El hilo de la inversión (qué hacer con el dinero del ahorro? Dónde invertir?)

¿Creéis que la plata es buena idea para invertir? No tengo ni idea, los bancos no dan nada de rentabilidad y me gustaría invertir un poco...
 
Primas, ¿alguna de vosotras ha ganado dinero con Bitcoin u otra criptomoneda? ¿Más o menos cúanto?
Depende, siempre hay que invertir dinero que estés dispuesta a perder porque es un mercado muy volátil. Pero Bitcoin y demás altcoins utilizan la tecnología Blockchain y al ser tan nueva tiene mucho potencial este tipo de inversiones. Ahora también hay que saber dónde metes el dinero, lo más seguro es meterle a Bitcoin, Ethereum, Solana... Las de mayor capitalización de mercado que son las que conllevan ""menos riesgo"". Puedes atreverte con otras monedas que tengan muchas posibilidades de hacer un ×100 y las mismas de quedarte a 0, a tu elección. Invertir con cabeza y sabiendo que es una inversión a largo plazo.
 
Pillo sitio en este hilo. Me interesa el tema, quiero empezar a invertir y no sé por dónde empezar. Había pensado en criptomonedas, pero hay tanta información tanto positiva como negativa que aún no me atrevo.

Yo poco puedo aportar aquí por ahora, pero quiero aprender. ¿Algún consejo para alguien que se quiere iniciar en este mundo?
Cuento con pocos ahorros, quiero ir poco a poco.
 
Pillo sitio en este hilo. Me interesa el tema, quiero empezar a invertir y no sé por dónde empezar. Había pensado en criptomonedas, pero hay tanta información tanto positiva como negativa que aún no me atrevo.

Yo poco puedo aportar aquí por ahora, pero quiero aprender. ¿Algún consejo para alguien que se quiere iniciar en este mundo?
Cuento con pocos ahorros, quiero ir poco a poco.
Personalmente y como dije más arriba yo las criptomonedas al ser tan volátiles metería dinero que estés dispuesta a perder. Si tienes pocos ahorros, poco conocimiento y eres aversa al riesgo puedes empezar con un fondo de inversión que se ajuste a lo que quieres.
 
Pillo sitio en este hilo. Me interesa el tema, quiero empezar a invertir y no sé por dónde empezar. Había pensado en criptomonedas, pero hay tanta información tanto positiva como negativa que aún no me atrevo.

Yo poco puedo aportar aquí por ahora, pero quiero aprender. ¿Algún consejo para alguien que se quiere iniciar en este mundo?
Cuento con pocos ahorros, quiero ir poco a poco.
Como te ha dicho la prima @almeria invierte dinero que estés dispuesta a perder. Antes de meter dinero infórmate sobre el mercado, que son las criptomonedas, que es el Bitcoin, su funcionamiento, que es una Blockchain, que son los nft... Y lo más importante, no hagas caso A NADIE! No te fíes de youtubers ni de gurús financieros que dicen que X moneda va a explotar o que vendas porque la otra moneda va a perder, y NUNCA NUNCA NUNCA aceptes ayuda de nadie que te habla al privado ofreciéndote ayuda. Mi consejo es que inviertas en algún proyecto que creas que tiene potencial y valor, para que no te afecten las caídas en el mercado. Compra en el rumor, vende en la noticia
 
¿Creéis que la plata es buena idea para invertir? No tengo ni idea, los bancos no dan nada de rentabilidad y me gustaría invertir un poco...
Si quieres invertir en algo en ese plan, mejor compra piedras. Diamantes. Lo digo en serio. No se si te refieres a comprar plata. Disculpa.
 
Chicas, ¿tenéis algún fondo en pérdidas? Es que me da mucha rabia. Yo espero a que se recupere, no me precipito. Me da la impresión de que se habla mucho de invertir y que la gente habla de lo que le da ganancias pero siempre omiten los malos momentos (que hay que aguantar y que, supongo, son inevitables).

¿Cómo manejáis las inversiones cuando no van bien?
 
Chicas, ¿tenéis algún fondo en pérdidas? Es que me da mucha rabia. Yo espero a que se recupere, no me precipito. Me da la impresión de que se habla mucho de invertir y que la gente habla de lo que le da ganancias pero siempre omiten los malos momentos (que hay que aguantar y que, supongo, son inevitables).

¿Cómo manejáis las inversiones cuando no van bien?

Llorando y comiendo. A veces en ese orden, a veces en orden contrario, otras veces todo a la vez.
 
Chicas, ¿tenéis algún fondo en pérdidas? Es que me da mucha rabia. Yo espero a que se recupere, no me precipito. Me da la impresión de que se habla mucho de invertir y que la gente habla de lo que le da ganancias pero siempre omiten los malos momentos (que hay que aguantar y que, supongo, son inevitables).

¿Cómo manejáis las inversiones cuando no van bien?
Aquí se holdea, sE HOLDEA CON coj*nes 😂 esto se dice mucho en las criptos pero sirve igual. Aguanta prima, es durillo ver como tu dinero se diluye pero a largo plazo todas las inversiones son alcistas. Olvídate de ese dinerito por un tiempo, como si no existiera. Y tal vez en unos meses te llevas una alegría.
 
Aquí se holdea, sE HOLDEA CON coj*nes 😂 esto se dice mucho en las criptos pero sirve igual. Aguanta prima, es durillo ver como tu dinero se diluye pero a largo plazo todas las inversiones son alcistas. Olvídate de ese dinerito por un tiempo, como si no existiera. Y tal vez en unos meses te llevas una alegría.
Gracias por responder. Yo quiero aguantar pero me entra el miedo de que jamás vuelva al precio al que entré. Es un fondo de transición energética y no sé si era una burbuja.

Yo me espero y a ver.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
1K
Back