El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

No tengo hijos y creo que no hace falta ser Fan del Baby-Led weaning ni ser experta para saber que una uva tiene el tamaño perfecto para quedarse en la tráquea de una persona, ni os cuento en la de un niño... ¿¿¿¿A quién se le ocurre darle las uvas así al niño????

Bueno, y está el niño metiendo uvas en la tarta y ella descojonada viva. No seré yo la que se meta en cómo se educa a los hijos, pero muy normal no me parece.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-01-01-03-03-46-327_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-01-01-03-03-46-327_com.instagram.android.jpg
    91,2 KB · Visitas: 73
  • IMG_20210101_230120.jpg
    IMG_20210101_230120.jpg
    96,3 KB · Visitas: 70
No tengo hijos y creo que no hace falta ser Fan del Baby-Led weaning ni ser experta para saber que una uva tiene el tamaño perfecto para quedarse en la tráquea de una persona, ni os cuento en la de un niño... ¿¿¿¿A quién se le ocurre darle las uvas así al niño????

Bueno, y está el niño metiendo uvas en la tarta y ella descojonada viva. No seré yo la que se meta en cómo se educa a los hijos, pero muy normal no me parece.
Y con la manaza sonando bien, luego que si no se pueden juntar con el abuelo.
 
No es mala para nada, pero se dice, se cuenta que Sandra está con una diabetes gestacional de caballo, y como dices, a parte de que esta tostada debe rondar las 500-600kcal con toda la crema que lleva, no es el mejor snack para una persona que debería controlar las kcal que ingiere más que nunca...

Sonia la menciona a menudo. Su modelo a seguir
Pues ya quisiera Sonia ser como La coquete!
 
todos los años sale alguna noticia fatal de niños menores de 5 años atragantados por uvas, lacasitos, frutos secos ... a ver sonia, que nos lees, las uvas lejos, si quieres dárselas las cortas en 4 trocitos le quitas la piel y si tiene pepitas las retiras también, las que son sin semilla pueden tener alguna pepita también.
¿ Qué se puede esperar de una mamá presente que deja a su niño subir en la rueda del triciclo ( superficie estable donde las haya) cerca de una mesa con cristal y muebles con arista? Lo mismo si hay alguna urgencia va la doctora que le han puesto la reclamación.
Por cierto, si ese niño está haciendo el bobo con la tarta y le reís las gracias estáis en el principio de un problema!!
 
Back