Los mapas de los sueños son patéticos, un instrumento más de adoxtrinamientoEste es el mapa de los sueños de @yolandaferreiro. Fijaros que uno de ellos es un cheque de 15000€ a conseguir en enero de 2021
Los mapas de los sueños son patéticos, un instrumento más de adoxtrinamientoEste es el mapa de los sueños de @yolandaferreiro. Fijaros que uno de ellos es un cheque de 15000€ a conseguir en enero de 2021
Q tiene obsesión con la madre de Ana, con Anita, con la familia de Jony y con el pasado de Jony.Zandra diciendo que Ana se parece a la madre, que es igual que la madre!! ¿Qué me decís primas?
Y yo sigo pensando que que todo eso son estrategias y que no es verdad, ni los supuestos cheques, ni los supuestos ingresos. Fachada, como todo lo demas.Hace un tiempo una prima que estaba en el negocio subió capturas de los ingresos de Sandra y no eran 50000 pero más de 10000 al mes si
Si cuando no sabía que Anita era del primer matrimonio del otro pensé que era hija suya porque es igualita al huevon.Zandra diciendo que Ana se parece a la madre, que es igual que la madre!! ¿Qué me decís primas?
En eso estoy de acuerdo, de cierta gente, pero no las zandras y zonias. Les veo unas vidas super cutres, la verdad. Y los lujos de los que presumen me parecen de chichinabo.Todo esto se te pasa hasta que ves los cheques y el manejo . El nivel de vida de cierta gente de Herbalife es real
Es que las gemelas son cutres porque son asíEn eso estoy de acuerdo, de cierta gente, pero no las zandras y zonias. Les veo unas vidas super cutres, la verdad. Y los lujos de los que presumen me parecen de chichinabo.
Yo no veo nada de que haya trabajado en hlAcabo de ver la historia de una chica que trabajó en Herbalife, no sé si la conocíais o sabéis algo de esto, la historia está en @hugo_cree_en_ti . Todo a parte de esto, pero quizás podáis echar una mano!
También somos buenas personas.