevo una 12
 
Si ella lleva una 44 entonces yo soy talla cero madre mia.
Lo peor es que hay gente que se lo cree y caen a la secta
 
Pues están empezando a salir noticias sobre Herbalife espero que se le desmonte a esta gentuza el chiringuito.
El otro día hablando con mi cuñada sobre este tema me dijo que ella había tomado estos batidos y que le habían destrozado el estómago. Y mi peluquera empezó con el kit de tres días y que estuvo esos días con vómito, diarrea y tiraita por los suelos.
Así que muy buenos no serán
 
Pues están empezando a salir noticias sobre Herbalife espero que se le desmonte a esta gentuza el chiringuito.
El otro día hablando con mi cuñada sobre este tema me dijo que ella había tomado estos batidos y que le habían destrozado el estómago. Y mi peluquera empezó con el kit de tres días y que estuvo esos días con vómito, diarrea y tiraita por los suelos.

Así que muy buenos no serán

Lo primero que te dicen cuando entras en el grupo de seguimiento es que los primeros días o semanas tienes vomito y diarrea xq tu cuerpo se está adaptando
 
Back