- Calificaciones
- 12.765
No he logrado ver cuando dice esoZandra diciendo que Ana se parece a la madre, que es igual que la madre!! ¿Qué me decís primas?
No he logrado ver cuando dice esoZandra diciendo que Ana se parece a la madre, que es igual que la madre!! ¿Qué me decís primas?
En la cuenta personal de la madre sí que hay fotos.Yo no veo nada de que haya trabajado en hl
Esa página es la que ha creado para recaudar fondos para el tratamiento de su niño, pero en una de las fotos sale su nick, y de las primeras fotos que tiene en el nick personal sale con batido, y cremas de hblYo no veo nada de que haya trabajado en hl
Una amiga le dijo que Nico se parecía a su hermana y Hugo a ella. Sandra le contestó esto.No he logrado ver cuando dice eso
Que ha pasado???Ya han pasado la escoba por aquí? Se lio más la cosa?![]()
Eso nos preguntamos todas yo creoYa han pasado la escoba por aquí? Se lio más la cosa?![]()
Y esto?Zandra, la tanga negra con leggin claro no es tendencia....es chonismo! De nada!![]()
Que me he perdido???Eso nos preguntamos todas yo creo
Entra, se da por aludida, se cabrea, se crea un perfil, hace lo mismo q nosotras, sale corriendo, nos denuncia los sms, y borra el nick. Después está tan indignada q no aparece en sus redes.
Si no queréis ser criticados no expongais vuestra vida y la de vuestra familia en un perfil público por "recibir visitas" FI
Ayer por la tarde, sobre las 16h o así entró "supuestamente" Queen Acelga o La doctora (tenemos dudas) a dejarnos un buen comentario de lo malas y víboras que éramos. Porque claro, somos lo peor porque las criticamos pero no pasa nada si ella/s nos insultanQue m
Que me he perdido???
Quién ha entrado??