El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Haciendose el láser embarazada ? Desde luego que yo estoy flipando . Es peligroso , seguro que se negaron a hacerlo viendo su estado . Yo hasta si me tomo 1 orfidal me hacen esperarme 1 semana imaginate presentarse con la panza !! Que irresponsable .
Su mayor deseo era quedarse embarazada, le costó su tiempo . Y ahora que lo esta en vez de cuidar su alimentación y dejar esos batidos y comer comida real se pone a hacer pedidos en Wetaca y artarse a batidos llenos de azúcar. Me deja alucinada .
Dijo que se estaba haciendo el láser antes de quedarse embarazada. Por eso preguntaba si ahora se podía hacer la cera o no.

Pero vamos, que no me extrañaría viendo como se alimenta y las locuras que hace. Va a tener muuuucha suerte si sale todo bien, porque se la está jugando.
 
Bree ha dicho que una de sus hijas que se hizo unas fotos el sábado tiene ofertas de una de las mejores agencias de modelos de Españs y del mundo.

La acelguita estará ya con el colmillo retorcido...
 
Dos cositas no se donde tienes las piernas finitas?? Y esa bata que casi se le ve el chumino, no gracias.
y otra cosita CÓRTATE EL PELO me da mucho asquito esa melena engreñada y descolorida, otra melena pantojil no gracias
Pues si ahora tiene el pelo así de estropeado...ya veréis en el postparto!
Entre la caída y las hormonas que hacen que pierda algo de fuerza y brillo,va a dar gloria verla!

Pd:Que luego meses después el pelo vuelve a crecer y a recuperarse,pero son jodidillos esos meses donde parece que te vas a quedar calva?
 
Dijo que se estaba haciendo el láser antes de quedarse embarazada. Por eso preguntaba si ahora se podía hacer la cera o no.

Pero vamos, que no me extrañaría viendo como se alimenta y las locuras que hace. Va a tener muuuucha suerte si sale todo bien, porque se la está jugando.
Entonces lo suyo es continuar con cuchilla . Pero bueno , tiene €€€€€ para volver a comenzar de nuevo el tratamiento . ??

Si que se la juega si, ademas nacerán primerizos supongo no? Al ser embarazo multiple se suele adelantar bastante .
 
Back