El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Prima, no era por ofender ni mucho menos a l@s andaluces, era una coña puntual sin más.
Si alguna prima andaluza se ha sentido ofendida, mis disculpas.
No corazón,no te lo tomes a mal,yo tampoco te he contestado enfadada ni nada,pero leo mucho esa "forma de hablar" y me recuerda a las pelis americanas en las que ponen a hablar así a los que ellos consideran paletos que son los sureños.
Pero de verdad que no he querido que te sientas mal por ello,así que igualmente te pido disculpas??
 
pero si hace nada de días subió un storie desde el balcón pregonero diciendo adiós "ar Jony" que iba a llevar a la niña... eso fue hace diez días? juraría que menos. Pero vamos, que las custodias compartidas o acuerdos son así, además como la madre de la criatura es una pobre borrega trabajadora...
Juraría que hace menos.
 
Pero y haciéndose el láser se puede depilar con cera? A mí lo primero que me dijeron es que ya no arrancase el pelo de raíz,solo con cuchilla si es que salía algo
Exacto. Al hacerse láser arrancar el pelo de raiz es tirar todo el trabajo conseguido. Pero creo que ella no tiene la depilación láser echa no???
 
Que graciosa la Sandra. Dice que se ve rara con la bata. Porque se ve las piernas finitas y la tripa gorda.
Hija mía vete a graduar la vista. Porque vamos.no ves nada.
 
Back