El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Porqué tienen todos la manía de beber esos mejunjes (ya sea el te o el batido) mientras graban stories? Tipo "Ups! Me habéis pillado". Que ridículas son... Lo hacen todas: Gogoche, Zandra, Zonia, Queen, La Juani...
Todas tienen que demostrar que lo consumen, sino la secta les riñe.
 
Dos cositas no se donde tienes las piernas finitas?? Y esa bata que casi se le ve el chumino, no gracias.
y otra cosita CÓRTATE EL PELO me da mucho asquito esa melena engreñada y descolorida, otra melena pantojil no gracias
 

Adjuntos

  • 6534A131-D4F4-4061-BADB-E265CA39B028.jpeg
    6534A131-D4F4-4061-BADB-E265CA39B028.jpeg
    96 KB · Visitas: 95
  • 9B9E8E58-ED5D-4A40-9AC6-2FCC9109C84C.jpeg
    9B9E8E58-ED5D-4A40-9AC6-2FCC9109C84C.jpeg
    74,7 KB · Visitas: 74


Vosotras veis normal esas bolsas con treinta y pocos que tiene? Yo con todo el dinero que el gato dice que tiene jajajaja me iría a quitármelos si Zandra lees un poco te dice que sale a partir de los 40 o que es genético, y que hay que llevar una dieta sana y equilibrada cosa que tú no haces wetaca y batidos no!!!!


Por favor Zandra anda cómprate unas gafas nuevas cortate ese pelo por favor Rejuvenece!!!!! Zandra tus niños van a pensar que tienen una mama viejuna!!!!!!



Por cierto, no nos mientas tus piernas no son flacas!
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-12-15-09-37-39-697_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2020-12-15-09-37-39-697_com.instagram.android.jpg
    81,7 KB · Visitas: 89
Zonia, qué mensaje nos quieres mandar con el story de un campo???

Os habéis comprado ese terreno para construir la ciénaga de Shrek al lado del chalet?? ????

1212C6F7-0E1C-4514-8D27-FEFFF25E7DBB.jpeg
 
20201215_143820.jpg

Menko Pack ha salido a correr con sus míticas mallas verdes ¡con un agujero!!! Menko si nos lees, no te las pongas más, que ya están amortizadas
 
Nadie se ha preguntado por qué llevará Anita tantos días con la madrastra? Es raro raro.... O la madre está confinada o la parejapy le ha pedido a la madre que se la dejé unos días para callarnos la boca?
 
Si prima lo dijo el otro día que se lo estaba haciendo, pero no es aconsejable con el embarazo que que se podía hacer.,
Haciendose el láser embarazada ? Desde luego que yo estoy flipando . Es peligroso , seguro que se negaron a hacerlo viendo su estado . Yo hasta si me tomo 1 orfidal me hacen esperarme 1 semana imaginate presentarse con la panza !! Que irresponsable .
Su mayor deseo era quedarse embarazada, le costó su tiempo . Y ahora que lo esta en vez de cuidar su alimentación y dejar esos batidos y comer comida real se pone a hacer pedidos en Wetaca y artarse a batidos llenos de azúcar. Me deja alucinada .
 
Back